[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#18)

que videoclub???...di nombres tio....por privado a unq sea plissssssss
Pues, no el nombre no te se decir, lo que si sé es que los que me han atendido, tienen un cierto acento (Pelucho XD) Creo que son chiwakas, osea como pa fiarte de ellos.

Os dejo el numero por si os interesa, y para que les deis la brasa un poco por mentirosos y hacer ilusiones a los demas XD


OJO AL DATO!!!! 91.560.44.30 ;)
No quiero spoilear, asi que lo pregunto aqui sin leer el hilo...
¿Sabeis si en el juego hay logros? [ayay]

Porfi respondedme :-(
kroatonthejoker escribió:
wako... creo que no viste mi pregunta más atrás.... pero vamos, que he llamado a Impact y dicen que para el lunes..... así que nada... a esperar al lunes....

Lo malo va a ser que como tengo que hacer gestiones a las 9 en el banco y seguramente me plante en el videoclub a las 10 en punto.... y voy a kedar de desespera'o a buscar el juego nada más que abran... XD XD


Pues a las 10 a lo mejor aún no lo tienen.. creo que a su distribuidor le llega el mismo lunes a primera hora, y luego lo llevan allí.

ºoºBRoWSeRºoº escribió:¿Vosotros que creeis?


Que no. Que les llega el lunes.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pues, no el nombre no te se decir, lo que si sé es que los que me han atendido, tienen un cierto acento (Pelucho XD) Creo que son chiwakas, osea como pa fiarte de ellos.

Os dejo el numero por si os interesa, y para que les deis la brasa un poco por mentirosos y hacer ilusiones a los demas XD


OJO AL DATO!!!! 91.560.44.30 ;)


Pelucho x"DDDDDDD
Grapadora escribió:Que es fake, eso es lo que creo...Tan fake como todos los bocazas que mintiendo como cabrones aseguraban que el viernes lo tendrían, e incluso el jueves, e ilusionaban a los demás(me incluyo), pensando que tendríamos el juego el viernes, y al final se han ido de vuelta a sus cuevas...

A ver, en principio la distribución estaba programada para el viernes, por lo que mucha gente esperaba el juego ese día. El miércoles, T2 rompió la baraja y dijo que no, que hasta el lunes no enviaba nada, pero mucha gente no se enteró y siguió creyendo que el viernes o sábado les llegaría.
Mr Bros está baneado por "Clon"
wako escribió:A ver, en principio la distribución estaba programada para el viernes, por lo que mucha gente esperaba el juego ese día. El miércoles, T2 rompió la baraja y dijo que no, que hasta el lunes no enviaba nada, pero mucha gente no se enteró y siguió creyendo que el viernes o sábado les llegaría.


Eso no fue asi al final... aunque la orden de no vender hasta el Martes siga estando vigente.......

Imagen

Imagen

xDD
Es que es normal... no es justo que unos tengamos que esperar a la fecha oficial, y otros lleven jugando ya hace 4 días al juego... No digo que sea culpa de los usuarios, ya que es normal que si tienen la ocasión, se hagan con el juego (yo también lo haría), pero si es culpa de Take2, y de los centros que no cumplieron el pacto de estreno.

O para todos o para nadie coñe, que aun por encima que estamos todos ansiosos, esto se incrementa viendo comentarios de los que ya lo estrenaron, vídeos, reviews, imágenes, spoilers... aaarggg!! Me voy para cama XD
wako escribió:A ver, en principio la distribución estaba programada para el viernes, por lo que mucha gente esperaba el juego ese día. El miércoles, T2 rompió la baraja y dijo que no, que hasta el lunes no enviaba nada, pero mucha gente no se enteró y siguió creyendo que el viernes o sábado les llegaría.

Muy a nuestro pesar. [mamaaaaa] No han soltado prenda, porque sabian lo que iba a pasar. No se porque tanto ainco por vender el juego el dia de salida. Joder ¿Que más da unos días antes? xDDDD. Que granujas...
Lo mismo lo han hecho por las reviews de las revistas, quieren que veamos las notazas que se va a llevar. Si lo venden antes, pues el boca a boca alomejor Des-hypea a la gente xDDDDDD.

