[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#22)

Dante_360 escribió:
Pues justo encima de tu post han posteado un enlace a esa imagen. Que ya que estamos, decirte que es bastante vieja hoyga :-|


DNT_


Ni la he visto macho,lo de este post es la ostia,actualizas cada 1 minuto y tienes 10 posts nuevos x__D
Al igual ese era el FAKE xD.
Haber, para los que decis que los graficos son buenos.

Habeis visto la definicion de las caras, armas, coches...?? Todo se ve borroso a menos de 1,5m del personaje.

A mi me da que los de rockstar inflan las imagenes a base de filtros y por eso se ve tan borroso todo.

En las imagenes ingame de ayer, ese efecto yo no lo vi, se veia todo mejor definido, sin ese asqueroso efecto borroso

http://abnavg.blu.livefilestore.com/y1pl2USyEPDODyBUJsPaTm3k4t37BKELWUEp2npfzMtEVXHQD7GL8x32aiZuuNwdDlQRRdZA76kZAaLvSEGmjW7Lw/OXM-REVIEW-3.jpg

Espero que no se vea tan mal como las ultimas, porque....

Saludos
Versión Xbox 360.

Imagen

- 1 jugador.
- 1MB para guardar las partidas.
- HDTV 720p/1080p.
- In-game Dolby Digital.
- Multijugador de 2-16 jugadores.
- Cooperativo de 2-4 jugadores.
- Contenido descargable.
- Leaderboards y voz.


- MundoGTA.es

A ver si logro encontrar la imagen entera.



DNT_
BNA2 escribió:
Esta ya no me la creo, si el juego es asi el mundo puede eclosionar al encender la 360 y meter este juego.



Yo creo que esa imagen es un artwork, ya se que parece una tonteria pero si te fijas bien lo parece.


Tambien queria decir que si fuese otro juego ya estaria todo el mundo diciendo que los graficos son una mierda, pero con llamarse GTA ya abra peña que lo defendera a muerte aunque tuviese graficos de ps2
¿Por qué cada imagen tiene el mapa, las barras de vida y chaleco antibalas de un color distinto?
HaBiLiS escribió:¿Por qué cada imagen tiene el mapa, las barras de vida y chaleco antibalas de un color distinto?


Porque unas son ingame y otras no!! XD
Joder que pasada de imagenes! lo que tiene que lucir!
Negu2 escribió:Joder que pasada de imagenes! lo que tiene que lucir!


Estos son los comentarios que no entiendo

De verdad a ti te parece que eso se ve bien???? Te has fijado en la definicion que tienen las cosas????
Dante_360 escribió:Versión Xbox 360.

Imagen

- 1 jugador.
- 1MB para guardar las partidas.
- HDTV 720p/1080p.
- In-game Dolby Digital.
- Multijugador de 2-16 jugadores.
- Cooperativo de 2-4 jugadores.
- Contenido descargable.
- Leaderboards y voz.


- MundoGTA.es

A ver si logro encontrar la imagen entera.



DNT_


Yo con lo que me quedo mas tranquilo es con el coop a 4 personas XD.
Pero cooperativo en una consola o en el live???
SadooFly escribió:Pero cooperativo en una consola o en el live???


Consola
cooperativo en una consola no me lo creo el juego es demasiado complejo para soportar 4 jugadores simultaneos.
Pues creetelo porque es lo que pone exactamente.
Porlo que he leido solo en la Xbox360, la PS3 solo es 1 jugador
Pues la muy buena
fenix_supremo escribió:
Yo con lo que me quedo mas tranquilo es con el coop a 4 personas XD.


Como funciona eso del cooperativo?
Dumakensis escribió:cooperativo en una consola no me lo creo el juego es demasiado complejo para soportar 4 jugadores simultaneos.


