[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 611
el k lo tenga ya k me mande un mp para decirle mi direccon y k me lo envie xD
El Martes a la mañana me metere al Online XDXDXDXD Alguien se apunta? ein?ein?ein Sobre las 11 o 12 si tengop el juego a las 10 AM XDXD
yo ya no me ago ilusiones en pillaro hoy.... me esperare al lunes a ver si tengo suerte
Morda escribió:yo ya no me ago ilusiones en pillaro hoy.... me esperare al lunes a ver si tengo suerte


Lo mismo digo, si nadie lo ha conseguido en esta mañana no creo que nadie lo consiga hasta el lunes.
Riky_Xerez escribió:hace unos minutos...

Chico amable del videoclub Toma 2: Videoclub Toma 2 buenos días

Yo: Hola mira que me dijisteis que hoy llegaba el GTA y en otros sitios lo están vendiendo ya que si lo teneis o lo vais a tener a lo largo del día.

Chico amable del videoclub Toma 2: pues... sí, a las 4 llega el juego.

yo: [plas] [plas] [plas] pues a las 4 me paso o llamais a los reservaos o como va eso?

Chico amable del videoclub Toma 2: tú pasate a las 4 mejor y si lo tenemos aquí te lo damos y yasta.

yo: gracias a las 4 me paso.


Tio que tengas suerte y te lo den y ya nos comentas que tal

Por si te lo dan....lFELICIDADES xD [jaja]
Chico amable del videoclub Toma 2: venga tío, hasta luego.

X-D X-D
Tendremos que aguantar hasta el lunes...
NO0O0O0O0O!!
Asta el lunes no0o lo tengo0o0o0o!!!!!
Buaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Plis que alguien ponga algun video de esos en directo!!
sera esperar pacientemente. [fumando] [fumando]
se_mario escribió:Hoy nadie va a tener el juego, ya vereis, no es por romper esperanzas, donde estan los que decian que el viernes 100 % que lo tenian? que si mi primo, ke si mi colega de la distribuidora, siii vengaaa, y hoy tmb no?


lo más divertido era la gente q JURABA Y PERJURABA que lo iban a tener ... AYER !!!!


edito: acaba siendo gracioso el tema ...
Legium2k escribió:
Me autocito porque acaba de dejar de emitir...lo unico que he encontrado ha sido esto http://smotri.com/broadcast/view/?id=494298&ktulhu=1 y http://www.justin.tv/naggerrguy aunque se vean peor que el otro

Saludos!

aquí tienes pero se ven algo mal
niko0_belic escribió:NO0O0O0O0O!!
Asta el lunes no0o lo tengo0o0o0o!!!!!
Buaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Plis que alguien ponga algun video de esos en directo!!


http://smotri.com/broadcast/view/?id=494298&ktulhu=1
xamizo escribió:

jaja después pondré un par de fotos o lo que querais X-D
tio a ke hora vas a ir??
Alguien que lo tenga puede confirmar si hay paracaidas?
JCS_DANNY escribió:tio a ke hora vas a ir??

pues no sé porque ahora me tengo que ir a una comunión ( mejor dicho, a una maldita comunión cawento ) y no sé a que hora me podré ir... intentaré irme sobre las 4 o las 5...
pero seguro que te han dicho que lo tienen a las 4?
hay 2 toma 2 no¿?¿
cual es?
Riky_Xerez escribió:hace unos minutos...

Chico amable del videoclub Toma 2: Videoclub Toma 2 buenos días

Yo: Hola mira que me dijisteis que hoy llegaba el GTA y en otros sitios lo están vendiendo ya que si lo teneis o lo vais a tener a lo largo del día.

Chico amable del videoclub Toma 2: pues... sí, a las 4 llega el juego.

yo: [plas] [plas] [plas] pues a las 4 me paso o llamais a los reservaos o como va eso?

Chico amable del videoclub Toma 2: tú pasate a las 4 mejor y si lo tenemos aquí te lo damos y yasta.

yo: gracias a las 4 me paso.

Chico amable del videoclub Toma 2: venga tío, hasta luego.

