[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)

1, 2, 3, 4, 511
eso es saint row por dios , vamos los coches se mueven igual y hasta la granada es identica y el combarte cuerpo cuerpo ejejej.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
WonderJota escribió:Lo que han enseñado de este juego lo unico que tiene cara y ojos son las cutscenes porque lo que se ve ingame es un basura grafica acojonante, llena de aliasing y baja poligonacion... crackdown en muchas cosas esta al mismo nivel o superior.

El juego mas hypeado de la historia... algunos esque no ven las cosas.

Yo lo tengo reservado y tal.... pero entiendo perfectamente lo que dices. Esta MUY MUY MUY MUY hyepado.

Dice rockstar por ejemplo: "veremos desde gente que va a trabajar hasta gente que esta tranquilamente sentada en un bando viendo el paisaje"

Y ya dicen todos: "buahhhhhhhhhhh que juegazoooooooooooooo"
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Niogos.. Completamente de acuerdo, no se algunos que tienen en el coco. Muchas veces este mundo parece una guarderia.

http://youtube.com/watch?v=Ba56GEWm8pU

Mirar el mapa y el circulo de arriba a la derecha, parece que si es el saints row...

Dios si se ve mejor que las imagenes in game del gtaIV
WonderJota escribió:DJCarlos... welcome to the real world... no me digas que nadie de los que ponian el juego por las nubes habian visto en jeugo in game...

JUAS.

Yo he dicho que parece el Saints Row...y de hecho lo confirman ya que yo he jugado na mas que a la demo un poco....por lo demas....sabia que eso no era GTA IV y seguramente GTA IV no defraude.

Lo que mas cuenta me he dado ha sido en el control del coche...POR DIOS!! QUE DERRAPE MAS FALSO!!

Que malo el video, eso es mas Saints row que yo que se...
Saludos! [beer]
La unica diferencia de la version XBOX 360 y le version play 3, sera ke en la version XBOX 360 la ciudad se vera con mas claridad y brillo y en la otra version (play 3) se verá con mas oscuridad, xd prefiero ke se vea con mas claridad
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues suerte que es el saint porque si no ya estaba cancelando al reserva XD,igualmente no me fio una mierda
WonderJota escribió:Niogos.. Completamente de acuerdo, no se algunos que tienen en el coco. Muchas veces este mundo parece una guarderia.

http://youtube.com/watch?v=Ba56GEWm8pU

Mirar el mapa y el circulo de arriba a la derecha, parece que si es el saints row...

Dios si se ve mejor que las imagenes in game del gtaIV

Algunos tenemos en el coco un gran juego que estamos esperando.
Que guardería? [mad]
elarbo escribió:La unica diferencia de la version XBOX 360 y le version play 3, sera ke en la version XBOX 360 la ciudad se vera con mas claridad y brillo y en la otra version (play 3) se verá con mas oscuridad, xd prefiero ke se vea con mas claridad

Sip yo creo k es imprescindible para que belic pueda hechar el curriculum en una web virtual... y luego le de tiempo a cruzar media ciudad para ir a comprar hemoal en la farmacia, el pobre no se aguanta desde que va a visitar a la sus colegas de la ostra azul... DIOs es tan real este juego!!
me hace gracia al gente que si gran juego,juegazo etc.. si solo se han vsito "intros" y scans XD
tashack escribió:Que guardería? [mad]
De la que ha salido él.
stivenkosner escribió:me hace gracia al gente que si gran juego,juegazo etc.. si solo se han vsito "intros" y scans XD

Tan solo tien que ver el ultimo trailer para ver imagenes ingame.

una pregunta

¿alguno de vosotros habeis jugado algun gta?

no parais de decir que si se ha visto nada mas que intros fotos patatin patatan, pues yo os digo que pongais en youtube intro gta3, intro gta vice city, intro gta san andreas,.y BUALA!!!!.... pero si se ven igual que el juego... [beer] si fuera como el mafia pues si deberiamos de estar asustado,
stivenkosner escribió:me hace gracia al gente que si gran juego,juegazo etc.. si solo se han vsito "intros" y scans XD

A parte de previews, imagenes ingame y opiniones de gente que ya se lo ha pasado.

