[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)

nevermind escribió:
No es nueva, pero tal vez alguien no la haya visto

Imagen

Abarth, gracias por la traducción.

Anda, es verdad. Pues lo tenían en la portada de GTACrew como nueva. Estás en todas }:/

:p

DNT_
creo que estas son nuevas

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos:-)
Bueno, ya tengo acabada la traducción, aquí os la dejo entera :) (pido disculpas por cualquier falta ortográfica que pueda haber)

Línea Amarilla y Azul: Algonquin - Bohan

La línea amarilla y azul enlaza Algonquin con Bohan, la parte norte de Liberty City. Los trenes designados como amarillo van en el sentido de las agujas del reloj, mientras que los azules van en sentido contrario. Hay 3 estaciones dónde podrás hacer trasbordo con la otra línea (roja y verde) que són Easton y Frankfort High y Low.

En su recorrido por la Isla de Algonquin, la línea azul y amarilla sigue un trayecto muy céntrico, por lo que se ha ganado el nombre de "la trampa para los turistas" entre los residentes. Bajes dónde bajes, siempre estarás a pocos minutos de un restaurante o de un cine/teatro.

La línea también se desplaza un poco hacia el sur, dónde podrás contemplar las delicias delas estaciones City Hall y Suffolk. Si te bajas en una de estas, verás muchos hombres de negocios yendo hacía su trabajo en el Distrito Financiero. Si lo que buscas es un tour en helicoptero, bájate en la parada City Hall y ves hacia el sureste. Quizás tardes un poco yendo a pie, pero será más rápido que haciendo trasbordo, ya que tendrías que ir hacia Easton para ello.

Parando en Frankfort Avenue tendrás rápido acceso al principal distrito teatral situado en Burlesque. Verás que esta es la estación más elaborada de toda la red de metro gracias a su localización cerca de "Star Junction". Es una sorprendente moderna obra de arte.

Una parte importante de ésta línea es Middle Park. Hay nada menos que tres estaciones cerca del mayor espacio público de la ciudad. Allí verás normalmente a turistas y gente mayor cogiendo trenes en West Park, North Park y East Park, cuando para los cuales caminar por todo el parque se les hace demasiado cansado.

Para ir hacia Bohan el tren tendrá que pasar por el puente que está mas al norte de Liberty City. Una vez allí verás que solo hay dos paradas, San Quentin Avenue y Windmill Street.

Línea Roja y Verde: Dukes - Algonquin - Broker

La línea Roja y Verde une Dukes, Algonquin y Broker. Gracias a una extensión, ahora también cubre el Aeropuesto Francis International. Está localizado al Este de Liberty City, por lo que allí verás turistas y trabajadores coger el metro para ir desde este punto tan lejano hasta la parte baja de Algonquin. EL aeropuerto está en Dukes, y gracias a su tardía llegada aquí, está construído por encima del suelo en vez de por debajo.

Una vez hayas encontrado espacio para tus maletas (¡buena suerte!) la primera parada será Lynch Street, una estación popularizada por la visita de “the World’s Fair on Dukes” décadas atrás. Ahora que ya no existe, no hay motivo para que bajes aquí, a menos que quieras visitar a alguien que viva cerca. El siguiente y corto trayecto es hacia la parada Hunnington Street, la última estación de Dukes. Si piensas que un paseo por el inmenso Middle Park es demasiado para ti, entonces bájate aquí y dirígete hacia el norte para ir hacia el Meadows Park. Su estilo tan inusual y sus caminos asfaltados, lo hacen perfecto para hacer carreras a pie, y también es el lugar donde reside el monumento más importante de Dukes, el “Monoglobe”.

