[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Lo lei el otro día pero creo que se me olvidó poneroslo aquí. Los paquetes ocultos son.....

PALOMAS!!! Habrá 100 palomas repartidas por toda la ciudad, cuando estes cerca de ellas las oiras "graznar" y tendreis que dispararles para conseguirlas. No se sabe si también podras cogerlas


Lo pongo en spoiler porque es algo muy curioso que puede que prefirais descubrirlo por vosotros mismos. No revela nada de la historia.
eL EsE escribió:
Perdona, yo lo reserve muchos meses antes del anuncio de retraso de octubre, tu que veo que lo tienes tambien reservado con bastante antelacion, fue de boquilla y apunte en una libreta o tubiste que pagar y tienes algun ticket?

Estoy bastante mosca porque reserve la coleccionista de ese modo y el no tener ningun papelillo me imposibilita armarla el dia que salga y me quede sin ed.coleccionista.


Me apuntaron en una libreta, yo lo reserve en Junio del 2007 xD.Es ke con la wii me paso eso ke cuando llegue alli no sabian nada de mi reserva, pero me cague en DIOS y tal y me dieron una xD

Espero que no tenga el mismo problema, a ver si puedo ir esta semana y preguntarles a ver si sigue existiendo mi reserva X-D
Sabe alguien si hay algún tipo de problema con la empresa de paquetería ChronoExpres?, en el hilo anterior lei algo sobre el que se retrasarían algunos de sus pedidos coincidiendo con la salida del juego.no se si seria algo personal o general. simple curiosidad no me ba de 2 días pero ardo en deseos de tener mi E especial entre mis manos [tomaaa]
GAME escribió:Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su reserva del juego Gran Theft Auto IV, cuyo lanzamiento se prevé para el próximo día 29 de abril.

Dada la gran cantidad de pedidos generados para este mismo título, necesitamos nos confirme si continúa interesado en recibir su unidad de GTA IV bien respondiendo a este mail (incluyendo nombre y apellidos del titular del pedido), o bien llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 902 17 18 19, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Recuerde que el día exacto de la entrega dependerá del momento en que el proveedor nos sirva el producto y cuándo nos autorice a enviarlo; en cualquier caso, sepa que estando ya confirmado por usted tramitaremos el envío a la mayor brevedad.

En espera de su respuesta, le saluda atentamente:

Eso me han mandado :S
BigBoss_ escribió:
Eso me han mandado :S


Creo que a todos...

Saludos.
Yo lo tengo reservado en la misma tienda, miedo me da..... [mad]

P.D:Donde sale las estrellas ke tienes y la pistola es algo cutre no? [tomaaa]
nevermind escribió:Imagen

Me encanta esa toma, gracias Nevermind, con la bajadita de la calle estilo San Francisco y unos cuantos coches de policia..., ufff, ya me estoy montando mis propias peliculas en ese sitio. Que salga yaaa!!!
nevermind escribió:Nuevas imagenes

Imagen


ke mal hechos estan los polis no? :O
Brutales!!!y INGAME.JODER!!Imagen
A mi el Hud me mosquea. Parece que esté hecho con photoshop y además las imagenes en las que sale no parece que sean ingame...
aqui otra con el hud...

Imagen
La segunda y tercera imagen no me parecen ingame, nose veo rara la cámara. Por ejemplo en la segunda está como inclinada, nose :S
Los polis tienen ojos o los tienen quemados????? [flipa]
HaBiLiS escribió:La segunda y tercera imagen no me parecen ingame, nose veo rara la cámara. Por ejemplo en la segunda está como inclinada, nose :S


Si, estoy contigo, y en la ultima arriaba de este post, mas rara aun.
nevermind escribió:Imagen


Uffffffffff, menuda mierda de imagen macho, miras las barandillas (por decir algo). Horrorosa, espero que no sea de la edición gold.

Eso sí, las demás de 10, que pasada, nada que ver con esta última.
HaBiLiS escribió:La segunda y tercera imagen no me parecen ingame, nose veo rara la cámara. Por ejemplo en la segunda está como inclinada, nose :S


Y luego ves en esta que tienes 3 estrellas pero no hay radio de busqueda. Para mi que estan tomándonos el pelo con estas imagenes ingame y no se verá así.

