[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#21)

Yo paso de ver vídeos hasta que lo tenga xD
Para Wako y quien se sienta aludido:

El juego sale el día 29 y como en muchos establecimientos, tienen el cartel con dicha fecha. Bien.

Si los Opencor, cierran a las 2 de la madrugada, deben de tener el juego a la venta la madrugada del Lunes a las 00:00 y si no te lo quieren vender, muy diferente a que no lo tengan, estas en tu total derecho de meter una hoja de reclamaciones, ya que se exponen a una publicidad engañosa o mal redactada, en la que ni en letra pequeña dan un horario previsible a la Mañana del Martes 29.

Es por ello, que cualquier consumidor esta en derecho de pedir dicha hoja de reclamación, ya que para eso están, para quejarte de un servicio mal hecho o de una información mal redactada.
Yo creo que mañana ya lo tendremos...Recordemos el anuncio de la tienda esa I-man,que dice que empezara a venderlo mañana a las 11...Un juego como este,una vez este en las tiendas,es imposible no venderlo.
me repito mas ke el ajo...

yo espero ke mañana las tiendas komo GAME lo vendan a las reservas..almenos es lo ke me dijeron a mi.

y opencor deve estar obligado en poner a la venta el juego el martes 29 a las 00:01..

de todas formas tampoko voy a poner la mano en el fuego por el game,ke aunke te lo aseguren...

y tampoko me voy a pasar por el opencor a las 12 la noche ,aunke lo tengo a 2 minutos andando, al dia siguiente kurro y se ke si lo pillo el mierkoles no kurro....

yo ya le e dado instrucciones a mi novia ke sobre las 12 de la mañana pase por game y hable kon la chika , asi llegar de kurrar a las 2 a kasa y pum,pum,pum ....

bueno chicos me despido hasta mañana al mediodia..

naniiiittttttttttt
Lol, intentando ver un vídeo de GTA IV (sí, no tengo poder de voluntad) voy y me topo con: Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Take 2 Games.

ratataaaa ratataaaa [carcajad] [carcajad]
Koreh escribió:Yo paso de ver vídeos hasta que lo tenga xD

no t preocupes que no es del GTA IV como tal, es una "parodia"
alguien sabe alguna web donde tengan wallpapers wapos?
dogboyz escribió:Yo creo que mañana ya lo tendremos...Recordemos el anuncio de la tienda esa I-man,que dice que empezara a venderlo mañana a las 11...Un juego como este,una vez este en las tiendas,es imposible no venderlo.


Pero lo venderán a los que lo tienen reservado o a cualquiera??
Koreh escribió:¿Alguien sabe por qué a éste lo llaman GTA IV y no a los otros dos anteriores; GTA: Vice City, GTA: San Andreas?

Muy facil, comp we nota que hay gente que empezo siendo fan desde GTA3.
El primer GTA se dividia en 3 "islas" o zonas, como ahora, pues bien, la primers zona era "Liberty City", la 2a "Vice City", y la 3a "San Andreas", era como un homenaje y "remodelado" de las zonas.
Que ganas tengo al GTA4
Bueno yo ya probé el juego en su versión "Backup" para la otra consola que para algo ha de servir tantas que tengo por aca XD; y bueno ya muchos han dicho prácticamente todo, lo hemos visto por video pero si agregaré algunas lineas con detalles que me han gustado:

1- Todos los coches se comportan diferentes, con sus falencias, sus físicas y todo ese rollo, caso del primer coche que abordamos(no diré de que se trata para no joder a nadie con la trama) que es dificil hacer una curva a velocidad y se siente pesado, cosa muy diferente si tomamos "prestado" un coche deportivo o una moto.

2- La historia hasta donde la jugué (5 misión creo) está muy bien llevada te va introduciendo poco a poco y te va agrandando el interés por ver que pasa a continuación.

3- Hay detalles muy interesantes como el poder ver TV , aunque con canales muy graciosos. Cuando robe un taxi había un pasajero y en un pequeño pare que hice intentó salirse y en ese momento arranque y él se quedó pegado de la puerta mientras yo conducía, fue muy graciosos el ver semejante escena , él gritando mientras es arrastrado por la calle y luego se lo llevo de frente otro coche que venía y claro arrancó la puerta y de pasó mancho de sangre el otro coche...XD

4- Lo del celular es de lo mejor, es como si de verdad lo tuvieras ahi te da esa sensación de ver el listado de contactos, los mensajes quien te llamó todo eso. En este aspecto me molesta un poco el tener que esperar a que desaparesca el celular para poder cambiar de emisora.

