[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)

17, 8, 9, 10, 11
Chicos esto es verdad?¿

- Hay modo a pantalla partida en la versión PlayStation 3. Funciona bien, aunque hay una lógica reducción en personas y detalles del escenario. En la versión que jugó no está este modo en 360, pero no se sabe si es algo definitivo o no.
Eso es una CHORRADA igual que el resto de la review..Review que por cierto ya no existe.Fake..
Pero segun Microsoft dijo que no hacia falta ninguna istalacion en el disco duro y si se debe a mi no me importa porque este juego le tengo ganas jeje.

Saludos
No hagáis más caso ya a aquella review porque está más que desmentida.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fenix_supremo escribió:Chicos esto es verdad?¿

- Hay modo a pantalla partida en la versión PlayStation 3. Funciona bien, aunque hay una lógica reducción en personas y detalles del escenario. En la versión que jugó no está este modo en 360, pero no se sabe si es algo definitivo o no.

eso es un FAKE como una casa(y mira que yo soy sonyer :P) pero ya se dijo que las diferencias entre ambas versiones van a ser que en la version PS3 ser algo mas calido en texturas y en 360 ago mas frio(o al reves no se xD) aparte de los contenidos descargables para cada consola

P.D: una duda existencial, en el online un user de PS3 podra jugar con un user de 360?
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
no es por nada, pero viendo los multis de esta generacion, lo logico es que se vea mejor en 360

Y evidentemente no podras jugar contra uno de 360 desde la PS3 -.- '
ni0gOs escribió:no es por nada, pero viendo los multis de esta generacion, lo logico es que se vea mejor en 360

Y evidentemente no podras jugar contra uno de 360 desde la PS3 -.- '

yo solo he jugao a un multi en ambas consolas que fue el Devil may Cry 4 y me parecia que las 2 eran iguales :-p

lo del online, ya me parecia, pero por preguntar...^^
Ya, si parecer parecen iguales, pero en la practica...
hombre por cojones tienen que ser diferentes, pero vamos si yo no lo noto pues mejor pa mi [666]
Editor de Xbox World 360 magazine se lo ha acabado y deja esta review:

"Rob Taylor, deputy editor of Xbox World 360 magazine, is the first games writer to finish Grand Theft Auto IV (Crecente is ... well, he's hurt by this. You probably shouldn't mention it when he gets back on Monday.) He was among a group of writers who got to play at Rockstar's offices in Chelsea, London, and was the first to get through it. GamesRadar UK has a talk with Rob about what he saw and learned — helpfully edited to remove spoilers (right down to asterisking a mission title).

Tidbits after the jump:

• He completed the game in 25 hours of playing time. It doesn't sound like he 100 percented it, so this is probably a mission-only completion.

• Rob anticipates that, playing at a normal pace, you'll get 40 hours of gaming out of the missions, plus another 25 for the side missions. Others have speculated at close to 100 hours total. Whatever, it's going to be a lot.

• He did it over the span of three days (!!!) beginning March 26, going from 9 am to 10 pm. (I usually feel ... nasty after gaming that long. You?)

• The missions get rather difficult at the end. "The final couple of missions are a rock," he says. (Not sure if anyone feels the same way, but I thought the closing missions of San Andreas were almost too easy — and I wasn't using a walkthrough. Vice City however was insanely difficult at the end. Wonder if this will be a blend.)"

Link Review

No estoy seguro si ya se estaba comentando pero aqui lo dejo.

[burla2]
no se si ya se ha puesto pero por si acaso

nuevos datos desde Xbox World 360

1. Hay una gran cantidad de minijuegos escondidos en GTA IV. Los viejos favoritos, billar, baloncesto y Space Monkey Regresan para unirse a nuevos juegos como los dardos o practicar el Swing en el campo de practicas de golf.

2. Regresa San Andreas RS Haul, y algunas misiones se centraron en ella. Rockstar no ha desvelado los detalles, pero dada la historia de Niko sobre el contrabando de personas..., solo diremos que puede encajar mucho el tema de los inmigrantes en la parte trasera de un camion...

3. Esta vez hay un mayor enfasis en los robos, llevarse el dinero y destruir las pruebas. No esperes un paseo facil; robar es una tarea dificil, pero perder de vista a los policias es todavia mucho mas complicado.

