[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#21)

hypo escribió:he visto unas paginas mas atras los trucos y me he quedado con una duda .que quiere deci square? gracias y un saludo. [fumando]

Cuadrado
hanse_killer escribió:
ya veo el hilo desierto en 24/48h


Si... tendran que poner una arbusto de esos sueltos del oeste XXDXDXD.
Quisiera saber una cosa sobre el control de loc coches:


El acelerador y el freno es en los gatillos, pero se puede cambiar esta configuracion? esque desde siempre he jugado a los juegos de coches con los botones X y cuadrado de toda la vida....y no me gusta nada llevar los coches con los gatillos traseros :/
hypo escribió:he visto unas paginas mas atras los trucos y me he quedado con una duda .que quiere deci square? gracias y un saludo. [fumando]


square = cuadrado [ ]
shadow000 escribió:Quisiera saber una cosa sobre el control de loc coches:


El acelerador y el freno es en los gatillos, pero se puede cambiar esta configuracion? esque desde siempre he jugado a los juegos de coches con los botones X y cuadrado de toda la vida....y no me gusta nada llevar los coches con los gatillos traseros :/

Lo han preguntado varias veces y tiene pinta que no
Al final escribiremos todos en Spoilersª
Loaded escribió:
Al final escribiremos todos en Spoilersª


Jajajaja [mad] [enfa] [666] [mamaaaaa]
krdnha escribió:Alguien sabe si la Fnac tiene pensao noche de socios para venderlo? o algo? esk lo kiero el lunesssss XD


En Bilbao abren el lunes a las 12 de la noche. No se en el resto de centros.
La verdad es que jode leer un spoiler pa-ná


Creo que el hilo no estará desierto hasta el martes o miercoles. [fumando]
Loaded escribió:
Al final escribiremos todos en Spoilersª


Es lo mejor XDXD el que quiera leer, que lea jajajajaja :D Pa hacerlo mas interesante... lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalaal XD


Muso HYPE!!!! eso es lo ke hay!!!! Muso Hype!!!! version modificada de una cancion de Los Mojinos Escocios XDXD
(A que jode Selecciona con el ratón para verlo)
Una duda pa los k lo tengan...

Si te tiras al mar y nadas mar adentro llegas a algun puento donde no puedas seguir o es mar todo el rato?

El Castellon a ganao 1=0!!!!!
No es que joda leer los spoilers pero lo que jode es que cierren el hilo por hacer el subnormal xDXD
samuto escribió:
(Selecciona con el ratón para verlo)


LOL, [qmparto] [qmparto] [qmparto] , bueno creo que ya vale, que esto se esta convirtiendo en un MSN. [qmparto]

EDITO:

R.Madrid 3-0 Ath. de bilbao caguento lo que se menea
culo, caca, pis

GTA IV = must have
Como no paremos va a venir un moderador a darnos un aviso...jeje
que ganas de terlo por dios.los que tenian el juego han desparecido jaja.
dio smio tengo el hype por los suelos jodr y ya no queda nada pero es que no puedo mas, un diez< para rockstar por este juego que es espectacular.


po rcierto tengo un pc kn hdmi el hdmi lo tiene el pc podria conectar mi ps3 al pc con hdmi para jugar al gta asi de esa manera??? gracias crackksss
talivan escribió:
po rcierto tengo un pc kn hdmi el hdmi lo tiene el pc podria conectar mi ps3 al pc con hdmi para jugar al gta asi de esa manera??? gracias crackksss


Comor!! Tienes un PC con HDMI y lo quieres conectar a la PS3?? Creo que si que se puede.
Por favor ver este trailer. Estáis obligados: jjeje
http://www.gametrailers.com/player/33337.html

Después de verlo creo que vais a tener un 50 por ciento más de hype.
aver mi torre tiene hdmi podria conectar el hdmi de laps3 para jugar ami gta en mi pc??? ojala que si [toctoc]
joel94 escribió:
LOL, [qmparto] [qmparto] [qmparto] , bueno creo que ya vale, que esto se esta convirtiendo en un MSN. [qmparto]

EDITO:

R.Madrid 3-0 Ath. de bilbao caguento lo que se menea


¿Cómo quita Schuster a Raúl ahí? Qué mala acción, ha hecho que gane el Madrid.

¡Raúl! ¡Raúl! ¡Raúl! ¡Contigo en el campo podríamos haber ganado!

No se nota con quién voy, ¿a que no?


