[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tashack escribió:Dante tus mp estan llenos!!!

Offtopic: Díselo a nevermind/a, que no para de mandarme MP's la jodía de ella. Ahora los borro.

Para matrax; no digas que Rockstar bla, bla, bla... porque mira las ventanas de tu juego al que nunca criticas.

Imagen

DNT_
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Negu2 escribió:Imagen
Ingame?

??? :-|
chicos chicos chicos me estais liando y no estoy pa lios aver no temgo muxo dinero y estoy apunto de comprarme un HD no me decidia cual y alfinal opte por el de 20g lo compro el lunes pero con esto del disco duro ya no se si comprarme el de 20 o 120(para este tengo que en el trabajo me pagen la mitad de las vacaciones porque en money no me llega) o me gasto 100 o 176 que agooooooo.
[burla3] [burla3] [burla3] [boma] :-? :-? :-? :-? :-?

edito:ya le vale al colegita billy poner un dico duro casi al mismo precio de la consola oju..

a una nueva vercion del San Andreas jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=-JbTjwKwv9w&feature=related
Píllatelo de segunda mando en GAME o en el foro de C/V. De todos modos de primera mano vale unos 130.

DNT_
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
er_canaryo escribió:chicos chicos chicos me estais liando y no estoy pa lios aver no temgo muxo dinero y estoy apunto de comprarme un HD no me decidia cual y alfinal opte por el de 20g lo compro el lunes pero con esto del disco duro ya no se si comprarme el de 20 o 120(para este tengo que en el trabajo me pagen la mitad de las vacaciones porque en money no me llega) o me gasto 100 o 176 que agooooooo.

No te lo compres ni de primera ni de segunda mano porque no te hara falta para nada, seguro que es un puto fake.
No pueden decir todo eso a falta de 20 días para sacar el juego, igual que lo de multiplayer a pantalla partida ¿ pero que cojones ? es todo mentira seguro, y lo de que salen 3 o 4 personajes mas en pantalla en la play3 que en la 360 ?¿?¿?¿?¿

Todo mentira seguro. Si llego a saberlo no pongo el link jaja.
Dante_360 escribió:Píllatelo de segunda mando en GAME o en el foro de C/V. De todos modos de primera mano vale unos 130.

DNT_

130 cual el 20g o 120g ya lo de segunda mano ya e ablado con un xaval por eso digo porque me voy a comprar 2 uno es un regalo asi que por eso pregunto jajaja a y aqui en huelva la tienda game us una m****a ya que son unos mal educados prefiero gamestop..

Edito:
no si comprarmelo me lo voy a comprar no es por la noticia tranquilo pero ya que estoy y saviendo lo de los capitulos descargables no se que acer 20g o 120g :( :(
veo que mi prevision de los 20 hilos justo para la salida del juego va bien,...jejej, tendre que hacerme analista, que esos de decir 4 chorradas cobran...
Matrax que tienes en contra de Gta Iv, lo digo a parte de todo lo que sueltas aquí por esto:
Matrax escribió:Imagen

No creo que el Gta Iv sea tan malo.
Saludos!
tashack escribió:Matrax que tienes en contra de Gta Iv, lo digo a parte de todo lo que sueltas aquí por esto:

No creo que el Gta Iv sea tan malo.
Saludos!

lo de lo graficos...a mi me parecen muy buenos. comparando los graficos del IV con los de cualquier GTA anterior ves que realmente son nextgen
;)
Deisler10 escribió:
lo de lo graficos...a mi me parecen muy buenos. comparando los graficos del IV con los de cualquier GTA anterior ves que realmente son nextgen
;)

A mi también me gustan bastante.
Que ganas!! [oki]
Pues a mi no me parece descabellado una instalacion (que no sea muy gorda, como mucho giga y medio). Pienso que el juego asi iria como la seda, y del lector ya ni hablamos [pos eso]
Ya tenéis ganas muchos de vosotros de meter cizaña...

Comparar los gráficos de Mafia 2 con Gta IV es mas que absurdo, mas que nada porque Mafia 2 sabe hacer un juego con gráficos de next genr y los de RockStar su juego mas potente graficamente es el de Pinpon..
Bueno habra que ver los gráficos finales del mafia que mas de uno se va tragar las palabras.
MaTrAx escribió:Ya tenéis ganas muchos de vosotros de meter cizaña...

Comparar los gráficos de Mafia 2 con Gta IV es mas que absurdo, mas que nada porque Mafia 2 sabe hacer un juego con gráficos de next genr y los de RockStar su juego mas potente graficamente es el de Pinpon..

No, no lo hago para meter cizaña. Solo te digo que me parece un poco, solo un poco fuerte que digas eso de Gta Iv cuando no has jugado. Pero espera que alomejor dentro de 22 días te doy la razón eh! O alomejor me las das tu...
Saludos, solo era para decirte eso, no quiero crear polemica.
Pufff que ganas de catarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Falta menos,Falta menos,Falta menos,Falta menos,Falta menos,Falta menos,Falta menos,Falta menos,Falta menos,Falta menos,Falta menos.

