[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Morda escribió:¿Sabeis si el juego trae un Poster de esos grande como las demas ediciones de GTA?


los poster esos que traen el mapa de la ciudad por un lado, y un dibujo por otro

Me voy a tirar a la piscina sin saberlo. Sí. Lo trae.
nose, pero podríasn enrollarse los de las tiendas, que nos gastamos mucho dinero con ellos
wako escribió:Me voy a tirar a la piscina sin saberlo. Sí. Lo trae.


vale, acabo de encontrando buscando un poco, aqui esta por si alguien quiere verlo:

http://img155.imageshack.us/img155/3427/gtamap12e0395iz6.jpg

no lo e puesto directamente por si ay alguien que no quiere verlo jeje
un chaval de gtacrew dice:

Asi es he hblado con una operadora por telefono a madrid y me ha dicho que en muchos sitios ya se vendera el proximo sabado 26 de Abril de 2008, pero tendreis que ir hasta la tienda GAME mas cercana a vuestro lugar para ver si es verdad que lo estan empezando a comercializar ya...


a mi es que me da verguenza hasta llamar, deben estar hasta los huevos de recibir llamadas :P (pero vamos, si alguien llama al game de monforte de lemos y le dicen que lo tiene, yo os lo compro :P)
A mi me ha llegado un rumor de una tienda en Parla, a lo largo de la mañana lo confirmaré.
joer con los de game.es pone que lo enviaron el jueves y aun no me sale ni el tracking en la web ¬¬, eso si para cobrarlo si son rapidos.
un avisito si eso wako :P
wako escribió:Me voy a tirar a la piscina sin saberlo. Sí. Lo trae.


wako!!! Al final definitiva e irremediablemente para el lunes ¿?¿
ibero18 escribió:joer con los de game.es pone que lo enviaron el jueves y aun no me sale ni el tracking en la web ¬¬, eso si para cobrarlo si son rapidos.


Yo reservé ayer el juego en game.es sobre las 15:00 es normal que no me hayan cojido todavia la pasta??

En la web pone "en proceso".

Saludos!
Bueno pues yo me voy ahora a la tienda que dijo Borat ayer que se lo vendian sn el Ticket... voy a ver si me lo vende ya q a mi el tiket me da igual si hay cualquier cosa me voy al corte ingles el 29 y q me de otro..... Luego os cuento aunque me parece dificil ya que me dijo borat que el tio no se lo llego a enseñar...


Esto es increible, estoy desayunando delante del ordenador, me voy a coger el coche para hacerme 40km y ver si venden el juego... Coño me lo habeis pegado todo¡¡¡ grgrgrgr


Saludos.
en muchos opencor de barcelona ya lo tienen pero no lo venden hasta el 29, por otro lado a las 11:00 tengo que llamar al del videoclub que me dijo que puede que lo tenga hoy.
ojala que lo tenga porque tengo un mono que esto ya no es normal. [mad] [mad]
He llamado a las tiendas habituales en Barcelona donde siempre salen los juegos antes y NADA, hasta el lunes no hay GTA4 [triston]
Sinclair escribió:He llamado a las tiendas habituales en Barcelona donde siempre salen los juegos antes y NADA, hasta el lunes no hay GTA4 [triston]


Que tiendas lo tienen el lunes?
algún videoclub de VALENCIA?

CANADIAN GAMES hasta la semana que viene nada,

GAME, nada

GAMESTOP, creo que me han puesto en su lista negra de numuros de telefono para no coger, XD
yo ahora me voy a pasar por el videoclub donde lo tengo reservado aver que me dicen, ¿puede ser que lo tengan y que no quieran venderlo?
wako escribió:A mi me ha llegado un rumor de una tienda en Parla, a lo largo de la mañana lo confirmaré.

Hostiaaaaa wako no te conocia con ese avatar jajajaja. Está también chulo. [oki]
kalandraka82 escribió:yo ahora me voy a pasar por el videoclub donde lo tengo reservado aver que me dicen, ¿puede ser que lo tengan y que no quieran venderlo?


Puede ser. Muchos pequeños comercios, por no decir todos los que no sean grandes cadenas o superficies ya lo tienen.
Ostia puta, solo me faltaba la review de IGN para acabar de ponerme de los nervios, como coño sacan un juego en martes y no el viernes antes para disfrutarlo el finde?
Menos mal de la demo del MGO, que si no...
wako escribió:A mi me ha llegado un rumor de una
en Parla, a lo largo de la mañana lo confirmaré.



bueno yo creo que lo tienen pero me da a mi que no se lo van a dar a cualquiera.

conversacion con el pollo:

yo: Hola buenos dias, ayer te llame y me digistes que lo mismo lo sacabas hoy.......

el pollo: Si pero hasta el lunes nada.....

yo: pero los has recibido ya......

el pollo: eeeee................lo siento pero hasta el lunes nada.

yo: gracias y buenos dias.

