[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#18)

16, 7, 8, 9, 10, 11
la prensa española aún sin análisis...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Dios mio en el streaming ha ocurrido algo increible :
Ha entrado en el hospital con el coche y a ido atropellando a gente por los pasillos hasta que ha llegado a una sala con gente en las camillas. Ha dejado el coche parado y lo a volado a escopetazos junto a los de las camillas que han salido volando.
Se_busca escribió:Dios mio en el streaming ha ocurrido algo increible :
Ha entrado en el hospital con el coche y a ido atropellando a gente por los pasillos hasta que ha llegado a una sala con gente en las camillas. Ha dejado el coche parado y lo a volado a escopetazos junto a los de las camillas que han salido volando.

[boing] [boing] LOOOOOOOOOOOOL [boing] [boing]
Que guapo [666]
podias poner el enlace del streaming?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
GameStop me ha dicho, que puedo ir el Martes a las 10 AM y me lo venden [burla2] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] asike el Martes a las 10 AM, ya lo tendre XD el que pueda quedar a esa hora y que tengan el GTA IV, que me manden un MP XDXDXDXD
Por dios no hay nadie de tarragona que se lo vaya a comprar y este por aquí ?
nah chicos, hasta el lunes no vamos a tenerlo.
mithra escribió:nah chicos, hasta el lunes no vamos a tenerlo.


bueno, pues toca esperar, yo tenía la esperanza llegara hoy a la tienda de un colega, pero nada, hasta el lunes no hay nada que hacer.............bueno, un par de días solo, ya llevamos tanto tiempo que un par de días da igual......

saludos.
mithra escribió:nah chicos, hasta el lunes no vamos a tenerlo.


No te quejarás, ¿no? Otros nos aguantamos hasta el martes, como el amigo DSCS o yo, o como muchísimos otros. El puto martes, el día más largo de mi semana. Diooosss, qué cabrones que son.
es que tengo la ps3 "muerta", el lunes cuando salga de currar iré a por mi reserva. como no mercezca la pena...
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
En los dos GAME que he reservado el juego me han dicho lo mismo, que probablemente el Lunes ya empiecen a verdr.....
Alguno lo ha resevado en el game de la vaguada? por que a mi me ha dicho hace poco que he llamado que hasta el martes
hace mucho que no me paso por aquí,,,se sabe ya si en valencia hay algún sitio qu lo vende¿? y en el resto de españa?
DSCS escribió: [boing] [boing] LOOOOOOOOOOOOL [boing] [boing]
Que guapo [666]


LOL no LOOOOOOOLAZOooooOOOOOOOOO xD
Disfrutad del fin de semana, ya tendreis tiempo de jugar.
Alguno que tenga el juego sabe si hay que instalar mucho en el HDD de la PS3
AlexTemina escribió:hace mucho que no me paso por aquí,,,se sabe ya si en valencia hay algún sitio qu lo vende¿? y en el resto de españa?


Por lo menos por el norte de este pedazo de tierra nuestro no hay nadie que diga que lo ha conseguido. De hecho, todo parece indicar que hasta el martes nada.

¿Alguien ha pasado ya por un Media Markt a ver qué se cuentan?
adridi escribió:Alguno lo ha resevado en el game de la vaguada? por que a mi me ha dicho hace poco que he llamado que hasta el martes


yo ni me he molestado por que les conozco y para estas cosas son superextrictos. aunque otros game lo vendan el lunes, el de la vaguada creo que no lo venderá hasta el martes.
adridi escribió:Alguno que tenga el juego sabe si hay que instalar mucho en el HDD de la PS3

No se cuanto pero supuestamente son unos 5 minutos a si q me imagino que andara por los 3GB
demonios....lo quiero!!!!...y debo esperar AUN otra semana...


Quiero usar un RPG contra una bencinera!
luego voy al mediamarkt de alicante, no creo que lo tengan, pero si lo tienen os pego un toque
No se si esto debería ir aquí o si os parecera una tontería, pero al igual que la gente hace mapas con las cosas de los GTA (saltos, objetos ocultos, puntos de interes, etc....) habíamos pensado DSCS y yo que podríamos tener un mapa en digital y que cada uno fuera añadiendo lo que le parezca interesante y despues juntarlos y hacer un mapa de EOL.
Si os parece estupido pues nada, lo decís y se retira la propuesta.
gracias
PD: yo lo podría escanear y colgarlo en algun server para bajárnoslo y que tengamos todos el mismo.
jay1661 escribió:
Por lo menos por el norte de este pedazo de tierra nuestro no hay nadie que diga que lo ha conseguido. De hecho, todo parece indicar que hasta el martes nada.

