[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)

17, 8, 9, 10, 11
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
thanatos_xbox escribió:No es fake según parece, y no será obligatorio, pero si que será mejor.
Me recuerda a cuando me bajaba los cracks de mis juegos ORIGINALES, lo juro, para no tener que estar tirando del cd.

pero el dvd lo vas a tener que meter cada vez que quieras jugar. se instalara una parte, en el DMC4 eran 5GB en PS3, y era pa acortar los tiempos de carga y eso. supongo que en el GTA IV sera para que vaya mas fluido, no haya caidas de frame y cosas asi
SISI, supongo claro que deberás usar el dvd para poder arrancar el juego y jugar claro, pero lo que me refiero que el juego en sí no deberá tirar tanto del lector para ciertas cosas que haya hecho R*.
tonces si se sencesita el hdd para que puedas jugar el juego,...

osea no es fake... la noticia!?

buuu! xD!!a por un prestamos... tamare.... xD!!!

saludos
este juego promete. estoy esperando con ansia el momento de su salida. ya queda menos.
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
maestro467 escribió:tonces si se sencesita el hdd para que puedas jugar el juego,... osea no es fake... la noticia!? buuu! xD!!a por un prestamos... tamare.... xD!!!

SI ES FAKE, no os lieis mas porque no habrá ningún problema.

Tengo un hype que no me tengo.
intoanother escribió:

SI ES FAKE, no os lieis mas porque no habrá ningún problema.

Tengo un hype que no me tengo.

gracias!!! te amo [amor] [amor] xD!!!!

saludos y duda resuelta gracias
Si? vaya habia entendido que no, que haria falta solo si se quiere experimentar una mejora sustancial en la jugabilidad. Siento la equivocacion.
entonces es un fake.....pues que le den al hdd [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa hdd por aora claro esta
21 días y 23 horas jojoojojojojoj [boing]
Ostias con to esto se me olvido que quedan 21 dias jejeje que alegria
veo que hos aveis fijaoen la cuenta atras jeje pa eso la pongo pa recordar recordar que dentro de 5 dias faltan 15 y luego 5 y despus 1 y y y y y y y y aaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Van a sacar demo del juego antes de su salida? Es que le tengo unas ganas de provarlo y jugarlo, aunque ya lo tengo reservado asi que el dia del estreno vicio [plas] pero bueno si sacan demo se podra catar antes este magnifico juego sino pues a esperar un poco mas...
Siento comunicarte que no hai demo
Alguien sabe algún sitio donde todavía se pueda reservar la edición especial? no encuentro ninguno. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siento comunicarte que no hai demo

Es lo que tienen los juegos "rimbombantes", para que van a sacar una demo si tienen las ventas aseguradas, en este caso da igual que saquen demo pero en el caso del Gears of war, si hubiesen sacado la demo yo no lo hubiese comprado, pero en este pues ya sabemos la mecanica del juego y lo que es.
Según GTAgaming mañana día 8 saldrá mas información multijugador.
A ver con que nos sorprenden http://www.gtagaming.com/gtagaming/news/comments.php?i=1256

Y otra cosa, los zagales del gamestop de Murcia me dijeron que muy probablemente lo tendrían el día 25, de no ser así lo tendrían EL DÍA 28 SEGURO.

El hype me puede.
intoanother escribió:Según GTAgaming mañana día 8 saldrá mas información multijugador.
A ver con que nos sorprenden http://www.gtagaming.com/gtagaming/news/comments.php?i=1256

Que raro, normalmente estas cosas las avisan con más antelación. A ver si desvelan el modo multiplayer desconocido.
Desvelen lo que desvelen me muero por saberlo.
Acabo de leer en el foro de meristation que podrás robarle el dinero a la gente que lo esté sacando de un cajero jajaja [uzi] [uzi] [uzi]

Joder que ganas de pulirlo.
Bueno, pues confirmado. Mañana a las 7 de la tarde nuevas previews multiplayer con nuevas imagenes.

