[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#18)

Es verdad que en todo momento tienes la pistola basica?
me he tirado toda la mañana intentando encontrarlo y nada , hasta el lunes o martes es imposible

lo que me ha hecho gracia ha sido la conversacion una dependiente de MM

yo: tienes el gta4?
dependienta: no pero tengo el 5
yo: omg ¿el 5? ¿estas segura?
dependienta: si si lo tengo aqui delante
yo: pero como vas a tener el gta5 hija mia
dependienta: no, es el gt5 pero es lo mismo no?
yo: xD venga hasta luego
heat100 escribió:me he tirado toda la mañana intentando encontrarlo y nada , hasta el lunes o martes es imposible

lo que me ha hecho gracia ha sido la conversacion una dependiente de MM

yo: tienes el gta4?
dependienta: no pero tengo el 5
yo: omg ¿el 5? ¿estas segura?
dependienta: si si lo tengo aqui delante
yo: pero como vas a tener el gta5 hija mia
dependienta: no, es el gt5 pero es lo mismo no?
yo: xD venga hasta luego



xDDDD muy bueno lo de "hija mia"
hay cada PERSON como vendedor que te cagas
heat100 escribió:me he tirado toda la mañana intentando encontrarlo y nada , hasta el lunes o martes es imposible

lo que me ha hecho gracia ha sido la conversacion una dependiente de MM

yo: tienes el gta4?
dependienta: no pero tengo el 5
yo: omg ¿el 5? ¿estas segura?
dependienta: si si lo tengo aqui delante
yo: pero como vas a tener el gta5 hija mia
dependienta: no, es el gt5 pero es lo mismo no?
yo: xD venga hasta luego

jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es casi tan buena dependienta como las del game
heat100 escribió:me he tirado toda la mañana intentando encontrarlo y nada , hasta el lunes o martes es imposible

lo que me ha hecho gracia ha sido la conversacion una dependiente de MM

yo: tienes el gta4?
dependienta: no pero tengo el 5
yo: omg ¿el 5? ¿estas segura?
dependienta: si si lo tengo aqui delante
yo: pero como vas a tener el gta5 hija mia
dependienta: no, es el gt5 pero es lo mismo no?
yo: xD venga hasta luego


Eso es marketing, tu ahí es cuando decías "Yo no soy tonto" y se lo comprabas. Mañana sales en la tele en un anuncio nuevo de MediaMarkt
MediaMarkt; "Yo no soy tonto" pero nuestros dependientes sí.
despues de ver como se tambalea Niko, estare averiguando los truquitos XDXDXDXD de armas y chaleco/vida :P

Si averiguo algun truco, os lo posteo.
heat100 escribió:me he tirado toda la mañana intentando encontrarlo y nada , hasta el lunes o martes es imposible

lo que me ha hecho gracia ha sido la conversacion una dependiente de MM

yo: tienes el gta4?
dependienta: no pero tengo el 5
yo: omg ¿el 5? ¿estas segura?
dependienta: si si lo tengo aqui delante
yo: pero como vas a tener el gta5 hija mia
dependienta: no, es el gt5 pero es lo mismo no?
yo: xD venga hasta luego










Jpder...valiente menda xD
heat100 escribió:me he tirado toda la mañana intentando encontrarlo y nada , hasta el lunes o martes es imposible

lo que me ha hecho gracia ha sido la conversacion una dependiente de MM

yo: tienes el gta4?
dependienta: no pero tengo el 5
yo: omg ¿el 5? ¿estas segura?
dependienta: si si lo tengo aqui delante
yo: pero como vas a tener el gta5 hija mia
dependienta: no, es el gt5 pero es lo mismo no?
yo: xD venga hasta luego


Jajajaja. Anda que...xD
heat100 escribió:me he tirado toda la mañana intentando encontrarlo y nada , hasta el lunes o martes es imposible

lo que me ha hecho gracia ha sido la conversacion una dependiente de MM

yo: tienes el gta4?
dependienta: no pero tengo el 5
yo: omg ¿el 5? ¿estas segura?
dependienta: si si lo tengo aqui delante
yo: pero como vas a tener el gta5 hija mia
dependienta: no, es el gt5 pero es lo mismo no?
yo: xD venga hasta luego


xD

Ami me a pasado iual solo k un pokito retoca en El Corte Ingles

Yo: El GTA IV os a llegado?
El: Espera un momento (Se mira todas las estanterias depues entra al almacen y sale)
Yo: Esta?
El: No pero tengo el GT5
Yo: Pero el GTA lo tiene?
El: El 5 si el 4 no
Yo: Vale, vale... Adios
El: Asta otra!