Si estoy hypeado por este juego no es por los gráficos (parece que algunos no veis más allá). Ya estaba hypeado incluso antes de salir el primer trailer.
La de chorradas que hay que llegar a leer algunas veces sobre la expectacion (Hype).

Cada cual es libre de pensar y esperar el juego como quiera sin necesidad de ser descalificado de infantil. (En todo momento hay que tener respeto por los demas, a eso se le llama educacion).

Por mi parte la unica exceptacion que tuve fue al enterarme de la salida del juego, con el tiempo siempre me he mantenido informado, y por suerte he sabido controlar las ganas de tenerlo en mis manos.

Pero jamas se me ocurriria entrar a un hilo oficial de un juego espeficico y soltar comentarios a sabiendas de que no seran bien recibidos, por el simple hecho de creerme mas "guay" que los demas porque no me afecta el "Hype" o considero que este no esta a la altura.

SaludoxXx

Ami me haces gracia tu.
Dices mucho, que solo hemos visto scans y tal, y tu que? Has visto algo que nosotros no hayamos visto y ya juzgas el juego? Es que joder, para hacer post asi de inutiles no los hagas.

[fumando]

Eso de cruzar Liberty city, que dicen que tardaras una hora, es fake fake no?
ruben_psp me parece que eres el unico que a visto en el ultimo trailer el in game porque vamos si a eso tu lo llamas in game no se como juegas a los GTA XD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
ruben_psp escribió:
Tan solo tien que ver el ultimo trailer para ver imagenes ingame.

una pregunta

¿alguno de vosotros habeis jugado algun gta?

no parais de decir que si se ha visto nada mas que intros fotos patatin patatan, pues yo os digo que pongais en youtube intro gta3, intro gta vice city, intro gta san andreas,.y BUALA!!!!.... pero si se ven igual que el juego... [beer] si fuera como el mafia pues si deberiamos de estar asustado,

Una cosa es ingame y otra realtime, no es lo mismo...

Y lo digo claramente, tengo ganas de tener el juego, mas que nada por curiosidad, pero vamos, no pretendo trolear ni ofenderos al criticarlo. Simplemente opino que rockstar ha dicho cosas que me parece bien que os gusten, pero ha dicho otros detalles que ya existian en otros juegos pero los dice maquillados para que parezcan la leche, como cuando dice: "veremos gente ir a trabajar con su traje y hablando por movil".... En GTA 3 ya veiamos a gente incluso cantando por la calle, y que iria a trabajar supongo xD

No se que haran, pero a mi por lo menos ya me cansa eso de : ve del punto A al punto B y mata a X sujetos. Me juego lo que sea a que el 50% del modo historia es asi. Ojala me equivoque e innove de verdad
RTC escribió:La de chorradas que hay que llegar a leer algunas veces sobre la expectacion (Hype).

Cada cual es libre de pensar y esperar el juego como quiera sin necesidad de ser descalificado de infantil. (En todo momento hay que tener respeto por los demas, a eso se le llama educacion).

Por mi parte la unica exceptacion que tuve fue al enterarme de la salida del juego, con el tiempo siempre me he mantenido informado, y por suerte he sabido controlar las ganas de tenerlo en mis manos.

Pero jamas se me ocurriria entrar a un hilo oficial de un juego espeficico y soltar comentarios a sabiendas de que no seran bien recibidos, por el simple hecho de creerme mas "guay" que los demas porque no me afecta el "Hype" o considero que este no esta a la altura.

SaludoxXx

Osea que los hilos oficiales ( ojo k es oficial) solo estan para decir todos lo mismo y no poder criticar al juego?... aclarado queda, pero no me da la gana dejar de criticar un juego mega hypeado que no ha mostrado nada.

