wako escribió:La fecha de lanzamiento oficial es el Martes 29 cuando abran las tiendas, no a las 00.00
Otra cosa es que alguna cadena/tienda abra en horario especial ese día, que lo dudo. Y poner una reclamación porque no te quieren vender un producto antes de su fecha de lanzamiento, es además de inutil, absurdo.
Nos referíamos a Opencor, ya que a las 0h00 tienen abierto (hasta las 02h00am o las 03h00am si no recuerdo mal), por lo que son varios los que han comentado que les han indicado en la tienda que pasada la medianoche, como ya es 29 y como tienen abierto, (poque siempre tienen abierto a esa hora) lo pondrán a la venta.
En cuanto a la reclamación, por supuesto tienes toda la razón del mundo, de hecho ya se apañarán que si es el día X y no me lo quieren vender, pues peor para ellos, ya lo compraré en otro lado. Lo reclamable sería que, en el caso de las tiendas que han reservado el juego (y sobretodo las que han tomado dinero a cuenta) llegado el día 29 no lo tengan y no te hayan avisado previamente al momento en el que se te queda la boca así
al ver que te has pegado el viaje para nada, ya que en ese caso puntual les podrías reclamar incluso lo que te haya costado el viaje.
Para el resto: ya lo he dicho antes, tengo claro que esta noche no lo van a vender, pero me apetecía soltar la gracia, y si encima daba la casualidad que sí que lo vendían hoy, y colaba, pues eso! Pero bueno, que de la broma inocente tampoco quería pasar.
Por último: para mí es una putada que lo vendan el martes (o mañana), ya que por razones de trabajo voy a estar fuera desde el miércoles hasta pasado el puente, con lo que lo voy a tener una semanita en casa recién estrenado acumulando polvo
, de ahí mi hype.