Imagen
Kiniela escribió:
Me apuntaron en una libreta, yo lo reserve en Junio del 2007 xD.Es ke con la wii me paso eso ke cuando llegue alli no sabian nada de mi reserva, pero me cague en DIOS y tal y me dieron una xD

Espero que no tenga el mismo problema, a ver si puedo ir esta semana y preguntarles a ver si sigue existiendo mi reserva X-D


En ese caso estamos igual, esperemos que no hayan contratiempos, ya contaremos las experiencias llegado el dia, intentare pasarme a ver si aun existo en la reserva tambien, aunque no se si es mejor a estas alturas esperar y que sea lo que dios quiera.
nevermind escribió:Nuevas imagenes
Imagen


muy mal esos pasamanos, que cutres...

el juego luce bien, no exijamos mas, y bueno, dberian ir mostrando algunas imagenes con gente, peatones... me parecen muy vacias respecto otros gtas...la gente quiere ver algo bueno ya..seguro lo muestran dias antes d ela salida...
y tambien podemos ver el famoso circulo rojo de la policia en el hud!!! :D:D:D
No creo que sean ingame, porque las camaras no son las de los GTA's mas bien creo que es una imagen que le ha pegado las estrellas y el HUD. Y esas barandillas que miden de ancho la mitad de la mitad de un milimetro XDXDXD.

PD: No lesda verguenza sacar esa imagen?? XD. Que saquen esa y dejen las otras que son brutales.
sok escribió:
ke mal hechos estan los polis no? :O


Mal hechos los polis, pero excelente la iluminacion, este juego en movimiento debe ser excelente...
vamos!!
fenix_supremo escribió:asi mejor:

Imagen


Soy solo yo o no se ve la imagen o lo que sea esa cruz roja? XD
alucardd escribió:aqui otra con el hud...

Imagen



Esta imagen no creo que sea ingame
Niko, tiene un arma y esta disparando, y solo aparecen las estrellas y no el arma en el Hud... para mi eso es photoshop

ademas el auto esta adelante de los policias 3 patrulleros, y en el mapa esta enfrentado a los puntos rojos, que en este caso son 2 :S:S:S:S
nevermind escribió:
Y luego ves en esta que tienes 3 estrellas pero no hay radio de busqueda. Para mi que estan tomándonos el pelo con estas imagenes ingame y no se verá así.

Imagen


Gracias nevermind por las imágenes:

Está última, que ascazo, le traspasa todo el brazo derecho la escopeta y el brazo izquierdo parece el mio cuando se me rompio ¬_¬

Las demás estan muy bien.

No sé si querrán poner imágenes feas para que luego nos sorprendamos, pero yo si fuera R*, no publicaría estas tan feas...



DNT_
kubo escribió:

Esta imagen no creo que sea ingame
Niko, tiene un arma y esta disparando, y solo aparecen las estrellas y no el arma en el Hud... para mi eso es photoshop

ademas el auto esta adelante de los policias 3 patrulleros, y en el mapa esta enfrentado a los puntos rojos, que en este caso son 2 :S:S:S:S


Bien visto xD. Yo lo tengo claro, Rockstar nos está tomando el pelo con estas imagenes supuestamente ingame.... xD
Exactamente, parece que más de uno está consiguiendo visitas a sus webs con supuestas imágenes ingames...
Pues esa foto precisamente,SI dicen que es OFICIAL.Rockstar Games just sent over a new screenshot of Grand Theft Auto IV, and it's the first digital image of the game HUD that has been released online, check it out below.Imagen
Todas las imagenes son oficiales. Pero eso no quita que la propia Rockstar las haya modificado.
Mmm, en esta del coche, si os fijais en el mapa al lado hay como un mensaje!!! Sera que nos han enviado un SMS!!! XD
23mj escribió:Pues esa foto precisamente,SI dicen que es OFICIAL.Rockstar Games just sent over a new screenshot of Grand Theft Auto IV, and it's the first digital image of the game HUD that has been released online, check it out below.Imagen


Oficiales son todas ;)

PD: en la imagen que sube Niko las escaleras, se vé el icono en el HUD de la tienda de ropa.



