[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#21)

17, 8, 9, 10, 11
MaRuKoSu87 escribió:No funciona el link de IGN, porque tengo muchas ganas de ver esa comparativa [uzi]


La pagina al principio me dio error y cuando va el video no termina de cargar nunca. Llevo 5 minutos para verlo y aun va cargando por el 25%

Saludos
AuRoN41 escribió:Wow! Ya soy adicto:p


Estamos en racha, yo desde hoy soy Mega Adicto!!! [beer]

AuRoN41 escribió:Espero que siga en pie el suicidio masivo desde la estatua de la libertad que había planeado muchos posts atras para el 29 a las 12 de la noche :p


Mañana cuando tenga el juego (porque ya doy por supuesto que me lo venderán) te doy un aviso para que me lo expliques, que pinta bien la cosa.
Yo hoy no creo que duerma XDXDXDXD
DSCS escribió:Yo hoy no creo que duerma XDXDXDXD


Las 2h37 y aquí estamos.... yo casi que me retiro que mañana por la noche sí que espero no dormir, humo va a echar mi PS3!!!!

:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Ciao [bye]
theFUNKYhouse escribió:
Mañana cuando tenga el juego (porque ya doy por supuesto que me lo venderán) te doy un aviso para que me lo expliques, que pinta bien la cosa.


Bueno, pues el suicidio masivo se propuso la semana pasada, y consiste en online modo libre, todos (no recuerdo cuantos see puede a la vez en cada partida) subir mediante helicopteros a la estatua de la libertad y a las 00:00 saltar todos a la vez al vacio y grabarlo en video xD

HYPE! :p
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
jajajaja me gusta la idea del suicidio masivo, puede ser un descojone total [sonrisa]
AuRoN41 escribió:
Bueno, pues el suicidio masivo se propuso la semana pasada, y consiste en online modo libre, todos (no recuerdo cuantos see puede a la vez en cada partida) subir mediante helicopteros a la estatua de la libertad y a las 00:00 saltar todos a la vez al vacio y grabarlo en video xD

HYPE! :p


Mola!!!! Me apunto!!

Hablamos entonces de las 0h00 del 28 al 29 (o sea, mañana por la noche) o las 0h00 del 29 al 30 (es decir, pasado mañana por la noche)?
theFUNKYhouse escribió:
Mola!!!! Me apunto!!

Hablamos entonces de las 0h00 del 28 al 29 (o sea, mañana por la noche) o las 0h00 del 29 al 30 (es decir, pasado mañana por la noche)?


Pasado mañana, para que quien lo tenga reservado en GAME pueda jugar xDDDDD
AuRoN41 escribió:
Pasado mañana, para que quien lo tenga reservado en GAME pueda jugar xDDDDD


OK, yo como lo tengo en Gamestop supongo que mañana podré hacer un "simulacro"

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y ahora sí que me acuesto

Ciao! [bye]
Me toca estrenar el gta en una tele de tubo asta el mes q viene q tenga el televisor nuevo..me compro el juego ya?o espero al mes q viene para poder disfrutarlo bien?? [reojillo]
YO tb me apunto al suicidio masivo el martes 29 a las 00:00 y grabarlo en video!! apuntarme!!jajaja ke guapo
yo jugaria ya,nunca sabes lo que te puede pasar de aqui a un mes.
A mi si me rula el link, kizas se haya caido unos minutos la web.

Aqui teneis de nuevo:

http://www.rockstarwatch.net/news/469/IGN-Compares-GTAIV-for-the-PS3-and-360/

Salu2
fidillo escribió:A mi si me rula el link, kizas se haya caido unos minutos la web.

Aqui teneis de nuevo:

http://www.rockstarwatch.net/news/469/IGN-Compares-GTAIV-for-the-PS3-and-360/

Salu2


no se
yo les veo iguales
genial para ambos sistemas [beer]
El juego soporta 1080p... pero mi tele es HD Ready, no Full HD... que es mejor jugar al juego a 720p o a 1080i??


Estoy completamente deacuerdo en todo lo que dice el analisis del post anterior, me parece el mejor analisis comparativo que ha salido hasta la fecha (teniendo en cuenta que son practicamente identicos... y no se ha despellejado a ninguna plataforma), sobretodo me ha gustado su conclusion final, ya que yo tb recomiendo ponerse deacuerdo con los amigos y comprarlo todos para la misma plataforma.

Entre las dos versiones, donde yo he notado mas diferencia es en el control del coche con el analogico, ya que yo si que le veo una gran diferencia... como si el analogico de la 360 su inclinacion fuera de 0 a 8, y el de PS3 de 0 a 10... permitiendote girar mucho mejor con esos 2 puntos de inclinacion de diferencia.
[enfa] que rebote tengo con game.es aun sin tracking del puto juego que pone que me lo enviaron y cobran el jueves.

PD: como decia charlton heston en el planeta de los simios "yo os maldigo, majaderos" xD.
tios asin que los que se lo quieran pillar hoy en una tienda gamestop te lo venden?
darklo escribió:tios asin que los que se lo quieran pillar hoy en una tienda gamestop te lo venden?