4. El cartel que hay detras de Manny es una clara referencia a los compañeros de Crackdown, tambien hemos visto referencias a crackdown en papeles de noticias, y hay muchas mas referencias escondidas en el juego final.

5. Sabiamos que la camara volveria, y esta vez lo hace integrada en el telefono movil. Pero la pagina oficial de Rockstar alude a algo muy brillante, y aun mas emocionante, la posibilidad de subir y compartir tus fotos con otros jugadores de GTA IV.

6. La mayoria de las marcas de vehiculos que ya conocemos regresaran, la Shitzu NRG500, se ha mejorado - la NHG900RR es ahora la moto elegida.

7. Manten los ojos muy abiertos para fijarte en que graffitis esconden guiños, (hablan de una imagen)

8. Mas auto-referencias, en un bar se puede ver perfectamente una fotografia de Vice City.

9. Hay muchas marcas y nombres de San Andreas que estan de vuelta en este GTA IV, Binco, Burguer Shot, Clucking bell, etc, junto con otras muchas marcas de anteriores juegos, Alderney sera el lugar perfecto donde encontrar centros comerciales, entre prendas de vestir, alimentos y mucho mas...

10. ¿Robar un banco?, ¿cometer un asesinato?..., la gente sabra al respecto, Liberty City Times Square se actualizara cada cierto tiempo informando, por desgracia para ti, de tus ultimas fechorias durante el juego.

11. Para aquellos que no se dejen abrumar por los graficos (En serio, Algo malo pasa contigo), tienen que examinar atentamente lo que ocurre. Primer coche : Conductor de frente, Segundo coche : un conductor comprobando el espejo, tercer coche: conductor mirando por la ventana lateral. GTA IV y sus pequeños detalles son realmente asombrosos.

12. Flushing Meadows (el luegar de la Feria Mundial de Nueva York), se ha recreado en su totalidad, ya que es una recreación del parque temático Astroland en Coney Island, Atracciones como el Cadaver Rice o Ciclón pueden ser probadas, y los principales puntos turisticos desempeñan un papel en algunas misiones.

13. Enlatados de humor, las bebidas estan de vuelta y puede incluso servir de nuevo para subir tu salud por $1, incluso la estatua de la felicidad ama estas bebidas (basta con ver su mano).

14. Cualquier numero de telefono que encuentres, ya sea un signo o un numero inserto en la pared de un cuarto de baño se puede utilizar para contactar y para descubrir secretos.

15. Visita el Videogeddon Arcade para probar una serie de juegos ironicos.

16. Todos sabemos que los policias son irregulares, pero tal vez no sepamos que nos pueden revelar sus uniformes, si analizas cuidadosamente la tarjeta de identificacion veras dos policias con murcielagos arrastrando a un hombre golpeado.

17. El tranvia es un trasporte que puedes usar siempre que pague las tarifa.

http://www.gtacrew.net/index.php?topic=2627.0
Putada que no den opción a instalarlo, porque como bien apuntáis algunos, todo lo que sea hacer currar menos al lector sería muy bienvenido.

PD: para matar el mono hasta el 29 le estoy dando una caña del copón al Bully. [poraki]
Deisler10 escribió:17. El tranvia es un trasporte que puedes usar siempre que pague las tarifa.

Y no te podrás colar en el tren? Aunque luego te persiga la policía. La verdad, seria lo suyo.
Deisler10 escribió:no se si ya se ha puesto pero por si acaso

nuevos datos desde Xbox World 360

1. Hay una gran cantidad de minijuegos escondidos en GTA IV. Los viejos favoritos, billar, baloncesto y Space Monkey Regresan para unirse a nuevos juegos como los dardos o practicar el Swing en el campo de practicas de golf.

2. Regresa San Andreas RS Haul, y algunas misiones se centraron en ella. Rockstar no ha desvelado los detalles, pero dada la historia de Niko sobre el contrabando de personas..., solo diremos que puede encajar mucho el tema de los inmigrantes en la parte trasera de un camion...

3. Esta vez hay un mayor enfasis en los robos, llevarse el dinero y destruir las pruebas. No esperes un paseo facil; robar es una tarea dificil, pero perder de vista a los policias es todavia mucho mas complicado.

4. El cartel que hay detras de Manny es una clara referencia a los compañeros de Crackdown, tambien hemos visto referencias a crackdown en papeles de noticias, y hay muchas mas referencias escondidas en el juego final.

