[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)

Hispalense escribió:
Quizás puedas matarlos una vez acabas la misión y eso supondría un giro en la historia. Sería como un juego más interactivo.

seria brutal, pero mas bien parece imposible......eso supondria modificar toda la trama del juego, lo cual para mi seria un paso adelante en los juegos next gen de este tipo......... que la trama cambie DE VERDAD durante el transcurso del juego dependiendo de tus acciones :P
mithrandir17 escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad]

almenos callate la boca.......

Collons tío, ni que fuera algo malo, ¿no?
maestro467 escribió:hola!

pues como yo tengo elxbox 360 flasheada me gustaria conseguirme el juego antes... pero como mi velocidad es lentisima(100 kbps)... es probable que todos lo tengamos al mismo dia...

saludos a todos y ojala salga la version verbatim antes ... xD!! por que ya nadie aguanta...xD!!!

saludos

era para este lo de callarse la boca! me eqivoque de quote! :P :-O [angelito] [looco]

esque hay gente que ya le vale :P
mithrandir17 escribió:
era para este lo de callarse la boca! me eqivoque de quote! :P :-O [angelito] [looco]

esque hay gente que ya le vale :P

pues como he pecado me callo... [noop]

es que hay gente que jode....

saludos

pdta: no empiezes una pelea que en realidad no te la respondere...
maestro467 escribió:
pues como he pecado me callo... [noop]

es que hay gente que jode....

saludos

pdta: no empiezes una pelea que en realidad no te la respondere...

ok ,mejor ;) y no te preocupes, que no discutiremos ;) pero haz el favor de pensar dos veces antes de postear, que aqui en teoria se habla del juego no de si somos piratillas o no( eso cada cual que haga lo que quiera, yo hay no entro)
Imagen

Nose si ya la habias visto,por si acaso.
La estatua de la felicidad(libertad en la realidad)
Hoy lo he reservado al Game [babas] [babas]

Aunque espero que se filtre por la Red antes, asi podre jugar un poco con la flasheada [sonrisa] [sonrisa]
nevermind escribió:Acabo de leer una preview en la que dicen lo siguiente:

_ Podras matar a quien quieras, incluso a tus contactos.

No creo que sea cierto. Molaría poder matar a algún personaje que te caiga mal (yo me cargaría a Manny), pero eso supondría que no podríamos avanzar en la historia.

Failed mission
Press X to restart

xD

Claro que se podrá, simplemente te pondrá algo así como: ''Misión fracasada: Manny ha muerto'' y tendrás que empezar otra vez la misión.

DNT_
Dante_360 escribió:
Failed mission
Press X to restart

xD

Claro que se podrá, simplemente te pondrá algo así como: ''Misión fracasada: Manny ha muerto'' y tendrás que empezar otra vez la misión.

DNT_

xD

Entonces no tiene merito alguno :P
Dante_360 escribió:
Failed mission
Press X to restart

xD

DNT_

xD pobre manny
La pongo aqui tambien, que veo que ha gustado :-p

Hypea, Hypea.

El Grand Theft Auto Mola mogollon
Lo juegan en la china y tambien en Nueva York
Dale Grand Theft Auto a esa Hypeadita,
Que el Grand Theft Auto la pone muy tontita

Lo juega Kojima
Lo juega Hugo chavez
Lo juega Miyamoto

Mi amor ya tu sabeh

Lo juegan los Brothers,
Lo juega mi hermano
Lo juega mi mulata con el mando en la mano.

Y el Grand Theft Auto se juega Asi :

1- El Lance Vance

2- El Mafiosito

3- El Niko bellic

4- El Gran Maton

Juega el grand theft Auto
Juega el grand theft Auto,
Lo juegan los Haters y tambien los frikis

Lo juegan en el foro, lo juegan en la escuela,
Lo juega mi madre y tambien mi abuela.

Lo juega el expulsado con su nick tachado,
Y el Moderata le dice , ¡Estas Avisado!

Y el Grand Theft Auto se juega asi:

1- El Lance Vance

2- El Mafiosito

3- El Niko bellic

4- El Gran Maton

Hypea, hypea.

Imagen
Dios que grande el tio que lo haya inventado! XD
alucardd escribió:La pongo aqui tambien, que veo que ha gustado :-p

Hypea, Hypea.