5- La música hay para todos los gustos

6- En persecuciones la policía hecha mano de lo que tenga, por ejemplo usan el coche para darte de lado atrás para descontrolarte, la ciudad se ve en momentos muy vacía y en otros con mucho movimiento. Otro detalle en este punto fue que me puse a caminar para ver como era todo el entorno y en un cruce un peaton pasó la calle y un taxi medio lo golpeo, el peatón reacciona molesto e insultando al taxista y este le respondía.."Excusme..no problem" pero el peaton seguía molesto y no contento con el insulto se fue a sacar al taxista para buscarle pelea puño a puño, claro se formo la algarabía y en esa llegó una patrulla y arrestó al peatón XD.

7- Sobre la jugabilidad en el modo pelea me parece acertado el incluir combos..o eso creo ya que algunas combinaciones daban golpes nuevos o agregaban movimientos.




Bueno eso es lo que comento por ahora , deje de jugarlo ya que recibo mi juego para PS3 la próxima semana y la verdad poco me interesa jugar con una copia ilegal.

Saludos
AlexTemina escribió:pa pasar el rato...
http://es.youtube.com/watch?v=jF-kELmmvgA&feature=related


Ja,ja,ja,jaaaa!!! qué bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es el mejor vídeo que he visto de los tropecientos mil que hay en el hilo. Además para colmo suena mi temazo preferido del Vice City (con el permiso de mi añorada lenteja, claro!), el cual también sonaba cuando anunciaban el juego en la Mtv [babas] y me entraba aún más el mono por tenerlo.

En los link relacionados salen otros muy divertidos, pero el mejor vídeo de los GTA que he visto nunca, es esta joya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se que no viene al cueno pero no quiero crear un tema nuevo

El Head Set del Socom de PS2 funciona en PS3???

Es USB
trane escribió:Se que no viene al cueno pero no quiero crear un tema nuevo

El Head Set del Socom de PS2 funciona en PS3???

Es USB


Si, yo es el que uso.

Un saludo.
zYkO escribió:
Pero lo venderán a los que lo tienen reservado o a cualquiera??

ni idea...Miralo tu mismo http://www.i-man.es/tienda/ (no pone nada)
dogboyz escribió:ni idea...Miralo tu mismo http://www.i-man.es/tienda/ (no pone nada)


Bueno habra que husmear por ahi [jaja]

merci
Sabéis si el GTA4 para PS3 es region free?, ya que la versión americana también está subtitulada en castellano y me la querría importar.

Es que la versión de xbox360 no lo es y ahora me entran dudas. :D
Bueno otro que se va a la cama, gracias por la aclaración de los nombres, venga, que no os destruya la espera ;)
Yo he jugado muy poquito,también a la versión backup de la xxx,y es verdad lo que dice el amigo marvicdigital....

Los coches se conducen muy mal,son como muy pesados y a nada que giras en una curva,o no tuercen del todo,o como toques freno o de mano trompazo al canto,supongo que con un buen deportivo no pasará,mañana lo sabré.

Saludetes.......

A dormir que mañana a las 9 tengo mi Edición Especial jejeje......... ZzzZZ [oki]
SAM!! escribió:Sabéis si el GTA4 para PS3 es region free?, ya que la versión americana también está subtitulada en castellano y me la querría importar.

Es que la versión de xbox360 no lo es y ahora me entran dudas. :D


la ps3 es region free, pero esta confirmado que va subtitulado al español??? donde lo has leido que yo tambien tengo pensado importarlo :D :D
Yo ya me pase la version de 360, mañana me pondre con la de ps3. Asi que para el jueves o viernes lo tendre acabado XD.
hanse_killer escribió:alguien sabe alguna web donde tengan wallpapers wapos?
Yo lo compré por ebay, es la versión de UK pero viene con subtítulos en español como la versión nuestra. Y me valió 10 euros menos.
59 euros con los gastos de envio incluidos.
Saludos. [beer]
Entonces Game empezara a venderlo mañana sobre las 11:00?? A mi me dijeron que por la tarde, pero a ver si alguien me lo confirma y asi ataco.
marvicdigital escribió:. Cuando robe un taxi había un pasajero y en un pequeño pare que hice intentó salirse y en ese momento arranque y él se quedó pegado de la puerta mientras yo conducía, fue muy graciosos el ver semejante escena , él gritando mientras es arrastrado por la calle y luego se lo llevo de frente otro coche que venía y claro arrancó la puerta y de pasó mancho de sangre el otro coche...XD


A mí eso me ha recordado la 1ª vez que jugué al Vice City en casa de un amigo..... fui a robar un coche que llavaba "copiloto", quien no pudo escapar del mismo porque una furgo que había a su lado le impedía abrir la puerta. Me quedé con la boca abierta mientras Verceti conducía a toda leche mientras al lado tenía una tía berreando totalmente histérica, quien finalmente se bajó a toda pastilla del vehículo nada más lo paré.

Ahí fue cuando decidí que el juego sería mi próxima compra.
Mañana si alguien le interesa *spam* ,aqui en madrid, empezara a venderlos a ultima hora de la mañana.

