[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#21)

17, 8, 9, 10, 11
AuRoN41 escribió:
Supongo que si, ya que ayer justo cuando estaba yo en el Gamestop sobre las 20:45 les mandaron un mail de la central dando el paso a la venta del juego, y entonces me lo vendieron. Si ayer se vendía en Gamestop, no creo que mañana deje de hacerlo.


¿¿En el Gamestop ya lo comercializan??? pero ¿te lo vendieron por que conoces a alguien alli? o ¿simplemente por que ya lo comercializan?

Es que lo tengo reservado en Gamestop, así que mañana me pasaré haber...

Salu2
Si, te he visto en la lista de: Has jugado con...

(Netto22, no?)
con lo bonita ke habia hecho mi firma... se a jodio por lo de 25 KB. la he tenido ke recortar y kitar calidad :(
Netto escribió:
No tio X_X donde esta esa tienda?


Hemos jugado online? xDDD


Que dices tio ojala, yo lo tengo seguro mañana por la tarde, a las 17 hs. como un clavo en la tienda, ya lo hable con los dependientes XD es un Imposible Owned.

Salu2

mi PSN el mismo que aqui (doble barra baja __)
¿Alguien sabe si los de GAME daran su brazo a torcer mañana?

¿Todavia se puede presionar con el ticket? [carcajad]
AuRoN41 escribió:Imagen


Lo siento, pero esto es todo lo que mi camara puede ofreceros xD Espero que os sirva. En esta sale junto al juego, joserecre.

Un saludo.


La foto la tienes que hacer, con luz en el habitáculo, sin flash y con una ISO superior a 800 ;)
Taureny escribió:
¿¿En el Gamestop ya lo comercializan??? pero ¿te lo vendieron por que conoces a alguien alli? o ¿simplemente por que ya lo comercializan?

Es que lo tengo reservado en Gamestop, así que mañana me pasaré haber...

Salu2


Conozco a alguien de allí, pero no fuí por eso. Se le vendió a todo aquel que preguntó por el a partir de ese momento.
Morda escribió:¿Alguien sabe si los de GAME daran su brazo a torcer mañana?

¿Todavia se puede presionar con el ticket? [carcajad]

Si. a ti te sirve, pa demostrar ke ya lo vendiendo. aunque no sea en un Game ;)
AuRoN41 escribió:Si, te he visto en la lista de: Has jugado con...

(Netto22, no?)


Que ID tienes? mirare a vr si sales xDDDD
Jajaja que cabroncetes que sois. No veía el hilo desde ayer en el 19 y ya vais por el 21. Estamos to ansiosos por el juego ehhh??? XDXD

Mañana por la mañana a ver si lo consigo en Impact de Alcorcón que me dijeron que lo tendrían. Como al final no sea así me voy a cagar en tó.
Helker escribió:
La foto la tienes que hacer, con luz en el habitáculo, sin flash y con una ISO superior a 800 ;)


Ya, pero está hecha con WEBCAM y no da más de si:p
DSCS escribió:con lo bonita ke habia hecho mi firma... se a jodio por lo de 25 KB. la he tenido ke recortar y kitar calidad :(


Precisamente con la mía también tuve problemas y en el foro de Feedback me solucionaron el tema del peso (Kb) te recomiendo que revivas algún hilo sobre firmas, ya que está bastante saturado de ellos, haber si te hechan un cable.

Salu2
Netto... mañana a ke hora estas disponible pa Online? XD
es por si m lo venden :P
DSCS escribió:Si. a ti te sirve, pa demostrar ke ya lo vendiendo. aunque no sea en un Game ;)


Pues me pasare mañana a ver que me dicen, porque cuando les pregunte el martes pasado si lo ivan a vender el viernes, se pusieron histericos y un poco mas y me pegan cuando les dije que ya lo estaban vendiendo [sonrisa]

Pues si mañana no..... pues el martes.... total.... 1 dia...
Netto escribió:
Que ID tienes? mirare a vr si sales xDDDD


AuRoN41

te he agregado
Morda escribió:
Pues me pasare mañana a ver que me dicen, porque cuando les pregunte el martes pasado si lo ivan a vender el viernes, se pusieron histericos y un poco mas y me pegan cuando les dije que ya lo estaban vendiendo [sonrisa]

Pues si mañana no..... pues el martes.... total.... 1 dia...


te recomindo una cosa... pa djarlos mal XDXD
Tu vas sin mas y les preguntas a ver si ya lo venden.
Si te dicen ke no, les enseñas la foto XDXDXD
Si te dicen que si, no necesitas la foto :P

Yo voy ha hacer eso en GameStop de aki ;)
DSCS escribió:Netto... mañana a ke hora estas disponible pa Online? XD
es por si m lo venden :P


Mañana no se porque he quedado pa viciar al naruto de wii con un colega, asi que seguramente a partir de las 22.00
DSCS escribió:con lo bonita ke habia hecho mi firma... se a jodio por lo de 25 KB. la he tenido ke recortar y kitar calidad :(