Si eres un pasajero típico, entonces estarás contento de alcanzar la parte oeste de Dukes para ver tu primera panorámica de los rascacielos de Algonquin, mientras cruzas el puente de Algonquin, que comparten coches y trenes. No tendrás la mejor panorámica, ya que irás en la parte baja del puente, asi que los que hayan decidido coger un taxi verán Algonquin en todo su esplendor.
La primera parada en Algonquin es Manganese East. Bájate aquí si lo que deseas es caminar un poco hasta llegar a Middle Park o visitar las muchas tiendas alrededor del parque. La siguiente parada, más al este es Quartz East, ideal si quieres visitar Charge Island o ver el East Borough Bridge.

El tren continúa hacia el norte y la siguiente parada es Vesprucci Circus, justo antes de llegar a la primera estación donde es posible hacer trasbordo, Frankfort High y Low. Gracias a su localización y por ser la primera parada en Algonquin de la otra línea, es de las más concurridas de toda la línea. Con tres estaciones, la parte norte de Algonquin está perfectamente cubierta por la línea de metro y muchos residentes de Alderney están muy descontentos ya que ellos no tienen metro.

Hay mucha gente interesada en visitar Alderneyasi que su mejor opción es dejar el metro en Vauxite o Quartz West. Esta última ofrece un rápido acceso al “Booth Tunnel”, que conecta Alderney y Algonquin, asi que bajando aquí tendrás una buena oportunidad de parar un taxi e ir hacia tu destinación. Dirigiendose hacia la costa oeste, está la estación Hematite, famosa por su cercanía con los muelles. Un dicho en Algonquin es que quien no puede mantener una casa, es porque mantiene un barco. Allí encontrarás mucha gente que no soporta los atascos, asi que van hacia la estación de Hematite para evitar el estrés de las calles de Algonquin.
La siguiente parada es Feldspar, y esta es la parada dónde tendrás mejor acceso hacia el icono de la ciudad: la Estatua de la Felicidad. Regalada por Francia a los Estados Unidos en 1886, representa 100 años de libertad de la comida y acento británico. Desgraciadamente para la gente que no soporta navegar, la estatua está en un pequeña isla, la Isla de la Felicidad, donde solo se puede acceder con barco. Los tickets no se venden lejos de la estación de Feldspar. Asi que si es un dia caluroso y no tienes nada mejor que hacer, es un buen lugar para visitar.

Una parada muy popular entre los hombres de negocios es la siguiente, Castle Gardens. Está localizada en al parte derecha del Eje de Downtown. Es la parada mas cercana a un Heli Tour, asi que si estás cansado del metro, ¿Por qué no tomar un helicóptero?
La siguiente parada, hacia el norte, es Emerald, solo conocida porqué los gángsters la utilizan como arena para sus duelos a muerte.

La última parada en Algonquin es Easton. Asi que si tu hotel está al norte o quieres ir a Bohan, deberias parar aquí para hacer trasbordo. También si lo que quieres es ver la parte de Algonquin con más rascacielos, incluyendo la famosa Rotterdam Tower, deberias bajarte aquí.

Si te has saltado tu parada, ahora tienes que esperar un buen rato para hacer vuelta atrás, ya que ahora el tren va por el Algonquin Bridge y va hacia Broker por primera vez. Este distrito es el punto de partida de muchos inmigrantes que se cuelan en los barcos que amarran en los muelles de Broker. Igual que Bohan, solo tiene dos estaciones: Hove Beach y Schottler, antes que el tren vaya de nuevo hacia Dukes. Si estás en Liberty de vacaciones, puedes bajarte en Hove Beach e ir hacia el parque temático en la “Firefly Island”. Una vez hayas terminado, puedes volver hacia Algonquin por el Broker Bridge, para contemplar los rascacielos.
llevo fijandome en todas las fotos que ay planos del cielo y son imprecionantes cuando llueve se ve unos nubarrones negruzcos increibles joe y al amnecer imprecionantes juuuu que ganas... [risita] [babas] [babas] [babas]

Lo confirmo si reservas el juego en gamestop tambien te dan los micropoints yujuuuuuu(no se si ya se avia dixo) salu2
OFFTOPIC:

aluccard que buena la q te mandaste en meri... xD!!

saludos
Gracias por el currelo q te pegaste con la traduccion , abarth .

