[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#19)

17, 8, 9, 10, 11
JUasss!!! Peatones justicieros!! Esto ya se sabía??
Sir BLaDE escribió:A mi me huele a fake toda esta histtoria
http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=Powderblue+Kes

No es fake, tiene bloqueados los juegos y logros, y en 360voice ya han añadido el juego (ha sido el primero)

CrappingWiis muchas gracias por ese texto, lo de los peatones justicieros, joder [tadoramo]

Viva la física euphoria
me stoy imaginando una tio haciendo futing voy yo, la pego un ostion y de pronto un par de jubilados me vienen a dar con la cachaba, y mi acto reflejo es sacar una pipa y cepilarmelos, el crimen es visto por un obrero el cual viene con un martillo en la mano y un ejecutivo con cara de panoli pero con unos puños qu parece terminator xDD, yo echo patas y me meto en un callejon a esperarles y les meto una somanta de ostias que no les reconoce ni su padre....

Esto es GTA!!!!! [mad]

PD: Diossss que e ha pasado que locura [sati] [reojillo]
Por cierto, aviso a navegantes

al primer atisbo de cielos, cierro el hilo hasta el dia de la salida del juego...asi mismo con spoilers a pelo

Se pueden comentar datos del juego pero nada de lo que ya sabeis...

newdreamer
no se si se habran fijado pero en el game hace tiempo que esta ese pack ps3+gtaiv

a 434 eurazos...xD!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053945

saludos
Nueva imagen:

Imagen

Dicen que puede ser la version de PS3 por la paleta de colores.
Joder, cuando he leido lo de el motor Euphoria me he emocionado. [plas] [plas] [plas] Sobre todo por este video que vi http://www.youtube.com/watch?v=3bKphYfUk-M

Y ese motor grafico rage, no tenia ni idea de que rockstar habia desarrollado un motor propio para este juego, en fin se nota que lo han trabajado todo lo que han podido. Por mi parte ya estaba un poco cansao de tener mas juegos con el motor unreal en mi estanteria [qmparto]
El dia que salga el Gta IV será el dia que más cosas compre..compraré el live de 12 meses,que toca renovar ya,el GTAIV Ed.Colecionista,Half Life 2:The orange box y el de Perdidos..4 Juegos caen en la salida del GTA IV [looco]
Imagen
C17 como 17 dias que faltan
Solo un par de semanas y estaremos jugando a un juego que por encima de todo,PROMETE HORAS Y HORAS DE DIVERSION por NEW YORK..
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Aquí salen 5 fotos nuevas, aunque no se ven muy bien (se ven fatal http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=325192

Y aquí el contenido del sobre número 6 jeje http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/screenshots/full_res.php?ss=1124
intoanother escribió:Aquí salen 5 fotos nuevas, aunque no se ven muy bien (se ven fatal http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=325192

Y aquí el contenido del sobre número 6 jeje http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/screenshots/full_res.php?ss=1124

Gracias por las imagenes, en esta

Imagen

podemos "ver" un maletero abierto. ¿O es el capó del coche lo que está abierto [babas]?
Tráfico de drogas puede ser en esa ultima foto..o tirar un cadaver al rioo..dios que me hypeo.. [mad]
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Si os dais cuenta a la izquierda del coche hay un tio

Imagen

¿ No os recuerda ese color rojo a la escena de uno de los nuestros ?
Seguro ue se podrán meter cadáveres jejeje
newdreamer escribió:Por cierto, aviso a navegantes

al primer atisbo de cielos, cierro el hilo hasta el dia de la salida del juego...asi mismo con spoilers a pelo

Se pueden comentar datos del juego pero nada de lo que ya sabeis...

newdreamer

pues vaya newdreamer... como que no van a llegar listos ha decirlo...
Es que ni poniéndolo en el titulo del hilo creo que consiguieras nada...

Y bueno, que a pesar de no escribir vigilo el hilo muy de cerca.

