Los de Opencor son unos hijos de puta.
Me cojio el telefono el tio amable, el que me dejaba apartado el GTA4 para ir en 2 horas a la tienda (me dejaba una hora de margen por si habia caravanas) y llamo ya cuando estoy llegando a madrid, que vivo a 180km y iba bien fuerte no paso ni una hora y ya estaba por alcorcon y llamo y me pone una tia que el 29 y yo pero si me dijo un vendedor suyo que estaba hoy y que lo dejaba apartado para un cliente.
Luego me fui al corte ingles y compre unas cosas y me dijeron que en Game de Principe pio (creo que era ese, ahora no me acuerdo muy bien pero ayer fui al que me dijeron) y estube 1h y 30 en carabana (puto madrid) y llegue cuando estaba saliendo los chavlaes y los itnente tutear para que me lo dieran y nada, que el 29, por la culpa del opencor cancelé la reserva de gameshop que llegaba el lunes y ahora estoy buscando a ver quien me lo manda apra tenerlo el lunes o el martes.
Lo peor de opencor es que despues de llamar mucho me pasan con el jefe y se pone a montarme el pollo y yo ya diciendole pero de que vas?