[uzi] [uzi] [uzi] Y tu vendes videojuegos????

Dew!
Loaded escribió:
xD

Ami me a pasado iual solo k un pokito retoca en El Corte Ingles

Yo: El GTA IV os a llegado?
El: Espera un momento (Se mira todas las estanterias depues entra al almacen y sale)
Yo: Esta?
El: No pero tengo el GT5
Yo: Pero el GTA lo tiene?
El: El 5 si el 4 no
Yo: Vale, vale... Adios
El: Asta otra!

[uzi] [uzi] [uzi] Y tu vendes videojuegos????

Dew!


Un buen empleado en sector Videojuegos, entra en EOL X-D :P [carcajad] [sonrisa] [amor] :D [fies] [jaja] [plas]
Hay cada dependiente por ahi que ya le vlae xD
algo nuevo en zaragoza? [+furioso]
Como consejo decir a los dependientes Grand Thef Auto 4, no digais GTA 4 porque lleva a confusiones y no sólo con dependientes, el otro dia tenia puesta la Banda Sonora del GT5 Prologue, y le digo a un compañero mio, esta es la BSO de GT5, y me dice ¿GT5? digo si, me replica, pero si aun queda 1 semana o así para que salga el 4, ¿cómo vas a tener la BSO del 5?, tras esto se lo expliqué, que era Gran Turismo y no Gran Thef...

Asique entre que las siglas llevan a confusiones y que los dependientes, vale no es necesario que sean ingenieros informáticos pero un mínimo de conocimientos..., pues pasan estas cosas.

salu2
Yo lo primero que haré, será buscar el mejor buga, o una moto chula (lo primero que pille que me llame mucho la atención, incluso puede ser un camión de la basura XD) y empezara correr por la ciudad y armarla. Me subiré a los edificios, y luego a escapar de la poli. Es lo que hago con todos los GTA's XD
¿Loaded te ha pasado eso?

Yo soy tú y se lo digo.Haberle dicho busco el Grand theft Auto IV , no el GT5 Prologue.

Menudos dependientes están echos , a saber de dónde los cogen :Ð .
algo sobre VALENCIA??!?!?!?!?!
seergioo escribió:¿Loaded te ha pasado eso?

Yo soy tú y se lo digo.Haberle dicho busco el Grand theft Auto IV , no el GT5 Prologue.

Menudos dependientes están echos , a saber de dónde los cogen :Ð .


Pos si k me a pasado si... Ay cada tipet... Si te digo la verdad me estaba aguantando la risa ya que el colega que venia conmigo se estaba descojonando asi que me ido yaban...
¿Que pantalla teneis? Espero poder aprovechar el juego con mi pantalla de tubo, 25" creo que tiene. Estoy pensando en pillarme una más adelante, algo grande pero no excesivo, y que sea económica y se le pueda sacar partido. ¿Qué recomendais? jeje. Ayer vi en carrefour varias, había una LG negra muy chula, 600€ aprox., y era tocha. ¿Alguna buena y más barata?
samuto escribió:Mirad como vuela Niko :O [fumando] http://toru.ee/view/a6e44f1df048


Mareeeeeee k ostia sa pegao!!!!

Muy currao!

