[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Una pregunta con estas físicas hay un modo repetición no?
sabeis si game lo empezara a vender ya mañana lunes?
No me gusta el hecho de que no puedas escuchar tu música con la radio del coche...es una chorrada pero me hacía ilusión...
También me interesa lo del paracaida porque como tampoco haya....
NO HAY paracaidas. Ya lo probe.Te caes y mueres. Una lastima la verdad
IRA A 1080p el juego?¿
mooesmoo escribió:NO HAY paracaidas. Ya lo probe.Te caes y mueres. Una lastima la verdad

Vamos bien...
mooesmoo escribió:NO HAY paracaidas. Ya lo probe.Te caes y mueres. Una lastima la verdad


Una pena si :( Pero bueno

[sonrisa]
David13_13 escribió:sabeis si game lo empezara a vender ya mañana lunes?


como estamos los murcianos d ansiosos kagontooooo ^^
benitez17 escribió:IRA A 1080p el juego?¿

si tiene 1080P porque se ha visto en las fotos que han puesto de las cajas
A los murcianos! el gamestop de la fama creo que empezara a repartir mañana ( y mas tras esos tickets ) asi que nos vemos en la tienda!
titosoyo escribió:No me gusta el hecho de que no puedas escuchar tu música con la radio del coche...es una chorrada pero me hacía ilusión...
También me interesa lo del paracaida porque como tampoco haya....


A mí lo de la música me hacia ilusión también, pero bueno... nos tendremos que aguantar, y seguir con la ilusión de que una próxima actualización, seguramente no muy lejana, lo implemente. Tampoco hay bicis, ni aviones, ni paracaídas.
Bueno lo del paracaídas me parecía un poco surrealista, como lo del JetPack.

Sin embargo no agachéis la cabeza aún los de la música, crear una SetList propia es cuestión de una simple actualización...

SteveSteve
NesTT escribió:
A mí lo de la música me hacia ilusión también, pero bueno... nos tendremos que aguantar, y seguir con la ilusión de que una próxima actualización, seguramente no muy lejana, lo implemente. Tampoco hay bicis, ni aviones, ni paracaídas.


no hay aviones ?
en el anuncio sale un avión detras de nico =/ vaya pifia
Aviones si hay lo que no se pueden pilotar.
Diablo-AR escribió:A los murcianos! el gamestop de la fama creo que empezara a repartir mañana ( y mas tras esos tickets ) asi que nos vemos en la tienda!


en que te basassssss, que yo lo tengo reservao alliii!!! arghhh!!! lo quierooo
No hay aviones de pasajeros. Pero hay helicópteros y avionetas que puedes robar en los aeropuertos.

Los aviones de pasajeros aparecen y se comportan de forma realista, solo que no puedes robarlos >.<

De hecho me apetece hacer como en Driver, pasar por debajo de un avión con un coche arrancándole las ruedas en el proceso y ver como se abolla al caerse xD



SteveSteve
A mi juicio, lo unico que le falta a este juego son paracaidas.
joder cuando tenga el GTA me pienso crear una cuenta de twitter, sólo para poner: Jugando al GTA ^^
Offtopic: Gol de saviola!!!!
UNAS IMAGENES SACADAS POR MI. :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tampoco hay bicis?!?!pensaba que si!pero si que se han dejado cosas del San Andreas no?
Offtopic:el villareal ha ganado asi que no pueden ser campeones jeje.
A ver si alguien me puede confirmar si la versión americana del GTA4 está en español también :D :D
A mi gusto, la única pega que le encuentro entre la cantidad de ventajas y realismo del juego, es:

- No hay paracaídas (en otras versiones anteriores de GTA sí lo había).
- No hay aviones pilotables, solo helicópteros (en otras versiones anteriores de GTA sí lo había).
- No hay bicicletas (en otras versiones anteriores de GTA sí lo había).
- No hay música importada (en otras versiones anteriores de GTA sí lo había).

Y por ahora nada más. Lo último, como bien me decía un compañero antes en este hilo, seguramente lo implementen, porque no es una cosa tan dificil imagino. El resto dudo que lo metan.
- No hay música importada (en otras versiones anteriores de GTA sí lo había).

Y por ahora nada más. Lo último, como bien me decía un compañero antes en este hilo, seguramente lo implementen, porque no es una cosa tan dificil imagino. El resto dudo que lo metan.


rockstar te oiga XD
NesTT escribió:A mi gusto, la única pega que le encuentro entre la cantidad de ventajas y realismo del juego, es:

- No hay paracaídas (en otras versiones anteriores de GTA sí lo había).
- No hay aviones pilotables, solo helicópteros (en otras versiones anteriores de GTA sí lo había).
- No hay bicicletas (en otras versiones anteriores de GTA sí lo había).
- No hay música importada (en otras versiones anteriores de GTA sí lo había).