XD
joder y que importa tanta queja tios? los graficos que hay son los que hay,el juego no sera malo, y mafia no es gta, es otro juego, otro estilo grafico, otro motor grafico...cada uno tendra sus cosas buenas, y malas, aunque estas ultims sean pocas... porque no disfrutamos mas de los jeugos?que necesidad tenemos de discutir su una pared es mas definida o no, o tiene 4 poligonos mas o no?esta gente se lo curra al maximo, hablamos de 2 must haves, dos pepinos cada uno en su tematica, en su campo y concepto..

vamos coño que solo son juegos...
yo lo que no entiendo es como podeis discutir de ciertos aspectos de gtaiv sin siquiera haber jugado a una demo del juego pero bueno cada uno mata el tiempo hasta que salga como puede...
pero lo cierto es k todos lo van a comprar los que lo critican y los que lo elogian.viva gtaiv [plas]
tashack escribió:

No, no lo hago para meter cizaña. Solo te digo que me parece un poco, solo un poco fuerte que digas eso de Gta Iv cuando no has jugado. Pero espera que alomejor dentro de 22 días te doy la razón eh! O alomejor me las das tu...
Saludos, solo era para decirte eso, no quiero crear polemica.

Pero es que para comparar, opinar, etc sobre gráficos no hace falta jugarlo, hay muchos vídeos y imágenes, es cierto que este juego en imágenes pierde muchísisisimo, en los vídeos parece incluso el doble mejor, yo lo único que temo es su framerate.

Por cierto, yo ya lo tengo reservado en http://www.game.es , espero que me envien los 500 puntos. xD
MaTrAx escribió:

Pero es que para comparar, opinar, etc sobre gráficos no hace falta jugarlo, hay muchos vídeos y imágenes, es cierto que este juego en imágenes pierde muchísisisimo, en los vídeos parece incluso el doble mejor, yo lo único que temo es su framerate.

Por cierto, yo ya lo tengo reservado en http://www.game.es , espero que me envien los 500 puntos. xD

Vale vale respeto tu opinión. [toctoc]
Por cierto esto de los 500 puntos era a los 20 primeros o eso era lo de las matriculas?
habra que esperar los 22 dias que faltan pero estoy casi seguro que el GTA IV le pegara dos patadas al Mafia 2 XD
por muchos videos y fotos que veas una cosa es un video o una foto echa esclusivamente con fines promocionales y otra muy distinta es el resultado final del juego y no quiero que me des la rrazon ni que me la quites pero el dia 29 te aconsejo que mires uno de los videos promocionales y que busques en el juego uno de los escenarios que aparezcan en el video y entonces me contaras.saludos
luisdacos escribió:por muchos videos y fotos que veas una cosa es un video o una foto echa esclusivamente con fines promocionales y otra muy distinta es el resultado final del juego y no quiero que me des la rrazon ni que me la quites pero el dia 29 te aconsejo que mires uno de los videos promocionales y que busques en el juego uno de los escenarios que aparezcan en el video y entonces me contaras.saludos

has jugado al GTA III, Vice City o San Andreas?? has jugao al The Getaway? cual te gusta mas?

pues eso XD
tashack escribió:
Vale vale respeto tu opinión. [toctoc]
Por cierto esto de los 500 puntos era a los 20 primeros o eso era lo de las matriculas?

En Game no pone nada de 20 primeros, así que supongo que serán a todos los que lo reserven.
MaTrAx escribió:

En Game no pone nada de 20 primeros, así que supongo que serán a todos los que lo reserven.

Es que me parece que en la Fnac era los 20 primeros que tenían la reserva hecha, entonces les daban una matricula de Liberty city. Me perece que me he confundido [plas]

EDITO:

Imagen

Worst place in America
Deisler10 que me estas contando? la verdad es que no se a que

viene eso...me lo esplicas...
Yo lo unico que espero de este juego, no son los graficos si no una historia que tenga millones de desenlaces, y sobretodo una historia bastante currada no la tipica de mafiosos, y lo uncio que me has gutado del mafia es la historia, lo demas es mas de lo mismo.
luisdacos escribió:Deisler10 que me estas contando? la verdad es que no se a que

viene eso...me lo esplicas...

pues que el punto fuerte de un GTA no son los graficos, sino la libertad y las posibilidades que ofrece. yo que tengo la PS3 y he jugao a juegos con graficos acojonantes(COD4, Uncharted, Assassins) te aseguro que ni entre todos me van a tener tantas horaspegao a la tele como el GTA IV

P.D: ya falta menos [plas]
Compis tengo un lio mental [+risas] que disco duro me recomendais 20g(93e) 120(173e) nunca pense que GTA IV me aria comprar un disco duro pero no me arriesgo onque despues no aga falta pero quiero tenerlo porsiacaso... [mad] [+risas]
er_canaryo escribió:Compis tengo un lio mental [+risas] que disco duro me recomendais 20g(93e) 120(173e) nunca pense que GTA IV me aria comprar un disco duro pero no me arriesgo onque despues no aga falta pero quiero tenerlo porsiacaso... [mad] [+risas]

