[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#18)

17, 8, 9, 10, 11
Yo si me das el numero te llamo
Alguien sabe si la versión U.K es multilenguaje. Porque he pedido la edición especial y me gustaría saber si esta en Español.


Salu2
Onde puedo pillar la guia oficial?
fran69 escribió:Onde puedo pillar la guia oficial?



A mi tambien me interesa. Creo que sale tambien el martes.

Yo cogeré mi reserva en el Mediamarkt y la guia en el corte ingles.

Saludos
adridi escribió:No creo que mooesmoo haya sido el primero en pasarse el juego pero si es asi no le tendrian que recompensar rockstar

afirmas que no le tendrian que recompensar o preguntas?
cita de fran69:
Onde puedo pillar la guia oficial?




A mi tambien me interesa. Creo que sale tambien el martes.

Yo cogeré mi reserva en el Mediamarkt y la guia en el corte ingles.

Saludos

En el game la venden la guía a partir del 29
Ya es mio chicos !!!!!!!! lo tengo en mis manos !!!!!!!!!! no me lo creo !!!!!!!!
Ok, gracias por el aviso.

Saludos
eLaNtO escribió:Ya es mio chicos !!!!!!!! lo tengo en mis manos !!!!!!!!!! no me lo creo !!!!!!!!


de donde lo has sacado? XD
Soy de alicante....tengo un amigacho que es distribuidor y me lo acaba de dar....pfffffff madre mia si quereis os pongo unas scans
sark_ske escribió:En el game la venden la guía a partir del 29


¿Sabes si playmania hara una guia, como ya hizo con el Gta San Andreas?, es que me gusta su forma de hacer guias

bueno tambien ha echo, del gt 4, y de mas juegos....
eLaNtO escribió:Ya es mio chicos !!!!!!!! lo tengo en mis manos !!!!!!!!!! no me lo creo !!!!!!!!


De donde lo has sacado.
Dile a tu colega que si si se pasa hoy o mañana por madrid le doy 100 pavos por el juego
Morda escribió:
¿Sabes si playmania hara una guia, como ya hizo con el Gta San Andreas?, es que me gusta su forma de hacer guias

bueno tambien ha echo, del gt 4, y de mas juegos....


El mes que viene, Guia GTA IV en Hobby Consolas XDXD
Caray que suerte [babas]

XDXDXD...... Que envidia sana me das :-P
eLaNtO escribió:Soy de alicante....tengo un amigacho que es distribuidor y me lo acaba de dar....pfffffff madre mia si quereis os pongo unas scans


si, venga pon unas foticos [babas]
Morda escribió:
si, venga pon unas foticos [babas]


Eso eso que ponga unas, y como se enteren tu amigo lo va a tener claro le va a caer una que buff.
100€ por un juego que te lo pillas versión PAL por 55€, sólo por tenerlo 2 días antes del estreno O_O

Menudo vicio machos xD
Beneck escribió:La gente de pueblo es igual que tu.No se porque lo recalcas todo el rato.
Yo soy de pueblo y no tengo el juego aun.Pero me estoy haciendo pajas desde hace unas horas sabiendo que la gente lo esta jugando ya.

Hey tu no heras el del Chip gordo del celulino, el precinto de Sony y la Dreamcast de microsoft que tenias un amigo "jacker"?
Ay k me lol!
Fijaros en este video, durante unos 2 minutos, tened paciencia, os vais a descojonar:

http://www.justin.tv/humanlabrat?utm_source=friend&utm_medium=directpass

juas juas juas juas
neoryu escribió:Un millon de gracias a TORETTO82 por su viaje a Andorra...

Imagen


Algunos foreros ya lo tienen!!

Por lo visto TORETTO82 se llego hasta Andorra y se trajo unos cuantos. [plas]
pero ya lo estan vendiendo por ahi??????????????
NesTT escribió:100€ por un juego que te lo pillas versión PAL por 55€, sólo por tenerlo 2 días antes del estreno O_O

Menudo vicio machos xD




Jajajaja, yo si tubiera el juego hoy daria 100 pavos y bien dados, total 100 € los gano trabajando 9 horas por la noche, tampoco es tanto.
guardwin escribió:pero ya lo estan vendiendo por ahi??????????????


De momento solo en Andorra. Que se sepa.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:


Jajajaja, yo si tubiera el juego hoy daria 100 pavos y bien dados, total 100 € los gano trabajando 9 horas por la noche, tampoco es tanto.