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
samuto escribió:Mirad como vuela Niko :O [fumando] http://toru.ee/view/a6e44f1df048


:P Este juego no es un GTA es la vida real [looco] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tarrina escribió:LCD FullHD de 52" [oki]


Psé, eso no es nada, la mía de tubo es mejor [bye]

--

El vídeo ese en el que sale volando, ¿se supone que por la ostia que se llevó salió despedido por el cristal o se lanzó antes? [boing]
NesTT escribió:
Psé, eso no es nada, la mía de tubo es mejor [bye]

--

El vídeo ese en el que sale volando, ¿se supone que por la ostia que se llevó salió despedido por el cristal o se lanzó antes? [boing]



XDXDXD Por el golpe :D:D:D No se tiene que hacer nada mas :P:P ir a tope y estamparte XDXD
NesTT escribió:
Psé, eso no es nada, la mía de tubo es mejor [bye]


De esas la tenía yo antes, y ahora me arrepiento de haberla tirao. [buuuaaaa]
Es broma, no me arrepiento jajaja. Es que se me estropeó, se veia solo el color verde. Me pasé un año viendo todo verde en la TV. Menos mal que la espera y el sacrificio al final tuvo sus frutos xDDDDDD.
que fisica tiene el joio!!!!! que voi a disfrutar con este juego [jaja]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pero me pregunto yo una cosa, que mas os da el lunes que el martes??? Si habeis estado esperando meses por el juego yo no entiendo a que viene esa preocupacion por un dia mas o un dia menos :S
josele69 escribió:Pero me pregunto yo una cosa, que mas os da el lunes que el martes??? Si habeis estado esperando meses por el juego yo no entiendo a que viene esa preocupacion por un dia mas o un dia menos :S

¿Los hypeadores sabes cuantos años perdemos de vida por día más de angustia?, algunos desde el jueves les ha salido canas y todo, estilo Snake. :Ð
Loaded escribió:
Mareeeeeee k ostia sa pegao!!!!

Muy currao!

[mamaaaaa] [mamaaaaa]


Se levanta muy rapido despues de la ostia y sin un rasguño xD
samuto escribió:
Se levanta muy rapido despues de la ostia y sin un rasguño xD


Rasguño si XD Menos vida jajajaja:P
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NesTT escribió:¿Que pantalla teneis? Espero poder aprovechar el juego con mi pantalla de tubo, 25" creo que tiene. Estoy pensando en pillarme una más adelante, algo grande pero no excesivo, y que sea económica y se le pueda sacar partido. ¿Qué recomendais? jeje. Ayer vi en carrefour varias, había una LG negra muy chula, 600€ aprox., y era tocha. ¿Alguna buena y más barata?


yo tengo 2, la de mi habitacion lg hd ready de 26" y la del salon philips hd ready 37". cuando esto yo solo juego en la habitacion y cuando vienen mis colegas la sacamos al salon xD
DSCS escribió:
Rasguño si XD Menos vida jajajaja:P


Pero no se parte una pata ni na xD
samuto escribió:
Pero no se parte una pata ni na xD


El juego, es real XD Pero no tanto [qmparto] [qmparto]

el dia que saquen un GTA en el que sea real 100%, me da algo XD [mad] [mad] [mad]
Tarrina escribió:
De esas la tenía yo antes, y ahora me arrepiento de haberla tirao. [buuuaaaa]
Es broma, no me arrepiento jajaja. Es que se me estropeó, se veia solo el color verde. Me pasé un año viendo todo verde en la TV. Menos mal que la espera y el sacrificio al final tuvo sus frutos xDDDDDD.


Ya me gustaría a mi tener esa Full HD de 53" [babas]


Yo con que el juego me llegue el Martes, estoy feliz, porque que yo sepa, Correos en el puente no curra, y sería una putada pasar el puente sin catar el juego... :? ¿Creeis que si me lo mandaron ayer de PLAY.com, lo tendré para el martes/miércoles?

Imagen

Menuda eternidad XD Por vuestra culpa, que no parais de sacar cosas nuevas e impacientarme ¬¬
Segun la mayoria de videos que he visto, o la peña no tiene ni idea de conducir o conducir en el GTA 4 es muy dificil. Encima cuando conducen empiezan a hacer el idiota cambiando mil veces de camara.
Si es que...
Habeis visto la video review de IGN, sobre todo la parte final en la que se muestra el multijugador? Que pasada, madre mia que pedazo de juego y cuanta vida le va a dar el multijugador. Que equivocados estaban los que dudaban y decian que este gta era como uno de ps2 con graficos HD. Rockstar lo ha vuelto a hacer. Seran los 69 euros mejor empleados de mi vida. Un saludo y ya queda menos.
Si alguien se quiere ahorrar unas pelas, y no le importa esperar un poco en tenerlo, yo se lo puedo pedir en PLAY.
alguien tiene el link de niko borracho que se da una ostia con una farola?, es q lo vi hace un par de dias pero ahora no lo encuentro
saludos
samuto escribió:Mirad como vuela Niko :O [fumando] http://toru.ee/view/a6e44f1df048