A mí lo que me preocupa es que habrá muchas tiendas que lo venderán mañana y yo seguiré teniendo que esperar hasta el dichoso martes. Siento una especie de sentimiento de deseo/odio hacia ese día.

Para los que tienen eljuego en PS3:
¿Habéis usado el movimiento del SIXAXIS? ¿Qué tal funciona?
talivan escribió:aver mi torre tiene hdmi podria conectar el hdmi de laps3 para jugar ami gta en mi pc??? ojala que si [toctoc]


WTF!? Debería ser en el monitor no? xD
VicentGC escribió:Por favor ver este trailer. Estáis obligados: jjeje
http://www.gametrailers.com/player/33337.html

Después de verlo creo que vais a tener un 50 por ciento más de hype.


ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! No digo nada mas XDXD Bueno si ke digo una cosa mas ...

LO KIERO YAAA!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
En el link del video de gametrailers poned el min 1:12 mirad que peazo popping que hay en un edificio increible y esta al lado ehhh.
talivan escribió:aver mi torre tiene hdmi podria conectar el hdmi de laps3 para jugar ami gta en mi pc??? ojala que si


ese hdmi es de salida, muchos portátiles también la tienen.
en todo caso para poder jugar debería tenerla en el monitor.

Saludos

[beer]
Alex-Redfield escribió:
talivan escribió:aver mi torre tiene hdmi podria conectar el hdmi de laps3 para jugar ami gta en mi pc??? ojala que si smile_[toctoc]


WTF!? Debería ser en el monitor no? xD


Ahmmm... Sí, mejor conectar la PS3 al monitor. A no ser que quieras cruzar la PS3 con el PC. Igual te sale un PSC3, con un Sistema Operativo Windows XMB, con teclado y un pad con el que hacer clicks, y con función de vibración.

Ufff.
joel94 escribió:En el link del video de gametrailers poned el min 1:12 mirad que peazo popping que hay en un edificio increible y esta al lado ehhh.


Es la versión de 360 que tiene bastante más que PS3.
En todo caso, es impresionante.
jajajaaj es que es por eso , yo lo quiero ya te digo para el gta para el juegazo pero lo tengo en l atorre mi monitor es hd pero no tiene hdmi nose si valdra o no....

viova el gta y rocstar
VicentGC escribió:
Es la versión de 360 que tiene bastante más que PS3.
En todo caso, es impresionante.


Ya ya por eso lo digo, menos mal que es la de XBOX 360, aunque si fuera de ps3 me daria igual.
DSCS escribió:
VicentGC escribió:Por favor ver este trailer. Estáis obligados: jjeje
http://www.gametrailers.com/player/33337.html

Después de verlo creo que vais a tener un 50 por ciento más de hype.


ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! No digo nada mas XDXD Bueno si ke digo una cosa mas ...

LO KIERO YAAA!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Los que no queráis detalles no mirar:
Joder, no sabía que había elevadores de los limpiacristales de edificios... ¡y que se puedan usar!
Bueno unas 12h para tener el juego, hoy no podre dormir.
redshock escribió:Acabo de jugar al de 360,y veo que aveces acusa de popping,y unas bajadas de frame impresionantes cuando hay algo de actividad,y digo algo,no exageradamente.

También,menos mal que dicen que el de Ps3 tiene mejor paleta de colores,por que el colorido es algo pobre,total,lo muy pokito que he jugado(por que me salian granos con el mando de la 360,que me da alergia,que asssco de mando xD)es un juegazo de la ostia.........

salu2

Dile a tu colega que lo grabe a más velocidad y en un dvd de mejor calidad. El comentario sobre el mando, troll a más no poder, pero vaya, uno más.
¡Dios mío! El HYPE por las nubes.

Para aquellos que dudaban que si se veía las mamadas, masturbaciones y coitos, por lo que he visto, sé ve XD .Menudo trabajito le estaban haciendo entre 2 a Niko...
Dios que grande el último video que habéis puesto jajaja..

Más que un trailer es una lista de lo malo que puedes ser.. [poraki]
seergioo escribió:¡Dios mío! El HYPE por las nubes.

Para aquellos que dudaban que si se veía las mamadas, masturbaciones y coitos, por lo que he visto, sé ve XD .Menudo trabajito le estaban haciendo entre 2 a Niko...