5. Sabiamos que la camara volveria, y esta vez lo hace integrada en el telefono movil. Pero la pagina oficial de Rockstar alude a algo muy brillante, y aun mas emocionante, la posibilidad de subir y compartir tus fotos con otros jugadores de GTA IV.

6. La mayoria de las marcas de vehiculos que ya conocemos regresaran, la Shitzu NRG500, se ha mejorado - la NHG900RR es ahora la moto elegida.

7. Manten los ojos muy abiertos para fijarte en que graffitis esconden guiños, (hablan de una imagen)

8. Mas auto-referencias, en un bar se puede ver perfectamente una fotografia de Vice City.

9. Hay muchas marcas y nombres de San Andreas que estan de vuelta en este GTA IV, Binco, Burguer Shot, Clucking bell, etc, junto con otras muchas marcas de anteriores juegos, Alderney sera el lugar perfecto donde encontrar centros comerciales, entre prendas de vestir, alimentos y mucho mas...

10. ¿Robar un banco?, ¿cometer un asesinato?..., la gente sabra al respecto, Liberty City Times Square se actualizara cada cierto tiempo informando, por desgracia para ti, de tus ultimas fechorias durante el juego.

11. Para aquellos que no se dejen abrumar por los graficos (En serio, Algo malo pasa contigo), tienen que examinar atentamente lo que ocurre. Primer coche : Conductor de frente, Segundo coche : un conductor comprobando el espejo, tercer coche: conductor mirando por la ventana lateral. GTA IV y sus pequeños detalles son realmente asombrosos.

12. Flushing Meadows (el luegar de la Feria Mundial de Nueva York), se ha recreado en su totalidad, ya que es una recreación del parque temático Astroland en Coney Island, Atracciones como el Cadaver Rice o Ciclón pueden ser probadas, y los principales puntos turisticos desempeñan un papel en algunas misiones.

13. Enlatados de humor, las bebidas estan de vuelta y puede incluso servir de nuevo para subir tu salud por $1, incluso la estatua de la felicidad ama estas bebidas (basta con ver su mano).

14. Cualquier numero de telefono que encuentres, ya sea un signo o un numero inserto en la pared de un cuarto de baño se puede utilizar para contactar y para descubrir secretos.

15. Visita el Videogeddon Arcade para probar una serie de juegos ironicos.

16. Todos sabemos que los policias son irregulares, pero tal vez no sepamos que nos pueden revelar sus uniformes, si analizas cuidadosamente la tarjeta de identificacion veras dos policias con murcielagos arrastrando a un hombre golpeado.

17. El tranvia es un trasporte que puedes usar siempre que pague las tarifa.

Muy buena info!!
me ha encantado. Hype a 100 y subeindo!!!!Por tu culpa!!!
saludos y gracias!
25 horas en pasarselo.... y cuantas decian algunos??? 56???? LOL xDDDD
Me parece irónico que seas un hijo de la gran puta, haciendo lo que tienes que hacer y luego tengas que pagar el tiquet del tranvia como todo hijo de vecino XD
ni0gOs escribió:25 horas en pasarselo.... y cuantas decian algunos??? 56???? LOL xDDDD

25h las misiones principales, eso sin contar las secundarias, todos los extras (objetos,etc..) pasarse el juego al 100% llevará unas 60h por lo menos y ya no hablo del completísimo Online.
Hispalense escribió:Me parece irónico que seas un hijo de la gran puta, haciendo lo que tienes que hacer y luego tengas que pagar el tiquet del tranvia como todo hijo de vecino XD

Seguro que luego te podras colar... ademas mira la ventaja robar carteras en el tranvia xDD
De 100 horas pasaron a 50, de 50 a 25 y de 25 pasarán a 10 cuando este a la venta, siempre se ponen unas 30 horas de mas en todos los juegos sin exagerar, me acuerdo del Fable, un juego con una duración de aproximadamente de 60 horas y tarde en pasarmelo 3 / 4 horas y haciendo el canelo.

Obviamente, si en el Gtaiv vas a saco hacer las misiones principales fijo que no dura mas de 8 horas, ahora si nos los tomamos con calma y haciendo alguna secundaria de vez en cuando pues durará unas 15 horas.
sabeis donde puedo informarme del modo multiplayer ¿?¿?¿?¿? sus modos y detalles ?? no he seguido mucho el hilo, salu2
NeoADSL256 escribió:sabeis donde puedo informarme del modo multiplayer ¿?¿?¿?¿? sus modos y detalles ?? no he seguido mucho el hilo, salu2

Mira pues el creador de el hilo ha creado un apartado en la wiki de eol, ahi encontraras todo lo que necesitas.