[+furioso]
RaDiXaBi escribió:
Puede ser. Muchos pequeños comercios, por no decir todos los que no sean grandes cadenas o superficies ya lo tienen.


Pues haver si tengo suerte lo que puede pasar es que no me lo quieran vender pero bueno ya me he resignado a esperar hasta el lunes
en grandes cadenas dificilmente lo van a vender hoy, pero en tiendas de juguetes de barrio y en videoclubs, seguramente tengais mas suerte.
DiRk escribió:Bueno pues yo me voy ahora a la tienda que dijo Borat ayer que se lo vendian sn el Ticket... voy a ver si me lo vende ya q a mi el tiket me da igual si hay cualquier cosa me voy al corte ingles el 29 y q me de otro..... Luego os cuento aunque me parece dificil ya que me dijo borat que el tio no se lo llego a enseñar...


Esto es increible, estoy desayunando delante del ordenador, me voy a coger el coche para hacerme 40km y ver si venden el juego... Coño me lo habeis pegado todo¡¡¡ grgrgrgr


Saludos.



Suerte tio, a ver si no te tocan la dependienta esa sosa XD y esta el dueño y te hace una gracia.

[beer]
Empieza pues el nuevo episodio, "Hypeo y Asalto" no? xD
bueno si alguien de Jerez quiere quedar para venir conmigo a por el juego esta tarde... (ya que por la mañana tengo que ir a una comunión y no veas la gracia que me hace cawento) porque no sé si lo van a vender a todo el mundo pero puedo ir yo y decir dame 2 juegos o 3 o los que sean xD
El lunes lo tendremos FIJO, así que ya como que me da igual esperar un día. Solo nos queda el domingo de sufrimiento. VOY A TENER MI GTAAAAA.
Para los de Zaragoza que les interese he llamado a Hobby Juegos del caracol, y la 5ª Dimension y hasta el lunes por la mañana nada, si alguien sabe otro sitio que comente porfavor [360º]
en zaragoza hay que preguntar a la tienda que se llama videojuegos el caracol que ese pavo seguro que los tiene ya lo que pasa que habra que ir alli a preguntar porque por tfno me imagino que seguro que dice que no lo vende [toctoc]
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
vhm74 escribió:Ostia puta, solo me faltaba la review de IGN para acabar de ponerme de los nervios, como coño sacan un juego en martes y no el viernes antes para disfrutarlo el finde?
Menos mal de la demo del MGO, que si no...


ya ves, el video es criminal [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hace unos minutos...

Chico amable del videoclub Toma 2: Videoclub Toma 2 buenos días

Yo: Hola mira que me dijisteis que hoy llegaba el GTA y en otros sitios lo están vendiendo ya que si lo teneis o lo vais a tener a lo largo del día.

Chico amable del videoclub Toma 2: pues... sí, a las 4 llega el juego.

yo: [plas] [plas] [plas] pues a las 4 me paso o llamais a los reservaos o como va eso?

Chico amable del videoclub Toma 2: tú pasate a las 4 mejor y si lo tenemos aquí te lo damos y yasta.

yo: gracias a las 4 me paso.

Chico amable del videoclub Toma 2: venga tío, hasta luego.

X-D X-D
paulcarrack escribió:
El 10 es para ambas plataformas, aunque cabe decir que en el apartado de comparativa, dicen que la versión de ps3 luce mejor que la de xbox360 en cuanto a texturas y antialising.

DEW!!


Y en cuanto a pop-in y tiempos de carga, también.
buenas chicos parece que ya an puntuado el juego en IGN le an dao un 10 cosa q no hacian en 10 años desde el soul calibur y al parecer dicen q la version ps3 es mejor tanto en tiempos de carga en pop in y en suavizado de vordes si a esto le sumamos q un alto directivo de rockstar declaro hace unos dias q preferia la version de ps3 ya q esta tenia un acabado q transmitia mas ¿calor¿ por la version de x q veia mas clinica ,parece q nos va a llegar una version del juego en condiciones
Riky_Xerez escribió:hace unos minutos...

Chico amable del videoclub Toma 2: Videoclub Toma 2 buenos días

Yo: Hola mira que me dijisteis que hoy llegaba el GTA y en otros sitios lo están vendiendo ya que si lo teneis o lo vais a tener a lo largo del día.

Chico amable del videoclub Toma 2: pues... sí, a las 4 llega el juego.

yo: [plas] [plas] [plas] pues a las 4 me paso o llamais a los reservaos o como va eso?

Chico amable del videoclub Toma 2: tú pasate a las 4 mejor y si lo tenemos aquí te lo damos y yasta.

yo: gracias a las 4 me paso.

Chico amable del videoclub Toma 2: venga tío, hasta luego.