Saludos!
PD: newdreamer, felicidades por el hilo y el wiki!
Lurgoy escribió:PD: newdreamer, felicidades por el hilo y el wiki!

Eso tio! y felicidades también por como te ha quedado esto de internet XD
A Nevermind que es el que se curra el hilo y el wiki que le den por saco, por mamon XD
wako escribió:Eso tio! y felicidades también por como te ha quedado esto de internet XD
A Nevermind que es el que se curra el hilo y el wiki que le den por saco, por mamon XD

que cabron ;), un fallito lo tiene cualquiera... no lo modifico para que la gente se pueda reir y eso...:-p
PD: felicidades a nevermind....
newdreamer eres el puto amo! menudo hilo te curras!
Lurgoy escribió:que cabron ;), un fallito lo tiene cualquiera... no lo modifico para que la gente se pueda reir y eso...:-p
PD: felicidades a nevermind....

XD
Es que mola, porque al ser newdreamer el mod, quedaba super pelota (a mi también me ha pasado varias veces lo de confundir sus nicks, mientras escribía lo anterior, en vez de nevermind puse newdreamer y tuve que releerlo para no meter la pata, sin ir más lejos).

P.D.: 17 y bajando
No pillo na de lo ke hablais ZzzZZ
Lo de los MS points como ha quedado? Si voy a Media Markt y hago una reserva del juego el dia de comprarlo me los daran?? Ya se sabe como ira el tema??
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿Alguien sabe si siguen dando los 500 MP al reservarlo en la web del GAME? Es que no pone nada.

Hoy he ido a la tienda física al reservarlo y me han dicho que no sabía nada, que eso solo sería a través de la web.
Se ha acabado la promoción en el GAME, en la ficha del juego pone esto:

Grand Theft Auto IV recrea la ciudad de Nueva York en el año 2007y estará dividido en 5 zonas diferentes, Brooklin (Broker), Manhattan (Algonquin), Queens (Dukes), Bronx (Bohan) y New Jersey (Alderney). El juego cuenta con modos multijugador y contenidos descargables.

***Todas las reservas con fecha posterior al 10/04/2008 (18:00 h) no incluyen la promoción de 500 Microsoft Points Card + Descargas Exclusivas de Regalo.
Bartews escribió:¿Alguien sabe si siguen dando los 500 MP al reservarlo en la web del GAME? Es que no pone nada.

Hoy he ido a la tienda física al reservarlo y me han dicho que no sabía nada, que eso solo sería a través de la web.

***Todas las reservas con fecha posterior al 10/04/2008 (18:00 h) no incluyen la promoción de 500 Microsoft Points Card + Descargas Exclusivas de Regalo.***

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048248

Edito: Se me adelantaron xD
oneal1987 escribió:
***Todas las reservas con fecha posterior al 10/04/2008 (18:00 h) no incluyen la promoción de 500 Microsoft Points Card + Descargas Exclusivas de Regalo.***

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048248

Edito: Se me adelantaron xD

En fin menuda promocion, mal informada y ya caducada
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Me cagon la puta, caducó ayer? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG, yo mato a alguien!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Dios, que rencor... pues me lo compro en otro sitio, que le jodan al GAME de los webos.

P.D: Gracias por la info, no me había fijado.
Vale, pero... ¿que hay de los que lo reservaron antes en la tienda fisica de game?no nos van a dar los 500 MP o que cojones.
xasis escribió:
En fin menuda promocion, mal informada y ya caducada

Y en la propia tienda no tienen ni idea de que va. En fín penosa lo de esta cadena. Le digo al tio, lo pone en la web, y me dice, "pues yo no se nada, a mi no me han dihco nada". Coño pues mira la web y pregunta tu, ten un poco de interés por lo que te dice el cliente.
NucleoDuro escribió:Vale, pero... ¿que hay de los que lo reservaron antes en la tienda fisica de game?no nos van a dar los 500 MP o que cojones.

