[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#21)

1, 2, 3, 4, 511
GR SteveSteve escribió:Una pregunta: ¿Qué os atrae más del juego? No técnicamente, sino a nivel de jugabilidad. Yo por ejemplo paso de ir de p... o drogas, lo que me atrae es robar coches, provocar accidentes, persecuciones, huir de la policía, disparar...

Es lo que me encantaba de GTA 1 y GTA 2 y de Driver, y es lo que espero encontrar en GTA IV. Lo de las p... y las drogas no sé para qué lo ponen.

SteveSteve


Poder entrar en sitios (bares y demas) hasta con un coche XDXDXDXD y si, aparte, liarla gorda contra los polis :P
wako escribió:Si no ha marcado ahora, 0-1. ¿Qué vais a cenar?


Una pizzita wako y tu? jajaja [fies]
Hora gente HORAS para que tenga en mi poder mi ansiada copia!!!!! XD yeah bitch
DSCS escribió:
Poder entrar en sitios (bares y demas) hasta con un coche XDXDXDXD y si, aparte, liarla gorda contra los polis :P


Además puedo hacer mi sueño realidad: Atracar un banco estampándo un camión contra el cristal xDDDD

Y robar coches de la poli, que corren un huevo :P

SteveSteve
yo hare lo que mas me molaba en el 2

robas un autobus, lo pones en medio de la calle, esperas a que se tapone y KABOOM! o granadazo o con el RPG y a ver volar de 1 estrella a 4 o 5 :P
wako escribió:Si no ha marcado ahora, 0-1. ¿Qué vais a cenar?


LOL, yo un pollo con patatas XDXDXDXD. [+risas]
GR SteveSteve escribió:Una pregunta: ¿Qué os atrae más del juego? No técnicamente, sino a nivel de jugabilidad. Yo por ejemplo paso de ir de p... o drogas, lo que me atrae es robar coches, provocar accidentes, persecuciones, huir de la policía, disparar...

Es lo que me encantaba de GTA 1 y GTA 2 y de Driver, y es lo que espero encontrar en GTA IV. Lo de las p... y las drogas no sé para qué lo ponen.

SteveSteve


Yo tengo ganas de atropellar a la gente para ver como funciona el nuevo sistema de físicas y el Euphoria engine, quiero ver como la sangre salpica los cristales después de atropellar a un tío y luego chocarme contra una valla para que el protagonista salga disparado, (es la leche)
También quiero coger un bazoka y explosionar los camiones y coches mientras disfruto del gran ambiente que trasmite el juego.
más tarde pillaré un taxi para que me lleve por la ciudad y pueda ver el Central Park en la New Generation.
elcle escribió:yo hare lo que mas me molaba en el 2

robas un autobus, lo pones en medio de la calle, esperas a que se tapone y KABOOM! o granadazo o con el RPG y a ver volar de 1 estrella a 4 o 5 :P


yo creo que en este GTA IV si pones un autobús en el medio te irán a pegar o algo pasara no creo que te deje la gente liarla tan fácilmente.
Lo mejor La coalición de modos individual y online más el Social Club dan como resultado un juego prácticamente inacabable. Liberty City. Un entorno virtual tan cohesionado y repleto de vida como jamás se ha visto y experimentado en videojuego de acción alguno. Todo lo referente al audio -música, emisoras, locutores, voces, ambiente, sonidos- alcanza de nuevo niveles que sólo un GTA es capaz de poner sobre la mesa. Los terminales móviles y la red virtual creada específicamente para el juego. La unión de los engines Havok, Rage y Euphoria, gracias a los cuales el motor gráfico goza de amplia solvencia y estabilidad a la hora de manejar simultáneamente elementos y detalles que parecen no tener fin. El personaje de Niko. Un nuevo héroe. El guión, sorprenderá por el trabajo narrativo y la profundidad que en esta ocasión ha cuajado Rockstar. En definitiva, por éstas y muchas otras razones ya comentadas; el mejor videojuego multiplataforma de la nextgen, hasta la fecha. Lo peor Que en la vida real existan obligaciones que nos impidan disfrutar de tan apoteósico videojuego.


Copi Peist de Meristation Un 10!
Que raro... los que dijeron que ya lo tienen no han vuelto a aparecer... uy, les habra pasado algo? ¬_¬
Yo tengo ganas de coger coches amontonarlos en una autopista, esperar a que vengan coches tiro una granada y pumm, se parece a lo que ha dicho uno.
Los primeros trucos


Weapons tier 1: R1, L2, R2, L1, Up, Down, Left, Right, Up.