A saber el motivo, en fin.
javi_ma85 escribió:¿Sabeis si en el juego hay logros? [ayay]

Porfi respondedme :-(

En el de 360 sí. [sati]
Tarrina escribió:A saber el motivo, en fin.


Puro marketing :?
wako escribió:A ver, en principio la distribución estaba programada para el viernes, por lo que mucha gente esperaba el juego ese día. El miércoles, T2 rompió la baraja y dijo que no, que hasta el lunes no enviaba nada, pero mucha gente no se enteró y siguió creyendo que el viernes o sábado les llegaría.

Ya, pero es que la gente que no tenía ni zorra, y hablaba por hablar(que no es poca, seguro), aseguraban que estaban allí, que seguro que lo tenían el viernes, que no tenían ninguna duda...Todo el mundo preguntándoles, y ellos aprovechando el momento de "gloria" y "atención", pero cuando no lo tienen, bien que se callan como putas y ni postean...Eso es lo que me toca los cojones...Que por su culpa me he hecho ilusiones, y no tienen los huevos de volver y postear que estaban equivocados...
entonces wako no saldran los juegos hasta el lunes de madrid? pff por tanto en murcia hasta el martes na de na minimo :(
Mr Bros escribió:
Eso no fue asi al final...

Si me cuentas como fue estaré encantado de saberlo, porque a día de hoy todavía no se vende, y hasta el lunes no se venderá.
wako escribió:En el de 360 sí. [sati]

tengo entendido que en el de PS3 también ¬¬
wako escribió:Si me cuentas como fue estaré encantado de saberlo, porque a día de hoy todavía no se vende, y hasta el lunes no se venderá.


y veremos a ver si el lunes lo venden, porque yo todaiva no estoy tan seguro de ello....
A ellos les da igual venderlo este finde que el Lunes, total la de millones que van a pillar, les suda las bolas, saben que van a pillar buena tajada igualmente lo saquen un dia u otro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mr Bros escribió:
Eso no fue asi al final... aunque la orden de no vender hasta el Martes siga estando vigente.......

Imagen

Imagen

xDD


tu tienes ya el juego?? es qu esas 2 fotos me parecen sacadas de internet xDD. pon fotos ingame o una foto al juego con la pantalla del ordenata de fondo estando en la pagina de eol donde se vea tu nombre de usuario y me lo creere xD
Morda escribió:
y veremos a ver si el lunes lo venden, porque yo todaiva no estoy tan seguro de ello....


No creo que el Lunes lo vendan. SI me lo venden, a viciarse XDXDXDXD
¿En el online se podrá jugar con gente de XBOX360?
Al final ¿no hay aviones, verdad? Sólo helicópteros.
NesTT escribió:¿En el online se podrá jugar con gente de XBOX360?
Al final ¿no hay aviones, verdad? Sólo helicópteros.


Si. solo helicopteros. nada de aviones.
Mr Bros está baneado por "Clon"
wako escribió:Si me cuentas como fue estaré encantado de saberlo, porque a día de hoy todavía no se vende, y hasta el lunes no se venderá.


NO si venderlo no se "puede vender" pero vamos que las fotos las hize jueves noche y no soy de la capital, tambien es verdad que yo pertenezco al sector pero vamos que la distribucion estaba mas que hecha...

EDIT: estoy haciendo un VS de la ostia en multi pasaros xDD fotos e info
DSCS escribió:
Si. solo helicopteros. nada de aviones.


k dices? no tenia ni idea de que se podia jugar cn gente de otra plataforma estas seguro?
Joer, lo único que le faltaban eran aviones eh XD Estaría bien que en un futuro se le pudiesen meter vehículos, como en el GTA VC de ordenador, que tenía la ostia de mod's.