En 3 horas te lo digo xD
TyMe escribió:
En 3 horas te lo digo xD

Yo en dos horas...XDDD
Jejejejj alguno seguro q ni ha dormido, toda la noche hacienodse pajas mentales, yo estoy a ver si se lo dan hoy a mi hermano y el miercoles noche puedo estrenarlo, tambien estoy a ver si pillo un Dual Shock 3 para estrenarlo ocn este juego.
Venga venga venga,que en unas 3 horitas me llega mi Edición Especial.

Y a partir de hoy hasta el dia 5 tengo fiesta TooooOOOooooommmMMmmmaaaaAAAAA.................................... [toctoc]
Yo estoy pensando en pillarme la edicion coleccionista, porque voy a llevar algun juego para vender a gamestop, y me saldrá bastante baratilla, y creo que por este juego merece mas que la pena...
Gente si os lo venden en cualquier tienda porfavor subid los tickets xa ke asi presionemos a otras tiendas ke se nieguen a venerlo XDDDD
TyMe escribió:

En 3 horas te lo digo xD
Estare atento y si es asi me piro a oviedo a cazarlo
Ya se huele en el ambiente. Esperemos que llegue hoy. Supuestamente lo tendré a primera hora (sobre las 10). Ya os contaré.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
_XavP_ escribió:Jejejejj alguno seguro q ni ha dormido, toda la noche hacienodse pajas mentales


así toy yo desde las 2 y pico de anoche ---> [fumeta] y en unas horas esperemos tener este aspecto ---> [flipa] mientras vicio a GTA IV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya se ve que estamos todos expectantes...Hoy se nota que ya es el gran día en que las tiendas se van a soltar y van a vender porfin el maldito videojuego de las narices...Y después de comprarlo, a viciarse como locos todo el día [plas]

así toy yo desde las 2 y pico de anoche ---> smile_[fumeta] y en unas horas esperemos tener este aspecto


Pues no te voy a negar que yo he tenido el mismo problemilla que tú...

He dormido unas 4 horas solamente...Pero no se si ha sido el juego el causante de no haber dormido una mierda, o que, pero vamos, el caso es que estoy ya que no puedo mas de las ganas que tengo de jugar al jodido juego...




Porcierto, ayudadme porfavor...Antes de que vaya al gamestop, podríais ponerme la página donde estaba colgado el ticket de compra de gamestop (o de otra tienda, pero mejor gamestop), por si acaso les da por no vendermelo, poder enseñarles el ticket?
Alguien sabe si tiene soporte para 2 jugadors como en San Andreas (si la tiene, espero que esta vez no haya que ir a buscar una casa o edificio para poder activar ese modo)
....jejeje...pues yo ayer estuve jugando al SAINTS ROW de la 360 para matar el mono......(sí, ya sé q no es lo mismo, pero es mejor q nada)

A ver si hoy lo venden en Bilbao

Salu2
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
yo sólo estoy esperando a que en el GAME se suba la persiana y se bajen los pantalones en cuanto aparezca por la puerta, porque voy con las putas siglas GTA en la puta frente escritas ya demasiado tiempo!!! jjejejeje

toma grapadoraa [oki]

[img][IMG]http://i299.photobucket.com/albums/mm310/Boroman83/ticket2GTAIV.jpg[/img][/IMG]
Vamos que cerramos este xDD
Esperemos que los del Game/MadiaMark lo venda hoy...
Grand Theft Auto IV Xbox 360 Review - Video Review
en el Review de IGN como se llama la cancion del intro del video saben?
gracias...
http://xbox360.ign.com/dor/objects/827005/grand-theft-auto-4/videos/gta4_review_042508.html
eseee..
Ala, ya le han plantado el 10 en meristation.

HypeEEEEEEEEEEEEEEEEEE
wako escribió:Ya se huele en el ambiente. Esperemos que llegue hoy. Supuestamente lo tendré a primera hora (sobre las 10). Ya os contaré.


wako avisa que si lo tienen voy de cabeza en cuanto pueda para ya.

saludos
ese ticket que sale arriba es de un gamestop, me parece
entonces podre acercarme a un gamestop y decir que me lo vendan. esto en negativa del game en venderme la copia edc. especial qeu tenia reservada
Podiais poner una lista donde este CONFIRMADO que hoy lo venden,por ciudades.Esq yo stoy en calse y no peudo hacerlo sino lo haria...si podeis alguno hacer el favor... jeje sino pos ya investigare.

Pero que este confirmado eh no especulaciones!! XD

ysino..a ver si alguno ocnfirma que lo ha comprado en Gold price

salu2!
Ya falta menos xD

CERRANDO
ya queda menos para que empiecen a abrir las tiendas :)
Perdonar, sabeis si el juego viene con todos los idiomas PAL? es por pillarlo en alguna web inglesa que sale mas barato
Señores :

GTA DAY

A ponerse las pilas todos para buscarlo por todos los rincones de la ciudad. [oki]
Tarrina escribió:Señores :

GTA DAY

A ponerse las pilas todos para buscarlo por todos los rincones de la ciudad. [oki]


Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
cierro?a ver si me llega oy del game
Pufffff que nervios [looco] creeis que hoy lo podremos disfrutar?
en el gold price de madrid en arenal me dijo el apvo que hoy lo tenia. lo que no expecifico si la edc normal o tambien la coleccionista. hoy ire a ver que me cuenta
a ver si hoy me yaman del saturn.....
an puesto or hay una serie de trucos... algien sabe si son crorrectos..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11