Creetelo XDXD

Sorpreson del dia XD ratataaaa ratataaaa
El cooperativo se referirá al modo "Team Mafiya Work" que está dentro del online.
Bueno quizas me equivoque xD pero por lo que se ve en la imagen se ve bien claro que ese coop sera por live porque las letras son en naranja y si fuera el coop en la misma consola saldria en color verde.

Salu2.
Espero que no sea un fake. Menuda grata sorpresa.
Hispalense escribió:El cooperativo se referirá al modo "Team Mafiya Work" que está dentro del online.


xxDeadlockxx escribió:Bueno quizas me equivoque xD pero por lo que se ve en la imagen se ve bien claro que ese coop sera por live porque las letras son en naranja y si fuera el coop en la misma consola saldria en color verde.

Sal2.


¡Voilà! XD
Negu2 escribió:
Como funciona eso del cooperativo?


Sera similar al de ( GTA: SA? ) No ¿?

pero partiran la pantalla a 4 supongo XD
Joder haber cuando hay una filtracion y alguien pone un video in-game
[uzi]
Esperemos que se refiera a que deja 4 players en la misma consola por Live evidentemente.
Karros escribió:Esperemos que se refiera a que deja 4 players en la misma consola por Live evidentemente.


No es por joder, ojala sea tambien en la misma consola, pero entonces tambien saldria lo de coop en verde.

Sino fijate por ejemplo en el R6 que tiene coop en la misma consola y por el live y tiene puesto lo de Coop en los dos colores :).

Salu2.
Y eso de por live evidentemente porque???
Claro que solo por Live, dime tu como jugais al modo de un player con cuatro nikos [jaja]
joel94 escribió:
Pues claro!!! Como esta:

Imagen


Como podeis ver, son imágenes de la versión de Xbox360(el tío tiene el mando en la mano xD). Alomejor las imágenes que vemos con gráficos "mediocres" son de..... bueno me callo me callo jajaja


Saludos.
Pues desde los menus del juego digo yo no???

Al live te refieres conectandote online no???
¬_¬ ¬_¬ Creo que es bastante sencillo entender a lo que me refiero.
El modo cooperativo es por live, no se puede jugar a pantalla partida.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SadooFly escribió:Porlo que he leido solo en la Xbox360, la PS3 solo es 1 jugador
Pues la muy buena


eso si que no me lo trago xD
Que desilusion del coop XD [looco]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
vosotros os aburris mucho no.........en mi vida he visto un hilo de 24 paginas con gente opinando de algo que todavia no ha salido. Mi sobrino dice cosas mas interesantes... Pues cuando salga el juego se peta la pagina!!!! Esperaros que salga el juego y mientras tanto aprovechar el tiempo en algo util. No quiero ofender a nadie pero es que os estais pasando. Me da algo de pena pasarme por este hilo porque no me aporta nada, y creo que los hilos estan para aportar cosas nuevas.
PtWHxC escribió:

Saludos.


Las scans son inclusive mejor que las imagenes del juego ingame XD
Karros escribió:¬_¬ ¬_¬ Creo que es bastante sencillo entender a lo que me refiero.


Ok ahora lo pillo, creia que decias que esperabas que nos dejase juegar a los 4 en la misma consola, pero por live. Eso es lo que no me cuadraba

Ok todo entendido
Las ultimas imagenes que se han visto ingame, yo creo que estan tocadas, el hub parece extremedamente sobrepuesto, a las imagenes antes ya vistas.

a ver si sale de una puta vez y se nos disipan todas las dudas .
elensar escribió:vosotros os aburris mucho no.........en mi vida he visto un hilo de 24 paginas con gente opinando de algo que todavia no ha salido. Mi sobrino dice cosas mas interesantes... Pues cuando salga el juego se peta la pagina!!!! Esperaros que salga el juego y mientras tanto aprovechar el tiempo en algo util. No quiero ofender a nadie pero es que os estais pasando. Me da algo de pena pasarme por este hilo porque no me aporta nada, y creo que los hilos estan para aportar cosas nuevas.
Siento que no te guste el hilo; pero cuando falta poco para que salga un juego que todos esperamos, y del que no se sabe nada, lo divertido es hypearse, comentar rumores, desbarrar y risionarse un rato; y para eso estamos aqui.