Weapons tier 2: R1, L2, R2, L1, Right, Down, Left, Up, Right, Down, Left, Up.

Weapon tier 3: R1, L2, R2, L1, Right, Down, Left, Up, Right, Down, Left, Up, Right(2).

Run quickly: R1(2), Left, Right, L2, Square, Triangle, L1, Circle.

Never die: R1, Circle(2), L2, R2, Triangle, X, L1, Right.

Health: R1, L1, L2, Square, R2, Left, Right, Left, Right.

Money: Up, Down, L1, L2, Left, Right, R1, R2, Square.

Money: Up, Down, L1, L2, Left, Right, R1, R2, Square.




DNT_
dogboyz escribió:Cuantas veces diria yo eso... [bye] [bye]


Y yo, pero es irresistible no pasarse [carcajad]
Mañana se me va a hacer el dia LARGISIMO en el instituto, con lo bien que pdoria ser ir por la mañana to tranquilito
algún vídeo de alguna caída o algo?
Dante_360 escribió:




DNT_


No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque hay trucos????, luego caigo en la tentacion y..... eso no me gusta XDXD.
Dante_360 escribió:


DNT_


Yo de momento pasaré de utilizar trucos, primero me lo pasaré el modo Offline sin trucos, luego ya para armarla con trucos XD
seergioo escribió:
Yo de momento pasaré de utilizar trucos, primero me lo pasaré el modo Offline sin trucos, luego ya para armarla con trucos XD


+1

PD: Aunk si llego alguna mision MUY chunga puede k se me escape la mano... [looco]
joel94 escribió:Yo tengo ganas de coger coches amontonarlos en una autopista, esperar a que vengan coches tiro una granada y pumm, se parece a lo que ha dicho uno.



Eso lo hacía yo en el GTA II XDXDXD!!!!
se_mario escribió:Mañana se me va a hacer el dia LARGISIMO en el instituto, con lo bien que pdoria ser ir por la mañana to tranquilito

Buuf, tienes razón.En el instituto todo el rato estaré pensando en GTA IV.Y encima sé me pasará por la cabeza que lo podría tener esa misma tarde o al otro día...

¡Menudo HYPE!
NesTT escribió:

Eso lo hacía yo en el GTA II XDXDXD!!!!


Baaaa eso lo hice yo ya... 7 furgones de poli 2 4x4 y 6 coches normales de policia, vamos granadita y PAMMMMMMMM piezas volando coches enteros y CUERPOS xDDDDDD
Al final la version de xbox tendra una ciudad para descargar o era mentira¿?
Netto escribió:
Baaaa eso lo hice yo ya... 7 furgones de poli 2 4x4 y 6 coches normales de policia, vamos granadita y PAMMMMMMMM piezas volando coches enteros y CUERPOS xDDDDDD


Tú sigue dándome envidia que en cuanto tenga el juego te vas a cagar, voy a atar "a tu Niko" a una vespa y te arrastraré por todo Liberty City hasta que solo quede un poco de piel en el extremo de la cuerda.

XDXDXDXD
http://www.vimeo.com/944059
Video de elicoptero explosionando y caida de Niko a 100000 metros de altura.
yo estoi esperando k mi maestra me conteste aber si va mñn o no y como no valla ( k tengo 4 oras mñn con eya ) va a ir su prima xD
samuto escribió:Al final la version de xbox tendra una ciudad para descargar o era mentira¿?


Es mentira. Podrás descargarte toda la costa este. [plas]
Cierto,mañana el día en el instituto va a ser infernal esperando a poder catarlo aunque esperare a importarlo,prefiero ahorrarme una buena pasta.
Cuantos de vosotros podríais aguantar la espera de la llegada de un juego importado?
focustop10 escribió:
Es mentira. Podrás descargarte toda la costa este. [plas]

Como que toda la costa oeste xDD?
¿Para PS3 también podrás descargártela?

No sé dónde leí que habrá contenido descargable, como nuevos lugares, ropa, música, etc. Unos dicen que gratis, otros que no. Yo creo que será de pago, como todo en PS Store.
Podríais poner el GIF ese del accidente que se xoca contra el semáforo en el aire?
trucos gta iv:

Weapons tier 1 Press R1, L2, R2, L1, Up, Down, Left, Right, Up.

Weapons tier 2 Press R1, L2, R2, L1, Right, Down, Left, Up, Right, Down, Left, Up.