En vez de JPG ponla GIF, ocupa mucho menos y no pierde calidad :-P
Netto escribió:
Mañana no se porque he quedado pa viciar al naruto de wii con un colega, asi que seguramente a partir de las 22.00


ok. me mandas un MP. o si no, agregame en MSN ;) dale a datos, que tengo puesto mi email.
DSCS escribió:
te recomindo una cosa... pa djarlos mal XDXD
Tu vas sin mas y les preguntas a ver si ya lo venden.
Si te dicen ke no, les enseñas la foto XDXDXD
Si te dicen que si, no necesitas la foto :P

Yo voy ha hacer eso en GameStop de aki ;)


si me dicen que si, me descompongo alli mismo....

si me dicen que no, les empezare a decir.... "Venga.. anda... que solo es un dia, venga hombre.... que te cuesta.... venga anda......" Asi asta que me echen del local XD
Alex-Redfield escribió:
En vez de JPG ponla GIF, ocupa mucho menos y no pierde calidad :-P


Perdona pero en formato GIF viene a ocupar algo mas que en JPG, lo único bueno del GIF es que soporta transparencias, pero en su caso como la imagen es cuadrada sin más es recomendable el formato JPG.

Salu2
Que ganas tengo de que sea 29 ^^
Morda escribió:
si me dicen que si, me descompongo alli mismo....

si me dicen que no, les empezare a decir.... "Venga.. anda... que solo es un dia, venga hombre.... que te cuesta.... venga anda......" Asi asta que me echen del local XD


[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Asi se hace XD [plas] [plas] [plas]
Ya se q are nada mas tenga el juego..buscar la tienda de musica aver si desde ay se pued subir la music al juego..alguien sabe algo??supongo q se podra o si no sacaran una actualizacion con que poder escuxar tu musica,por que segun lei si se podia.
Taureny escribió:
Perdona pero en formato GIF viene a ocupar algo mas que en JPG, lo único bueno del GIF es que soporta transparencias, pero en su caso como la imagen es cuadrada sin más es recomendable el formato JPG.

Salu2


Pues a mí las imágenes en GIF me ocupan muchísimo menos que JPG, para prueba mi firma.
Morda escribió:
porque cuando les pregunte el martes pasado si lo ivan a vender el viernes, se pusieron histericos y un poco mas y me pegan cuando les dije que ya lo estaban vendiendo


Parece mentira en algunas tiendas del sector, como no se han dado cuenta todavía de quién es el cliente que con sus compras permite que dicho negocio siga abierto hoy en día....
Alex-Redfield escribió:
Pues a mí las imágenes en GIF me ocupan muchísimo menos que JPG, para prueba mi firma.


voy a probarlo por curiosidad... ein?ein?
TheSoldier escribió:Ya se q are nada mas tenga el juego..buscar la tienda de musica aver si desde ay se pued subir la music al juego..alguien sabe algo??supongo q se podra o si no sacaran una actualizacion con que poder escuxar tu musica,por que segun lei si se podia.


Según el analisis de Meristation se puede oir musica desde el movil de Niko... Lo pongo un momento([poraki]) y os cuento si se puede desde el HDD.
theFUNKYhouse escribió:
Parece mentira en algunas tiendas del sector, como no se han dado cuenta todavía de quién es el cliente que con sus compras permite que dicho negocio siga abierto hoy en día....


Pero por una persona indignada, que no les compre el juego, existen otras 500 mil que si lo hacen, por eso pasan de una queja, o una reclamacion

los negocios del videojuego son asi, sea el establecmineto que sea....

PD; hasta mañana ;)
Pues si ^^ con el Adobe ready las comprime mas :p
Thanks a los 2 [oki]
De nada, me alegro de que te sirviese ;-)


LOL desde el 1º momento ya se nota la 1ºera diferencia [carcajad]
Morda escribió:si me dicen que no, les empezare a decir.... "Venga.. anda... que solo es un dia, venga hombre.... que te cuesta.... venga anda......" Asi asta que me echen del local XD


Es la táctica del desgaste, ponerte tan sumamente pesado hasta que al final te lo den para que te calles, jajajaajajaja!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] qué bueno, seguro que esa no se la sabe Solid Snake

AuRoN41 escribió:
Si, eso pensaba, pero como no estaba en mis planes tenerlo anoche, pues previamente quedé con mi chica, y que se quedara en casa a dormir... Total, que acabe jugando al LEGO Star Wars CS con ella sin poder probar apenas mi GTA xD Menos mal que hoy he recuperado:p


