Las imágenes de la explosión y la de primer plano disparando con la metralleta me parecen geniales simplemente. Tiene una estética de película que me encanta. La imagen de la barandilla es peor, pero en el primer vistazo rápido no me he dado cuenta de tantos fallos como los que he visto después, con esto digo que la barandilla es una mier*a pero luego tu pasas por ahí y metido en el juego no estás tan pendiente y seguro que lo flipas con la estructura del puente.
No sé que esperábais los que creíais que iba a ser enorme pero a la vez los detalles con un acabado espectacular. Y creo que os equivocáis pensando que R* nos toma el pelo, o que luego se verá mejor etc...El juego se va a ver muy bien, pero tendrá sus fallos, si al final resulta que corrigen cosas pues mira eso que ganamos pero mejor no hacerse ilusiones y luego maldecir a todo el equipo de desarrollo.
El juego no es santo de mi devoción, pero creo que algunos os cebáis demasiado con él. Me da a mi que puede ser parecido a lo que paso con Halo 3, aunque no llegará a tantas críticas.
PD: Por cierto Nevermind, gracias por el gran detalle lo de los objetos ocultos. Me gusta la idea! Es muy original.
PD2: A mi el HUD si me gusta, simple y queda muy bien estéticamente (es mi opinión)
1 saludo!