Si quieres tostarte y ver posts "estirados" y aburridos prueba a postear en los foros oficiales de R* o de Take Two

PD: Esta es mi opinión de user, no de mod
PtWHxC escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Saludos.


Estas si que se ven bien, teniendo en cuenta la calidad de las scans

En estas yo no veo el asquero efecto ese que lo distorsiona y lo desenfoca todo
elensar escribió:vosotros os aburris mucho no.........en mi vida he visto un hilo de 24 paginas con gente opinando de algo que todavia no ha salido. Mi sobrino dice cosas mas interesantes... Pues cuando salga el juego se peta la pagina!!!! Esperaros que salga el juego y mientras tanto aprovechar el tiempo en algo util. No quiero ofender a nadie pero es que os estais pasando. Me da algo de pena pasarme por este hilo porque no me aporta nada, y creo que los hilos estan para aportar cosas nuevas.


Pues se comentan y se critican las imágenes, info, vídeos y demases cosas que van saliendo. No sé que le ves de malo.

¿Los hilos? Pues no es lo mismo que esten en un hilo 4 gatos o medio EOL ^^ de ahí viene la gran cantidad de hilos/respuestas.

PD: tú tampoco aportas nada con ese post. Al igual que este, xD



DNT_
A ver si sacan pronto un video ingame por el amor de dios...
trane escribió:un Video comercial de GameStop de hace unas semanas

http://www.youtube.com/watch?v=R83ACc_EACk&feature=user


Eso si es verse bien, y no la mierda de las ultimas scans que nos estan colando.

Espero que el juego ingame se vea asi de bien, nada de filtros que lo difuminan todo

Si en los 4 trailers que an salido, no se ha visto el efecto ese que lo deja todo borroso, no creo que en el juego ingame lo pongan y la lien
Nevermind, te faltan poner los últimos artworks en la wiki. Lo haría yo, pero no puedo pinchar en los artworks para que se vean en grande, y no sé por qué.

;)


DNT_
Imagenes completas de la caja del juego

Imagen

Imagen

Dante, eso no son artworks sino wallpapers. (aunque aparecen personajes nuevos xD)
nevermind escribió:Imagenes completas de la caja del juego

Imagen

Imagen

Dante, eso no son artworks sino wallpapers. (aunque aparecen personajes nuevos xD)


Ouch!
¡Ah! También te faltan poner los personajes nuevos que salieron en la anterior preview
Bernie________MR Gravelli
ImagenImagen


Ya de paso, decir que aquí salen dos imágenes nuevas:

Imagen


La del helicóptero, y la de abajo a la izquierda. No estoy muy seguro, pero creo que sí lo són.



DNT_
Dante_360 escribió:Retiro lo dicho, ¡¡primer vídeo ingame!!

http://www.youtube.com/watch?v=9mD5nOJCE5M&feature=related

Sólo lleva 10 mins en Youtube y ya lo tenéis aquí ;)



DNT_


Pedazo de kabroooooon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
walex escribió: Siento que no te guste el hilo; pero cuando falta poco para que salga un juego que todos esperamos, y del que no se sabe nada, lo divertido es hypearse, comentar rumores, desbarrar y risionarse un rato; y para eso estamos aqui.

Si quieres tostarte y ver posts "estirados" y aburridos prueba a postear en los foros oficiales de R* o de Take Two

PD: Esta es mi opinión de user, no de mod


Pues claro, para que está la vida sin Hype!??
Dante_360 escribió:La del helicóptero, y la de abajo a la izquierda. No estoy muy seguro, pero creo que sí lo són.



DNT_

La de abajo a la izquierda ya salió. Me acuerdo porque a raiz de ésta salio la duda de si habria o no "tunning" en el juego. Al final no salimos de la duda xD.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711