Se nota q R* tiene todo estudiado al milimetro con todo tipo de detalles .

Un dia menos ;)
Uooooooo como molan estas últimas imagenes!!
Por cierto, yo ya reserve mi juego en gamestop, pero no me dijeron nada de esos MS points...el dia q vaya a comrar el juego me los daran???

PD: Menuda experiencia, postear en EOL bajo los efectos del alcohol [+risas] Ale, a dormir la mona me voy xD
Pitux escribió:Uooooooo como molan estas últimas imagenes!!
Por cierto, yo ya reserve mi juego en gamestop, pero no me dijeron nada de esos MS points...el dia q vaya a comrar el juego me los daran???

PD: Menuda experiencia, postear en EOL bajo los efectos del alcohol [+risas] Ale, a dormir la mona me voy xD

idem Ballantines Fo Life!! jejejeje bueno negras me voy al sobre, q vaya bien el morao
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Aacbo de poner esto en el foro de play3, aquí os lo dejo tambien.
http://home.comcast.net/~infamousdd/CGReviews_-_Cam_Garish_Reviews_-_One_Review_at_a_Time.html
MaTrAx escribió:

Pero por dios, como puedes creer que lo que se ve abajo a la derecha es una persona, el día que tenga el juego iré exactamente a ver que coño hay en esa ventana para hacerle una foto y subirla aquí, las ventanas no están en 3d ! y claro que tendrá interior, los tiempos de carga también los tiene, solo que los carga mientras juegas y tu ni te enteras.

A mi lo que me parece increible es que defiendas la fachada de ese edificio, cuando es cutre cutre cutre y no, no me vengas ahora con las excusas de que es una ciudad enorme, el gta nunca ha tenido buenos gráficos, etc etc.

"PERO QUE PUTA FACHADA MAS HORRIBLE."

GO AWAY NOOB!!

Todos tus post en este hilo son para dar por culo...y para meterte con el trabajo de personas que estan haciendo el mayor GTA de la historia...si quieres graficos comprate un perro y juega al GoW con el...pero no vengas jodiendo cada 2 x 3 este hilo como llevas haciendo desde que posteas en el....si fuera moderata...no estarias entre nosotros,te lo juro.

Salu2 a los demas y al creador del hilo ;**** ( me he enterado de que es tia y muy warrona xDDDD )

PD: que bueno esta el JB Cola xDDDDDDDD
yo alucino con el tema graficos........ no se si se espera un GTA4 con graficos de GOW, mejor aun, poruqe no el GOW2? este juego es el GTA, con una libertad de movimientos increible, un argumenos increible, una jugabilidad increible, UNA DURACION increible.... es para mi modesta opinion un JUEGO brutal que destaca en muchas cosas y cumple en todas, tengo ganas de que salga ya, para jugar con la libertad que ofrecera y el monton de opciones que solo este juego nos ofrecera, graficos? prefiero unos buenos graficos en este largiiiiiiiiiiiiiiiiisimo juego que unos graficos de ensueño en una 'mini quest' como son otros juegos......

PD: no se si me respondisteis, pero no encuentro la respuesta, era por lo de la livevision para insertar personajes nuestros para el online, se sabe algo? ( si ya me respondisteis , disculpas)
Abarth, después me leo tu traducción, gracias!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Dante el video tope de guapo!! que currada se ha metido el Ital92 este!
Impresiones de prensa española que lo ha probado

"alucardd" escribió:Lo primero, esto es gracias a un forero que quiere conservar su anonimato y que me ha mandado a mi un privado con impresiones que ha conseguido gracias a que el dia 2 probaron GTA4 una parte de los medios españoles.

El no pudo estar presente pero le contaron sus compañeros, que si lo probaron cosas bastante hipeantes que merecen ser comentadas.

Alla van...