Solo faltaria ver el bulto ke s le pone a Niko cuando se le pone XDXDXDXD Menos mal que no lo han puesto... ke si no yo no me lo compro [lapota] XD
Por cierto, como sugerencia/petición ¿Podríais dejar de hacer el idiota con los spoiler y usarlos sólo para lo que son?
Al final, con tanta tontería, alguno pensando que estais haciendo el tonto seleccionará para leer lo que crea que no es nada y se comerá uno. ¿Tanto cuesta comportarse un poco?
wako escribió:Por cierto, como sugerencia/petición ¿Podríais dejar de hacer el idiota con los spoiler y usarlos sólo para lo que son?
Al final, con tanta tontería, alguno pensando que estais haciendo el tonto seleccionará para leer lo que crea que no es nada y se comerá uno. ¿Tanto cuesta comportarse un poco?


Si lo dices por el mío era por evitar desvelar detalles. Y otro de los spoilers era porque era off-topic y para no molestar al que quiera leer cosas de GTA. Que conste que no me dedico a poner posts sólo con spoilers.
Y ahora, sin ánimos de echar más leña al fuego, sería posible que en Opencor lo vendan esta noche en lugar de mañana? lo digo porque ya pasan de las 23h00..... ups!
theFUNKYhouse escribió:Y ahora, sin ánimos de echar más leña al fuego, sería posible que en Opencor lo vendan esta noche en lugar de mañana? lo digo porque ya pasan de las 23h00..... ups!


En un foro oí que podias ir a las 00:00 ya que ya seria el lunes y asi si que te lo podrian vender.
seergioo escribió:¡Dios mío! El HYPE por las nubes.

Para aquellos que dudaban que si se veía las mamadas, masturbaciones y coitos, por lo que he visto, sé ve XD .Menudo trabajito le estaban haciendo entre 2 a Niko...


En serio que se ven las warreridas?
jay1661 escribió:
Si lo dices por el mío era por evitar desvelar detalles. Y otro de los spoilers era porque era off-topic y para no molestar al que quiera leer cosas de GTA. Que conste que no me dedico a poner posts sólo con spoilers.

No lo he dicho por nadie en particular, me ha extrañado tanto spoiler y he leido alguno, y he visto cosas como "caca culo pis", así que me he imaginado de qué va la situación. Con usar el foro con un mínimo de responsabilidad evitaremos joderle la experiencia a otro compañero.
joel94 escribió:
En un foro oí que podias ir a las 00:00 ya que ya seria el lunes y asi si que te lo podrian vender.


pero es que la fecha oficial de salida es el martes no el lunes, y de todas formas no creo que haya camiones repartiendo GTA's a las 12 de la noche
EMo-Kun escribió:
En serio que se ven las warreridas?


Si, aunque cuando te hace una paja, la tia masturba al aire osea que no sale el pene de NIKO.

EDITO: guigrocres los GTA's ya estan repartidos y en casi todas las tiendas el lunes ya se vende, si en gamestop lo venden el lunes en los otros mas pequeños tambien, menos GAME.
Yo según lo entendí se refería a la noche de lunes a martes (porque así ya es 29), pero ahora que son las 23h10 me empiezan a asaltar las dudas...... Y si lo sacaran ya esta noche???????? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
me autocito para the funky house

guigocres escribió: de todas formas no creo que haya camiones repartiendo GTA's a las 12 de la noche
Parece que todos habeis pasado por alto esta tienda http://www.i-man.es/tienda/ que dice que empezaran a venderlo mañana a las 11:00 am...
theFUNKYhouse escribió:Yo según lo entendí se refería a la noche de lunes a martes (porque así ya es 29), pero ahora que son las 23h10 me empiezan a asaltar las dudas...... Y si lo sacaran ya esta noche???????? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Me referia a hoy osea el lunes, esta noche a las 00:00.

guigocres escribió:me autocito para the funky house



Repito los GTA's ya estan mas que repartidos desde el viernes.
La verdad que los últimos trailers son bastante reveladores, sobre todo el que hace IGN analizando el juego, impresionante.

Las explosiones son soberbias, y la física, aunque ya conocíamos su pequeño truco "Euphoria" no deja de sorprenderme.... ver como una ciudad tan basta como es Liberty City usa una reacción física en tiempo real.

Al final tendré que esperar al martes imagino, aún así llamaré por 3º vez a Gamestop a ver si hay suerte.

Salu2
joel94 escribió:
Si, aunque cuando te hace una paja, la tia masturba al aire osea que no sale el pene de NIKO.


Bien, ya se lo primero que Niko va a recibir en mi GTA, y luego lo tiraré por un puente.
joel94 escribió:Repito los GTA's ya estan mas que repartidos desde el viernes.


pues mucha gente afirma que todavia no, es mas, si lees las ultiams paginas veras que dicen que se empezaran a repartir mañana...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711