Tendrias de preguntar haveces hay promociones que solo las hacen online "pero son exclusivas de GAME", en este caso si lo dice en la web de xbox que se daran puntos si compras en esas tiendas yo pienso que tienes derecho a reclamarlo.
oneal1987 escribió:
Tendrias de preguntar haveces hay promociones que solo las hacen online "pero son exclusivas de GAME", en este caso si lo dice en la web de xbox que se daran puntos si compras en esas tiendas yo pienso que tienes derecho a reclamarlo.

el problema es que los de las tiendas ni tiene ni idea de las promociones que se hacen en su propia web. ¿Que vas a reclamar entonces, si dudo hasta que sepan que tienen pagina web?
oneal1987 escribió:

Me imagino, ya que no pone en ningun lado que es exclusivo de la web, como hacen con el precio.
Bueno, aunque la promoción no estaba mal tampoco creo que sea para cortarse las venas si no la pillas... ein?
ajomelero escribió:
el problema es que los de las tiendas ni tiene ni idea de las promociones que se hacen en su propia web. ¿Que vas a reclamar entonces, si dudo hasta que sepan que tienen pagina web?

Ya pero la culpa no es tuya tu has visto en la web de xbox oficial que al comprar en la tienda game "no especifica si online o no" dispones de un un extra al comprar el juego o reservarlo antes de x fecha. La culpa es del dependiente que no sentera, que mande un mail a los jefes y se entere sino, pregunta directamente a GAME creo que tienen telefono de contacto directo. Seguro que ne la tienda ni se enteran porque ya es normal pero tu estas en tu derecho y tu has comprado i reservado para algo... no porque uno no sentere... la questión es no "rendirse" eso ponia lo imprimes y se lo muestras... es que nose como decirlo xD

en mi tienda no tengo diea si me dan eso porque en la web no sale pero como antes era un game y ahora se han canviao de nombre.. puede que sea el mismo distribuidor y que peudas optar al extra.

tu pregunta en la central para mayor seguridad yo creo que estan obligados y podria ser denunciable sinó... :P

Edito: A veces (es lo que tiene estar atareado y hacer 1000 cosas a la vez... que uno no se fija como escribe...) ¡Lo siento!
kemaru escribió:Bueno, aunque la promoción no estaba mal tampoco creo que sea para cortarse las venas si no la pillas... ein?

¿Y? yo lo he reservado por algo ahí, y si ellos hacen publicidad de una promocion, pues yo exijo la promocion ya que entro dentro del limite de fecha, no veo porque no me puedo quejar.
Menos mal que lo reserve hace un par de dias...
oneal1987 escribió:
Edito: A veces (es lo que tiene estar atareado y hacer 1000 cosas a la vez... que uno no se fija como escribe...) ¡Lo siento!

dios... si es más rápido a veces que haveces XDDDD . salut amic!

Saludos.
Lo prometido es deuda: ahi teneis la segunda parte de la preview de Xtreme. Disfrutadla con moderación [toctoc]