Bah también es verdad, q cojones. Es el único vicio que tenemos (por lo menos yo XD) y si le sacas partido bien gastados están. De todas formas, yo 100€ no los daría, más que nada porq no curro XD!!!!
Una Duda:

E estado viendo videos y en el mapa alrededor ay 2 barras la verda (que creo k es la salud) y a veces hay una azul... La azul de k es?

Dew!
fidillo escribió:Fijaros en este video, durante unos 2 minutos, tened paciencia, os vais a descojonar:

http://www.justin.tv/humanlabrat?utm_source=friend&utm_medium=directpass

juas juas juas juas


Quien es este tio tan tont* XDXD???? Hay que ser..
Loaded escribió:Una Duda:

E estado viendo videos y en el mapa alrededor ay 2 barras la verda (que creo k es la salud) y a veces hay una azul... La azul de k es?

Dew!


creo que es la armadura( el chaleco)
Ahora mismo voy a ir a Game de Bonaire a ver si hay algo por ahí [sonrisa] .
ostia que wapo! visteis lo del ojo jajaja
NesTT escribió:ostia que wapo! visteis lo del ojo jajaja



Jajajajaja si tio muy gore XD la verda es que esta wapo.
Buah tio jaja Lo volví a ver y está super currao XDXD
rubietti escribió:
si claro en el mercado de san antonio lo van a tener....

eso no es tienda ni es nada, esa gente vende los juegos que antes an comprado ya me diras de donde lo scaran ellos...


No se si vas mucho al mercado de san antonio. Casi todas las tiendas que venden videojuegos, tienen tiendas "normales" el resto de la semana. Luego está la gente normal que compra/cambia/vende juegos, pero que tienen tiendas, seguro.
NesTT escribió:Buah tio jaja Lo volví a ver y está super currao XDXD


como coño ha hecho eso el pavo ese...
MIRAR!!!!!!!! Ya tengo el GTA!!!!! XD


Imagen


XD Lo que hace la desesperacion ya :P
eLaNtO escribió:Soy de alicante....tengo un amigacho que es distribuidor y me lo acaba de dar....pfffffff madre mia si quereis os pongo unas scans


donde estan esas fotillos...?
rick10 a que hora ponen los chiringuitos los del mercado se san antonio?? seguramente me pase, aunque me queda lejos.
Sorry por la calidad....está hecha con el movil.....esta noche no duermo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos

eLaNtO escribió:Sorry por la calidad....está hecha con el movil.....esta noche no duermo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Tio te lo compro por 100 pavos, o si no diselo a tu amigo si se tiene que pasar por madrid o lo que sea, o que me lo envie contrarembolso urgente que le pago 100 pavetes, en serio.
tio sorry......lo siento pero se ah pringao conmigo porque lo conozco muchos años pero el no quiere historias de verdad que lo siento
pon algunas imagencillas del juego elanto. [tomaaa]
eLaNtO escribió:Sorry por la calidad....está hecha con el movil.....esta noche no duermo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


muchas gracias por la foto, cada vez son mas lo que tienen el Gta... jeje
Bueno pues yo ya desisto entonces [decaio]

Ya el lunes por la mañanita a viciarse, y ahora a aprobechar y esprimir el finde al maximo.

Taluego gente [bye]
Para mooesmoo

Sinceramente me das mucho asco, tienes el juego en verbatin, fardas de ke lo tienes antes ke nadie, luego eres tan IMBECIL ke ni siquiera lo disfrutas, sino que te lo pasas a toa leche (aunque teniendolo en una version ilegal lo puedo llegar a entender, pq no has derrochado dinero) y despues encima vienes aqui todo prepotente:

"Me lo voy a poner en la firma para fardar..."

En fin... sinceramente me das askete.

Opinion personal: Comprate un amigo y sal a la calle a que te de un poco el fresco.
ale XDXDXDXD al #19 XDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Bueno pues yo ya desisto entonces [decaio]

Ya el lunes por la mañanita a viciarse, y ahora a aprobechar y esprimir el finde al maximo.

Taluego gente [bye]


tio... que son 2 dias, no te desesperes, si fuera decir que lo han retrasado, pues mira.... pero vamos que en 2 dias estamos pegando tiros en el online jeje
yo soy de barcelona y puede que mañana me pase por el mercado de san antonio, ¿puede que lo tengan?
ºoºBRoWSeRºoº escribió:MIRAR!!!!!!!! Ya tengo el GTA!!!!! XD


Imagen


XD Lo que hace la desesperacion ya :P


Jaja muy currao. Me encanta ese Audi [risita]

Por cierto nadie sabe si en el juego está el Audi A3, Audi TT, ...?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11