-Nico Belic, de origen serbio, va a ser el protagonista mas carismatico de toda la saga con diferencia, ni Vercetti ni leches, a poco que se juegue nos vamos a enamorar de semejante criaturita, con su particular acento del este, sus expresiones, como se relaciona, etc.

-Toda la telaraña GTA se entreteje de manera magistral como jamas un sandbox habia conseguido, cuyo epicentro es el telefono movil, ya se habia hablado de esto antes, pero hasta que no veais como esta implementado no os imaginais la importancia que va a llegar a tener y lo alucinante que va a ser.

-Vuelta con las fisicas y las animaciones: decir impresionante es decir poco, y para muestra un boton: tras llamar a un colega, quedar en el bar y ponernos ciegos a copas, aparte de que la borrachera provocara efectos extraños en la pantalla (la sensacion que todo el mundo describe como la cabeza me da vueltas), se cambiaran los movimientos del pad y tal, veremos un sinfin de movimientos tan jodidamente naturales, tan expresivos, tan interactivos con el entorno (hasta el extremo de ir Nico y su colega apoyados el uno en el otro andando) que nos va a dejar con la boca abierta durante semanas.

-Es probable que mucha gente, pese a saber ya lo que contiene la edicion de coleccionista, de verla en persona, cambiara su reserva normal por la de coleccionista pagando los 30€ mas que cuesta.

-Lo que Rockstar promete, Rockstar lo cumple: framerate suave como la seda.

-NY esta tan bien recreada (dentro de los limites claro), hasta el punto que alguien dijo: ahi, en esa ventana, vivia yo.

-El multiplayer va a dar que hablar durante meses, para describirlo solo hubo que ver a Nacho Ortiz en plan "¡CABRON ME HAS VUELTO A MATAAAAAAAR! totalmente emocionado con el juego, todo un priceless.

Por Alucardd, sacado del foro de Meristation.

Cuanto más leo del juego, más convencido estoy de que va a ser ENORME [pos eso]
lo tengo reservado desde el primer dia jejeva ser la ostia
cryvahoc escribió:Lo primero, esto es gracias a un forero que quiere conservar su anonimato y que me ha mandado a mi un privado con impresiones que ha conseguido gracias a que el dia 2 probaron GTA4 una parte de los medios españoles. El no pudo estar presente pero le contaron sus compañeros, que si lo probaron cosas bastante hipeantes que merecen ser comentadas. Alla van... -Nico Belic, de origen serbio, va a ser el protagonista mas carismatico de toda la saga con diferencia, ni Vercetti ni leches, a poco que se juegue nos vamos a enamorar de semejante criaturita, con su particular acento del este, sus expresiones, como se relaciona, etc. -Toda la telaraña GTA se entreteje de manera magistral como jamas un sandbox habia conseguido, cuyo epicentro es el telefono movil, ya se habia hablado de esto antes, pero hasta que no veais como esta implementado no os imaginais la importancia que va a llegar a tener y lo alucinante que va a ser. -Vuelta con las fisicas y las animaciones: decir impresionante es decir poco, y para muestra un boton: tras llamar a un colega, quedar en el bar y ponernos ciegos a copas, aparte de que la borrachera provocara efectos extraños en la pantalla (la sensacion que todo el mundo describe como la cabeza me da vueltas), se cambiaran los movimientos del pad y tal, veremos un sinfin de movimientos tan jodidamente naturales, tan expresivos, tan interactivos con el entorno (hasta el extremo de ir Nico y su colega apoyados el uno en el otro andando) que nos va a dejar con la boca abierta durante semanas. -Es probable que mucha gente, pese a saber ya lo que contiene la edicion de coleccionista, de verla en persona, cambiara su reserva normal por la de coleccionista pagando los 30€ mas que cuesta. -Lo que Rockstar promete, Rockstar lo cumple: framerate suave como la seda. -NY esta tan bien recreada (dentro de los limites claro), hasta el punto que alguien dijo: ahi, en esa ventana, vivia yo. -El multiplayer va a dar que hablar durante meses, para describirlo solo hubo que ver a Nacho Ortiz en plan "¡CABRON ME HAS VUELTO A MATAAAAAAAR! totalmente emocionado con el juego, todo un priceless.

