diossss que sera.... espero que no seael tipico video chorras de 2 minutos que sale un tio hablando 1:30 y luego los 30 restantes son de imagenes que ya hemos visto xDD
Sonará a moñas, pero... me enamorado de la lluvia, es algo que siempre me ha fascinado de los juegos, la climatologia. Por cierto me apunto a es de que las imagenes son simples betas de como quedaron durante el proyecto.
No os fiéis mucho porque esa cuenta atrás es un copypasta de la de GTA4.NET
Será el primer vídeo ingame, un par de días antes del día 29. Seguro que ya habremos visto alguno para entonces...
EDITO: ¿Por qué decís a la 1? a mí me pone que quedan 11 días 17 horas... :S
Por eso digo lo anterior. Pero si es a la 1, ni idea.
Se trata de inventarse una noticia que, de ser cierta, sería el bombazo televisivo del año. En plan "Nicolas Sarkozy le chupa las botas a un agricultor francés" o "Parada se introduce pepinos por el recto en un anuncio de verduras congeladas" y que, al pinchar sobre el link, te aparezca un vídeo de Rick Astley avisándote de que has sido RickRolleado por ejemplo xDD
eRgAlle escribió:Os pongo unas imágenes que no se si ya se habían puesto (yo por lo menos no las había visto).Si ya se han puesto, decídmelo y las quito
MODO HISTORIA
MULTIJUGADOR XBOX LIVE
Un saludo para todos.
Lo vuelvo a preguntar, ¿se han visto ya?... parece que hay algunas del modo historia...
Dante_360
★ Oi oi oi!
3.448 mensajes desde mar 2007 en San Sebastian Fotos: 1
Dante_360 escribió:No os fiéis mucho porque esa cuenta atrás es un copypasta de la de GTA4.NET Será el primer vídeo ingame, un par de días antes del día 29. Seguro que ya habremos visto alguno para entonces...
EDITO: ¿Por qué decís a la 1? a mí me pone que quedan 11 días 17 horas... :S Por eso digo lo anterior. Pero si es a la 1, ni idea.
DNT_
Tienes la fecha del Windows en condiciones jejejeje
Esta pagina es la 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje el dia que saldrá!!!!!!!!! DD lol, que ganas le tengo, por cierto que opinais de los dos nuevos videos que han colgado, se ven geniales, que gozada el de las armas.
Solo teneis que poner la hora de vuestro PC en las 00:59 y poner el video y pondra que solo queda 1min, en cuanto termina ese minuto el cronometro se resetea
En mininova ayer había un supuesto torrent del SKY (comunidad de la que no soy particiapante, por desgracia xDD) que era una beta privada..... no se si alguien a oído o visto algo al respecto...
ha caido en mis manos la revista americana EGM de Abril y sale un articulo sobre el modo onlne he encontrado una imagen que creo que no ha salido, bueno sino lo siento hay ya tantas imagenes,
EDITO:no a funcionado trukito al llegar a 0 otra vez 23 horas
Entonces y considerando que el contador es de una pagina rusa... habría que poner el reloj de windows a la hora rusa y ver cuanto tiempo... seguramente planeen cambiar el index cuando la cuenta llegue a 0
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rowman escribió:Buenas,
ha caido en mis manos la revista americana EGM de Abril y sale un articulo sobre el modo onlne he encontrado una imagen que creo que no ha salido, bueno sino lo siento hay ya tantas imagenes,
Saludos
la imagen es de las primeras que salio del multijugador...xD
queda apenas 1 semana para el gran dia y ya tenemos paguinas fake, fotos fake, videos fake... en fin la gente se hace unas pajas mentales de la ostia eh? madre de dios...