PreviewXtreme_parte 2 escribió:Luego esta la forma en que interactuamos con ese mundo, que en esencia sigue siendo la misma: ir allá, conocer a tal, robar aquello, hacer favores y encargos (a.k.a. misiones), etc. Pero Rockstar ha introducido un buen puñado de cambios o actualizaciones (dependiendo del punto de vista), algunos mayores y otros menores.
El más llamativo, sin duda, es la omnipresencia del teléfono móvil, como centro neurálgico de operaciones. Niko podrá usarlo en cualquier momento ( podemos olvidarnos de los teléfonos públicos…)=, pero lo más importante es que su agenda de contactos irá creciendo conforme avanza el juego. La idea es que el móvil sirva para todo, no solo para recibir encargos. Así, Niko, podrá llamar a sus contactos y arreglar citas con ellos, para salir de copas, por ejemplo. Esto abrirá nuevas posibilidades de lo que venía siendo la exploración libre en GTA: relacionarse con los personajes secundarios y no se limitará a las misiones, sino que podremos quedar con ellos cuando queramos. Algo que, además, será importante para ir matizando las relaciones de Niko con sus contactos y que, cuando tengamos la versión final podremos comprobarlo, afectaría al transcurso de la historia.
El móvil, además, tiene otros usos más pragmáticos, como hacer llamadas a servicios de emergencia (para , por ejemplo, robar un coche de policía desde el que acceder a la base de datos policial a través del ordenador del vehículo) o acceder al Modo Multijugador. Otro gran cambio es el sufrido por el sistema de persecución policial: ahora, cuando el jugador cometa un delito – y sea visto- la policía comenzara la búsqueda en un radio de tamaño creciente según la gravedad del crimen. Para huir, Niko deberá salir de ese radio. Pero lo interesante es que la información de la policía se actualiza en tiempo real en función de líneas de visión: aléjate o escóndete lo suficiente y podrás cambiar de vehículo y, aún estando en el radio de la policía, no sabrán que coche llevas…hasta que te vuelvan a identificar. Y hemos de decir que este sistema, en las pocas horas de juego que hemos disfrutado, ya ha dado sus frutos, frenéticos y descacharrantes, con épicas persecuciones.
El sistema de combate es otro aspecto con una actualización mayúscula: GTA IV incorpora un sistema de apuntado y cobertura cercano al de GoW, por ejemplo, pudiendo cubrirnos usando el mobiliario urbano, y permitiendo mayores posibilidades de apuntado: una vez fijado el objetivo, se puede ajustar la mirilla a partes concretas del cuerpo. El resultado hasta ahora es excelente, pudiendo incluso rodar por el suelo, o realizar fuego ciego. También se ha incorporado la posibilidad de trepar: Niko puede agarrarse de cualquier saliente, valla, escalera de incendios o cornisa a su alcance y Liberty Cirt está repleta de edificios a los que encaramarse
Luego tenemos un buen numero de cambios menores: el GPS (con o sin voz, dependiendo del vehículo) que nos indicara la ruta a seguir a objetivos en el mapa, el guardado automático al acabar cada misión o el depurado, muy notable, de las físicas de conducción, que se nos antoja más exigente que en entregas anteriores.
¿El resumen? Que nadie busque una ruptura en GTAIV, sino la aproximación, si no consecución, del juego que Rockstar siempre quiso hacer. Al menos eso parece.

Comentarios anexos a las imagenes de la preview:

* Desde dentro. Se ha mejorado también el sistema de disparo desde dentro de los vehiculos

*Coche veo, coche quiero. Por supuesto sigue existiendo la posibilidad de robar cualquier coche a la vista, pero ahora cuesta más puentear el contacto y tal.

*Guionazo. Por lo poco que hemos visto, GTAIV está maravillosamente escrito.

*A pulso. La opción para trepar tiene otros usos mas peliculeros ( nota personal: se ve la conocida imagen de Niko empujando a un tipejo desde dentro de la cabina de una furgoneta, hacia el exterior a traves de un cristal. Todo esto parece indicar que una vez encaramados a la manecilla de una de las puertas, podremos abrirla e introducirnos en el vehiculo para sacar con violencia al conductor en plena marcha)

*A vista de pajaro. Una de las misiones que jugamos implicaba hacer de francotirador desde un rascacielos.

*No story, no fun. Un servidor dijo hace ya muchos meses, a proposito de Crackdown, que el futuro de los juegos tipo sandbox podrian pasar por la eliminación de la historia: escenarios y argumentos, SI, narración o secuencias, NO. Parece que Rockstar me corrige. GTAIV cuenta la hisotria de un Niko Bellic llegado a America engañado o dejandose engañar, y desde luego que está plagado de secuencias y desarrolla su propio pulso narrativo. Rosktar no parece seguir la senda de propuestas como Crackdown, si no la suya propia, intentando que la historia sea parte de la exploración libre