Esto es lo que salió en la review portuguesa, no es nada de medios españoles.
intoanother escribió:

Esto es lo que salió en la review portuguesa, no es nada de medios españoles.

Nacho Ortiz es uno de los redactores de Meri, así que es de medios españoles sí o sí :-P
No se si se comento, pero en la web de mundogta ponen esto:

mundogta escribió:Nuevos detalles desde N4G y diferencias entre Xbox360 y PS3:
Cita:
- Las versiones de PS3 y 360 NO serán iguales, habrán detalles que las diferenciarán, aunque no demasiado.
- La instalación del juego en la versión de PS3 dura unos 10 minutos.
- Durante la instalación veremos detalles de la historia de GTA.
- Cuando el juego se instale, veremos uno de los mejores openings que se hayan visto en un juego.

Historia:
Cita:
- Mucho más cohesiva y cinemática que en cualquier GTA.

Gameplay:
Cita:
- Los vehículos serán fantásticos.
- El famoso Pay 'n Spray nos pintará y arreglará el coche, pero no hará que la policía nos pierda de vista.
- El juego sería más real si los policías usarán Walkie Talkies para pedir refuerzos, en cambio, al no ser así, muchos policías aparecen de las calles. A pesar de ello, el juego es fantástico y muy real.
- Cuando subamos a un taxi veremos la ciudad de una forma muy parecida a la que lo haciamos al comenzar Call of Duty 4.

Diferencias entre Xbox360 y PS3:
Cita:
- Técnicamente, iguales.
- Instalación obligatoria en PS3. Instalación opcional en Xbox 360 . La recomienda hacer o de lo contrario esta versión sufrirá algunas ralentizaciones y otros defectos (como policías que aparecen de golpe).
- La versión PS3 tiene una paleta algo apagada, lo que le da un aspecto más realista (si dispones de HDMI puedes saturar más los colores). Las texturas son igual de nítidas que en 360. Mínimo pop-up o tearing, Tarda algo más en cargar la versión PS3 pero parece que tiene algo más de población en esta versión (cinco o siete personas, tres o cuatro coches).
- La versión Xbox 360 es más brillante. Las texturas tienen la misma calidad pero son algo más "cartoon", parecido al caso Oblivion. Hay algunas caídas de framerate que instalando el juego lo solucionan y lo ponen a la par con PS3.

Multijugador:
Cita:
- Hay modo a pantalla partida en la versión PlayStation 3. Funciona bien, aunque hay una lógica reducción en personas y detalles del escenario. En la versión que jugó no está este modo en 360, pero no se si es algo definitivo o no.

Lo más destacado para mí, es que dicen que el juego en Xbox 360 se puede instalar opcionalmente, lo cual, de ser cierto, seria una gran noticia para los que poseemos la consola con HD, no creéis?
intoanother escribió:Aacbo de poner esto en el foro de play3, aquí os lo dejo tambien.
http://home.comcast.net/~infamousdd/CGReviews_-_Cam_Garish_Reviews_-_One_Review_at_a_Time.html

Veo que nadie se ha leido lo que ha posteado el compañero.

HABRA INSTALACION OPCIONAL EN EL DISCO DURO DE XBOX360

Comentan que si no se hace la instalacion el juego tendra bastante mas popping. Por ejemplo cuando los policias van a por ti:" Si no se ha hecho la instalacion, éstos apareceran de la nada".

Buena o mala notícia?? Es una trolleada? Voy a acabarme de leer toda la review.
NesKy escribió:Veo que nadie se ha leido lo que ha posteado el compañero.

HABRA INSTALACION OPCIONAL EN EL DISCO DURO DE XBOX360

Comentan que si no se hace la instalacion el juego tendra bastante mas popping. Por ejemplo cuando los policias van a por ti:" Si no se ha hecho la instalacion, éstos apareceran de la nada".