Weapon tier 3 Press R1, L2, R2, L1, Right, Down, Left, Up, Right, Down, Left, Up, Right(2).

Run quickly Press R1(2), Left, Right, L2, Square, Triangle, L1, Circle.

Never die Press R1, Circle(2), L2, R2, Triangle, X, L1, Right.

Health Press R1, L1, L2, Square, R2, Left, Right, Left, Right.

Money Press Up, Down, L1, L2, Left, Right, R1, R2, Square.

Money Press Up, Down, L1, L2, Left, Right, R1, R2, Square.

fuente: http://www.wikicheats.com/index.php/Grand_Theft_Auto_IV_-_PS3_XB360/Cheats
Eight está baneado por "adiós!"
podras poner tu propia musica en la radio?
titosoyo escribió:Cierto,mañana el día en el instituto va a ser infernal esperando a poder catarlo aunque esperare a importarlo,prefiero ahorrarme una buena pasta.
Cuantos de vosotros podríais aguantar la espera de la llegada de un juego importado?


Pues yo estoy esperando a que me llegue XDXD Me ahorro unos euros (me sale por 56€ concretamente, con portes pagados, versión PAL) y me llegará, imagino, el día del estreno en España, o el miércoles (o eso espero). Lo enviaron el viernes, y desde PLAY.com suelen llegar rápido. Un compañero de este foro encargó la versión coleccionista, y se la enviaron el jueves, si ves unos hilos atrás verás su pedido jeje.

Un saludete.

PD: si lo pides hoy, tel o envian mañana a la mañana seguramente, y lo tienes para el viernes con suerte, sino para el sábado a la mañana.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Primeras impresiones:

El juego graficament es alucinante.
Los coches son mas chungos de conducir por la camara.
He atropellao a gente y el coche se keda la sangre!!! He e cho un par de misiones y de momento estan faciles, imagino k luego se complicara k tiene pinta de ser mas dificiles k los otros. Las , buzones salen cartas cuando pasas con el coche y lo atropellas, bua de momento una pasadaaaa
Eight escribió:podras poner tu propia musica en la radio?


No Eight :( Espero que lo metan como actualización (se bajara esa opción), pero de todas formas, dicen que el tracklist es muy completo, y que no te aburrirás con la de canciones que tiene el juego.

En un futuro, PS3 sacará nuevo firmware, y podrás acceder al XMB dentro del juego, y abrir la musica del HDD (que viene siendo lo mismo).
Para aquellos que quieran saber como va la dificultad. Asta que lleveis un 30% el juego es facilito. Luego es cuando os toca tomar las decisiones y se pone todo mas chungo.
Quién quiera montar una banda, que avise XD
Quiero los GIFTS!!!! xD
jaumecgr escribió:Podríais poner el GIF ese del accidente que se xoca contra el semáforo en el aire?

lo estoy subiendo xq no se donde esta el link..
Cuando robas un autobús, la gente que viaja dentro te pega?

SteveSteve
sark_ske escribió:lo estoy subiendo xq no se donde esta el link..

gracias.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo del movil ta currao le da otro aire. puedes recibir sms y llamar cuand okieras XD
Luxord escribió:Que raro... los que dijeron que ya lo tienen no han vuelto a aparecer... uy, les habra pasado algo? ¬_¬


No me estoy preocupando, precisamente, de su salud XDDD
sabeis algún sitio para subir imagenes porque imagesha... no me deja

Vale gracias NesTT jeje
NesTT escribió:¿Para PS3 también podrás descargártela?

No sé dónde leí que habrá contenido descargable, como nuevos lugares, ropa, música, etc. Unos dicen que gratis, otros que no. Yo creo que será de pago, como todo en PS Store.


Yo leí en la Hobby una frase que venía a decir que habrá episodios nuevos en las 2 consolas. O leí mal, o se han columpiado, o se referían a la relación entre GTA IV y Home.
sark_ske escribió:sabeis algún sitio para subir imagenes porque imagesha... no me deja


Prueba con photobucket.com sark_ske.
NesTT escribió:
Tú sigue dándome envidia que en cuanto tenga el juego te vas a cagar, voy a atar "a tu Niko" a una vespa y te arrastraré por todo Liberty City hasta que solo quede un poco de piel en el extremo de la cuerda.

XDXDXDXD


Te espero con el bazoka calentito xD
NesTT escribió:
Prueba con photobucket.com sark_ske.

Gracias pero ya no hace falta ya has puesto todos pero gracias de todos modos
mooesmoo hay paracaidas en el juego?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511