Que hostia dios mio xD
Nadie tiene el juego USA, para saber si lleva los subs en castellano?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tarrina escribió:¿Los hypeadores sabes cuantos años perdemos de vida por día más de angustia?, algunos desde el jueves les ha salido canas y todo, estilo Snake. :Ð


xDDDD jaja que crack, ahora os entiendo, es lo mismo que me pasa a mi cuando no tengo un canu pa fumar (cosa que no pasa desde hace 4 o 5 años) xDD
Yo lo primero primerísimo será decir: "Dios, qué guapo, qué pasada, qué increíble, buah, ¡buah!" :O

Luego cogeré un coche y a correr como un garrulo. A tope. Sin miramientos. Tirarme al río con el coche, estrellarme (para salir volando), ... y luego tendré que ir a clase. Mierda, hombre. Si lo hubieran sacado un mes antes que tenía más tiempo libre...
[tomaaa] Se nos olvidaba una cosa..... XDXDXD
TODOS vamos a hacer lo mismo nada mas llegar a casa...

Encender la PS3 y instalar datos en el HD pa poder jugarlo XDXDXDXDXDXD
TraNk escribió:Que hostia dios mio xD


A mi personalmente lo que más me gusta del video, es que después de haberse pegado un porrazo contra el suelo, en el cual cualquiera de los mortales habríamos muerto 4 veces, la gente sigue haicendo su vida tal cual avanzando con los coches.

( es como si dijesen, bah, otra vez... ) jeje

muchos decís q si el martes que si blabla para tener el juego, pero yo salgo de casa el lunes por la mañana, con lo que estaré fuera de casa por trabajo y llegaré el miércoles por la noche :(, eso sí, ya compradito por encargo y preparado para jugarlo nada más llegar a casa :D:D:D.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya susto me he llevado hace un rato...estaba jugando al assassins y de esto que pego un salto y se queda bloqueao y digo no puede ser otra vez al puto sat? ya me paso con el pes 2008 que tambien se me quedo la imagen congelada y despues no leia ni un juego. mes y medio sin consola. menos mal que he logrado salir del juego, lo he sacado, he metido el fifa y lo leia...XD
yo no quiero ver ningun video mas que si no llegara el juego y ya lo habre visto todo y hay que irlo descubriendo poco a poco XD
Por ciero, ¿ alguno habéis conseguido ver/descargar algún video "ingame" en HD ? En ign, hay uno, pero hay que ser miembro vip ( y pagar para serlo ) para poder descargarlo.
DSCS escribió:[tomaaa] Se nos olvidaba una cosa..... XDXDXD
TODOS vamos a hacer lo mismo nada mas llegar a casa...

Encender la PS3 y instalar datos en el HD pa poder jugarlo XDXDXDXDXDXD


Bueno sí. Eso será mientras como. Creo que mi comida del martes será un Cola Cao, para no perder mucho tiempo. Que tengo algo menos de 2 horas para probarlo el martes, y no creo que me dé para mucho, entre comer, instalar, la intro y prepararme para marchar de casa.

Maldito martes. ¿El que decidió el día de puesta en venta era un poco estúpido o tremendamente listo? Por lo que a mi respecta era un pedazo de hijo de su nada-santa madre. Tanto efecto tendría un lunes como un martes para el marketing, sólo que el martes es ser tremendamente cruel y no aporta nada más. ¿No se dan cuenta de que la gente va a trabajar o estudiar de mala manera viernes, lunes y martes, además de estar en un estado hype-iesco ausente, sin alegría ni tristeza todo el fin de semana?

Qué triste.


P.D.: ¿Hoy llegaremos a fundirnos el Hilo #19?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811