[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#21)

guigocres escribió:me autocito para the funky house



Hombre, yo tampoco creo que cuando mañana por la noche los pongan a la venta (porque eso es lo que he entendido siempre, que Opencor los venderá en ese momento) vayan con el camión a abastecer la tienda, ellos lo tendrán en el almacén de la tienda y llegada la hora X lo sacarán. Es más, son tan bordes que capaces son de tenerlo ahí bien expuesto y hasta que no llega el momento no te dejan tocarlo, sólo mirarlo, lo he visto hacer mil veces con los DVDs coleccionables de los periódicos....
yo x lo k tengo entendido aki a una distribuidora de malaga yegara mñn a lo largo de la mñn y los repartiran x la tarde.....
theFUNKYhouse escribió:
Hombre, yo tampoco creo que cuando mañana por la noche los pongan a la venta (porque eso es lo que he entendido siempre, que Opencor los venderá en ese momento) vayan con el camión a abastecer la tienda, ellos lo tendrán en el almacén de la tienda y llegada la hora X lo sacarán. Es más, son tan bordes que capaces son de tenerlo ahí bien expuesto y hasta que no llega el momento no te dejan tocarlo, sólo mirarlo, lo he visto hacer mil veces con los DVDs coleccionables de los periódicos....


Se supone que mañana por la noche, a las 24:00 lo pueden vender y si no quieren, es por que no les da la gana....hoja de reclamaciones con todo tu derecho.
Helker escribió:
Se supone que mañana por la noche, a las 24:00 lo pueden vender y si no quieren, es por que no les da la gana....hoja de reclamaciones con todo tu derecho.


Exacto. Aún así, si dentro de 30 minutos alguien sale a la calle y le pilla de paso, que se acuerde de sus amigos los eolianos, jejejeejejejej [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
¡Pero como podeis ser tan agonias, tened un poco de paciencia joer! [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:
Repito los GTA's ya estan mas que repartidos desde el viernes.

Eso no es verdad. A la mayoría de las tiendas les llega mañana a lo largo de la mañana o durante el día.
Helker, los comercios no pueden abrir cuando les de la gana, hay unas leyes en el país, y se pueden saltar con permisos especiales. La fecha de lanzamiento oficial es el Martes 29 cuando abran las tiendas, no a las 00.00
Otra cosa es que alguna cadena/tienda abra en horario especial ese día, que lo dudo. Y poner una reclamación porque no te quieren vender un producto antes de su fecha de lanzamiento, es además de inutil, absurdo.
Esto es para flipar,que si hojas de reclamaciones por que no te lo venden antes de su salida oficial,que si ir al opencor esta noche xDDD ,yo tengo ganas de jugarlo,pero esto es demasiao
Entonces en los OpenCor lo reciben mañana por la mañana y lo ponen a la venta por la tarde? Porque si es así me pasaré.
XDXDXD Yo me voy dspidiendo por si acaso mañana ya lo venden. porque no creo que nos volvamos a metr en este hilo si ya lo tenemos ;)

A sido un placer hablar con vosotros :P
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que asco da meristation. Esta vez que es superior la version de Ps3, no ponen la comparativa entre las 2 versiones, solo la pone en los cutre-ports peor hechos en Ps3. [noop]
Veo demasiada desesperación por un juego, que al fin y al cabo es eso precisamente: un videojuego. Yo tengo ganas de tenerlo y jugarlo pero no me viene de un dia.

No quiero ni pensar que habrian hecho algunos si el juego se hubiera retrasado de su fecha de lanzamiento, denuncia al tribunal supremo? o incluso peor... vaya tela.
WenAS! soy nuevo por estos lares asi q me presento :-P llevo ya un tiempo viniendo por aqui pa estar informao de to lo q sea d mis negras psp Y ps3, na posteo aqui porq soy uno mas q sta ansias por este juego :Ð lo quierooo yaaa diioooossss[flipa] este juego hara historia!
weno compañeros ya nos vamos viendo por aqui :Ð a ver si mañana hay suerte y todos podemos viciarnos a este GRAN juego que es GTAIV!!! [amor] [amor]
Madre mia, este juego esta dando mucho hype.

Si se consigue el juego mañana a lo largo del dia bien, pero no digais cosas raras porque la fecha oficial es el Martes.
Joseh escribió:Veo demasiada desesperación por un juego


No es UN juego, es EL juego.
creo recordar que en el comunicado de R* decía que no podían venderlo 24 h antes del 29 de abril... por lo que creo, que mañana ya los pueden vender... creo yo ...
Hola compañeros, tengo el GTA desde ayer por la mañana, me lo han vendido en una tienda de videojuegos muy conocida (la que todos pensais) tengo un hermano trabajando ahi, solo para que sepais que ya los tienen en tienda pero no lo venden hasta el martes, pero hacen algunas excepciones.. jeje

pd: JUEGAZO DEL 15 !!!, no tengo palabras...
Koreh escribió:

No es UN juego, es EL juego.


