[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#21)

16, 7, 8, 9, 10, 11
AuRoN41 escribió:Amigos, lo prometido es deuda...

Imagen

Un saludo. ¡¡¡Mañana nos vemos por el online!!!

PSN iD: AuRoN41


XDXDXDXD ErEs el P. AMO Un Crack!!!!. Si sacas mejor el ticket, fijo que tengo mañana el juego Y GRACIAS A TI!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
XDXDXDXD
Ostias tio, podrias hecharle otra foto pero solo al ticket, que se vea claramente las letras y numeros del ticket please!!!! por si acaso mañana tenemos problemas.


Gracias tio [oki]
DSCS escribió:
XDXDXDXD ErEs el P. AMO Un Crack!!!!. Si sacas mejor el ticket, fijo que tengo mañana el juego Y GRACIAS A TI!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
XDXDXDXD


Ahora lo intento, pero la camara no da más de sí xD
DiRk escribió:Si, y he leido la de meristation y la de Hobby consolas...


Hobby consolas ha dado 100 alguna vez?


Creo que el dieron un 100 al Donkey Kong Country de SNES...o un 99, no lo recuerdo.
auron de donde es ese gamestop?? yo lo tengo rservado en gamestop ya me lo pueden vender mañan con esa foto??
Que caña, cuando lo has comprado? lo que esta la lado del ticket es el juego o un poster o q es?
AuRoN41 escribió:Amigos, lo prometido es deuda...

Imagen

Un saludo. ¡¡¡Mañana nos vemos por el online!!!

PSN iD: AuRoN41


amigos si os fijais bien es un tiket de PREVENTA lo que quiere decir de tenerlo reservado, lo se por que yo soy cliente fijo de gamestop, si estoy equivocado perdon pero porque no as puesto la foto el tiket y el juego???

o quizas es que habias dicho que pondrias el tiket de la preventa que no lo se, si es asi disculpame amigo.

lo que esta al lado es una revista que dan en gamestop (creo)
talivan escribió:auron de donde es ese gamestop?? yo lo tengo rservado en gamestop ya me lo pueden vender mañan con esa foto??


En el de Campanar (Valencia). Lo venden oficialmente desde ayer por la noche en todos los Gamestop me parece según me dijeron en la tienda.

Dirk, lo de la foto es la postal que regalan en Gamestop al comprarlo si tenias reserva.

Un saludo, a ver si saco una foto más nítida.
En el ticket pone Recogida de preventa, por lo que es el juego entregado. Mil graciasssss
joserecre escribió:
amigos si os fijais bien es un tiket de PREVENTA lo que quiere decir de tenerlo reservado, lo se por que yo soy cliente fijo de gamestop, si estoy equivocado perdon pero porque no as puesto la foto el tiket y el juego???

o quizas es que habias dicho que pondrias el tiket de la preventa que no lo se, si es asi disculpame amigo.

lo que esta al lado es una revista que dan en gamestop (creo)


RECOGIDA DE PREVENTA ;)
AuRoN41 escribió:Amigos, lo prometido es deuda...

Imagen



Un saludo. ¡¡¡Mañana nos vemos por el online!!!

PSN iD: AuRoN41


Gracias. No creo que mañana me digan que no en Gamestop Fernando el Católico, pero con ésto me lo pones más fácil.....

Lástima que los domingos no abran, que si no..... ahora iba a estar yo aquí en el foro!!!!
Por cierto, cuando yo fui a reservarlo hace un mes y pico, habia un cartel que decia que al reservarlo te regalan una camiseta, ¿al final solo dan una postal?
Imagen


Lo siento, pero esto es todo lo que mi camara puede ofreceros xD Espero que os sirva. En esta sale junto al juego, joserecre.

Un saludo.
Alex-Redfield escribió:Por cierto, cuando yo fui a reservarlo hace un mes y pico, habia un cartel que decia que al reservarlo te regalan una camiseta, ¿al final solo dan una postal?