Por cierto, el otro día alguien preguntaba si en este GTA IV, había zonas más de monte, como pasaba en el San Andreas, que te cogías la autopista y te ibas lejos de la ciudad, y era todo monte y estaba de pm para irte con una moto de cross XD Por lo que miré en los vídeos, no hay ni una zona verde.
Diablo-AR escribió:
k dices? no tenia ni idea de que se podia jugar cn gente de otra plataforma estas seguro?


No XDXDXD solo te he respondido a lo de aviones.
Lo de jugar con los de 360 ni idea ;-)
DSCS escribió:
No XDXDXD solo te he respondido a lo de aviones.
Lo de jugar con los de 360 ni idea ;-)


jaja ya decia yo :P no creo que compartan usuarios mas que nada por la diferencia de sistemas online de cada una, PSN y xbox live
Diablo-AR escribió:
k dices? no tenia ni idea de que se podia jugar cn gente de otra plataforma estas seguro?


Creo que el Sï era para lo de los helicópteros.
Grapadora escribió:Ya, pero es que la gente que no tenía ni zorra, y hablaba por hablar(que no es poca, seguro), aseguraban que estaban allí, que seguro que lo tenían el viernes, que no tenían ninguna duda...Todo el mundo preguntándoles, y ellos aprovechando el momento de "gloria" y "atención", pero cuando no lo tienen, bien que se callan como putas y ni postean...Eso es lo que me toca los cojones...Que por su culpa me he hecho ilusiones, y no tienen los huevos de volver y postear que estaban equivocados...


No te encabrones hombre. Lo único que hacían era alimentar su hype. El ansía les comía. Estando hasta la madrugada, agarrándose a cualquier esperanza y post que dijera que seguro que en unas horas estaría en su tienda, repitiendo esta certeza en el foro, pensando que al día siguiente tendrían su GTA IV, que si lo deseaban con mucha fuerza lo tendrían. La versión de X360 reventada, un montón de imágenes, vídeos en streaming y en youtube... Tenía que salir. Pero no. La realidad es que se vende el martes. Con suerte el lunes. Pero muy improbable antes. Por lo menos, a nivel general.

Yo ya me voy haciendo a la idea de tenerlo el martes. Al menos tendré un par de horas ese día para probarlo (si no como, claro).
Grapadora escribió:Ya, pero es que la gente que no tenía ni zorra, y hablaba por hablar(que no es poca, seguro), aseguraban que estaban allí, que seguro que lo tenían el viernes, que no tenían ninguna duda...Todo el mundo preguntándoles, y ellos aprovechando el momento de "gloria" y "atención", pero cuando no lo tienen, bien que se callan como putas y ni postean...Eso es lo que me toca los cojones...Que por su culpa me he hecho ilusiones, y no tienen los huevos de volver y postear que estaban equivocados...


yo ya lo tengo y estamos a sábado XDD
ueee! no se si lo habéis posteado ya o no pero por si acaso ayer los de rockstar pusieron otro video.

http://www.rockstargames.com/IV/#?page=bellicN&content=video0

Que sea lunes yaaa!! hype hype hype
Alguien sabe si se puede comprar en sevilla hoy?
Sevilla FC escribió:Alguien sabe si se puede comprar en sevilla hoy?


Alguien a pasado por GameStop Bilbao? XDXDXD

Alguien me puede dar el numero de la tienda? XDXDXD y que no empiece por 5. que ese me da error al llamar.
kroatonthejoker escribió:
wako... creo que no viste mi pregunta más atrás.... pero vamos, que he llamado a Impact y dicen que para el lunes..... así que nada... a esperar al lunes....

Lo malo va a ser que como tengo que hacer gestiones a las 9 en el banco y seguramente me plante en el videoclub a las 10 en punto.... y voy a kedar de desespera'o a buscar el juego nada más que abran... XD XD


Yo les pregunte si sobre las 11 lo tendrian ya y me dijo que no creian asi que lo mejor sera que llames no te vayas a dar la paliza para nada.

