Bueno yo ya probé el juego en su versión "Backup" para la otra consola que para algo ha de servir tantas que tengo por aca
; y bueno ya muchos han dicho prácticamente todo, lo hemos visto por video pero si agregaré algunas lineas con detalles que me han gustado:
1- Todos los coches se comportan diferentes, con sus falencias, sus físicas y todo ese rollo, caso del primer coche que abordamos(no diré de que se trata para no joder a nadie con la trama) que es dificil hacer una curva a velocidad y se siente pesado, cosa muy diferente si tomamos "prestado" un coche deportivo o una moto.
2- La historia hasta donde la jugué (5 misión creo) está muy bien llevada te va introduciendo poco a poco y te va agrandando el interés por ver que pasa a continuación.
3- Hay detalles muy interesantes como el poder ver TV , aunque con canales muy graciosos. Cuando robe un taxi había un pasajero y en un pequeño pare que hice intentó salirse y en ese momento arranque y él se quedó pegado de la puerta mientras yo conducía, fue muy graciosos el ver semejante escena , él gritando mientras es arrastrado por la calle y luego se lo llevo de frente otro coche que venía y claro arrancó la puerta y de pasó mancho de sangre el otro coche...
4- Lo del celular es de lo mejor, es como si de verdad lo tuvieras ahi te da esa sensación de ver el listado de contactos, los mensajes quien te llamó todo eso. En este aspecto me molesta un poco el tener que esperar a que desaparesca el celular para poder cambiar de emisora.
5- La música hay para todos los gustos
6- En persecuciones la policía hecha mano de lo que tenga, por ejemplo usan el coche para darte de lado atrás para descontrolarte, la ciudad se ve en momentos muy vacía y en otros con mucho movimiento. Otro detalle en este punto fue que me puse a caminar para ver como era todo el entorno y en un cruce un peaton pasó la calle y un taxi medio lo golpeo, el peatón reacciona molesto e insultando al taxista y este le respondía.."Excusme..no problem" pero el peaton seguía molesto y no contento con el insulto se fue a sacar al taxista para buscarle pelea puño a puño, claro se formo la algarabía y en esa llegó una patrulla y arrestó al peatón
.
7- Sobre la jugabilidad en el modo pelea me parece acertado el incluir combos..o eso creo ya que algunas combinaciones daban golpes nuevos o agregaban movimientos.
Bueno eso es lo que comento por ahora , deje de jugarlo ya que recibo mi juego para PS3 la próxima semana y la verdad poco me interesa jugar con una copia ilegal.
Saludos