Ya era hora, llevabamos unos días sin nada nuevo.
nevermind escribió:Bueno, pues confirmado. Mañana a las 7 de la tarde nuevas previews multiplayer con nuevas imagenes.

Ya era hora, llevabamos unos días sin nada nuevo.

a ver con que nos sorprenden XD
Una duda, que se sabe de poder echar gasolina a los vehiculos???
se a confirmado ya, o se desmintio, esk ya hace tiempo que no se habla de ello.

saludos ;)
varo1617 escribió:Una duda, que se sabe de poder echar gasolina a los vehiculos???
se a confirmado ya, o se desmintio, esk ya hace tiempo que no se habla de ello.

saludos ;)

Creo que no se ha dicho nada pero yo lo veo muy poco probable... Seguro que no habrá aunque gasolineras supongo que alguna sí que estará en el mapa...
¿Alguien necesita alguna razón para odiar a EA un poquito más?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47f9cdfa1493c&pic=GEN

¿Lo volverán a retrasar? [agggtt]
oneal1987 escribió:
Creo que no se ha dicho nada pero yo lo veo muy poco probable... Seguro que no habrá aunque gasolineras supongo que alguna sí que estará en el mapa...

esta confirmado que se podra hacer estallar gasolineras disparandolas, asique gasolineras si habra, y lod e la gasolina puede que tambien^^
Ganas de tocar los COJONES EA.De todas maneras no creo que lo retrasen.
Justo quedan 3 semanitas tios :D
Joder, como encima sea verdad lo de la gasolina...
tonyjfc escribió:
¿Alguien necesita alguna razón para odiar a EA un poquito más?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47f9cdfa1493c&pic=GEN

¿Lo volverán a retrasar? [agggtt]

no es EA, es un analista de EA. Y quizas sea envidia o algo porque no han podido comprar taketwo, que se jodan.

Y como al final se retrase, ese tio perdera el cuello :-P
Yo no se si sera verdad o no, el caso es que yo lo lei hace algun tiempo, y no sa dicho mas sobre el tema...
ya se sabe algo mas del multiplayer??????
Nuevos detalles

YaW escribió:Lo leí ayer en GAF sobre una review que ha hecho uno, puntos importantes:

- La versión PS3 tiene instalación OBLIGATORIA. 10minutos de instalación.

- Versión de 360 instalación OPCIONAL. Si no se instala hay algunos bajones de framerate (poco usual y poco bajón), si se instala el rendimiento es igual que en PS3.

- El "opening" del juego según el tio es lo mejor que ha visto en su vida.

- Los policias "aparecen" al lado tuyo, gran fallo. El tio comenta que sería más realista si se acercarán desde lejos o algo así. La verdad es que si realmente aparecen delante tuya menudo truñaco xD

- El motor Euphoria (fisicas de cuerpos) no es para tanto. En algunas cosas hay cosas muy guapas pero no se suelen repetir. Además, atropeyando a gente a 200 por hora no te fijas en como se moldea su cuerpo.

- La paleta de colores es más "relajada" en PS3. Toque más realista.

- La PS3 tarda más en cargar que la 360. Al tio le ha dado la sensación de que la versión de PS3 tiene más transeuntes y coches a la vez que la 360, aunque al ser el juego "aleatorio" es díficil determinar que sea cierto.

- Multi a pantalla partida solo en PS3.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=271725

[ACLARACION: LA REVIEW ESTÁ HECHA SOBRE UNA VERSIÓN NO-FINAL DEL JUEGO. ROCKSTAR PIDIÓ AL TIO QUE RETIRASE LA REVIEW PORQUE EN LA VERSIÓN FINAL NO HABRÁ DIFERENCIAS]
Deisler10 escribió:Nuevos detalles

...

