windurst escribió:queda apenas 1 semana para el gran dia y ya tenemos paguinas fake, fotos fake, videos fake... en fin la gente se hace unas pajas mentales de la ostia eh? madre de dios...
Que ganas de quitar dias hay eh?? Quedan 2 semana justas! Mañana 13 dias.
Por cierto no tiene nada que ver pero los que me agregen al live que manden un mensage o bien aqui o en el live porque no me entero y veo una pila gente xD
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
Me da la impresion, de que independientemente lo que se diga que mola o no mola, va a ser un juego grande, de esos que te dejan echo polvo cuando te lo pasas, por que te da pena haberlo acabado
me paso eso con el crysis,con el call of duty 4 y me esta pasando con el asssasins creed .... y con el doom 3 en su dia ejeje, me imagino que cada uno tendreis esa sensacion con algunos juegos de esa calaña.
StroggKhasius escribió:Me da la impresion, de que independientemente lo que se diga que mola o no mola, va a ser un juego grande, de esos que te dejan echo polvo cuando te lo pasas, por que te da pena haberlo acabado
me paso eso con el crysis,con el call of duty 4 y me esta pasando con el asssasins creed .... y con el doom 3 en su dia ejeje, me imagino que cada uno tendreis esa sensacion con algunos juegos de esa calaña.
salu2!
ejjeje, cuánta razón tienes, hay juegos que da cosica acabarlos, lo he notado sobretodo en el COD4, que es como una buena peli de guerra: nunca quieres que se acabe la acción.
Ojo, intoanother fue el primero en postear el spot como veis asi que no es mi intencion quitarle el merito ni nada por el estilo solo que ambos videos estaban grabados con una camara a la television y se veian un poco tal, aparte de que les faltaba el principio, espero que estos 30 segundos calmen vuestras ansias, venga coñooo que solo quedan 13 diasssssssss !!!
El spot ha salido por vez primera en Irlanda. Espero que tambien nos hagan unos cuantos pases en nuestras televisiones nacionales... ya que nos tenemos que tragar los anuncios, por lo menos que sean de GTA IV.
Maikelele escribió:El spot ha salido por vez primera en Irlanda. Espero que tambien nos hagan unos cuantos pases en nuestras televisiones nacionales... ya que nos tenemos que tragar los anuncios, por lo menos que sean de GTA IV.
Ya ves, lo que aquí serán del estilo:
"Disfruta de GTA IV en tu PS3 con un televisor Sony Bravia de alta definición"
Pitux escribió:Ya ves, lo que aquí serán del estilo: "Disfruta de GTA IV en tu PS3 con un televisor Sony Bravia de alta definición"
Exactamente, es lo que hay , la mayoria de anuncios de juegos multiplataforma que se emiten van de ese palo, a la gente que no este muy puesta al dia en el tema y lo ve por la tele se piensa que solo esta o va a salir para esa consola, estoy hasta los huevos de "Vive la alta definicion 1080p...".
Yo creo que este anuncio si se emitira aqui, lo que no se es si lo veremos antes de su salida tal cual lo han emitido en Irlanda o posteriormente revisado con el subtitulo o advertencia de "YA A LA VENTA", la verdad es que el spot no tiene nada por asi decirlo pero a mi personalmente me gusta, ese Niko Bellick agazapado dentro del coche para que no le vea la pasma no tiene precio
algo de que no se si se ha hablado es que tantas imagenes que vemos y hasta ahora no he visto una donde salga un vagon de un teleferrico o algo que se parezaca a lo que sale en la portada...
esacatemente debajo de TO! ->
a ver si alguien sabe de esto! hamn y por cierto, donde hay un teleferico o algo asi en NY real o LC?
alb_barca escribió:algo de que no se si se ha hablado es que tantas imagenes que vemos y hasta ahora no he visto una donde salga un vagon de un teleferrico o algo que se parezaca a lo que sale en la portada...
esacatemente debajo de TO! ->
a ver si alguien sabe de esto! hamn y por cierto, donde hay un teleferico o algo asi en NY real o LC?
Ahí queda eso, es un teleferico que se usa para ir de la roosevelt island a manhattan (por lo que he podido deducir de las fotos xD)
alb_barca escribió:algo de que no se si se ha hablado es que tantas imagenes que vemos y hasta ahora no he visto una donde salga un vagon de un teleferrico o algo que se parezaca a lo que sale en la portada...
[Rhapsody] escribió: Exactamente, es lo que hay , la mayoria de anuncios de juegos multiplataforma que se emiten van de ese palo, a la gente que no este muy puesta al dia en el tema y lo ve por la tele se piensa que solo esta o va a salir para esa consola, estoy hasta los huevos de "Vive la alta definicion 1080p...".
Yo creo que este anuncio si se emitira aqui, lo que no se es si lo veremos antes de su salida tal cual lo han emitido en Irlanda o posteriormente revisado con el subtitulo o advertencia de "YA A LA VENTA", la verdad es que el spot no tiene nada por asi decirlo pero a mi personalmente me gusta, ese Niko Bellick agazapado dentro del coche para que no le vea la pasma no tiene precio
Pues me gusto el OWNED del Devil May Cry 4.
Termina el anuncio y sale " Devil May Cry para xbox360 ", la unica plataforma que salia y la caratula en grande
En el video se puede ver a Niko haciendo un puente a un coche mientras mira a los lados por si alguien le ve.
Edito: también se puede ver a Niko en una prision y entrando a un hospital. Parece que cuando nos arresten no apareceremos directamente frente a comisaria o frente al hospital. Eso estaría genial.
QUe grande el juego de luces de niko al andar, madre mia.. no se por que vamos a tener muchas horas de asombro durante todo el juego. Va a calar jondo en nuejtroz corajones. jejejeje oleeeeeeeeeeeeeeee
qué grandioso..la xbox 360 y el GTAIV..mucha gente se decantará por la xbox 360,ya que va a incluir el juego y mucha gente piensa en pillar la ps3 o la 360 por el jueguecito este..
Zas en toda la boca sony!ZAS!
Que vista tio, ahora me entero que salia el teleferico ahi xD. Podremos cortar el cable y lanzarlo al agua??? Subiriamos a 5 estrellas en un segundo juasss.
elskyline
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes desde ago 2007 en algun lugar de españa..
NesKy escribió:Que vista tio, ahora me entero que salia el teleferico ahi xD. Podremos cortar el cable y lanzarlo al agua??? Subiriamos a 5 estrellas en un segundo juasss.