X-D X-D

Como que les llega ésta tarde a las 4.. (que no les va a llegar). ¿No lo tuviste ayer en la mano? ¿Me he perdido algo?
wako escribió:Como que les llega ésta tarde a las 4.. (que no les va a llegar). ¿No lo tuviste ayer en la mano? ¿Me he perdido algo?

sí, no es el mismo videoclub, el otro era el videoclub nazaret, hoy he llamado al toma 2 por si estaba y dicen que a las 4, así que les dan por culo al videoclub nazaret
A esperar asta el Lunes...

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me e recorrido toda Castellon aver si abia suerte pero nada...

Todas las tiendas k si llegaba el Martes k si llegaba el Lunes bah!

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Dew!
donde está l toma 2, en la granja o en la cuesta??
qué ta dicho el del nazaret?¿
En el nazaret el tío que se llama Nacho ese me lo "vendió" ayer pero el otro tío dijo que no se podía vender y que fuera mañana (osea hoy) a por él, pero vamos que ya lo compro en el toma 2

bueno me voy a la comunión de los cojo.... después pondré fotos o algo, saludoss!!
Alguno de tarragona o reus tiene alguna confirmación que lo venderan el lunes, porque a mi en todos los sitios que hasta el martes nada,game gamestop, mediamarkt y carrefour.
jaja que mamones son los del nazaret, y bueno donde está el toma 2?¿
Loaded escribió:A esperar asta el Lunes...

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me e recorrido toda Castellon aver si abia suerte pero nada...

Todas las tiendas k si llegaba el Martes k si llegaba el Lunes bah!

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Dew!


que put..a yo tambien soy de castellon y tenia pensado salir en busca y captura del juego.en que tiendas te dicen que lo tendran el lunes?
el tio del link de antes estaba jugando a traves del pc ein? q extraño se ve cuando pasa de una imagen a otra en el pc
Ques ganas de pillarlo ya...UFF!! [sati]
chomp-on escribió:
que put..a yo tambien soy de castellon y tenia pensado salir en busca y captura del juego.en que tiendas te dicen que lo tendran el lunes?


Las tiendas k conocia todas me an dicho el Martes pero buscando tiendas por el centro alguna k otra me a dicho el Lunes lo k pasa que no me se los nombres ;)

A esperar asta el Lunes yaban no se puede acer nada mas!

Dew!
wako escribió:Como que les llega ésta tarde a las 4.. (que no les va a llegar). ¿No lo tuviste ayer en la mano? ¿Me he perdido algo?


wako... creo que no viste mi pregunta más atrás.... pero vamos, que he llamado a Impact y dicen que para el lunes..... así que nada... a esperar al lunes....

Lo malo va a ser que como tengo que hacer gestiones a las 9 en el banco y seguramente me plante en el videoclub a las 10 en punto.... y voy a kedar de desespera'o a buscar el juego nada más que abran... XD XD
joder que rabia, seguimos todos igual... y encima el MGSO, no es que me haya vuelto loco....

a esperar tocan....

Borat?¿? sabes si en elche lo venden hoy?

tienes la direcicon de la tienda?

gracias
JCS_DANNY escribió:jaja que mamones son los del nazaret, y bueno donde está el toma 2?¿


Está en Ronda Muleros, en la cuesta.

Acabo de llamar y no me asegurado que llegue esta tarde, después llamaré otra vez.

Cual es ese del nazaret que hablais??

Saludossss.
El lunes seguro que no nos lo venden, ya me huelo el bacalao. Jajajajajaa.
Wenas, alguno d valladolid que sepa de alguna tienda donde lo vendan el lunes? porque me da que corte ingles, game, carrefour, hasta el martes nada y un par de videoclubs que he llamao mas de lo mismo

1 saludo
Yo llamé el otro día al Toma2 de Jerez, y les pregunté si lo tenían, y creo recordar que me dijeron que hasta el lunes nada... así que no sé, intentarlo.