DNT_
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Joder, las cosas como son, PENOSAS IMAGENES; PENOSAS. Joder que ascazo. No me lo puedo callar por mucho que os joda, son pateticas
Pues entonces,esto es de locos..
Pues lo que si lucen bien son los coches
ni0gOs escribió:Joder, las cosas como son, PENOSAS IMAGENES; PENOSAS. Joder que ascazo. No me lo puedo callar por mucho que os joda, son pateticas


XD, no me jodo porque tienes razon. Con esos dientes de sierra nos van a cortar la vista XDXDXD. Aunque yo creo que le juego no sera asi.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni0gOs escribió:Joder, las cosas como son, PENOSAS IMAGENES; PENOSAS. Joder que ascazo. No me lo puedo callar por mucho que os joda, son pateticas


solo hay una que da asco, las demas son tremendas
joel94 escribió:Mmm, en esta del coche, si os fijais en el mapa al lado hay como un mensaje!!! Sera que nos han enviado un SMS!!! XD


Pues para enterarte cuando te llega un mensaje, en una tele de 14" no eres capaz de diferenciar ese icono con un pixel de lo pequeño que es xD
Se ve bastante peor de lo que esperaba:S
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Mira que pienso que este juego va a triunfar, pero viendo esa imagen de las escaleras....miedo me da. El juego puede que sea buenisimo pero graficamente, de no mejorar mucho en movimiento seria horrible. Pero claro....se llama GTA, asi que solo con eso le daran 9 y 10
Habrá que verlo en movimiento , aunque las imágenes no son muy haya . Los personajes cuando se ven un poco lejos en pantalla , parece que salen sin ojos , sin nariz ni nada . Como un borron mal hecho [tomaaa] .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues no se, pero a mi estas imagenes me ponen bruto XD

Imagen
Imagen
Imagen

y las del mult tambien son muy buenas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a ver si sale YAAAAA [mamaaaaa]

edito: en la primera imagen se puede ver el perimtro policial en el radar :)
Yo creo que estas fotos menos UNA son muy buenas,igual que las de ayer de la review de la revista.
es tan facil como decir que no sera tan bueno graficamente como esperais ni mas malo que los anteriores ... el que espere mas , lo puteara, insultara... mal ablara de el! el resto como yo disfrturamos del manjar que se nos avecina venga como venga...
Poneros a comparar una captura de san andreas de ps2 con una de metal gear 3 por ejemplo. Yo sigo diciendo lo mismo cuando lo veamos en movimiento nos tendremos que callar como putas y entonces nadie se acordara de lo que deciamos en el foro.

P.d: no se si es demasiado pronto para mencionar el tema pero hace unos posts alguien comento algo de que el viernes 25 seguramente ya estaria a la venta en los tipicos sitios donde sacan los juegos antes. ¿Alguien mas ha oido rumores? estaria bien tenerlo el fin-de.
Es que os lo juro las veo tan diferentes:

Imagen

No es que se vea muy bien la foto pero no veo esos dientes que salen en los otros. Me encanta la iluminacion.

PD: Comparadlas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dumakensis escribió:Poneros a comparar una captura de san andreas de ps2 con una de metal gear 3 por ejemplo. Yo sigo diciendo lo mismo cuando lo veamos en movimiento nos tendremos que callar como putas y entonces nadie se acordara de lo que deciamos en el foro.


+1000

toda la razon del mundoXD
Las imágenes de la explosión y la de primer plano disparando con la metralleta me parecen geniales simplemente. Tiene una estética de película que me encanta. La imagen de la barandilla es peor, pero en el primer vistazo rápido no me he dado cuenta de tantos fallos como los que he visto después, con esto digo que la barandilla es una mier*a pero luego tu pasas por ahí y metido en el juego no estás tan pendiente y seguro que lo flipas con la estructura del puente.

No sé que esperábais los que creíais que iba a ser enorme pero a la vez los detalles con un acabado espectacular. Y creo que os equivocáis pensando que R* nos toma el pelo, o que luego se verá mejor etc...El juego se va a ver muy bien, pero tendrá sus fallos, si al final resulta que corrigen cosas pues mira eso que ganamos pero mejor no hacerse ilusiones y luego maldecir a todo el equipo de desarrollo.

El juego no es santo de mi devoción, pero creo que algunos os cebáis demasiado con él. Me da a mi que puede ser parecido a lo que paso con Halo 3, aunque no llegará a tantas críticas.

PD: Por cierto Nevermind, gracias por el gran detalle lo de los objetos ocultos. Me gusta la idea! Es muy original.

PD2: A mi el HUD si me gusta, simple y queda muy bien estéticamente (es mi opinión)


1 saludo!
Deisler10 escribió:
Imagen


LOL, ¿qué hace el madero ese volando? [plas]

PD: para los ciegos y/o vagos, en la izquierda del todo.



DNT_
no van a corregir nada que no hayan corregido ya! el juego ya es gold!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511