[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#18)

17, 8, 9, 10, 11
¡Aaaaah, tío! Qué suerte tienes josewa. Yo podía haber pasado un sábado de muerte y nada, porque no tengo el GTA. Pensaba que al menos haría un trabajo de la uni, pero nada. Qué desastre.

Empiezo a sentir envidia no sana hacia aquellos que tienen ya el GTA. Pero tranquilos, que lo que más siento es odio por Rockstar, o Take 2, la que haya fijado la fecha de salida de venta un martes.



<...GANAS DE MATAR AUMENTANDO...>
mooesmoo escribió:BUENO GENTE; AQUI UNO, CREO QUE EL PRIMERO EN ACABARSE EL JUEGO, HAN SIDO UNAS 24 HORas. Pongo fotos:

Porcierto, os dare una sorpresita, en el juego tendreis que tomar duras decisiones. Segun las que tomeis el juego ira de una forma u otra.

Una vez lo he acabado he de decir que es muy buen juego, pequeños fallos pero bueno. un 9/10

Imagen Imagen Imagen Imagen


Joder ya te lo has pasado :O:O [agggtt]
josewa escribió:foto de maleta.

gracias por la foto por fin he podido ver la maleta
Morda escribió:
esa foto es tuya?


si
josewa escribió:
si


ok ok, ya me e enterado en la pg anterior, la verdad es que pense que la maleta era mas grande jeje

Bueno gracias por las fotos, ya mismo podre tocar esa version especial por mi mismo.... jeje
josewa escribió:
si




Donde has conseguido el juego tio? He estao leellendo mas atras pero no he visto donde lo has conseguido.
Creo que podré hacerme con él el lunes por la tarde en una tienda pequeña.
Mooesmoo:

¿Cuántas horas has jugado? Porque pone que 4h y media la partida más larga sin parar y 8 guardados.

¿Eso implica que te has pasado el juego en menos de 32 horas?
moesmo el 1º usuario español en pasarselo XD, josewa DE DONDE ERES Y DONDE LO HAS COMPRADO
jay1661 escribió:Mooesmoo:

¿Cuántas horas has jugado? Porque pone que 4h y media la partida más larga sin parar y 8 guardados.

¿Eso implica que te has pasado el juego en menos de 32 horas?


Ahi lo pone: casi 25 horas.
Moesmo ¿cómo es posible qué te haigas pasado ya el juego?¿Es largo?
Justo, casi 25. ME lo pondre de firma, pa ser mas friki.
se_mario escribió:moesmo el 1º usuario español en pasarselo XD, josewa DE DONDE ERES Y DONDE LO HAS COMPRADO


Bueno eso no se sabe.. puede que haya gente que no este en Eol y ya se lo haya pasado......

Pero lo que si se puede decir es que es el primero en decir y demostrar que se lo ha pasado :-P
se_mario escribió:moesmo el 1º usuario español en pasarselo XD, josewa DE DONDE ERES Y DONDE LO HAS COMPRADO


no puedo decirlo
josewa escribió:
no puedo decirlo

pero no puedes decir ni de donde eres? solo eso
josewa escribió:
no puedo decirlo




Por qué no puedes decirlo? Yo seria capaz de pagar 100 pavos si tubiera el juego hoy...

Pero bueno.
mooesmoo escribió:Justo, casi 25. ME lo pondre de firma, pa ser mas friki.


¿Es muy largo?¿Misiones? XD
mooesmoo escribió:Justo, casi 25. ME lo pondre de firma, pa ser mas friki.


Vale sí, ya lo he visto. Bueno, imagino que no te has parado mucho a hacer el cabra.

No creo que sea la forma en la que está pensado para jugar, pero bueno, si lo que quieres es devorarlo, también puedes.