Esto es como las replays del GT son increibles, pero nada que ver con el ingame.
ahora si que me has dejao pillao... que diferencia hay entre ingame y realtime?

ni0gOs escribió:
Una cosa es ingame y otra realtime, no es lo mismo...

Y lo digo claramente, tengo ganas de tener el juego, mas que nada por curiosidad, pero vamos, no pretendo trolear ni ofenderos al criticarlo. Simplemente opino que rockstar ha dicho cosas que me parece bien que os gusten, pero ha dicho otros detalles que ya existian en otros juegos pero los dice maquillados para que parezcan la leche, como cuando dice: "veremos gente ir a trabajar con su traje y hablando por movil".... En GTA 3 ya veiamos a gente incluso cantando por la calle, y que iria a trabajar supongo xD

No se que haran, pero a mi por lo menos ya me cansa eso de : ve del punto A al punto B y mata a X sujetos. Me juego lo que sea a que el 50% del modo historia es asi. Ojala me equivoque e innove de verdad
Mirad los vídeos del Saints Row 2 y luego comparad los gráficos, no sé qué ostias queréis.

ruben_psp me parece que eres el unico que a visto en el ultimo trailer el in game porque vamos si a eso tu lo llamas in game no se como juegas a los GTA

Ya se confirmó que el 70% del trailer era ingame. Antes de hablar, lee un poco.

DNT_
Los graficos del GOW con la amplitud y variedad de un GTA.
WonderJota escribió:
Osea que los hilos oficiales ( ojo k es oficial) solo estan para decir todos lo mismo y no poder criticar al juego?... aclarado queda, pero no me da la gana dejar de criticar un juego mega hypeado que no ha mostrado nada.

Esto es como las replays del GT son increibles, pero nada que ver con el ingame.

Lo que yo no entiendo, es el por que si no te gusta un juego, vienes justo en un sitio que nos encanta. Eso tiene un nombre y es.....tachín, tachan si Trollear.
Es lo que no entiendo, yo a los hilos que un juego no me gusta, simplemente, no entro. Y me ahorro tonterías.

PD: Dante que mal los videos de el Saints row... :-(
Los graficos del GOW con la amplitud y variedad de un GTA.

A eso me apunto Yo tambien!!!
Pretendia ser sarcastico, hombre. [sonrisa]
WonderJota escribió:Osea que los hilos oficiales ( ojo k es oficial) solo estan para decir todos lo mismo y no poder criticar al juego?... aclarado queda, pero no me da la gana dejar de criticar un juego mega hypeado que no ha mostrado nada.

Si quieres hacerlo nadie te lo va a impedir, esta claro que es un foro de "libre opinion" yo solo puntualize que almenos yo no lo haria.

Lo unico es que hay maneras y maneras, y si las cosas se dicen bien se puede discutir hasta la saciedad claro esta [666]

Buen rollito.

Un SaludoxXx
Yo no, seria la bomba solo de imaginarlo babeo XD

Un abrazo [beer]
nevermind escribió:
Arreglado por mí mismo xD

No creo que eso vaya a funcionar, veras como el bot cree:
[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)(#2).

porque el bot lo va a entender(el #17 como el nombre del hilo :/
WonderJota escribió:

Y si no has jugado al juego, ¿Porqué lo criticas?

Esperate que salga, le hechas un vistaso, y depsues te pones a criticarlo, pero haces lo mismo que los que se hypean al máximo sin haber jugado.
WonderJota escribió: no me da la gana dejar de criticar un juego mega hypeado que no ha mostrado nada.
"no se algunos que tienen en el coco. Muchas veces este mundo parece una guarderia."... me parece que ahí no estás hablando del juego precisamente.
Y sí, puedes criticarlo, pero por lo menos que no sean gilipolleces.
cito textualmente:

según el “The Sydney Morning”, las autoridades australianas han exigido el recorte sustancial de las escenas de violencia, la sangre, el sexo explícito y la referencia al mundo de las drogas para poder llegar a obtener la calificación de MA15+ y por consiguiente ser publicado.