Uy, pues a lo mejor ahora le coges manía al LEGO y todo.... yo me conozco, no hubiese podido pegar ojo, y en cuanto se durmiese la parienta me levantaría furtivamente a meterle caña al GTA, jaajajajajja :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Bueno, pues os confirmo que desde el movil NO SE PUEDE OIR MUSICA por mucho que quiera meristation (a lo mejor al avanzar en la historia me dan un movil super gps 4g nextgen y me como un owned xD)
Espera espera, a ver si adivino, gana 360? cuantos pavos habran soltado para esto? :)
theFUNKYhouse escribió:
Es la táctica del desgaste, ponerte tan sumamente pesado hasta que al final te lo den para que te calles, jajajaajajaja!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] qué bueno, seguro que esa no se la sabe Solid Snake



y si a eso le añades darle golpecitos con el dedo en el hombro, ya los matas..... entonces si que te prohiben pisar el establecimiento xDDDD

Estaria interesante probar la tactica.... :-p
jajajajaja XDXDXD Hasta en los bolos gana la PS3 a la 360 XD XD XD
AuRoN41 escribió:Bueno, pues os confirmo que desde el movil NO SE PUEDE OIR MUSICA por mucho que quiera meristation (a lo mejor al avanzar en la historia me dan un movil super gps 4g nextgen y me como un owned xD)
Bua q lastima..pensaba y lei q si podriamos escuxar nuestra musica en el juego..pero bueno veo q no jeje.abra q conformarse con la banda sonora dl juego q dicen q es muy buena.thanks!! X-D
Alex-Redfield escribió:
Pues a mí las imágenes en GIF me ocupan muchísimo menos que JPG, para prueba mi firma.


Depende de los elementos modificados a la hora de guardar, yo utilizo photoshop, "Save for Web", una vez ahí, dependiendo del formato configuro la pixelación, el ruido etc... y sí, un GIF perfectamente puede ocpuar menos que un JPG.

Pero depende de lo citado antes, ya que si aun JPG le ajustamos un "Quality" de 30, sin marcar "Progressive" pero si ICC profile, puedes reducir considerablemente el tamaño sin apenas perder calidad, véase el ejemplo que he hecho con tu avatar:

En formato GIF 4,29 KB:

Imagen

En formato JPG 1,05 KB:

Imagen

Ya te digo que depende, pero por norma general JPEG/JFIF es el formato más utilizado para almacenar y transmitir archivos de fotos en Web's fué diseñado por su capacidad de "poco peso", para el posible almacenamiento.

EDITADO:

Mira en esta Web te describen bastante bien en que formato es mejor guardar las imágenes y dependiendo del tipo de imagen, efecto o colores. Se me olvidaba el PNG, también muy bueno.

Salu2
Morda escribió:
Pero por una persona indignada, que no les compre el juego, existen otras 500 mil que si lo hacen, por eso pasan de una queja, o una reclamacion

los negocios del videojuego son asi, sea el establecmineto que sea....

PD; hasta mañana ;)


Eso está claro, se la repampinfla completamente, pero yo a lo mío, tras un desprecio que me hicieron en el GAME de mi barrio ya no he vuelto más, es por eso que esta vez reservé el GTA4 en Gamestop.... la verdad es que sólo por el buen trato que me dieron en la tienda el otro día cuando fui a hacer una compra me decidí a reservarles el juego a ellos, y además el viernes cuando me pasé a ver si ya estaba, a pesar de que estarían hasta las narices del tema, me atendieron con la misma cordialidad que el día que lo reservé....... cordialidad que espero mantengan mañana cuando vaya todo histérico a por el juego [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

fidillo escribió:IGN comparacion PS3 VS 360


no me deja entrar..... cawento
Queria comentaros para bajar un poco el hype, que llevo jugando un rato y el juego está muy guapo, pero hay una cosa que me toca las pelotas un mazo y es que no va del todo suave en muchos momentos cuando vas en coche, va a veces como a tirones, y con la tecnologia de esta generacion digo yo que lo podian haber pulido un poco mas, por lo demas está muy guapo.
Pero me repatea no ver los juegos fluidos del todo. Aqui hay veces que se pasa pero bueno
el tio dice que es ligeramente superior en PS3.
Bueno, me voy a jugar un rato y a la cama.

Espero que mañana podamos todos disfrutarlo ya y echarnos unos onlines épicos.

PD: Espero que siga en pie el suicidio masivo desde la estatua de la libertad que había planeado muchos posts atras para el 29 a las 12 de la noche :p
Que palo se va a llevar mi colega, que decia que iva a ser mucho mejor en 360 x el tema de texturas etc... [+risas] [+risas] [poraki]
una ultima pregunta... cuantos blokes tiene pa poder guardar? ein?
AuRoN41 escribió:Bueno, me voy a jugar un rato y a la cama.

Espero que mañana podamos todos disfrutarlo ya y echarnos unos onlines épicos.

PD: Espero que siga en pie el suicidio masivo desde la estatua de la libertad que había planeado muchos posts atras para el 29 a las 12 de la noche :p


Por mí perfecto lo del suicidio en masa xDDDDDD
DSCS escribió:una ultima pregunta... cuantos blokes tiene pa poder guardar? ein?


No se, creo que infinitos, vamos xD

Como mínimo muchos:p
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
No funciona el link de IGN, porque tengo muchas ganas de ver esa comparativa [uzi]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11