Gta Iv toda la informacion en wiki eol

Hispalense escribió:Me parece irónico que seas un hijo de la gran puta, haciendo lo que tienes que hacer y luego tengas que pagar el tiquet del tranvia como todo hijo de vecino XD

Ay que risaaaa!!!!! :p :p
Es verdad, matas a todo el mundo pero a la hora de pagar el tranvía el primero...xD
tashack escribió:
Mira pues el creador de el hilo ha creado un apartado en la wiki de eol, ahi encontraras todo lo que necesitas.

Gta Iv toda la informacion en wiki eol

Ay que risaaaa!!!!! :p :p
Es verdad, matas a todo el mundo pero a la hora de pagar el tranvía el primero...xD

Graciass ;)
NeoADSL256 escribió:
Graciass ;)

De nada! para eso estamos.
Por cierto la version del hilo en wiki es fantastica!!!!
Felicidades nevermind!
tashack escribió:

Felicidades nevermind!

GRACIAS!! :-p
MaTrAx escribió:De 100 horas pasaron a 50, de 50 a 25 y de 25 pasarán a 10 cuando este a la venta, siempre se ponen unas 30 horas de mas en todos los juegos sin exagerar, me acuerdo del Fable, un juego con una duración de aproximadamente de 60 horas y tarde en pasarmelo 3 / 4 horas y haciendo el canelo.

Obviamente, si en el Gtaiv vas a saco hacer las misiones principales fijo que no dura mas de 8 horas, ahora si nos los tomamos con calma y haciendo alguna secundaria de vez en cuando pues durará unas 15 horas.

Cantas mucho, troll, pírate.
tashack escribió:

Felicidades nevermind!

pues si, es muy completo XD
Abrirán las tiendas el dia de lanzamiento por la noche?

estaría bien no? jejej
MaTrAx escribió:De 100 horas pasaron a 50, de 50 a 25 y de 25 pasarán a 10 cuando este a la venta, siempre se ponen unas 30 horas de mas en todos los juegos sin exagerar, me acuerdo del Fable, un juego con una duración de aproximadamente de 60 horas y tarde en pasarmelo 3 / 4 horas y haciendo el canelo.

Hombre no se si habras jugado a algun GTA Pero por mencionarte alguno el GTA 3 o el San Andreas son bastante larguillos eh? El Vice City me pareció algo corto en todo caso, pero que vamos este juego sera de los mas largos de la xbox junto con el Oblivion, tenlo por seguro.

Y deja ya de rizar el rizo.
el_mercafor escribió:Abrirán las tiendas el dia de lanzamiento por la noche?

estaría bien no? jejej

Porque cae en Lunes que sino... :-|

- Evolución de Niko Bellic en los trailers:
Imagen

Del primero al último hay un trozo, y me gusta más el último. Aunque he de reconocer que la primera vez que ví a Niko, no me gusto nada como prota.

DNT_
Yo desde mi punto de vista, veo una evolución gráfica desde el trailer 1 al 4.
Cada vez me gusta más!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Blutkrieg escribió:
25h las misiones principales, eso sin contar las secundarias, todos los extras (objetos,etc..) pasarse el juego al 100% llevará unas 60h por lo menos y ya no hablo del completísimo Online.

hablo de las principales, abre los ojos
Dante_360 escribió:

Imagen

Del primero al último hay un trozo, y me gusta más el último. Aunque he de reconocer que la primera vez que ví a Niko, no me gusto nada como prota.

DNT_

Opino lo mismo, primero no me gustó nada Niko, pero a medida que se le ha ido viendo mas y oyendo su voz, me gusta ^^
Blutkrieg escribió:
Hombre no se si habras jugado a algun GTA Pero por mencionarte alguno el GTA 3 o el San Andreas son bastante larguillos eh? El Vice City me pareció algo corto en todo caso, pero que vamos este juego sera de los mas largos de la xbox junto con el Oblivion, tenlo por seguro.