Creo que yo me lo tomaré más calma. Creo que me va a durar mucho. No saco 4h para jugar ni por el forro.
rubietti está baneado por "troll faltón"
si alguien me manda un privado le digo un numero de tlf de barcelona donde lo mas seguro que lo tengan oi
seergioo escribió:
¿Es muy largo?¿Misiones? XD

no lo tengo pero eh leido q 90 misiones
venga venga josewa no seas timido XD, si aunque lo digas nosotros ya hasta el lunes no vamos a tener el juego
se_mario escribió:pero no puedes decir ni de donde eres? solo eso


Bueno si quieres saber de dónde soy pues te lo digo pero no lo he comprado de dónde soy porque trabajo fuera.
rubietti escribió:si alguien me manda un privado le digo un numero de tlf de barcelona donde lo mas seguro que lo tengan oi


¿Te lo traen a casa?

Esque soy de Valencia [noop]
El juego en si es bastante largo.Yo solo he echo el modo historia, luego tendrias las submisiones, las novias etc..

A lo largo del juego lo que mas me ha gustado es lo antes mencionado, a elegir entre el NIKO bueno y el malvado XD.
rubietti está baneado por "troll faltón"
seergioo escribió:
¿Te lo traen a casa?

Esque soy de Valencia [noop]


nose solo es cuestion de preguntar, pueden enviar un mensajero i ala
rubietti escribió:
nose solo es cuestion de preguntar, pueden enviar un mensajero i ala


Sí , vale pero hoy ya no lo tendría [nop] ...

Lo que me interesaría es tenerlo hoy , no que me lo traigan a casa desde Barcelona pudiendo ir el Martes o Lunes a por mí GTA.

¿Serías tan amable de preguntarles si lo podrían traer hoy mismo?
Con todo el respeto mooesmoo...primero enhorabuena, pero tu crees que realmente has disfrutado del modo historia?

Una pregunta, cuando vas en coche tienes el horizonte lejos? es decir puedes ver los coches q vienen de frente desde lejos? o aparecen muy cerc
rubietti está baneado por "troll faltón"
seergioo escribió:
Sí , vale pero hoy ya no lo tendría [nop] ...

Lo que me interesaría es tenerlo hoy , no que me lo traigan a casa desde Barcelona pudiendo ir el Martes o Lunes a por mí GTA.

¿Serías tan amable de preguntarles si lo podrían traer hoy mismo?


borra un mensaje del privado que nno me deja mandarte ninguno xq los tienes llenos mamon xD
Bueno pues nada chavales, ya queda menos para el Lunes :) a si que nada hoy y mañana a hechar un parde polvos con la parienta y exarse unos vicios al cod4 con mapas nuevos y a la beta de mg0 [fumando]
A la vista de que no se puede encontrar el juego en ninguna tienda, ya que todos tienen fijado el 29 como fecha de salida, ¿podría ser que en el mercado de San Antonio de Barcelona lo pongan a la venta antes de tiempo? Lo digo por que allí se encuentran bastantes puestos de consolas que tienen tienda física durante la semana, y en el mercado, al no estar en la tienda puede que se animen y lo pongan a la venta, dado que no hay ningún registro. No lo se. Mañana pasaré a ver si hay suerte.
Joer,vaya prisas por acabarlo...Yo no creo que me meta tanta prisa por acabarlo.De todos modos creo que has enfocado el juego en plan " a ver si soy el primer jugador español en pasarmelo",porque no son normales 25 horas en este juego.
rubietti está baneado por "troll faltón"
yo soi de los que se pilla un juego el sabado i el domingo me lo e pulido, pero xq son alkilaos x 3 euros me la suda

este no le voi a meter tanta chicha, vi a ir trankilito i disfrutandolo.
me encantan los gta, me e viciado un huevo a todos, pero nunca me e pasado ninguno :S
Yo me pienso pasar el juego muuuuuuuuuuuuuuuy tranquilamente.

No me voy a dedicar a atropellar a gente a picar a los maderos ni nada, porque si no te acabas aburriendo, alguna persecucion que otra muy de vez en cuando y ya esta.