Yo ya perdí esperanzas, esperaré a que me lo envíen desde PLAY.com, y espero que no tarden siglos.
Tarrina escribió:El lunes seguro que no nos lo venden, ya me huelo el bacalao. Jajajajajaa.


bueno pues el martes... total por un dia....
Pues yo ayer fui al game del diagonal mar aqui en bcn y me dijeron que aun no les habia llegado, pero que si el lunes les llegaba llamaria a los que lo tenian reservado para recogerlo(y a los que no, pero a esos no les llamarian obviamente XD), vamos que lo venderian el lunes, aproveche para reservarlo y que me avisaran cuando lo tuvieran XD


Saluds
Buah, si no les han traido los juego esta mañana: ¿Esta tarde y mañana domingo ya no hay posibilidades no?

Aclararmelo please, yo creo que los distribuidores no trabajan los sabados por la tarde y los domingos enteros, aclararmelo.
Bueno ya he llegado de mi videoclub de confianza jeje no me lo podian vender hoy xke como bien dijo Wako creo recordar el juego en madrid no esta distribuido hasta el lunes...Pero bueno me ha dicho que el lunes x la mañana le llegan y lo venden a los reservados y a los amigetes (que me incluyo [carcajad] ) Asik me a dicho que el lunes x la tarde(para asegurar) me pase a x el...mi sorpresa a sido cuando me a dixo que si queria la ed.coleccionista...Me e kedao [flipa] ...Digo a k la vas a tener?y la respuesta a sido: muy pokitas pero no tengo reservadas,segun vengan la ofrecere a los clientes...x si kerias una...jeje pero bueno e reservado el normal..ya que 100€ x la coleccionista no me llama del todo... [666]

Saludos! [beer]
Pregunta que puede que este muy trillada... sabeis si este juego hace upscaling a 1080p?
superkoko escribió:Pregunta que puede que este muy trillada... sabeis si este juego hace upscaling a 1080p?


si [oki]
Loaded escribió:
Las tiendas k conocia todas me an dicho el Martes pero buscando tiendas por el centro alguna k otra me a dicho el Lunes lo k pasa que no me se los nombres ;)

A esperar asta el Lunes yaban no se puede acer nada mas!

Dew!


no seran la de enfrente de el etro y la de la c/enmedio?

por pasarme yo el lunes a probar suerte
Pues yo llame ayer de nuevo a otro video club de madrid, en el que me aseguraron que estaria el viernes... ¬¬ y luego no estubo pero bueno, me dijo la piva ayer que puede que el juego les llegara hoy sabado, y ojo al dato me dijo que habian oido rumores, de que el DOMINGO en muchos sitios lo iban a distribuir inclullendose ellos mismos.

No se yo, puede ser cierto que hayan hecho un acuerdo con los distribuidores para que repartan el domingo tipo top secret, pero no se.


¿Vosotros que creeis?
Síííí!! Ya lo enviaron ayer, a ver si con suerte lo tengo ya para el Martes!! Es que si no es así, hasta después del puente ni lo huelo.

Imagen
¿Habeis visto el mensaje con la review de ign que postee verdad?

http://xbox360.ign.com/articles/869/869381p1.html

Un 10 como una casa...Jooooder.
alguienn sabe algo de murciaa??
saludss!
bemix escribió:alguienn sabe algo de murciaa??
saludss!


Pues que es un bonito lugar XD
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pues yo llame ayer de nuevo a otro video club de madrid, en el que me aseguraron que estaria el viernes... ¬¬ y luego no estubo pero bueno, me dijo la piva ayer que puede que el juego les llegara hoy sabado, y ojo al dato me dijo que habian oido rumores, de que el DOMINGO en muchos sitios lo iban a distribuir inclullendose ellos mismos.

No se yo, puede ser cierto que hayan hecho un acuerdo con los distribuidores para que repartan el domingo tipo top secret, pero no se.


¿Vosotros que creeis?

Que es fake, eso es lo que creo...Tan fake como todos los bocazas que mintiendo como cabrones aseguraban que el viernes lo tendrían, e incluso el jueves, e ilusionaban a los demás(me incluyo), pensando que tendríamos el juego el viernes, y al final se han ido de vuelta a sus cuevas...
NesTT escribió:
Pues que es un bonito lugar XD



XDXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611