Buena o mala notícia?? Es una trolleada? Voy a acabarme de leer toda la review.

A ver lo que ocupa pq con 20Gb de disco duro puede andar justa la cosa...

Al final acabamos todos con una Elite XD
El tal Matrax de los cojones parece que solo kiere joder, y encima el tio necesita gafas de culo de botella, porque decir que la imagen de la fachada del hotel Majestic esta en dos dimensiones tiene delito, si se ve perfectamente todos los bordillos de la pared, encima de la puerta principal el tejaillo, e incluso al doblar la eskina el bordillo encima de una ventana...
criticar por criticar...psssss [buaaj]
jita escribió:
A ver lo que ocupa pq con 20Gb de disco duro puede andar justa la cosa...

Al final acabamos todos con una Elite XD

Supongo que ocupará 10 giguillas, es decir, más o menos lo que ocupe en el DVD.
pues normal.... microsoft al final tenia que hacerlo, y en gta4 no iba a dejar pasar la oportunidad...no habia mas huevos... espero que la cantidad de coches y peatones aunmente igualando a la de ps3 conla instalacion...
bendita sea mi elite mua mua (por lo de la instalacion opcional.) por cierto, es la primera vez que leo eso de instalacion opcional de un juego en xbox, ummm creeis que sera realmente verdad? microsoft ha dado su brazo a torcer?, no se no se... ojala ea verdad pero en principio microsoft no permitia algo asi...

POR CIERTO a los trolls que trollean con los graficos y con impresiones sin fundamento, quiero deciros que salgais al campo a tomar el aire un rato, y dejeis de trollear porque os aburris en casa y no sabes que hacer para que os tengan en cuenta, ala venga a darse un paseo.

Por cierto tengo una duda existencial... veo que el matrax tiene hecho el hilo oficial de mafia2, ahora lo entiendo todo, eres un fanboy de pies a narices, de los que son incapaces de elegir sin caer en el "fanboyismo", (yo me pase el mafia y me enamoro totalmente, pero tambien me encanta el GTA) ala chaval, quedate en tu foro oficial y deja de venir a tokar los webos con opiniones sin fundamento que no aportan nada, te reporto por toka pelotas.
Os pongo un video que creo que aún no se había visto por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=pFhPF--NQRk&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=723951&postdays=0&postorder=asc&start=1065

Que extraño, parece algún video descartado por rockstar.
intoanother escribió:Os pongo un video que creo que aún no se había visto por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=pFhPF--NQRk&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=723951&postdays=0&postorder=asc&start=1065

Que extraño, parece algún video descartado por rockstar.

Yo lo he visto alguna vez hace unas semanas no se donde... pero si que esta visto, gracias por el aporte.
bisarma escribió:
Supongo que ocupará 10 giguillas, es decir, más o menos lo que ocupe en el DVD.

Si hombre, y jugamos sin DVD XD
Joder es la primera vez que posteo y no paro de poner cosas.
Bueno otro video interesante

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/198095.html?playlist=featured

¿ Será Tommy Vercetti de verdad ? Yo no lo creo
EmPaTy escribió:
Si hombre, y jugamos sin DVD XD

Y por qué no?, el dvd se metería sólo al principio para verificar que tienes el juego, como pasa en pc y luego lo sacas y a viciar. Tan descabellado te parece?. [reojillo]
bisarma escribió:
Y por qué no?, el dvd se metería sólo al principio para verificar que tienes el juego, como pasa en pc y luego lo sacas y a viciar. Tan descabellado te parece?. [reojillo]

jajaja ke maravilla seria no? lo compras entre 15 amigos a lo que tocase y lo vas pasando jajaj [sonrisa] me da k no...
bisarma escribió:

Si, porque esto no es PC. De alguna manera tendrán que verificar que el juego lo usas tú, y no tú y tus 20 amigos xD
hispano78 escribió:
jajaja ke maravilla seria no? lo compras entre 15 amigos a lo que tocase y lo vas pasando jajaj [sonrisa]