Lo juega Kojima
Lo juega Hugo chavez
Lo juega Miyamoto

Mi amor ya tu sabeh

Lo juegan los Brothers,
Lo juega mi hermano

1- El Lance Vance

2- El Mafiosito

3- El Niko bellic

4- El Gran Maton

1- El Lance Vance

2- El Mafiosito

3- El Niko bellic

4- El Gran Maton

Hypea, hypea.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
thanatos_xbox escribió:Dios que grande el tio que lo haya inventado! XD

Hombre pues gracias porque la cancion la he inventado yo [carcajad]
Impresionante los gráficos de este juego, que diga, la paleta de colores que usa, la paleta de acuarelas que le han robado a Albrecht Dürer ( Pintor )
Que sepas que apartir de ahora eres mi dios! XDDD ojala esa cancion la incluyeran en el gta XDDhaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que me lol

Hypea, Hypea.

Lo juega Kojima
Lo juega Hugo chavez
Lo juega Miyamoto

Mi amor ya tu sabeh

Lo juegan los Brothers,
Lo juega mi hermano

1- El Lance Vance

2- El Mafiosito

3- El Niko bellic

4- El Gran Maton

1- El Lance Vance

2- El Mafiosito

3- El Niko bellic

4- El Gran Maton

Hypea, hypea.

Imagen

esta bien, pero le faltan los arreglos...

Hypea, Hypea.

Lo juegan en la PLAY y tambien en XBOX

Lo juega Kojima
Lo juegaN LOS CASUALES
Lo juega Miyamoto

Mi amor ya tu sabeS

Lo juegan los Brothers,
Lo juega mi hermano

1- El Lance Vance

2- El Mafiosito

3- El Niko bellic

4- El Gran Maton

Lo juega PIRATILLA CON SU BACKUP BAJADO
Y LA GENTE LE DICE ¡HABERTELO COMPRADO!

1- El Lance Vance

2- El Mafiosito

3- El Niko bellic

4- El Gran Maton

Hypea, hypea.

pd: no me hagais mucho caso que me duelen las muelas..

saludos.
Dante_360 escribió:
Failed mission
Press X to restart

xD

DNT_

Si es despues de las misiones de la historia principal supongo que si, tal y como ocurria con las novias en GTA SA, si la matabas o por mala suerte un avion se estrella(Que es lo que me paso a mi con una xD) pues nunca la vuelves a ver. Decian que a la larga volvian a estar, yo me mate a una porque me dijo (Estas demasiado gordo), era mentira y la mate xD Volvia cada dia a la zona y nada, no estaba.

Hypea, Hypea.

Dale Grand Theft Auto a esa tashackita,

Lo juega cejota
Lo juega vercetty
Lo juega Jack Thompson

Mi amor ya tu sabeh

Lo juegan los mafiosos,
Lo juega mi hermano

1- El Lance Vance

2- El Mafiosito

3- El Niko bellic

4- El robocoche

Lo juegan los flammers y tambien los frikis

Lo juega miyamoto, lo juega Manny Escuela,

Lo juega el baneado con su live arruinado,
Y tito billy le dice , ¡Estas owneado!

1- El Lance Vance

2- El Mafiosito

3- El Niko bellic

4- El robocoche

Hypea, hypea.

Bah, se que es peor, pero me aburro XD
jajaja, Isikiel y Frangv , habeis tenido ahi algunos puntos buenos, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La primera siempre es mejor, anda anda....
Imagen

Rockstar ha inventado la nueva formula, HOW TO crear un edificio en 2D con gráficos NEXT GENR.
Que intentas decir¿? no lo entiendo :S
thanatos_xbox escribió:Que intentas decir¿? no lo entiendo :S

Intenta decir que no le hagas ni caso ;) [carcajad]
Para aportar algo a la canción:

Así se baila el Lance Vance

Imagen
nevermind escribió:Para aportar algo a la canción:

Así se baila el Lance Vance

Imagen

Me has dado una idea, un momento y edito la cancion ya vereis [carcajad]
Super offtopic:

Alguien me puede sacar el audio de este video que se oiga decente?

http://www.youtube.com/watch?v=yex1yyySpyM&feature=related
MaTrAx escribió:Imagen

Rockstar ha inventado la nueva formula, HOW TO crear un edificio en 2D con gráficos NEXT GENR.

insisto que intentas decir con ello ?¿?¿?:S
Hypea, Hypea.