Yo te recomiendo que no te precipites, por que puede ser un Fake como una catedral...
solo te digo eso.
er_canaryo escribió:Compis tengo un lio mental [+risas] que disco duro me recomendais 20g(93e) 120(173e) nunca pense que GTA IV me aria comprar un disco duro pero no me arriesgo onque despues no aga falta pero quiero tenerlo porsiacaso... [mad] [+risas]

¿93€ el de 20? No vale eso ni en las tiendas, en C/V los tienes por 40€.

DNT_
ya pero esque pillo una oferta y me sale mas varato...merma muxono tener disco duro..mmmmm esque comprar por c/v no me va eso de ingresame y te lo mando....entonces la mejor opcion 120g nu.....me esperare aver que pasa unos dias antes de que salga aver que comentan...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
canaryo lo 1º esperate pero si te lo compras pillatelo de 120 tarde o temprano le daras uso...
pero si yo no digo lo contrario,ya se que hay juegos con mejores graficos(logico teniendo en cuenta el tamaño de gtaiv) pienso lo mismo que tu encuanto a lo que lo que importa de gta es su libertad.yo lo que digo es que la gente que esta comentando que los graficos de gtaiv son malos sin haberlo provado esta meando fuera del tiesto.
viva el gtaiv [uzi]
saludos :-p
prefiero un juego con infinidad y millones de detalles como gta, con graficos de 7,5 u 8, a un juego simple con graficos del copon de 9,5 u 10..

nose porque pero yo juego con las posibilidades que me brinda, no con los graficos..

los que dais tanta importancia a estos, con que jugais?

edito:ya hay algo que me molaria de saints row2 en gta4..jaosjaojsas, poder coger a la gente y lanzarla donde yo quieraaaa!!!!!!!
WIZZY escribió:prefiero un juego con infinidad y millones de detalles como gta, con graficos de 7,5 u 8, a un juego simple con graficos del copon de 9,5 u 10..

nose porque pero yo juego con las posibilidades que me brinda, no con los graficos..

los que dais tanta importancia a estos, con que jugais?

Pienso como tu.
Aun que soy amante de los buenos gráficos. ;)
CUANDO ACTUALIZARAN LA PAGINA OFICIAL CON NUEVOS CONTENIDOOOOOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
yo solo se que este GTA IV va a tener una ciudad enorme, con miles de detalles, gente viva, online, y unos graficos que no me decepcionan para nada. para mi, juego del año sin duda X-D
varo1617 escribió:CUANDO ACTUALIZARAN LA PAGINA OFICIAL CON NUEVOS CONTENIDOOOOOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]

No tengo ni idea...
Seguramente el 29 de abril o por ahí.
Recuerdo que M$ se comprometio a no usar obligatoriamente el HDD

Es Fake lo de la instalacion [bye]
Mas atras dice la noticia que es OPCIONAL la instalacion, no tiene por que ser fake [rtfm]
javitorrente escribió:Mas atras dice la noticia que es OPCIONAL la instalacion, no tiene por que ser fake [rtfm]

Ups, es verdad, entonces ya no digo nada xDDD
entonces como va lo de la instalacion? en PS3 es obligatoria y en 360 es opcional?
Ya han confirmado que es fake, el propio autor lo ha dicho:

I think it's time to put an end to this! I'm getting hate mail in languages I can't even read! This site was created purely for entertainment, and I enjoyed every minute of it. Thanks!

Por ahora olvidaos de necesitar disco duro. Me habría gustado, ayudaría a no darle tanta caña al lector. Eso sí una instalación de 10 gigas no me cabe en mi disco duro xD
nevermind escribió:Ya han confirmado que es fake, el propio autor lo ha dicho:

Por ahora olvidaos de necesitar disco duro. Me habría gustado, ayudaría a no darle tanta caña al lector. Eso sí una instalación de 10 gigas no me cabe en mi disco duro xD

+1 lo de gustarme la instalacion, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde [oki]
hombre lo bueno de meter una parte en el HDD es el framerate, que seguro que ira mas fluido si lo tienes instalao
Yo aunque sea de 10GB la instalación aguanto con mis 20GB(15GB)y lo instalo.

Está claro que el framerate subirá, seguro que se copiara al HDD los archivos más usados del juego; todo se verá! [sonrisa]
Y las texturas tambien, menos trabajo para el lector, y veriamos menos caidas(si las hubiera que lo dudo, creo que sera una roca)
Juas, la verdad es q cualquier cosa q haga sufrir menos al lector sería de agradecer, mi consola esta en el SAT precisamente por eso [noop]
No se si he leido bien, pero el autor dice que se lo ha pasado bien cada minuto??xD
LOL!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11