Tal vez menos reveladora que la anterior --> http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---19-_998052?pagenumber=45 pero igualmente muy interesante. Al parecer se confirma un sistema de apuntado muy cercano al visto en GoW, lo cual a mi parecer es un acierto excelente y la importancia vital del telefono movil para gestionar tanto nuestras misiones, como las relaciones y vinculos personales qu vayamos estableciendo con el resto de personajes de la historia. Mención especial a el detalle de Niko y su habilidad para descolgarse por cornisas y vallas. Ya me estoy imaginando una persecución a pie que termine en la azotea de un edificio, con un Niko acorralado que como ultimo recurso se descuelga por un borde del edificio y va a caer a una balconada cercana, para acto seguido huir [babas]

Taluegorr
Si el sistema de encaramarse se parece al de Assassin's Creed ya sera la polla.

PD: Alguien me puede explicar que significa "A.K.A"? Siempre lo veo y me quedo emparanoiado.
Creo que es un personaje.
NesKy escribió:Si el sistema de encaramarse se parece al de Assassin's Creed ya sera la polla.

PD: Alguien me puede explicar que significa "A.K.A"? Siempre lo veo y me quedo emparanoiado.

Also Known As (A.K.A)

En español, "también conocido como..."
Menudo trabajo CrappingWiis un 10! Gracias!!! El hype sube y sube como la espuma!!!

PD: que vacio veo esto xd
Os dejo con unos frikis que ya han empezado a hacer cola para GTAIV. Con tiendas de campaña y toda la pesca ¬_¬

PD: He estado trasteando con el wiki para dejar más mono el comienzo de la página. A ver si os gusta...
CrappingWiis escribió:Lo prometido es deuda: ahi teneis la segunda parte de la preview de Xtreme. Disfrutadla con moderación [toctoc]

Tal vez menos reveladora que la anterior --> http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---19-_998052?pagenumber=45 pero igualmente muy interesante. Al parecer se confirma un sistema de apuntado muy cercano al visto en GoW, lo cual a mi parecer es un acierto excelente y la importancia vital del telefono movil para gestionar tanto nuestras misiones, como las relaciones y vinculos personales qu vayamos estableciendo con el resto de personajes de la historia. Mención especial a el detalle de Niko y su habilidad para descolgarse por cornisas y vallas. Ya me estoy imaginando una persecución a pie que termine en la azotea de un edificio, con un Niko acorralado que como ultimo recurso se descuelga por un borde del edificio y va a caer a una balconada cercana, para acto seguido huir [babas]

Taluegorr

Muchisimas gracias por traer hasta aqui la preview de la revista Xtreme, se agradece mucho [ok].

Lo que mas me ha llamado la atencion de todo lo que pone es lo de los peatones que pueden avalanzarse sobre tu coche con tal de sacarte de el para apalearte, y sobre todo como no pues el Euphoria que sin ninguna duda y bajo mi punto de vista va a ser lo que mas diversion y momentos epicos va a aportar a esta nueva entrega de GTA.

Salu2 [bye]
nevermind escribió:Os dejo con unos frikis que ya han empezado a hacer cola para GTAIV. Con tiendas de campaña y toda la pesca ¬_¬

Es en serio lo de estos chicos? Joder, que la de cosas que hay que hacer en la vida y estos haciendo cola para tener unas horas antes un juego. Que mal está la gente.
sabeis si en el corte ingles tambien valia la promocion?
ajomelero escribió:
Es en serio lo de estos chicos? Joder, que la de cosas que hay que hacer en la vida y estos haciendo cola para tener unas horas antes un juego. Que mal está la gente.

Sí, al parecer quieren batir un record o algo de eso leí.
Hostias, que volaos XD

PD: Comemos hilos a un ritmo acojonante XD
ZXSpectrum+2 escribió:sabeis si en el corte ingles tambien valia la promocion?

creo que si pero esto de lo micro poins a sido un desastre yo cuando valla a recojer mi juego vere..del resto ni lo pienso
Ya queda poco para el neuvo hilo... xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11