[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#18)

Yo sólo ví el video primero que pusieron, ese del principio que era de noche xDDDDDDD. No he tenido cojones de ver ninguno más. Pero por la reacción de la peña se vé que será un juego jodidamente grandioso no?. QUE HYPEEEEEEEE.
¿Estan dando algun stream ahora?
jay1661 escribió:
Bueno sí. Eso será mientras como. Creo que mi comida del martes será un Cola Cao, para no perder mucho tiempo. Que tengo algo menos de 2 horas para probarlo el martes, y no creo que me dé para mucho, entre comer, instalar, la intro y prepararme para marchar de casa.

Maldito martes. ¿El que decidió el día de puesta en venta era un poco estúpido o tremendamente listo? Por lo que a mi respecta era un pedazo de hijo de su nada-santa madre. Tanto efecto tendría un lunes como un martes para el marketing, sólo que el martes es ser tremendamente cruel y no aporta nada más. ¿No se dan cuenta de que la gente va a trabajar o estudiar de mala manera viernes, lunes y martes, además de estar en un estado hype-iesco ausente, sin alegría ni tristeza todo el fin de semana?

Qué triste.


P.D.: ¿Hoy llegaremos a fundirnos el Hilo #19?


yo ire a la tienda a las 10 AM y me estare viciandome hasta la hora de comer, que me pedire una Pizza [babas] [babas] [babas] y despues, a seguir jugando XDXDXDXD[babas]
He llamado a un opencor de aqui de malaga, y le he dicho al tio que si le habian llegado ya el grand theft auto 4, y el tio me ha dicho espera un momento, emm oiga, estamos descargando camiones y reponiendo, quizas ha llegado el juego, llame mas tarde y ya le confirmo si lo tenemos, en fin no creo ke haya yegao pero OJALAAA
Tarrina escribió:Yo sólo ví el video primero que pusieron, ese del principio que era de noche xDDDDDDD. No he tenido cojones de ver ninguno más. Pero por la reacción de la peña se vé que será un juego jodidamente grandioso no?. QUE HYPEEEEEEEE.


buff..grandioso se keda korto!

yo tampoko keria ver ningun video nada mas ke el primero..pero despues me e concienciado y komo no son de mucha kalidad lo ke me va a sorprender los detalles..en estos videos no se aprecian tan bien..lo ke si son las fisicas..brutales!!
ArkyXperience escribió:Por ciero, ¿ alguno habéis conseguido ver/descargar algún video "ingame" en HD ? En ign, hay uno, pero hay que ser miembro vip ( y pagar para serlo ) para poder descargarlo.

Aquí lo teneis para descargar en megaupload en calidad HD, joder esta realmente impresionante [tadoramo]

sgtoconor escribió:¿Estan dando algun stream ahora?

Refloto la pregunta.
Impresionante lo que acabo de ver...............
Se mete el tio en un cibercafe y se pone a leer el mail XD

Juegazo!!!!
Salu2
hola mario soi de malaga sabes si el juego lo tienen ya en algun lado de malaga?
Una pregunta.......Tengo el juego reservado en el FNAC....Me van a llamar para ir a recoger el juego?¿ O tengo que ir yo sin mas a por el sin que me digan nada?¿
Salu2 Xd
Dj_Sike escribió:Una pregunta.......Tengo el juego reservado en el FNAC....Me van a llamar para ir a recoger el juego?¿ O tengo que ir yo sin mas a por el sin que me digan nada?¿
Salu2 Xd


Suelen llamar siempre que se tiene algo reservado.
eoooo mario sabes si en malaga esta ya el juego para comprarlo por algun lado haber si me podeis responder.muchas gracias
DSCS escribió:
Suelen llamar siempre que se tiene algo reservado.

Muchas gracias XD
Salu2 y el Lunes a quemarlo [toctoc]
javi magic escribió:eoooo mario sabes si en malaga esta ya el juego para comprarlo por algun lado haber si me podeis responder.muchas gracias

por ahora nada, tengo que llamar al opencor ahora depues ke me an dixo ke etsaban descargando el camion y haber si estaaa
ahhh ok pos ojala por cierto que opencor para llegarme a comprarlo
aki los malagueños. avisad si esta pa comprarlo.
gracias :Ð
DarthSnake escribió:Aquí lo teneis para descargar en megaupload en calidad HD, joder esta realmente impresionante [tadoramo]


Refloto la pregunta.


gracias !! :D
OPENCOR

SUPERMERCADOS: MEDIANAS SUPERFICIES

P.º Farola, 1
29016 MALAGA

a ese es al que he llamado pero os lo digo que aun no se sabe nada,yo creo que no lo tendran, haber resemosss
buenoooo de lo ke me enteraooooooooooo...

un hilo pa atras (alguno lo rekordareis) dije ke avia un tio ke le vi los gta4 y no me kiso vender ninguno..y kabreao dijo ke los venderia el domingo y no hoy....