teneis mas informacion de la noticia en vidaextra.
Espero que no les de la paranoia y nos censuren aqui tambien... no quiero ser cenizo jeje ¬_¬

P.D. ya queda menos....
Piculino escribió:cito textualmente:

según el “The Sydney Morning”, las autoridades australianas han exigido el recorte sustancial de las escenas de violencia, la sangre, el sexo explícito y la referencia al mundo de las drogas para poder llegar a obtener la calificación de MA15+ y por consiguiente ser publicado.

teneis mas informacion de la noticia en la fuente de donde lo he leido.
Espero que no les de la paranoia y nos censuren aqui tambien... no quiero ser cenizo jeje ¬_¬

P.D. ya queda menos....

Pobre gente, menosmal que son de habla inglesa, así se lo pueden comprar en otro sitio.
Gracias por la información Piculino.

[beer]

Imagen
trane escribió:
No creo que eso vaya a funcionar, veras como el bot cree:
[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)(#2).

porque el bot lo va a entender(el #17 como el nombre del hilo :/

Lo más seguro, lo he hecho porque una vez cambie el título del hilo 3 por error y tube que escribirlo de nuevo y el bot siguió contando a partir de ahí (4,5,6,...). He hecho una prueba a ver como funciona esto. Si sale como dices pues ya cambiaré de nuevo el título y volveremos al primer hilo xD
nevermind escribió:
Lo más seguro, lo he hecho porque una vez cambie el título del hilo 3 por error y tube que escribirlo de nuevo y el bot siguió contando a partir de ahí. He hecho una prueba a ver como funciona esto. Si sale como dices pues ya cambiaré de nuevo el título y volveremos al primer hilo xD

Coméntaselo a un moderador, supongo que podrán arreglarlo.

DNT_
Dante_360 escribió:Coméntaselo a un moderador, supongo que podrán arreglarlo.

DNT_

Le mandé un mp a Juanele pero no me ha respondido. Voy a probar con newdreamer a ver si él me hace caso xD
stivenkosner escribió:ruben_psp me parece que eres el unico que a visto en el ultimo trailer el in game porque vamos si a eso tu lo llamas in game no se como juegas a los GTA XD

Normamente solia jugar con los mandos de la play pero Ya mismo cn el mando de 360 xD
Porcierto lees mucho?

Dante360 escribió:Mirad los vídeos del Saints Row 2 y luego comparad los gráficos, no sé qué ostias queréis.

ruben_psp me parece que eres el unico que a visto en el ultimo trailer el in game porque vamos si a eso tu lo llamas in game no se como juegas a los GTA

Ya se confirmó que el 70% del trailer era ingame. Antes de hablar, lee un poco .
Y dale con los gráficos del juego... Parece que eso es lo único que importa, los putos gráficos.

Para mí, el FF7 es el mejor RPG de la historia y sus gráficos... ¡JE!

Un saludo, y si no os gusta el juego, no entréis a su hilo oficial a trollear.
XD XD que si hombre in game XD XD se ven los marcadores una camara fija ,si si in game total
stivenkosner escribió:XD XD que si hombre in game XD XD

Por supuesto, que no te quepa ni la menor duda. A ver si el día de lanzamiento puedo ser yo el que te diga ''OWNED!''. Pongo la mano en el fuego en que tú no lo podrás decir.

Ahora, si ya no tienes nada más que decir, te agradeceriamos que dejes de tocar las pelotas.

Nevermind, sino te lo arreglan, tendrás que ir editando hilo por hilo el numerito cada vez que se habra un nuevo ^^

EDITO: ¿Qué pasa? ¿Que sino ves el HUD del juego ya te piensas que no puede ser ingame?