Lo juega Kojima
Lo juega Hugo chavez
Lo juega Miyamoto

Mi amor ya tu sabeh

Lo juegan los Brothers,
Lo juega mi hermano

1- El Lance Vance

Imagen

2- El Mafiosito

Imagen

3- El Niko bellic

Imagen

4- El Gran Maton

Imagen

1- El Lance Vance

Imagen

2- El Mafiosito

Imagen

3- El Niko bellic

Imagen

4- El Gran Maton

Imagen

Hypea, hypea.

Imagen

Hypea, Hypea.

Lo juega Kojima
Lo juega Hugo chavez
Lo juega Miyamoto

Mi amor ya tu sabeh

Lo juegan los Brothers,
Lo juega mi hermano

1- El Lance Vance

2- El Mafiosito

3- El Niko bellic

4- El Gran Maton

1- El Lance Vance

2- El Mafiosito

3- El Niko bellic

4- El Gran Maton

Hypea, hypea.

Imagen

Jajajaja muy bueno, mortal!!!
Frangv, como tashackita??? eh!!!! eh!! QU el que tiene icono de mujer no soy yo eh! xD
saludos!! [plas]
Joder, joder, joder, mi hype (como se diga xd) sta al maximo, ya no se ke hacer para olvidarme del juego, lo e probado todo: Echar una partida al COD 4, al Assassin's Creed, al Halo 3, dar de comer a mis escorpiones, salir al cine con mis colegas......xd...ya me estais diciendo de donde coño me descargo (3 dias antes de la salida del juego) el juego filtrado porke joder....Dentro de poko lo deseare tanto como el ALONE IN THE DARK 5, dentro de poko...
La revista PSM3 de Portugal no se ha querido quedar atras, y han lanzado su propia preview del juego. De esta se han podido sacar algunos puntos interesantes:

Nico Belic, de origen serbio, va a ser el protagonista mas carismatico de toda la saga con diferencia, ni Vercetti ni leches, a poco que se juegue nos vamos a enamorar de semejante criaturita, con su particular acento del este, sus expresiones, como se relaciona, etc.

-Toda la telaraña GTA se entreteje de manera magistral como jamas un sandbox habia conseguido, cuyo epicentro es el telefono movil, ya se habia hablado de esto antes, pero hasta que no veais como esta implementado no os imaginais la importancia que va a llegar a tener y lo alucinante que va a ser.

-Vuelta con las fisicas y las animaciones: decir impresionante es decir poco, y para muestra un boton: tras llamar a un colega, quedar en el bar y ponernos ciegos a copas, aparte de que la borrachera provocara efectos extraños en la pantalla (la sensacion que todo el mundo describe como la cabeza me da vueltas), se cambiaran los movimientos del pad y tal, veremos un sinfin de movimientos tan jodidamente naturales, tan expresivos, tan interactivos con el entorno (hasta el extremo de ir Nico y su colega apoyados el uno en el otro andando) que nos va a dejar con la boca abierta durante semanas.

-Es probable que mucha gente, pese a saber ya lo que contiene la edicion de coleccionista, de verla en persona, cambiara su reserva normal por la de coleccionista pagando los 30€ mas que cuesta.

-Lo que Rockstar promete, Rockstar lo cumple: framerate suave como la seda.

-NY esta tan bien recreada (dentro de los limites claro), hasta el punto que alguien dijo: ahi, en esa ventana, vivia yo.

-El multiplayer va a dar que hablar durante meses, para describirlo solo hubo que ver a Nacho Ortiz en plan "¡CABRON ME HAS VUELTO A MATAAAAAAAR! totalmente emocionado con el juego, todo un priceless.

* "Bump And Grind" de R. Kelly estará en la emisora de música R&B.

* Hay un salón de Arcades, llamado Homebrew Cafe, donde podremos jugar a una especie de Tetris, pero en 3D.

*Pudimos ver incontables explosiones, casi hasta cien cuerpos comerse el asfalto, y un helicópetero de la policia ser cortado literalmente por la mitad por las furiosas aspas de nuestro helicóptero.

* El menú del teléfono movil [el cual servirá de menú del juego] sigue este orden: Contactos, Mensajes, Recordatorios, Música, Fotos y Multiplayers.

* En esta demo, Niko tenia 20 contactos en su movil. Podremos ver hasta 9 contactos a la vez por página.