+1
Llamadme pesimista, pero creo que al final, este no va a ser tan buen juego como lo que se esta esperando, eso de que hayan retrasado el midnight club para no quitarle protagonismo, me da mal rollo.......
legionpsm escribió:Llamadme pesimista


Pesimista.

Ahora en plan serio, tiene que ser bueno, para haber recibido las notas que le han dado.
Meristation escribió:Lo mismo sucede con otros elementos, como la publicidad de productos, emisoras de radio, tiendas, restaurantes y otro fantástico elemento que Rockstar se ha sacado de la manga con una absoluta genialidad y que nos han pedido que no mencionemos para que quede reservado como sorpresa una vez se disfruta con el juego.


QUE ES, QUE ES?????
hay muchos juegos que le dan una nota alta, y luego a mucha gente no les gusta, como por ejemplo el assasins creed, o si miramos un poco mas atras el FF XII, por esto y otras cosas, hay algo en este juego que no se..... me da mal rollo.

P.D. que conste que me gusta la saga, y que no estoy en contra de ella ni mucho menos.
En todo caso sería el GTAIV el que le reste protagonismo al Midnight
Koreh escribió:Entonces en los OpenCor lo reciben mañana por la mañana y lo ponen a la venta por la tarde? Porque si es así me pasaré.


Me autocito para ver si alguien me puede resolver la duda, gracias.
Yo tambien lo he leido y tengo curiosidad... una cosa que me ha llamado la atencion del analisis de Meristation es que practicamente no han comparado las 2 versiones ni han citado al famoso "popping"....


Mi pregunta es si visualmente se ven venir a los coches desde lejos o aparecen cuando estan muy encima ya... alguien lo puede aclarar?
Segun las declaraciones que han hecho no SalvaDiaz......
Mi pregunta es si visualmente se ven venir a los coches desde lejos o aparecen cuando estan muy encima ya...


Esperemos que no pase ésto, o que no pase tanto como en otros GTA...
Si no nos lo quieren vender, cogemos nosotros el juego y nos lo vendemos nosotros mismos ;)

XDXDXDXDXDXDXDXD [poraki]
wako escribió:La fecha de lanzamiento oficial es el Martes 29 cuando abran las tiendas, no a las 00.00
Otra cosa es que alguna cadena/tienda abra en horario especial ese día, que lo dudo. Y poner una reclamación porque no te quieren vender un producto antes de su fecha de lanzamiento, es además de inutil, absurdo.


Nos referíamos a Opencor, ya que a las 0h00 tienen abierto (hasta las 02h00am o las 03h00am si no recuerdo mal), por lo que son varios los que han comentado que les han indicado en la tienda que pasada la medianoche, como ya es 29 y como tienen abierto, (poque siempre tienen abierto a esa hora) lo pondrán a la venta.

En cuanto a la reclamación, por supuesto tienes toda la razón del mundo, de hecho ya se apañarán que si es el día X y no me lo quieren vender, pues peor para ellos, ya lo compraré en otro lado. Lo reclamable sería que, en el caso de las tiendas que han reservado el juego (y sobretodo las que han tomado dinero a cuenta) llegado el día 29 no lo tengan y no te hayan avisado previamente al momento en el que se te queda la boca así [flipa] al ver que te has pegado el viaje para nada, ya que en ese caso puntual les podrías reclamar incluso lo que te haya costado el viaje.

Para el resto: ya lo he dicho antes, tengo claro que esta noche no lo van a vender, pero me apetecía soltar la gracia, y si encima daba la casualidad que sí que lo vendían hoy, y colaba, pues eso! Pero bueno, que de la broma inocente tampoco quería pasar.

Por último: para mí es una putada que lo vendan el martes (o mañana), ya que por razones de trabajo voy a estar fuera desde el miércoles hasta pasado el puente, con lo que lo voy a tener una semanita en casa recién estrenado acumulando polvo [+furioso], de ahí mi hype.
Si no nos lo quieren vender, cogemos nosotros el juego y nos lo vendemos nosotros mismos


Y si no, lo agarramos y salimos por patas xDD
Alguna video-review en español????
Koreh escribió:

Y si no, lo agarramos y salimos por patas xDD


Claro y asi nos ahorramos 70 pavos!!!
jajaja
legionpsm escribió:hay algo en este juego que no se..... me da mal rollo.