Y deja ya de rizar el rizo.

a mi el gta 3, lo q son misiones, me duro apenas 10 15 horas....

vice city mas

y san andreas mas, pero como mucho, unas 25 horas
Tmb depende de como te pases el juego, si vas directo a por las misiones te lo haces en poco, pero si vas de un lado a otro la lias y haces las misiones ya es otro cantar.

Para mi las misiones de los gta me suponen solo el 50% o menos del tiempo que jugaré ya que siempre te lias con una cosa u otra.
hombre... durar durar, lo que tu quieras. Quien no se pone muy de vez en cuando durante una hora en medio de 2 avenidas llena de coches y peatones a reventar todo lo posible con el bazoka para ver como suben las estrellas de busqueda de la policia, jeje.
[uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que la justicia no funciona bien en este juego y te dejan salir a la calle sobre la marcha. [fumando] [qmparto]
yocharlieyo escribió:hombre... durar durar, lo que tu quieras. Quien no se pone muy de vez en cuando durante una hora en medio de 2 avenidas llena de coches y peatones a reventar todo lo posible con el bazoka para ver como suben las estrellas de busqueda de la policia, jeje.
[uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que la justicia no funciona bien en este juego y te dejan salir a la calle sobre la marcha. [fumando] [qmparto]

La justicia en este juego es como la española
Negu2 escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Que raro que no habéis comentado nada de las atracciones, para mi es un puntazo que puedas montar en ellas. Ya me estoy lo estoy imaginando a Niko montado en carrusel de estos :p

Y el golf... buff... ¡que ganas!

DNT_
yocharlieyo escribió:Menos mal que la justicia no funciona bien en este juego y te dejan salir a la calle sobre la marcha. [fumando] [qmparto]

Me encantaría que cuando te metieran en la carcel te dieran la opción de fugarte o de cumplir la condena, como en Oblivion.
Negu2 escribió:

Jajajajaja xDDDDDDDDD

Respecto a la duracion, aparte de lo dicho de liarla y eso... 25 horas las misiones, pues mira no me lo creo, porque entre que en alguna te matan, que si consigues dinero para armas, tal y cual... ademas el tio dice que se paso las principales, que no se paso las secundarias y eso.
Dante_360 escribió:

Imagen

DNT_

Cada vez ha evolucionado a mejor [babas]
Yo sólo veo evolución del trailer 2 al 3. Se nota un poco que han estado currando durante el retraso.
Pues yo cada vez lo veo más viejo, sera lo detallado que está ahora.
a mi tampoco me gusto niko cuando lo vi en el primer trailer, pero no es lo mismo niko con un abrigo de mendigo como lleva en el primer trailer que ir trajao como se ve en el 4º XD
Joder cuantas mas imagenes veo mas hype tengo...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
va evolucionando como en el juego de El Padrino xDD acabo siendo el Don jajajaja
Que extraño 2 o 3 paginas sin decir que mierda graficos. tsss. Desde luego sobre la foto de hace unas paginas que salia un edificio y yo no veia el problema que le achacaban, comentar que probablemente no sea capaz de distinguir detalles y tal, pero que mas me da eso, si una historia bien escrita se lleva de calle a una pelicula sobre la misma.
thanatos_xbox escribió:Que extraño 2 o 3 paginas sin decir que mierda graficos. tsss. desde luego sobre la foto de hace unas paginas que salia un edificio y yo no veia el problema que le achacaban comentar que probablemente no sea capaz de distinguir detalles y tal, pero que mas da eso, si una historia buen escrita se lleva de calle a una pelicula sobre la misma.

es que hoy tocaba meterse con que el juego dura muy poco, que si patatín, que si patatán.

P.D: La ultima frase que has escrito se la deberían de leer unos cuantos de por aquí, para que se enterén de como va la cosa.
y esto de la instalacion opcional en xbox 360 fue fake o no???

respondan que yo no tengo el hdd y me da penaa que me lo pase con bugs tremendo juegazoo!! xD!!

(por cierto me lo pretendo comprar el año entrante... es que tengo cosas mas importantes que pagar(como un televisor bravia de FULL hd de 42" el modelo 2007 xD!! con dolby surround 5.1..xD!!)... y aun no me alcanza para un hdd de buena calidad (120 gb)... buuu!! xD!! )

saludos
No es fake según parece, y no será obligatorio, pero si que será mejor.
Me recuerda a cuando me bajaba los cracks de mis juegos ORIGINALES, lo juro, para no tener que estar tirando del cd.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11