Salu2 [bye]
Informe desde Madrid:
En Isla azul no lo tienen, en la fnac tampoco, probaré esta tarde por Parque Oeste, que tienen Media Markt y luego iré a Tres aguas a ver en el gamestop por si acaso y despues pasaré por Xanadú cuando vuelva informaré de nuevo, aunque me temo que no lo van a tener, porque he llamado al videoclub donde compré el Assasins´s Creed un par de días antes y me han dicho que el GTA IV lo tienen para el Lunes y solo para las reservas.
Sabeis si el de uk viene en español?¿
DSCS escribió:
Alguien a pasado por GameStop Bilbao? XDXDXD

Alguien me puede dar el numero de la tienda? XDXDXD y que no empiece por 5. que ese me da error al llamar.


Yo no he pasado por ningún lado.

Oh no, mierda. He estado en Artea y no he preguntado en Eroski. En GAME me han dejado claro que están hasta las narices de la gente. He ido para confirmar que tengo reserva y me ha dicho que la gente no para de preguntar, q está harto. Yo salvo que tú o alguien más me diga que está en algún sitio por Bilbo o alrededores y que no me suponga mucho tiempo, lo cogeré el martes a las 13:30 aprox.

MP si lo consigues antes tío. No te olvides de un menda eoliano [angelito]
por cierto una cosa, la foto de la banda sonora que hay en portada es totalmente falsa , por lo menos lo que respecta a PS3, ya que viene en una fundita de cartón en la que sale un tren de metro de esos que van por arriba de la ciudad, y por detrás un bloque de pisos
jay1661 escribió:
Yo no he pasado por ningún lado.

Oh no, mierda. He estado en Artea y no he preguntado en Eroski. En GAME me han dejado claro que están hasta las narices de la gente. He ido para confirmar que tengo reserva y me ha dicho que la gente no para de preguntar, q está harto. Yo salvo que tú o alguien más me diga que está en algún sitio por Bilbo o alrededores y que no me suponga mucho tiempo, lo cogeré el martes a las 13:30 aprox.

MP si lo consigues antes tío. No te olvides de un menda eoliano [angelito]


Si me agregas al MSN me acordare XD [poraki] [buenazo] si no, igual tambien jejeje XD
Yo tambien lo tengo reservado en Impact, a si que ire el Lunes a por el ¿No os han dicho hora no?

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo tambien lo tengo reservado en Impact, a si que ire el Lunes a por el ¿No os han dicho hora no?

Saludos.


Les entra en la mañana, por mi experiencia con este videoclub sobre las 12 o 1 lo tendran [toctoc]
Pues nada alli estaremos XD madre mia cuando lo pille puffffffffff, lo primero que are sera cojer a niko y hacerle morir de una manera un tanto sufrida por hijo puta XDXD
Hum... La cantidad de reservas que tienen que tener del juego madre mia....Porque en este foro que yo sepa hay mas de 10 y yo por ejemplo tengo 2 reservados xDDDD Van hacer el agosto xD
Ya te digo, y si lo hubieran empezando a vender Viernes/Sabado ya ni te cuento XD
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pues nada alli estaremos XD madre mia cuando lo pille puffffffffff, lo primero que are sera cojer a niko y hacerle morir de una manera un tanto sufrida por hijo puta XDXD


jajajaja yo lo 1º o 2º que hare, sera emborracharlo pa ver como se tambalea XDXD
xDDDDD
a mi es que me faltaran armas al principio para hacer lo que quiero al pillar el juego xDDD

mi idea es pillar un local, mentrar a sacdo y matar a todos, apalancarme poniendo cargas explosivas en lugares estrategicos en la entrada para recibir a la policia, y apalancarme hay haciendo el caos, cuando se me agoten las balas, toca persecucion en coche XDDD

eso supongo que sera mas palante, al principio no estaremos muy armados, asi que supongo que lo emborrachare y luego cojere el coche... xDDDDDDD


saludos!
Yo tambien una de las primeras cosas que are, sera poner a niko to vinagre pero mazo, y luego llevarlo de putas XDXD ¿Anda que como no se le levante que? XDXDXD ratataaaa
increible un 10 le da ign.

este juego es la puta polla lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero que me llegue el Martes :D:D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711