* ¿Recuerdas los hidrantes usados por los bomberos para el fuego en las calles? A los chicos de PSM3 no se les ocurrió otra que intentar cargarse uno de ellos, como en San Andreas, pero montados en un Mr. Whoopee. El resultado fué ver a Niko salir despedido por el parabrisas delantero, estrellandose contra el asfalto más adelante.

* Cuando te matan, la pantalla se tiñe de sangre, y torna en Blanco y Negro, con las escenas pasando a cámara lenta.

* Con el sistema de SMSs podrás mantener relaciones de amistad con tus amigos, mantenerte al dia con la próxima misión o, si fallas en una misión, enviar un SMS de reintento.

Tambien he leido por ahi, que los daños causados por el fuego son permantes, es decir despues de que por ejemplo, tu coche se chamusque un poco, cuando el fuego se haya sofocado, tendra la tipica mancha de chamusquina negra de forma permanente.

Si atacas aun miembro de una pandilla, estos te empezaran a perseguir inmediatamente con coches y motos.

-Puedes ver la suciedad y las marcas de neumaticos cuando conduzcas por el barro.

-Daños permanentes del fuego (marcas negras en paredes)

-Las armas de fuego pueden destruir multitud de elementos en el juego

-Aparecen por primera vez los prismaticos

-El telefono incluye un despertador y un calendario

-Puedes neutralizar enemigos sin necesidad de matarlos, basta con apuntarles con el arma amenazandoles

-Puedes dar dinero a los pobres (personas sin hogar)

-Se tarda 10 minutos en recorrer tan solamente la "falda" de algonquin en barco.
pepitrueno escribió:Nico Belic, de origen serbio, va a ser el protagonista mas carismatico de toda la saga con diferencia, ni Vercetti ni leches, a poco que se juegue nos vamos a enamorar de semejante criaturita, con su particular acento del este, sus expresiones, como se relaciona, etc.

¿Más carismático que Tommy Vercetti? jajaja , me gustaría verlo , la verdad es que creo que este personaje será muy pero que muy difícil de superar , si el serbio este lo supera, me quitaré el sombrero jeje .

Un saludo.
una pregunta al que hizo esa cancion... oye posteas en meristation??? si no un brother(GtaCLaN_90) de meri te la a copiado....

saludos
¿Hay vídeos ingames? Es que he mirado y nada.

Saludos.
maestro467 escribió:una pregunta al que hizo esa cancion... oye posteas en meristation??? si no un brother(GtaCLaN_90) de meri te la a copiado....

saludos

Si, posteo en meristation, ¿donde dices que la ha copiado?
pepitrueno escribió:La revista PSM3 de Portugal no se ha querido quedar atras, y han lanzado su propia preview del juego. De esta se han podido sacar algunos puntos interesantes:

Nico Belic, de origen serbio, va a ser el protagonista mas carismatico de toda la saga con diferencia, ni Vercetti ni leches, a poco que se juegue nos vamos a enamorar de semejante criaturita, con su particular acento del este, sus expresiones, como se relaciona, etc.

-Toda la telaraña GTA se entreteje de manera magistral como jamas un sandbox habia conseguido, cuyo epicentro es el telefono movil, ya se habia hablado de esto antes, pero hasta que no veais como esta implementado no os imaginais la importancia que va a llegar a tener y lo alucinante que va a ser.

-Vuelta con las fisicas y las animaciones: decir impresionante es decir poco, y para muestra un boton: tras llamar a un colega, quedar en el bar y ponernos ciegos a copas, aparte de que la borrachera provocara efectos extraños en la pantalla (la sensacion que todo el mundo describe como la cabeza me da vueltas), se cambiaran los movimientos del pad y tal, veremos un sinfin de movimientos tan jodidamente naturales, tan expresivos, tan interactivos con el entorno (hasta el extremo de ir Nico y su colega apoyados el uno en el otro andando) que nos va a dejar con la boca abierta durante semanas.

-Es probable que mucha gente, pese a saber ya lo que contiene la edicion de coleccionista, de verla en persona, cambiara su reserva normal por la de coleccionista pagando los 30€ mas que cuesta.

-Lo que Rockstar promete, Rockstar lo cumple: framerate suave como la seda.

-NY esta tan bien recreada (dentro de los limites claro), hasta el punto que alguien dijo: ahi, en esa ventana, vivia yo.