DNT_
Perdona yo no me meto con nadie solo doi mi opinion si no te gusta ya sabes XD 2 piedras
stivenkosner escribió:XD XD que si hombre in game XD XD se ven los marcadores una camara fija ,si si in game total

A ver, es que como tienes el valor de venir aquí de listo. Cuando no sabes nada.
Si las cosas se dicen bien, no hay problema, pero como lo dices tu...Mejor te vas Ok?
Por cierto majete, estas reportado por TROLL! [oki]
2 piedras? Con las que te golpearon a ti en la cabeza chaval!
Dar la opinión es una cosa, dar la opinión con ganas de joder es otra muy diferente.
stivenkosner escribió:Perdona yo no me meto con nadie solo doi mi opinion si no te gusta ya sabes XD 2 piedras

¿Y quien dice lo contrario? ¿Acaso no se pueden tocar las pelotas sin meterse con la gente?

Si quieres seguir con la discusión, por mí encantado, así me rio un poco, me mandas un MP. Paso de ensuciar el hilo.

DNT_
stivenkosner escribió:Perdona yo no me meto con nadie solo doi mi opinion si no te gusta ya sabes XD 2 piedras

Tienes razon dante, mejor dejar el tema por never porcierto me voy a quedar contento cuando te metralleeeeeee [uzi]
Bueno, obviando algunos comentarios de gente que cuando salga el juego se comera un Owned tan grande que se le pondra la cara roja de verguenza en un instante, por soltar las chorradas que esta soltando...

Pufff a ver, traigon un poco de info...

-Nico Belic, de origen serbio, va a ser el protagonista mas carismatico de toda la saga con diferencia, ni Vercetti ni leches, a poco que se juegue nos vamos a enamorar de semejante criaturita, con su particular acento del este, sus expresiones, como se relaciona, etc.

-Toda la telaraña GTA se entreteje de manera magistral como jamas un sandbox habia conseguido, cuyo epicentro es el telefono movil, ya se habia hablado de esto antes, pero hasta que no veais como esta implementado no os imaginais la importancia que va a llegar a tener y lo alucinante que va a ser.

-Vuelta con las fisicas y las animaciones: decir impresionante es decir poco, y para muestra un boton: tras llamar a un colega, quedar en el bar y ponernos ciegos a copas, aparte de que la borrachera provocara efectos extraños en la pantalla (la sensacion que todo el mundo describe como la cabeza me da vueltas), se cambiaran los movimientos del pad y tal, veremos un sinfin de movimientos tan jodidamente naturales, tan expresivos, tan interactivos con el entorno (hasta el extremo de ir Nico y su colega apoyados el uno en el otro andando) que nos va a dejar con la boca abierta durante semanas.

-Es probable que mucha gente, pese a saber ya lo que contiene la edicion de coleccionista, de verla en persona, cambiara su reserva normal por la de coleccionista pagando los 30€ mas que cuesta.

-Lo que Rockstar promete, Rockstar lo cumple: framerate suave como la seda.

-NY esta tan bien recreada (dentro de los limites claro), hasta el punto que alguien dijo: ahi, en esa ventana, vivia yo.

-El multiplayer va a dar que hablar durante meses, para describirlo solo hubo que ver a Nacho Ortiz en plan "¡CABRON ME HAS VUELTO A MATAAAAAAAR! totalmente emocionado con el juego, todo un priceless.

La revista PSM3 de Portugal no se ha querido quedar atrás, y han lanzado su propia preview del juego. De esta se han podido sacar algunos puntos interesantes:

* "Bump And Grind" de R. Kelly estará en la emisora de música R&B.

* Hay un salón de Arcades, llamado Homebrew Cafe, donde podremos jugar a una especie de Tetris, pero en 3D.

* El menú del teléfono movil [el cual servirá de menú del juego] sigue este orden: Contactos, Mensajes, Recordatorios, Música, Fotos y Multiplayers.

* En esta demo, Niko tenia 20 contactos en su movil. Podremos ver hasta 9 contactos a la vez por página.