¿Alguien ha pasado ya por un Media Markt a ver qué se cuentan?


Pues al final , no pudo ser para el viernes. El chaval de Canadian ha hecho todo lo posible para tenerlo, pero claro, no es "dios", y si paralizan la distribución, pues no puede cambiar el mundo, pero en principio, si que lo iba a tener. Me ha dicho, que el lunes ,a partir de las 12pm, los tendrá. Así que ya sabéis paisanos. Todos a Canadian( y yo el 1º) [barret] , que el chaval se ha portado y lo ha intentado hasta donde ha podido, no como otros. Id allí y no os lo compréis en grandes almacenes, que ya tienen el culo bastante gordo. [burla3]
Saludos, valencianos & compañía. [bye]
sark_ske escribió:No se si esto debería ir aquí o si os parecera una tontería, pero al igual que la gente hace mapas con las cosas de los GTA (saltos, objetos ocultos, puntos de interes, etc....) habíamos pensado DSCS y yo que podríamos tener un mapa en digital y que cada uno fuera añadiendo lo que le parezca interesante y despues juntarlos y hacer un mapa de EOL.
Si os parece estupido pues nada, lo decís y se retira la propuesta.
gracias


No. no se retira la propuesta XDXD el que no quiera o le parezca una tonteria, que este tranquilo, que los demas lo hacemos y solo pa nosotrosXDXDXDXD
jay1661 escribió:
Por lo menos por el norte de este pedazo de tierra nuestro no hay nadie que diga que lo ha conseguido. De hecho, todo parece indicar que hasta el martes nada.

¿Alguien ha pasado ya por un Media Markt a ver qué se cuentan?


En el de Granada ya lo tenían ayer puesto para que la gente pudiera jugar, pero no me lo querían vender.
Bueno, ya lo sabreis pero en IGN.com ya hicieron review tanto de la version 360 como de ps3 de GTA y le encasquetan a las dos un 10 [360º] juegazo del copon.
en el streaming si no me equivoco, estoy viéndo que el mapa, por la drcha termina como si fuese una flecha hacia la drcha... mmm no es un poco raro?
perdonad mi ignorancia... pero eso del streaming qué es? ver cómo juega alguien en directo?
ArkyXperience escribió:perdonad mi ignorancia... pero eso del streaming qué es? ver cómo juega alguien en directo?


sip.
Gracias por contestar a lo del mapa, se nota el interes xD
[buuuaaaa]
ArkyXperience escribió:perdonad mi ignorancia... pero eso del streaming qué es? ver cómo juega alguien en directo?


sip ;)
Algun enlace al streaming???

Salu2!!!
cita de sark_ske:
No se si esto debería ir aquí o si os parecera una tontería, pero al igual que la gente hace mapas con las cosas de los GTA (saltos, objetos ocultos, puntos de interes, etc....) habíamos pensado DSCS y yo que podríamos tener un mapa en digital y que cada uno fuera añadiendo lo que le parezca interesante y despues juntarlos y hacer un mapa de EOL.
Si os parece estupido pues nada, lo decís y se retira la propuesta.
gracias


No. no se retira la propuesta el que no quiera o le parezca una tonteria, que este tranquilo, que los demas lo hacemos y solo pa nosotros


Si que te han contestado :D

Streaming -> http://www.justin.tv/reignofchaos
ArkyXperience escribió:perdonad mi ignorancia... pero eso del streaming qué es? ver cómo juega alguien en directo?

exacto! 1 gallifante pa ti !! :P
adridi escribió:Alguno que tenga el juego sabe si hay que instalar mucho en el HDD de la PS3


3.3 gigas

la banda sonora una pasada son 16 pistas.


por cierto el CD de la banda sonora que hay enla portada del post no es así es negro totalmente, y la caja tampoco es así es de cartón.