Vuelven los profetas del apocalipsis
A mi me da mal rollo que no lo estén vendiendo ya en todos lados, y que los legales seamos los últimos en catarlo. Sic transit gloria mundi
DSCS escribió:Si no nos lo quieren vender, cogemos nosotros el juego y nos lo vendemos nosotros mismos ;)

XDXDXDXDXDXDXDXD [poraki]


Self-service! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Yo no tengo ningún problema en "auto-vendérmelo" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Alguna video-review en español????


No miréis vídeos hombre, reservad la incógnita hasta que tengáis el juego entre manos!
(Cada uno que haga lo que le salga, está claro.)
pues a mi tanta espera me está costando la salud xD
Koreh escribió:

Me autocito para ver si alguien me puede resolver la duda, gracias.


Pues eso, que dicen que en Opencor lo empezarán a vender mañana lunes por la noche, exactamente a las 0h01 que oficialmente ya será martes 29.....
No intento hacer apología de la delincuencia, pero yo por el GTA IV, robaría xDD. Anda que llegar a éstos extremos también...

theFUNKYhouse escribió:Pues eso, que dicen que en Opencor lo empezarán a vender mañana lunes por la noche, exactamente a las 0h01 que oficialmente ya será martes 29.....


Gracias tío/a ;)
theFUNKYhouse escribió:
Pues eso, que dicen que en Opencor lo empezarán a vender mañana lunes por la noche, exactamente a las 0h01 que oficialmente ya será martes 29.....

dudo yo que los reponedores estén esperando a las 00:00 pa ponerlo ^^
Yo mañana x la mañana lo tendre X-D
En todo caso, y lo vendan el dia que lo vendan... creo que estos dias previos y estos momentos viendo avanzar el post y todos nerviosos los vamos a recordar con cariño eh? jeje parece que fue ayer cuando estabamos igual con el San Andreas...


:D
yo solo deciros por los que decis que da mal rollo que soy aficionado de la saga desde que compre el GTA3 el dia de su salida y que el GTA4 me he estado viciando en la 360(que se dice que es peor) y que me ha resultado impresionante, han apostado por realizarlo siendo lo mas ajustado posible a la realidad y si os molan los anteriores este la vais a flipar.

yo lo tengo clarisimo el martes pillo el de play3, un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
legionpsm escribió:hay muchos juegos que le dan una nota alta, y luego a mucha gente no les gusta, como por ejemplo el assasins creed, o si miramos un poco mas atras el FF XII, por esto y otras cosas, hay algo en este juego que no se..... me da mal rollo.

P.D. que conste que me gusta la saga, y que no estoy en contra de ella ni mucho menos.


pues no se macho...si me dijeras que no se ha visto nada ingame...pero yo por lo menos me he hartado, he visto videos ingame tanto online como offline, he visto a tios jugando en directo, me leido la reviews con los 10s que le dan todas ellas. todo coinciden en que es el mejor juego de la ultima decada, y mas sabiendo como se las gasta R*, ya que el III, VC Y SA son de los mejores juegos de accion de PS2. mas claro agua, este juego le va a gustar hasta al papa xDD

queda medio dia [plas]
¿Alguien sabe por qué a éste lo llaman GTA IV y no a los otros dos anteriores; GTA: Vice City, GTA: San Andreas?
Su nombre lo indica, es el cuarto episodio, los demas solo eran "expansiones"
Koreh escribió:¿Alguien sabe por qué a éste lo llaman GTA IV y no a los otros dos anteriores; GTA: Vice City, GTA: San Andreas?

Yo creo que es porque es como una secuela del III, que también era en Liberty City. Supongo que tendrá que ver con eso. A ver si algún entendido en la materia nos lo aclara mejor.
weno gente yo piro a dormir proque contra mas rato estemos despirtos mas larga se no hace la espera.

a ver si mientras duermo sueño k ya tengo mi edicion coleccionista y me pego el vicio de mi vida al gta IV xD

escribir en spoiler moooooooola






teta,caca,pedo,culo,pis, kiero el puto gtaIV ya!!!!!
¿Alomejor es por qué solo numeran los primeros GTA de cada generación, no?
reketekui escribió:dudo yo que los reponedores estén esperando a las 00:00 pa ponerlo ^^


No sé qué planes tendrán, pero insisto en que si hacen como con los DVD de los periódicos y similar, no se cortan un pelo: lo dejan todo colocadito en el estante que hay detrás de los cajeros junto a otras cositas que no puedes coger directamente, sino que tienes que pedirles, y hasta que no llega el momento, por mucho que se lo pidas no te lo venden (ya me ha pasado varias veces a mí con el ejemplo que he puesto).

Koreh escribió:Gracias tío/a


De nada, tí@

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GTA --> GTA london
GTA2
GTA3 --> Vice city -- San Andreas (liberty city stories -- vice city stories)

GTA IV --> ?¿?¿? [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811