* ¿Recuerdas los hidrantes usados por los bomberos para el fuego en las calles? A los chicos de PSM3 no se les ocurrió otra que intentar cargarse uno de ellos, como en San Andreas, pero montados en un Mr. Whoopee. El resultado fué ver a Niko salir despedido por el parabrisas delantero, estrellandose contra el asfalto más adelante.

* Cuando te matan, la pantalla se tiñe de sangre, y torna en Blanco y Negro, con las escenas pasando a cámara lenta.

* Con el sistema de SMSs podrás mantener relaciones de amistad con tus amigos, mantenerte al dia con la próxima misión o, si fallas en una misión, enviar un SMS de reintento.

Tambien he leido por ahi, que los daños causados por el fuego son permantes, es decir despues de que por ejemplo, tu coche se chamusque un poco, cuando el fuego se haya sofocado, tendra la tipica mancha de chamusquina negra de forma permanente.

Imagen

-Si atacas aun miembro de una pandilla, estos te empezaran a perseguir inmediatamente con coches y motos.

-Puedes ver la suciedad y las marcas de neumaticos cuando conduzcas por el barro.

-Daños permanentes del fuego (marcas negras en paredes)

-Las armas de fuego pueden destruir multitud de elementos en el juego

-Aparecen por primera vez los prismaticos

-El telefono incluye un despertador y un calendario

-Puedes neutralizar enemigos sin necesidad de matarlos, basta con apuntarles con el arma amenazandoles

-Puedes dar dinero a los pobres (personas sin hogar)

-Se tarda 10 minutos en recorrer tan solamente la "falda" de algonquin en barco.

Hype Power X-D

Quereis mas Hype, ¿si?, solo son unas palabras pero... mirad...

Unas palabras de Rob Taylor, director de la revista Xbox World 360, el primero fuera de Rockstar en haberse pasado GTA IV en una LCD de 60'', el mamonazo :D

GTA IV es el mejor GTA. Pero de largo. Se caga en todos los demás (incluso en el mítico Vice City) desde una altura equivalente a la de la Estatua de la Felicidad. Creedme, GTA IV es incluso mejor de lo que el hype sugiere. Está mejor diseñado, tanto en lo que respecta a la estructuración de la ciudad como en la narrativa, que más peliculera que nunca. Igualmente, todo parece haber recibido un tratamiento y una dedicación a la altura de la actual generación de consolas, en particular la conducción y los tiroteos, que están a años luz de anteriores entregas. En general, está a un paso estratosférico por encima, por encima de cualquier cosa que puedas imaginar.

Me va a dar algo, ME VA A DAR ALGO...

Imagen

hala venga fiesta [flipa]
Alucardd, muchas gracias por la info.
Me parece que Niko es ruso, no serbio.
muy buena info tio espectacular cada vez mas ganas
XD que gracia ,eres un troll XD XD cuando uno lleva al contrari ya es un troll el otro puede decir que toco los huevo y no pasa nada ,2 piedras cada uno entiende lo que entiende no como tocar los huevos XD
alucardd escribió:[...]

¿Me puedes pasar la fuente? Gracias.

Piro a jugar al COD 4. Os quiero [careto?]

DNT_
alucardd escribió: ...

Aunque ya habia leido la mayor parte de las cosas, no he podido evitar soltar una sonrisilla de felicidad al leerte [qmparto]

Que poquito nos queda compañeros, que poquito!!
Dante_360 escribió:¿Me puedes pasar la fuente? Gracias.

Piro a jugar al COD 4. Os quiero [careto?]

DNT_

Las fuentes son varias, es info reunida, la primera es confidencial (lo que esta en negrita), me la han pasado a mi por privado, el 2 de este mes probaron GTA4 una parte de los medios españoles, y me han dado estas cortas y primeras impresiones.

La segunda ya lo ves, la revista PSM3 portuguesa, en GTA Crew tienes los scans

Todo lo demas es de EGM y el del director de la revista Xbox World 360, entrevista que estan en Neogaf.

Realmente, lo que se nos viene encima es algo APOTEOSICO, escasos 24 dias quedan [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511