-El multiplayer va a dar que hablar durante meses, para describirlo solo hubo que ver a Nacho Ortiz en plan "¡CABRON ME HAS VUELTO A MATAAAAAAAR! totalmente emocionado con el juego, todo un priceless.

* "Bump And Grind" de R. Kelly estará en la emisora de música R&B.

* Hay un salón de Arcades, llamado Homebrew Cafe, donde podremos jugar a una especie de Tetris, pero en 3D.

*Pudimos ver incontables explosiones, casi hasta cien cuerpos comerse el asfalto, y un helicópetero de la policia ser cortado literalmente por la mitad por las furiosas aspas de nuestro helicóptero.

* El menú del teléfono movil [el cual servirá de menú del juego] sigue este orden: Contactos, Mensajes, Recordatorios, Música, Fotos y Multiplayers.

* En esta demo, Niko tenia 20 contactos en su movil. Podremos ver hasta 9 contactos a la vez por página.

* ¿Recuerdas los hidrantes usados por los bomberos para el fuego en las calles? A los chicos de PSM3 no se les ocurrió otra que intentar cargarse uno de ellos, como en San Andreas, pero montados en un Mr. Whoopee. El resultado fué ver a Niko salir despedido por el parabrisas delantero, estrellandose contra el asfalto más adelante.

* Cuando te matan, la pantalla se tiñe de sangre, y torna en Blanco y Negro, con las escenas pasando a cámara lenta.

* Con el sistema de SMSs podrás mantener relaciones de amistad con tus amigos, mantenerte al dia con la próxima misión o, si fallas en una misión, enviar un SMS de reintento.

Tambien he leido por ahi, que los daños causados por el fuego son permantes, es decir despues de que por ejemplo, tu coche se chamusque un poco, cuando el fuego se haya sofocado, tendra la tipica mancha de chamusquina negra de forma permanente.

Si atacas aun miembro de una pandilla, estos te empezaran a perseguir inmediatamente con coches y motos.

-Puedes ver la suciedad y las marcas de neumaticos cuando conduzcas por el barro.

-Daños permanentes del fuego (marcas negras en paredes)

-Las armas de fuego pueden destruir multitud de elementos en el juego

-Aparecen por primera vez los prismaticos

-El telefono incluye un despertador y un calendario

-Puedes neutralizar enemigos sin necesidad de matarlos, basta con apuntarles con el arma amenazandoles

-Puedes dar dinero a los pobres (personas sin hogar)

-Se tarda 10 minutos en recorrer tan solamente la "falda" de algonquin en barco.

kreo ke eso ya lo habian dicho en unos hilos mas atras
aki esta la copia

aqui

no lo hago como spam...

saludos
thanatos_xbox escribió:Que intentas decir¿? no lo entiendo :S

Joder tio, si quieres te hagro un crokis....

Me refiero, a que el edificio no tiene bordillos en 3d ni nada , es todo plano y para el colmo se ve borrosito.
Kayru escribió:¿Hay vídeos ingames? Es que he mirado y nada.

Saludos.

Ya quisiéramos [+risas]
Kayru escribió:¿Hay vídeos ingames? Es que he mirado y nada.

Saludos.

Hay imagenes ingame (algo es algo).

Matrax, ya no sabes que decir para criticar el juego. La imagen que dices si tiene bordillos, terrazas y ventanas en 3D. Es más, en la última ventana abajo a la derecha puedes ver a una persona en el interior. Además también se puede ver el interior del hotel desde la puerta principal. Y podras entrar en el edificio sin tiempos de carga.

Dejo la imagen para que puedas verlo xD

Imagen

Si lo que quieres es criticar, busca imagenes peores que las hay a montones xD
va never no pierdas el tiempo con la peña esta si no sabenapreciar lo que ven que no se metan en este hiloa joder
Alucardd, mándales un correo a los de Buena Fuente para que el tío este del Chiki Chiki la cante, o aunque sea lo comenten :-|

xD

DNT_
Estoy traduciendo el artículo que ha puesto anteriormente Dante_360 sobre el metro de Liberty City, el cual me parece muy interesante, asi los que no sepais inglés podais disfrutarlo. Por ahora he traducido la primera línea, más tarde o mañana pondré la segunda (lleva su tiempo, que no es corto :p)

Línea Amarilla y Azul: Algonquin - Bohan

La línea amarilla y azul enlaza Algonquin con Bohan, la parte norte de Liberty City. Los trenes designados como amarillo van en el sentido de las agujas del reloj, mientras que los azules van en sentido contrario. Hay 3 estaciones dónde podrás hacer trasbordo con la otra línea (roja y verde) que són Easton y Frankfort High y Low.