pues el tio ya los a vendido!!! ( a las reservas eso si) pero lo ke mas me jode de todo , es ke es un videoklub de pueblo,pueblo!! y los ke lo an komprao son de pueblo TOTAL ( la gente de pueblo media es mucho mas inteligente ke estos elementos..)!! me jode mas ke lo jueguen estos ke los de xbox y sus jaksparrowgta's..por ke almenos eyos aprecian los detalles y lo disfrutan a muuchos mas niveles... e oido algun komentario de los del pueblo y mejor me abstengo a ponerlos por ke es pa darles de hostias asta kansarnos... buuuuffffffff ke kemaooooooooooooooooo!!!!!!! cawento cawento cawento cawento
amove malagueños si lo teneis decir a donde lo habeis compao [sati]
creo que deberiais calmaros un poco, como ya dije no hace mucho parezca que os vaya la vida por jugar al gta...

que solo es un juego, muy bueno, pero solo un juego ;)


fijo que teneis otros por terminar en la estanteria con los que aprovechar los dias que faltan.
jajaja que flipe el del stream!

si quemas rueda a saco se te quedan en las llantas [+risas] [+risas]
hanse_killer escribió:buenoooo de lo ke me enteraooooooooooo...

un hilo pa atras (alguno lo rekordareis) dije ke avia un tio ke le vi los gta4 y no me kiso vender ninguno..y kabreao dijo ke los venderia el domingo y no hoy....

pues el tio ya los a vendido!!! ( a las reservas eso si) pero lo ke mas me jode de todo , es ke es un videoklub de pueblo,pueblo!! y los ke lo an komprao son de pueblo TOTAL ( la gente de pueblo media es mucho mas inteligente ke estos elementos..)!! me jode mas ke lo jueguen estos ke los de xbox y sus jaksparrowgta's..por ke almenos eyos aprecian los detalles y lo disfrutan a muuchos mas niveles... e oido algun komentario de los del pueblo y mejor me abstengo a ponerlos por ke es pa darles de hostias asta kansarnos... buuuuffffffff ke kemaooooooooooooooooo!!!!!!! cawento cawento cawento cawento

La gente de pueblo es igual que tu.No se porque lo recalcas todo el rato.
Yo soy de pueblo y no tengo el juego aun.Pero me estoy haciendo pajas desde hace unas horas sabiendo que la gente lo esta jugando ya.
ZeusII escribió:creo que deberiais calmaros un poco, como ya dije no hace mucho parezca que os vaya la vida por jugar al gta...

que solo es un juego, muy bueno, pero solo un juego ;)


fijo que teneis otros por terminar en la estanteria con los que aprovechar los dias que faltan.


Sabias palabras....pero dificil de hacerlas caso.... [tadoramo] [plas]
oye a los jerezanos ya sabeis avisad si hay algo
algo nuevo en zaragoza? [360º]
Me da ami que asta el martes nanai yo soy de malaga y lo tengo recervado el el game del carrefour de alameda y los e llamado y me an dicho que el martes lo tendran juas

Si alguien lo encuentra antes en malaga que avise xD

Saludos


una preg, yo voy a jugar online, y no me apetece jugar solo, pero! no tengo tanto tiempo como para meterme en un clan (estoy en uno en wow y bastante tiempo me quita :P)

el caso es que si me pudieras incluir en una lista de "esos chavales majetes que juegan de vez en cuando" te lo agradeceria, estoy de jugar online con guiris hasta las pelopidas :P, mas que nada por rellenar cuando alguien del clan no esté :)
se_mario escribió:He llamado a un opencor de aqui de malaga, y le he dicho al tio que si le habian llegado ya el grand theft auto 4, y el tio me ha dicho espera un momento, emm oiga, estamos descargando camiones y reponiendo, quizas ha llegado el juego, llame mas tarde y ya le confirmo si lo tenemos, en fin no creo ke haya yegao pero OJALAAA





Por favor se mario dime en que opencor has llamado.

Un saludo tio ;)
¿Alguien sabe si en Jaen en alguna tienda pequeña lo venden?


porque ni en GAME ni en el corte ingles lo venderan....
De opencor no os fieis ayer me la liaron buena
xamizo escribió:



Por favor se mario dime en que opencor has llamado.

Un saludo tio ;)

OPENCOR

SUPERMERCADOS: MEDIANAS SUPERFICIES

P.º Farola, 1
29016 MALAGA

oye tio,por casualidad tmb eres de apellido chamizo? porke yo tmb XD
nene330 escribió:De opencor no os fieis ayer me la liaron buena


¿que te paso?
Me da a mí que el martes (dia oficial de estreno) no va a quedar un solo juego a la venta. A menos que traigan doscientas unidades a cada tienda, claro.