Dios, dejad de poner eso. Ya se confirmó que era fake. Vais a volver a traumatizar a toda la gente que no tenga disco duro :-P [+risas]
jajaaj yo solo pongo lo que ponen mis compis en el hilo de PS3. hay algunas cosas que no me cuadran y que seran fakes como lo de la instalacion en el hdd o qe solo haya multiplayer offline en PS3...
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Sobre el retraso pues queda poco para la salida y el juego no es gold todavia no?
Ahora no os lieis con lo del retraso igual que lo habeis hecho con lo del disco duro.
A mi lo que me parece es que meristation tiene que soltar alguna de estas de vez en cuando para que les hagamos caso y nada mas.
Espero con ansia imágenes nuevas y noticias del multijugador.
segun dijo never ace poco ya era gold asi que no empezemos otra vez a liarnos con ea que el juego saldra el 29 como estaba previsto
no os dais cuenta que es mentira, sabemos que tanto en ps3 y 360 no va haber diferencia, dicho por muchos medios, lo unico sera esa paleta mas..

""REALISTA" (que quiere decir que tendra colores mas apagado pero con brillo y el color de la tele todo solucionado xD)

Una pregunta never, no dijeron que las ventanillas se podian bajar, el motor de coche se podia apagar y encender cuando querias, el maletero, que las armas no te saldrian por arte de magia no habria estrellas, y alguna cosa mas que otra pero eso se nmbre en agosto o septiembre del año pasado y desde entonces no hemos vuelto a oir nada de nada, o por lo menos yo no me acuerdo espero que no quiten estas cosas.
ruben_psp escribió:no os dais cuenta que es mentira, sabemos que tanto en ps3 y 360 no va haber diferencia, dicho por muchos medios, lo unico sera esa paleta mas..

""REALISTA" (que quiere decir que tendra colores mas apagado pero con brillo y el color de la tele todo solucionado xD)

Una pregunta never, no dijeron que las ventanillas se podian bajar, el motor de coche se podia apagar y encender cuando querias, el maletero, que las armas no te saldrian por arte de magia no habria estrellas, y alguna cosa mas que otra pero eso se nmbre en agosto o septiembre del año pasado y desde entonces no hemos vuelto a oir nada de nada, o por lo menos yo no me acuerdo espero que no quiten estas cosas.

Yo pineso que diferencias graficas si tendra, todos los juegos multi tienen diferencias y este no va a ser menos
dejad de hablar coño!!! pareceis loros xD

Madre mia, ya se ve el #18.... qué tendrá este juego que a todos locos nos vuelve [666]
ferdy_vk escribió:dejad de hablar coño!!! pareceis loros xD

Madre mia, ya se ve el #18.... qué tendrá este juego que a todos locos nos vuelve [666]

Por cierto, ayer ganasteis al ourense 5-0 jeje juega mi hermano en el. saludos
Bien, ojalá mañana salga alguna imagen con el HUD y todo, o en el free mode con el helicóptero [babas]

Intentaré estar aquí mañana a la hora.

DNT_
Vamos rayito, Vallecas está contigo y todo Madrid XD

/offtopic
ya viene el #18 jeje que ganas que ganas jeje
Edito:como se retrase a mas de uno lñe rompo la cara seguro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1]
jajaja, flipas loco...2 dias un hilo pulido, mi prevision de 20 hilos para el 29 sigue su curso, jaaaaojoajsjjaojsojjaja

superemos esos 20!
Never tio se sabe si van a poner algun video nuevo en la pagina oficial de esos cortos que a ido sacando r* ?
Alguien sabe algún sitio donde todavía se pueda reservar la edición especial? no encuentro ninguno. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
makea escribió:Never tio se sabe si van a poner algun video nuevo en la pagina oficial de esos cortos que a ido sacando r* ?

Eso no lo sabe ni nevermind ni nadie, solo Rockstar. [flipa]
uuffff, me da mucho miedo la version de 360, yo es la ke tengo reservada, pero ke pasa con las ralentizaciones esas ke dicen, lo de ke ai menos poblacion aki ke en ps3, me da mucho miedo y no se si irme a la de ps3...., ke ago???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11