2 postales ponía que te daban el cartelito que vi el otro día en Gamestop....
Alex-Redfield escribió:Por cierto, cuando yo fui a reservarlo hace un mes y pico, habia un cartel que decia que al reservarlo te regalan una camiseta, ¿al final solo dan una postal?


No dan camisetas, ya lo pregunté :p
auron socio
mil disculpas de veras que no te lo e dicho de mala fe es que pense que quizas habias deicho de poner la preventa jejeje, soy tonto tio. no me guardeis rencor.

yo lo tengo reservado y pagado la E.C en divertienda (ya que en gamestop de huelva ya no reservaban la coleccionista y entonces me tuve que ir a otro lado) y como no me lo den ya mañana me vi a cagar en la hostia puta jajaja, que ya no puedo mas joder....

lo dicho tio, MIL PERDONES
Jaja, no digas tonterías, se que no iba de mala leche!. Ya rendiremos cuentas cosiendonos a balazos mañana ¬¬
AuRoN41 escribió:
No dan camisetas, ya lo pregunté :p


Pues vaya, yo recuerdo perfectamente el cartel, quizá sea con la coleccionista, a ver si hay suerte y me la dan xD

Os dejo el ticket modificado para que se vea algo mejor el texto:

Imagen
entrocnes auron mañana melo venderan en el gamestop de algeciras??? yo lo tengo reservbado tu crees??
Puto IVA, como nos sablan xDDD
trane escribió:
No, El mayor fue un 98 o un 99 a unos cuantos de la era NES y a Gran Turismo 3 que le dieron 98, ya de ahi, desde 97(Halo 3, Mario Galaxy....)


y al metroid prime...que le dieron un 98 o 99 no me acuerdo bien [+furioso]
AuRoN, te voy a montar una estatua XDXDXD en medio de Liberty City :D:D:D:D:D MUCHAS GRACIAS. a ver si los d GameStop de Bilbao no me ponen pegas [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad]
Por cierto... ayer te agregue. creo que no me has aceptado ein?

Si me venden mañana el juego, sera gracias a ti XDXDXD [boing]
A Super Mario 64 le dieron un 100, bueno, exactamente pusieron --
talivan escribió:entrocnes auron mañana melo venderan en el gamestop de algeciras??? yo lo tengo reservbado tu crees??


Ahí mismo tengo yo reservada y pagada la EC (en el de Plaza Andalucía), y el otro día me dijeron que les enseñase un ticket y me lo daban cuando lo tuviesen [beer]
DSCS escribió:AuRoN, te voy a montar una estatua XDXDXD en medio de Liberty City :D:D:D:D:D MUCHAS GRACIAS. a ver si los d GameStop de Bilbao no me ponen pegas [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad]
Por cierto... ayer te agregue. creo que no me has aceptado ein?

Si me venden mañana el juego, sera gracias a ti XDXDXD [boing]


Jaja, perdona. Te he aceptado hace media horita.

Esque resulta que apenas habia jugado antes online (solo al NBA 2k8) y nunca habia recibido una invitación de esas. Me ha dado por mirar en mis mensajes y ahí estaba. Perdona, un saludo.
si alex pr eso en ese mismo tengo yo reservado uno normal por eso digo a auron que si mañana voy me lo venderan?? saludos megacrcks
Bueno señores, a mi me han confirmado que mañana por la mañana a partir de las 12 de mediodia ya tengo mi GTA IV.


A si que nada quien me quiera agregar para reventarle la cabeza o que me la reviente el ami XD aqui os dejo mi ID de PSN [beer]


JimmyMan1986
talivan escribió:
entrocnes auron mañana melo venderan en el gamestop de algeciras??? yo lo tengo reservbado tu crees??


Supongo que si, ya que ayer justo cuando estaba yo en el Gamestop sobre las 20:45 les mandaron un mail de la central dando el paso a la venta del juego, y entonces me lo vendieron. Si ayer se vendía en Gamestop, no creo que mañana deje de hacerlo.
AuRoN41 escribió:
Jaja, perdona. Te he aceptado hace media horita.