Menos mal que lo tengo reservado.
[sonrisa]

Y los que no lo tengáis reservado y lo queráis el martes sin prisas, más vale hacer eco de la voz "Salvese quien pueda", correr a por él o no lo oleréis hasta la próxima remesa (dentro de uno o dos meses).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ZeusII escribió:creo que deberiais calmaros un poco, como ya dije no hace mucho parezca que os vaya la vida por jugar al gta...

que solo es un juego, muy bueno, pero solo un juego ;)


fijo que teneis otros por terminar en la estanteria con los que aprovechar los dias que faltan.


si...tengo el assassins sin terminar, pero antes se me ha quedao colgao y pasod e jugar mas pa que se me jodas otra vez la PS3 ahora que va a salir el GTA IV... [poraki]
Alguien me puede resumir si alguien mas que el de andorra lo tiene? fui a las 12 a la tienda que me dijo borat que se lo vendian sin tiket pero el tio no tenia GTAs, incluso hablo con la distribuidora delante mio pq le dije que otros comercios lo estaban vendiendo y a el se lo tenian que enviar.


Alguien lo tiene ya? ademas del de andorra como digo
A mi me dijeron que para el lunes en la divertienda de calle la union.
Morda escribió:
¿que te paso?


Busca las antiguas paginas
nene330 escribió:
Busca las antiguas paginas


cuantas mas o menos 5 o 6?

es que ay unas poquitas....
Morda escribió:
cuantas mas o menos 5 o 6?

es que ay unas poquitas....


Por la 16 o asi
Beneck escribió:La gente de pueblo es igual que tu.No se porque lo recalcas todo el rato.
Yo soy de pueblo y no tengo el juego aun.Pero me estoy haciendo pajas desde hace unas horas sabiendo que la gente lo esta jugando ya.


aklararlo devo... no as visto lo ke e puesto entre parentesi? es un ( entreparentesis) no un rekalko...

yo tengo muuuuuchos amigos ke son de pueblo.. pero ay gente de pueblo y otra gente de pueblo..lo mismo ke de ciudad..muxos chabalines de hoy en dia de pueblo,valga la rebundancia, no tienen ni puta idea de muchas cosas y se las dan de algo.. eso es lo ke me molesta.. komo decir alguno ke si ke le mola este gta4 pero ke le molo mas el san andreas por ejemplo..o ke "vaya mierda..el tio sale por la ventanilla del koche disparao".. y alguna ke otra perla mas...

y es mas..mucha familia mia vive en pueblos..

espero averte aklarado...
¿ Hay en el juego zonas rurales y largas carreteras o solamente podemos movernos dentro de la ciudad ?

Me encantaba hacer viajes entre las ciudades de San Andreas.
GaCkTy escribió:¿ Hay en el juego zonas rurales y largas carreteras o solamente podemos movernos dentro de la ciudad ?

Me encantaba hacer viajes entre las ciudades de San Andreas.


Pues no lo sé, pero por lo que no se contesta y por los vídeos que he visto hasta ahora, creo que no. Además, en "Liberty York" no creo que haya muchas zonas verdes, aparte de Central Park.
acabo de llamar al opencor q as puesto arriba y me han dicho q no lo tienen y q el camion no llega ni hoy ni mañana, q ya para la semana q viene, a sin q otra posibilidad menos [+furioso]
GaCkTy escribió:¿ Hay en el juego zonas rurales y largas carreteras o solamente podemos movernos dentro de la ciudad ?

Me encantaba hacer viajes entre las ciudades de San Andreas.


Pues eso se acabó. Esto es todo ciudad, como Liberty city del GTAIII pero mucho más grande y mucho más detallado.

Un saludo.
una duda

resulta ke yo quiero comprarme el pack de gta +ps3 pero ahora no puedo comprarmelo hasta junio no puedo
tengo miedo de ke cuando quiera comprarmelo ya no este el pack a la venta
¿alguien sabe lo ke duran los packs a la venta?

PD: perdon por el off-topic pero es ke como veo ke es un hilo activo y tiene que ver un poco con el gta lo he puesto aki

salu2
tonyjfc escribió:Me da a mí que el martes (dia oficial de estreno) no va a quedar un solo juego a la venta. A menos que traigan doscientas unidades a cada tienda, claro.

Menos mal que lo tengo reservado.
[sonrisa]

Y los que no lo tengáis reservado y lo queráis el martes sin prisas, más vale hacer eco de la voz "Salvese quien pueda", correr a por él o no lo oleréis hasta la próxima remesa (dentro de uno o dos meses).


Pero piensas que Rockstar va a sacar pocas unidades para que mucha gente de la q no lo ha reservado se quede sin el?

A Rockstar le interesa ganar dinero y sacara GTAs de sobra ( por lo menos la edicion normal), otra cosa es que en los pequeños videoclubs, alguna tienda de GAME se lleguen a agotar, pero en las ciudades con la cantidad de comercios donde puedes comprarle, corte ingles, carrefour, gran cantidad de tiendas especializadas, va a haber GTAs de sobra
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911