SAludos
Maylot escribió:
la ps3 es region free, pero esta confirmado que va subtitulado al español??? donde lo has leido que yo tambien tengo pensado importarlo :D :D


Por ahí está la versión americana de xbox360 para descargar y confirman que tiene subtítulos en español.

De todos modos, estoy preguntando por gamespot, si me contestan te confirmo.

Seguramente yo me lo pida mañana
Bueno chavales piro a sobar que mañana a las 7 en pie...que dura es la vida del estudiante jajaa(es coña).
Mañana la mayoria de la gente ya estara flipando y con la babilla y este hilo ya se quedara muerto como en el Pro.
Enga wenas noches a todos!
Yo lo único que se, es que la versión PAL, viene subtitulado en todos los idiomas europeos más importantes, incluido el nuestro.
Salu2.
mooesmoo escribió:Mañana si alguien le interesa *spam* ,aqui en madrid, empezara a venderlos a ultima hora de la mañana.

SAludos


Es fiable esa informacion ??? Porque me pilla al lado de casa....


Una pregunta:


Alguien puede confirmar si la version USA de ps3 esta subtitulado al castellano ???

Es que estoy planeando comprar la version 360, pedir la USA y tirar mientras tanto con la de 360 y luego venderla cuando me llegue la de Ps3. :cool:
yo lo unico que digo que ya es 28 de abril [poraki]
legionpsm escribió:
Si, yo es el que uso.

Un saludo.


Gracias!
4N63L me lo acaban de decir, que si no es a ultima de la mañana, cierran a las 2 y media que sera a primera. Ira por la mañana a por los juegos.

Asi que SI ; ES MUY SEGURO.


Los precios ademas de los juegos los tienen iguales que centromail. Asi que si sois de madrid ir a la tienda, que es gente legal y os vendera el juego en cuanto lo tengan.
talivan escribió:yo lo unico que digo que ya es 28 de abril [poraki]


1 hora menos en canarias XDXDXDXDXD Los de por ahi, lo tendran 1 hora mas tard XDXDXDXD
dscs diras una hora antes no?? jejejeje
talivan escribió:dscs diras una hora antes no?? jejejeje


No. en canarias son las 11:38 PM. Domingo jajajajaja XDXDXDXD
Si las tiendas abren a las 10 AM, aki ya seran las 11 AM XD
Jo, si me he perdido en unas horas!

Bueno, ya queda menos...

SteveSteve
pero a ver ayi es una hora amenos no??? osea si aqui abren a klas 10 alli son las 9 aun estan cerradas, aqui lo tenemos una hora antes jode jajaja [rtfm]
entonces mañana GAME VALENCIA GRAN TURIA,
si GAMESTOP vende, ellos venderan????
vamosajugar escribió:entonces mañana GAME VALENCIA GRAN TURIA,
si GAMESTOP vende, ellos venderan????


a mi GameStop de Bilbao, me han dicho el Sabado, que lo venderian el Martes.... Dentro de casi 9 horas, llamare a la tienda de nuevo. a ver que me dicen XD Si me dicen que ya lo venden, voy volando [qmparto] [qmparto]
id y no llameis que si no os dicen que no lo mas seguro
vamosajugar escribió:entonces mañana GAME VALENCIA GRAN TURIA,
si GAMESTOP vende, ellos venderan????

Supongo nuncas has reservado o comprado en game pero es siempre igual, si tienes el juego reservado te llaman en cuanto tengan el ok de la central para vender las reservas como si entra alguien para comprarlo, si saben de la existencia de otra tienda de la ciudad tambien dan ese ok.
A mi en el gamestop de reus también me dijeron que hasta el martes no lo venderían, veremos si lo respetan o que.
Uff. Ojalá pueda conseguirlo, jeje.

SteveSteve
bueno peñaaaaaaaaaa ke espero tenerlo para esta tardeeeee jojojo !!! el msn en no disponible y el mando en la mano jajajajaja
Respecto a lo de GAME..... Mañana lo comprobaremos pero yo creo q lo venderan el mismo 29, siempre suelen respetar las fechas.

Ey agregadme¡¡¡ PSN ID: DiRk999
supongo que ya abreis visto la video prewiew de IGN pero de todas formas lo pongo porque me encanta.


IGN
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Espero que mañana me llamen para ir a por el juego [looco]
Si, y he leido la de meristation y la de Hobby consolas...


Hobby consolas ha dado 100 alguna vez?
DiRk escribió:.


Hobby consolas ha dado 100 alguna vez?


No, El mayor fue un 98 o un 99 a unos cuantos de la era NES y a Gran Turismo 3 que le dieron 98, ya de ahi, desde 97(Halo 3, Mario Galaxy....)
Amigos, lo prometido es deuda...

Imagen

Un saludo. ¡¡¡Mañana nos vemos por el online!!!

PSN iD: AuRoN41
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911