En su recorrido por la Isla de Algonquin, la línea azul y amarilla sigue un trayecto muy céntrico, por lo que se ha ganado el nombre de "la trampa para los turistas" entre los residentes. Bajes dónde bajes, siempre estarás a pocos minutos de un restaurante o de un cine/teatro.

La línea también se desplaza un poco hacia el sur, dónde podrás contemplar las delicias delas estaciones City Hall y Suffolk. Si te bajas en una de estas, verás muchos hombres de negocios yendo hacía su trabajo en el Distrito Financiero. Si lo que buscas es un tour en helicoptero, bájate en la parada City Hall y ves hacia el sureste. Quizás tardes un poco yendo a pie, pero será más rápido que haciendo trasbordo, ya que tendrías que ir hacia Easton para ello.

Parando en Frankfort Avenue tendrás rápido acceso al principal distrito teatral situado en Burlesque. Verás que esta es la estación más elaborada de toda la red de metro gracias a su localización cerca de "Star Junction". Es una sorprendente moderna obra de arte.

Una parte importante de ésta línea es Middle Park. Hay nada menos que tres estaciones cerca del mayor espacio público de la ciudad. Allí verás normalmente a turistas y gente mayor cogiendo trenes en West Park, North Park y East Park, cuando para los cuales caminar por todo el parque se les hace demasiado cansado.

Para ir hacia Bohan el tren tendrá que pasar por el puente que está mas al norte de Liberty City. Una vez allí verás que solo hay dos paradas, San Quentin Avenue y Windmill Street.
abarth escribió:Estoy traduciendo el artículo que ha puesto anteriormente Dante_360 sobre el metro de Liberty City, el cual me parece muy interesante, asi los que no sepais inglés podais disfrutarlo. Por ahora he traducido la primera línea, más tarde o mañana pondré la segunda (lleva su tiempo, que no es corto :p)

Muchas gracias tío, mañana si lo terminas me lo leo todo. Esque en inglés me cuesta un montón. Gracias, de veras ;)

DNT_
nevermind escribió:
Hay imagenes ingame (algo es algo).

Matrax, ya no sabes que decir para criticar el juego. La imagen que dices si tiene bordillos, terrazas y ventanas en 3D. Es más, en la última ventana abajo a la derecha puedes ver a una persona en el interior. Además también se puede ver el interior del hotel desde la puerta principal. Y podras entrar en el edificio sin tiempos de carga.

Dejo la imagen para que puedas verlo xD

Si lo que quieres es criticar, busca imagenes peores que las hay a montones xD

Pero por dios, como puedes creer que lo que se ve abajo a la derecha es una persona, el día que tenga el juego iré exactamente a ver que coño hay en esa ventana para hacerle una foto y subirla aquí, las ventanas no están en 3d ! y claro que tendrá interior, los tiempos de carga también los tiene, solo que los carga mientras juegas y tu ni te enteras.

A mi lo que me parece increible es que defiendas la fachada de ese edificio, cuando es cutre cutre cutre y no, no me vengas ahora con las excusas de que es una ciudad enorme, el gta nunca ha tenido buenos gráficos, etc etc.

"PERO QUE PUTA FACHADA MAS HORRIBLE."
Dante_360 escribió:
Muchas gracias tío, mañana si lo terminas me lo leo todo. Esque en inglés me cuesta un montón. Gracias, de veras ;)

DNT_

De nada, os debo mucho a todos por la gran información y dosis de Hype que me dais dia a dia, asi que de algún modo os lo quiero devolver ^^

Estoy ahora mismo escribiendo la segunda parte, pero es bastante larga, no se si lo tendré para hoy antes de las 4.
Un nueva ''imagen'':

Imagen

Que bonito es de noche, ¿eh?

abarth, tenía pensado leermelo mañana todo seguido, pero al final ya me he leido la primera parte, xD.

Buenas noches.

EDITO: buenísimo vídeo por Ital~92: http://www.youtube.com/watch?v=e7wLBqBqmsc

DNT_
Dante_360 escribió:Un nueva ''imagen'':

DNT_

No es nueva, pero tal vez alguien no la haya visto

Imagen

Abarth, gracias por la traducción.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811