Empezare observando todo muy bien, y probando todo.
Yo e pensado como tu en acercarme mañna a probar suerte...
rick10 escribió:A la vista de que no se puede encontrar el juego en ninguna tienda, ya que todos tienen fijado el 29 como fecha de salida, ¿podría ser que en el mercado de San Antonio de Barcelona lo pongan a la venta antes de tiempo? Lo digo por que allí se encuentran bastantes puestos de consolas que tienen tienda física durante la semana, y en el mercado, al no estar en la tienda puede que se animen y lo pongan a la venta, dado que no hay ningún registro. No lo se. Mañana pasaré a ver si hay suerte.
rick10 escribió:A la vista de que no se puede encontrar el juego en ninguna tienda, ya que todos tienen fijado el 29 como fecha de salida, ¿podría ser que en el mercado de San Antonio de Barcelona lo pongan a la venta antes de tiempo? Lo digo por que allí se encuentran bastantes puestos de consolas que tienen tienda física durante la semana, y en el mercado, al no estar en la tienda puede que se animen y lo pongan a la venta, dado que no hay ningún registro. No lo se. Mañana pasaré a ver si hay suerte.


ostia pues estoy por ir yo tb ,a que hora ponen los chiringuitos?lo digo pa ir de los primeros.
se_mario escribió:Imagen

Imagen


Muy buenos gifs [chulito] [chulito]
rubietti está baneado por "troll faltón"
belkrito escribió:
ostia pues estoy por ir yo tb ,a que hora ponen los chiringuitos?lo digo pa ir de los primeros.


si claro en el mercado de san antonio lo van a tener....

eso no es tienda ni es nada, esa gente vende los juegos que antes an comprado ya me diras de donde lo scaran ellos...
no puedo mass!!!! [mad] [mad] kiero mi gta ya!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] xDDDD...

hay k ver lo malo k es el hype, se k el lunes sale el juego(se supone k lo ponen a la venta) pero yo hasta el martes no me lo pillare al final debido a k ese mismo dia tengo exam y si lo pillo el lunes como k no estudiare para el martes xDDDD

saludos
tb tienen juegos nuevos.
Alguien me puede decir si sale algun tipo de animal en el juego? (perros, gatos, tiburones etc)
aircriss89 escribió:no puedo mass!!!! [mad] [mad] kiero mi gta ya!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] xDDDD...

hay k ver lo malo k es el hype, se k el lunes sale el juego(se supone k lo ponen a la venta) pero yo hasta el martes no me lo pillare al final debido a k ese mismo dia tengo exam y si lo pillo el lunes como k no estudiare para el martes xDDDD

saludos


Jajaja yo are lo mismo xq tengo un examen el martes tmb asi que el martes por la tarde a buscar el pack ps3 + gta y si no esta lo compro por separado xD.

Salu2!!
rubietti está baneado por "troll faltón"
plisssss alguien me ace un favor???? necesito que alguien llame a un videoclub para preguntar si les keda algun gta plissssssss es que no tengo aki telefono el que me pueda ayudar qque me mande un privado i le doi el numero plissssss
Pues otro que tiene exámen y que lo disfrutará el Martes [tadoramo] ya queda nada señores
rubietti escribió:plisssss alguien me ace un favor???? necesito que alguien llame a un videoclub para preguntar si les keda algun gta plissssssss es que no tengo aki telefono el que me pueda ayudar qque me mande un privado i le doi el numero plissssss



Yo si me garantizas que tendria un GTA IV para mi, llamo, pero ten en cuenta que soy de los Madriles, nose de donde eres tú.
rubietti está baneado por "troll faltón"
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Yo si me garantizas que tendria un GTA IV para mi, llamo, pero ten en cuenta que soy de los Madriles, nose de donde eres tú.

de barna pero tio asme el favor :(:(:(
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Yo si me garantizas que tendria un GTA IV para mi, llamo, pero ten en cuenta que soy de los Madriles, nose de donde eres tú.

Es de santako como yo es un barrio de barcelona. jejeje
mooesmoo escribió:El juego en si es bastante largo.Yo solo he echo el modo historia, luego tendrias las submisiones, las novias etc..

A lo largo del juego lo que mas me ha gustado es lo antes mencionado, a elegir entre el NIKO bueno y el malvado XD.


Tu que has elegido? ein?ein?
No creo que mooesmoo haya sido el primero en pasarse el juego pero si es asi no le tendrian que recompensar rockstar
Quiero un GTA IV YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! [+furioso]



[decaio]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11