Esque resulta que apenas habia jugado antes online (solo al NBA 2k8) y nunca habia recibido una invitación de esas. Me ha dado por mirar en mis mensajes y ahí estaba. Perdona, un saludo.

Perdona? yo a ti perdonarte? [qmparto] [qmparto]
No hay nada ke perdonar. Gracias a ti, seguramente lo tenga mañana el GTA IV XDXDXDXDXDXD
GRACIAS.

espero que los de GamStop de aki no sean tan ca...
talivan escribió:si alex pr eso en ese mismo tengo yo reservado uno normal por eso digo a auron que si mañana voy me lo venderan?? saludos megacrcks


Yo iré mañana por la mañana y vamos, me lo tienen que dar fijo.
gracias auron , mañana mismo por l amañan me paso para ver si esta mi gta jejej graciasssssssssssss


edit: alex yo tb voy a que hora vas tu??? jajajaja para ir yo tambien.
talivan escribió:gracias auron , mañana mismo por l amañan me paso para ver si esta mi gta jejej graciasssssssssssss


edit: alex yo tb voy a que hora vas tu??? jajajaja para ir yo tambien.


Yo me pasaré a las 12 ;-)
De nada (a todos).

A ver si empiezo a ver ya nombres conocidos en el online, y no putos guiris xD

Por cierto, el online va PERFECTO. Sin tirones ni LAG ni similares.
ok pues yo tb jajaja si ves aun xaval kn el flekiyo al lado ese es el talivan jajajaja. saludos cracksss


CLAN ADRIVAN EN LA SECION ONLINE ESPETACULAR PODEIS VER VIDEOS Y DEMAS .....
Jaja ok, pues en mi firma tienes mi ID talivan, agregame y nos echamos unos vicios online xDDD
Jackpot escribió:Imagen


diosssssssssss que buena esaaaa
tio agregame tu tb por si se me va talivan007 saludos megacrack
Esto... ya se ke no es tema de aki... pero como se pone una firma? ein? he subido una imagen a imageshak e inserto la imagen dandole a lo de IMG. Pero no se pone ein?
Creeis que en game lo daran mañana? [mad]

PD: supuestamente les llegaban mañana..
AuRoN41 escribió:
Supongo que si, ya que ayer justo cuando estaba yo en el Gamestop sobre las 20:45 les mandaron un mail de la central dando el paso a la venta del juego, y entonces me lo vendieron. Si ayer se vendía en Gamestop, no creo que mañana deje de hacerlo.


El destino estaba ayer de tu lado.... podías haber echado una primitiva, por aquello de probar si estabas en racha, pero seguro que no te harían tanta ilu los millones como el hecho de poder jugar ya al GTA4!!!

Jo!!! qué envidia!!! y yo a 5 manzanas de distancia....
Netto, hemos jugado online hoy en la misma partida y no lo sabia xD
DSCS tienes que copiar el enlace que pone "Direct link", sino no te vale para la firma.
Netto ya has encontrado la tienda de música? XD
theFUNKYhouse escribió:
El destino estaba ayer de tu lado.... podías haber echado una primitiva, por aquello de probar si estabas en racha, pero seguro que no te harían tanta ilu los millones como el hecho de poder jugar ya al GTA4!!!

Jo!!! qué envidia!!! y yo a 5 manzanas de distancia....


Si, eso pensaba, pero como no estaba en mis planes tenerlo anoche, pues previamente quedé con mi chica, y que se quedara en casa a dormir... Total, que acabe jugando al LEGO Star Wars CS con ella sin poder probar apenas mi GTA xD Menos mal que hoy he recuperado:p
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
He leido el analisis de Meristation y me he quedado flipando, como han catalogado de Obra Maestra al GTA IV.

También que lo hayan catalogado así IGN, y demás webs, sera por algo [babas]
rage__wolf escribió:Netto ya has encontrado la tienda de música? XD


No tio X_X donde esta esa tienda?


Hemos jugado online? xDDD
¿Que tipos de partidas hay en el online?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11