X-D X-D


Que suerte macho XDXDXDXD Yo aki a esperar al Martes seguramente. aunque tambien hay posibilidades de que me llamen el Lunes :P

Pero no creo :( [mad]
Hoy no vamos a tener nuestro GTANA... [buuuaaaa]
Tarrina escribió:Hoy no vamos a tener nuestro GTANA... [buuuaaaa]

Algunos estamos peor, que muchos lo tendreis el lunes pero otros (como yo....)lo reservamos en game y esos no bajan del 29 ni de coña
[+furioso]
Me voy al COD4 a pasar el rato XD el que se apunte, que me agregue :P
sark_ske escribió:Algunos estamos peor, que muchos lo tendreis el lunes pero otros (como yo....)lo reservamos en game y esos no bajan del 29 ni de coña
[+furioso]

pues haz como yo cuando el pro, lo tenía reservado en el game, y lo ví en el toma 2 cuatro días antes, lo compré y al game le dieron por el culo
Me acabo de levantar y me han dixo k en L.Lecrel de mi pueblo creen k lo estan vendiendo ya,el wii fit ese lo vendian desde el Lunes!! jeje asik nada me pasare y de paso sino esta pues ire x los videoclubs,total no pierdo nada por intentarlo.... [fumeta]
Bueno pues la version de ps3 sera mejor que la de xbox 360 jejeje que bien XD. Yo me pasare hoy por la tarde a alguna tienda a ver.
Parece que por fin no tenemos cutre-ports en los multi :D
Hoy nadie va a tener el juego, ya vereis, no es por romper esperanzas, donde estan los que decian que el viernes 100 % que lo tenian? que si mi primo, ke si mi colega de la distribuidora, siii vengaaa, y hoy tmb no?
Riky_Xerez escribió:pues haz como yo cuando el pro, lo tenía reservado en el game, y lo ví en el toma 2 cuatro días antes, lo compré y al game le dieron por el culo

lo haria pero aquí en santander llevo poco tiempo y no conozco ninguna tienda, videoclub etc.. que lo tenga y encima es que es la edición de coleccionista la que me voy a pillar a si que lo tengo dificil
Los de Opencor son unos hijos de puta.
Me cojio el telefono el tio amable, el que me dejaba apartado el GTA4 para ir en 2 horas a la tienda (me dejaba una hora de margen por si habia caravanas) y llamo ya cuando estoy llegando a madrid, que vivo a 180km y iba bien fuerte no paso ni una hora y ya estaba por alcorcon y llamo y me pone una tia que el 29 y yo pero si me dijo un vendedor suyo que estaba hoy y que lo dejaba apartado para un cliente.
Luego me fui al corte ingles y compre unas cosas y me dijeron que en Game de Principe pio (creo que era ese, ahora no me acuerdo muy bien pero ayer fui al que me dijeron) y estube 1h y 30 en carabana (puto madrid) y llegue cuando estaba saliendo los chavlaes y los itnente tutear para que me lo dieran y nada, que el 29, por la culpa del opencor cancelé la reserva de gameshop que llegaba el lunes y ahora estoy buscando a ver quien me lo manda apra tenerlo el lunes o el martes.
Lo peor de opencor es que despues de llamar mucho me pasan con el jefe y se pone a montarme el pollo y yo ya diciendole pero de que vas?
sark_ske escribió:lo haria pero aquí en santander llevo poco tiempo y no conozco ninguna tienda, videoclub etc.. que lo tenga y encima es que es la edición de coleccionista la que me voy a pillar a si que lo tengo dificil

si es la e.coleccionista esperate mejor porque eso sí que es dificil de encontrar xDD
Se ha dicho que EA ha comprado TAKE-two ???? Joder, este va a ser el ultimo GTA.
Y lo peor es que no lo tienen en los almacenes de las tiendas lo tienen que traer.
vaya hijos de puta los del opencor
joel94 escribió:Se ha dicho que EA ha comprado TAKE-two ???? Joder, este va a ser el ultimo GTA.
[flipa] [agggtt]
Si sabeís alguna zona de cádiz o Jerez decirlo, un saludo a to el mundo.
joel94 escribió:Se ha dicho que EA ha comprado TAKE-two ???? Joder, este va a ser el ultimo GTA.


Si, claro, EA compra al Take Two para deshacerse de la saga de juegos que mas vende en el mercado de sobremesa XD XD
para los que quieren mas videos (lo pongo con las tags de spoiler, para que nadie se queje :P)

http://www.metacafe.com/tags/gta_iv_gameplay/ hay unos cuantos videos y sobre todo 2 nuevos sobre helicopteros
triki1 escribió:
Si, claro, EA compra al Take Two para deshacerse de la saga de juegos que mas vende en el mercado de sobremesa XD XD


No para deshacerse si no para joderla, ya vereis, cosa que toca EA cosa que es una mierda.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511