Pues no funciaonaría así porque sino los de Rockstar serían tontos. El tema está en permitir instalar el juego, pero tener que meter el dvd cada vez que quieras jugar para poder verificar que tienes la copia del juego, con lo cual no podrías rularlo a los colegas.
Si empiezan con el tema de las instalaciones... nos van a acabar obligando a comprar el de 120GB... creo que podrían aprovechar el HDD de otra forma, no teniendo que instalar nada :-\.
bisarma escribió:
Pues no funciaonaría así porque sino los de Rockstar serían tontos. El tema está en permitir instalar el juego, pero tener que meter el dvd cada vez que quieras jugar para poder verificar que tienes la copia del juego, con lo cual no podrías rularlo a los colegas.

Lo sigo viendo absurdo. Para hacer eso, mejor liberar un poco de espacio en disco y usar el lector un poco.
yo prefiero los originales
bisarma escribió:

ni de coña lo haran asi, haran como en el burnout paradise, que para multijugador necesita una instalacion en el disco duro. El gta tanto en single, como en multi instalara algunos mapeados y texturas para agilizar la velocidad y uso del lector, que no creo que ocupen mas de 500 megas o un giga, NO 10 por dios Oooh ,que la xbox no es un pc
No me creo lo de esa noticia. Huele a fake por todos lados xD

Hablais de lo del disco duro pero también dice que habrá multijugador a pantalla partida en PS3 y en 360 no. Me sorprende que hayan sacado esta información habiendo jugado sólo a las demos como ellos dicen [+risas]
nevermind escribió:No me creo lo de esa noticia. Huele a fake por todos lados xD

Hablais de lo del disco duro pero también dice que habrá multijugador a pantalla partida en PS3 y en 360 no. Me sorprende que hayan sacado esta información habiendo jugado sólo a las demos como ellos dicen [+risas]

Si, eso creo yo. No es posible que sepan tanto de repente, a parte que rockstar no a dicho ni pio respecto a esos detalles tecnicos... y lo que se lleva la palma es eso que dicen , que en ps3 se veran... tachan tachan, dos o tres transeuntes mas! y dos o tres coches mas! , anda mira que bien... XDDDDD [plas] [plas] podras matara a tres transeuntes mas en ps3 que en xbox.. en fin. hablar por hablar.
Yo he dicho desde el principio que parecía un FAKE de los gordos.
Jodido hype.
Sin pincháis en las imágenes te llevan a GTA4.NET. No creo que lo hayan hecho ellos, ¿no?.

PD: yo tengo el HDD de 120Gb en una core ^^

DNT_
StroggKhasius escribió:ni de coña lo haran asi, haran como en el burnout paradise, que para multijugador necesita una instalacion en el disco duro. El gta tanto en single, como en multi instalara algunos mapeados y texturas para agilizar la velocidad y uso del lector, que no creo que ocupen mas de 500 megas o un giga, NO 10 por dios Oooh ,que la xbox no es un pc

Así si que estaría deacuerdo ^^
No creo que lo hayan hecho los de GTA4net.
Yo el link lo he sacado de aquí http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/fullstory.php?id=149892
Os dejo un detalle del último trailer

Imagen

Un trabajador del parque usando una pala.
nevermind escribió:Os dejo un detalle del último trailer

Imagen

Un trabajador del parque usando una pala.

Parece un zombie Oooh

DNT_
Dante_360 escribió:Parece un zombie Oooh

DNT_

Vendra de Algeciras :P
Dante_360 escribió:Parece un zombie Oooh

DNT_

Vale, un zombie trabajador del parque usando una pala [+risas]
Me he quedado muy pillado con lo del disco duro, a ver si es verdad! [angelito]
Vale, ya me he leido la traducción del metro de Liberty City. Muchas gracias abarth ;)

EDITO: que ganas tengo de daros un palazo [Ooooo]

DNT_
Dante tus mp estan llenos!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911