Y por ahora nada más. Lo último, como bien me decía un compañero antes en este hilo, seguramente lo implementen, porque no es una cosa tan dificil imagino. El resto dudo que lo metan.


habrá que esperar un GTAIV san andreas.. no ^^ (esperemos que NO sea un EA GTA ¬¬...)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de los aviones tambien es una putada aunque ya se sabía pero me molaba pillar uno e ir volando
Lol Acabo de meterme pa hechar unas partidas online y me encuentro con peña dentro del lobby XD al final v a ser que es una sala y se reune X gente para empezar a jugar los tengas o no en tu lista de amigos XD
noticias nuevas de madrid???'se ha podido comprar hoy?????
contestar plis q acabo de llegar..........!!!
gracias
[quote="djpinchu"][/quote]

Se puede cambiar a acelerar con X
jajajajaj tienes que encender tu los faros dandole al cuadrado cuando es por la noche

Por cierto en que situación utilizas el circulo para una cosa y en q ue otra situación para otra cosa??
Se puede cambiar a acelerar con X

secundo la pregunta y añado
se puede cambiar el boton de disparo? es que el gatillo R2 me resulta raro(segun he leido en el post oficial se dispara con el R2), me es mas comodo con el R1 XD

saludos
por cierto como se llama la chica esta que sale en el GTA chupando una piruleta ( la actiz ) si existe en la realidad , porque esta muy muy buena ... x'DD
Pensaba que se disparaba con r1...

Vaya lo de los faros y encender/apagar el motor me mola, le da realismo...

SteveSteve
VicentGC escribió:Buenas imagenes. :)


TRAILER OBLIGATORIO DE VER. [360º]
http://www.gametrailers.com/player/33337.html

increible el video gracias
samuto escribió:Mirad este videoo xD
http://es.youtube.com/watch?v=MGmVFHvBVCo&feature=related

jajajaj con los videos de este ma parto, odia la 360 XD
samuto escribió:Mirad este videoo xD
http://es.youtube.com/watch?v=MGmVFHvBVCo&feature=related


este mola, es un anuncio de cocacola (no se si se ha puesto :P)

http://es.youtube.com/watch?v=TecLbWk8A3w&feature=related

se parece al gta4 :P
samuto escribió:Mirad este videoo xD
http://es.youtube.com/watch?v=MGmVFHvBVCo&feature=related


DIOSSSSS xD

SteveSteve
mooesmo te recomiendo que borres eso no creo que a nadie le interese de los que estan en este hilo y puede ser una gran putadaa yo casi empiezo a leerlo y he leido una cosa k me ha jodido bastante....

borralo no va de malas pero borralo por k va a hacer mas mal k bien
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Primer bug k me e encontrao:
al pillar un coche niko ah echo un poko a lo matrix! jajaja
asi k imagino k el de xbox no sea el uniko k tiene fallos
gorgon escribió:por cierto como se llama la chica esta que sale en el GTA chupando una piruleta ( la actiz ) si existe en la realidad , porque esta muy muy buena ... x'DD


Yo la he visto chupando.... la piruleta XDXDXDXD, la verdad es que esta buena pero creo que no una actriz XD.
mooesmo te recomiendo que borres eso no creo que a nadie le interese de los que estan en este hilo y puede ser una gran putadaa yo casi empiezo a leerlo y he leido una cosa k me ha jodido bastante....

borralo no va de malas pero borralo por k va a hacer mas mal k bien



+1


y creo que he leido lo mismo que tu [decaio]

olvidando... XD
Si es que me parece que se ha canteado mil pero mil porque como no leas lo de es el final del juego y te tiresa leerlo te jode vivo a si que si quitalo porfavor
Diablo-AR LO BORRO por si acaso, pero si pone EL ENDING DEL GTA 4 , no lo leas si te interesa, lo e puesto como curiosidad.

Por oi me piro mañana todos nos vemos en la ps3.
reketekui escribió:
en que te basassssss, que yo lo tengo reservao alliii!!! arghhh!!! lo quierooo


me baso en el coñazo que le he dao al pobre dependiente jeje decia que encuanto les entrada llamaba a todas las reservas pero que pasaramos el lunes.

Un saludo!
Joer. Vete a gritar ese spoiler al GAME. xD

SteveSteve
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511