http://www.subirimagenes.com/otros-gtatunea-381191.html
sark_ske escribió:Gracias por contestar a lo del mapa, se nota el interes xD
[buuuaaaa]

No te molestes, es que es Sabado por la tarde y mucha gente sale de fiesta [beer] , y el que no,pues estará viciado con alguno de sus juegos , no dejes de proponerlo, me parece que no esta mal la idea, de todas formas siempre terminan sacando alguna guía con mapas para trucos y con todas las cosas interesantes.
he visto en el streaming un avion de pasar
josewa escribió:
3.3 gigas

la banda sonora una pasada son 16 pistas.


por cierto el CD de la banda sonora que hay enla portada del post no es así es negro totalmente, y la caja tampoco es así es de cartón.

http://www.subirimagenes.com/otros-gtatunea-381191.html


josewa ya lo tienes??????
si es así de donde eres y si te lo han vendido legal por favor ^^
toni76 escribió:No te molestes, es que es Sabado por la tarde y mucha gente sale de fiesta [beer] , y el que no,pues estará viciado con alguno de sus juegos , no dejes de proponerlo, me parece que no esta mal la idea, de todas formas siempre terminan sacando alguna guía con mapas para trucos y con todas las cosas interesantes.

gracias por lo menos has puesto algo jeej q ya es
speak121 escribió:
josewa ya lo tienes??????
si es así de donde eres y si te lo han vendido legal por favor ^^


si lo tengo, ¿has visto la foto?, pero no sé que el pasa que lo puse una vez y ahora no me deja ponerlo me da un error no sé porqué.......
josewa escribió:
si lo tengo, ¿has visto la foto?, pero no sé que el pasa que lo puse una vez y ahora no me deja ponerlo me da un error no sé porqué.......


he visto la foto pero no sabia si era tuya o subida por alguien ajeno... y.. de donde eres? jajajaja
josewa escribió:
si lo tengo, ¿has visto la foto?, pero no sé que el pasa que lo puse una vez y ahora no me deja ponerlo me da un error no sé porqué.......

Podrías poner una foto de la mochila?? porque todo el mundo pone de todo menos de la mochila y dicen que es una mierdecilla y pues como que ya tengo curiosidad y ya de paso decir de donde eres o donde lo has conseguido?
BUENO GENTE; AQUI UNO, CREO QUE EL PRIMERO EN ACABARSE EL JUEGO, HAN SIDO UNAS 24 HORas. Pongo fotos:

Porcierto, os dare una sorpresita, en el juego tendreis que tomar duras decisiones. Segun las que tomeis el juego ira de una forma u otra.

Una vez lo he acabado he de decir que es muy buen juego, pequeños fallos pero bueno. un 9/10

Imagen Imagen Imagen Imagen
Review de ign un 10 en ambas versiones, tan wapo es el juego? no se pasan con la nota? no fue ign kien puso un 6 al assasins?

ALGO INTERESANTE DE LA REVIEW:

Para aquellos que quieran saber qué versión se ve mejor, la ventaja va para la PS3. Las texturas y los frames son comparables, pero la PS3 tiene mucho menos pop-in. El 360 tiene colores más ricos, pero la PS3 tiene un mejor anti-aliasing que permite ver un poco más limpio. Debido a GTA IV puede grabar datos en el disco duro de PS3, en el juego las cargas son más rápidas. Pero no se preocupen propietarios de Xbox, los tiempos de carga son raramente más de 30 segundos y no ocurren muy a menudo. La ligera ventaja visual va a PS3, pero la versión de 360 no es mala.

Y ahora una pregunta, no sale ningun tipo de animal en el juego? (perros, gatos, tiburones et...)

Aqui ta la review: http://ps3.ign.com/articles/869/869541p1.html
josewa escribió:
3.3 gigas

la banda sonora una pasada son 16 pistas.


por cierto el CD de la banda sonora que hay enla portada del post no es así es negro totalmente, y la caja tampoco es así es de cartón.

http://www.subirimagenes.com/otros-gtatunea-381191.html


esa foto es tuya?
Pero porque tanta ansia moesmo? no lo entiendo tio, lo suyo es jugarlo tranquilito, no ha salido aun el juego y ya te lo has pasado
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11