[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#22)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pero por favor no compareis ni le exeis ascos...

un gears of war no tiene casi carga poligonal usa vamos a decir 20x20 tiras de pixeles mientras que este gta tiene q trabajar con muchos graficos y que valla fluido



Imagen
duquem escribió:no van a corregir nada que no hayan corregido ya! el juego ya es gold!


Cierto, yo lo decía por si al final resulta que las imágenes eran tomadura de pelo, pues eso que ganamos.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
dev1l escribió:pero por favor no compareis ni le exeis ascos...

un gears of war no tiene casi carga poligonal usa vamos a decir 20x20 tiras de pixeles mientras que este gta tiene q trabajar con muchos graficos y que valla fluido



Imagen


Asasins creed o dead rising por ejemplo, mueven muchos elementos en pantalla y con unos graficos muy superiores. Esta claro que los graficos no seran gears, pero eso no les libra de culpa
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dante_360 escribió:
LOL, ¿qué hace el madero ese volando? [plas]

PD: para los ciegos y/o vagos, en la izquierda del todo.



DNT_


LOOOOOL

ni me habia fijao xDD

muy buen detalle dante, tengo el hype de corbata(en vez de los huevos) xD
Dante_360 escribió:
LOL, ¿qué hace el madero ese volando? [plas]

PD: para los ciegos y/o vagos, en la izquierda del todo.



DNT_


XD, esta en postura superman XD.

PD: Insisto quedaros con esta imagen
Asi se vera:
Imagen


No asi:
Imagen
Lo único q está claro, es que estamos todos deseando salir de dudas y disfrutar de UN GRAN JUEGO
Pues a mi modo de ver los graficos son mejor de lo que esperaba. Los coches estan geniales, por lo visto hay mucho trafico, los personajes me parecen mas que correctos al = que las texturas hay un monton de videos donde se ven los graficos aunque no sean in game y, la verdad, yo no esperaba que fueran tan buenos en un gta. Eso si salen 2 capturas de zonas con poca carga poligonal y texturas estiradas y todo lo demas que hemos visto se nos olvida.
Acabo de venir del game y me an confirmado que era la reserva online la que te da 500 puntos y el dvd extra.fui a preguntar recien salida esa oferta.aora k ago?? me jode xk me siento engañado
nevermind escribió:
Y luego ves en esta que tienes 3 estrellas pero no hay radio de busqueda. Para mi que estan tomándonos el pelo con estas imagenes ingame y no se verá así.

Imagen


Pues menuda estrategia de venta entonces no?

Saludos.
PtWHxC escribió:
Pues menuda estrategia de venta entonces no?

Saludos.


en ésa imagen, mirad el HUD, tampoco se ve bien, esa imagen no es tal y como se va a ver
Hombre la verdad es que el HUD parece que este hecho con el photoshop .

Saludos
Es posible que todo el contenido mostrado sea falso y el realidad el juego tenga los graficos de superman 64.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay imagenes que se ven debuti y otras como la de la barandiya que se ven muy mal y he llegao a una conclusion: HDMI XD
Nuevas imágenes:
Imagen
Imagen

A ver si consigo poneros la última en tamaño completo.

EDITO: podéis ver en la primera imagen lo que parecen ser dos ancianas totalmente iguales, y eso en menos de un metro cuadrado ^^


DNT_
PtWHxC escribió:
Pues menuda estrategia de venta entonces no?

Saludos.


ai que me loool, esta foto es mas pobre, fake o lo que sea, esque peor impossible, el hud sta mas photoshopeado, y las texturas son equivalentes a las del san andreas.Repito como decia un compañero arriba, quedaros con la imagen que salie desde la tele, porque cuando salga el juego se nos va a quedar la boca OoOoO [beer]
alucardd escribió:Imagen


Esto ya me empieza a gustar bastante bastante más XD


Saludos.
pues a mi la m4 del HUD ahi arriba me parece de pega,yo creo que es fake, no me gusta nada [mad]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:hay imagenes que se ven debuti y otras como la de la barandiya que se ven muy mal y he llegao a una conclusion: HDMI XD


Otro disparate de los tuyos
Reki escribió:pues a mi la m4 del HUD ahi arriba me parece de pega,yo creo que es fake, no me gusta nada



SIsi, ahora solo te queda decir que es un artwork y ya te quedas tan pancho.
Es que me apuesto lo que querais a que eso no es ingame. No se que intenta R* pero eso no es ingame. Es que es imposible. XD
ni0gOs , siempre vás a saco a por Deisler, pasar mutuamente y punto. ¿No os vale que os cerrasen el hilo una vez?


DNT_
Ok, yo me apuesto también lo que quieras.


Dante, que me acabas de contar si he hecho mi jodido primer post de la tarde y se lo decía a Reki.
Dumakensis escribió:P.d: no se si es demasiado pronto para mencionar el tema pero hace unos posts alguien comento algo de que el viernes 25 seguramente ya estaria a la venta en los tipicos sitios donde sacan los juegos antes. ¿Alguien mas ha oido rumores? estaria bien tenerlo el fin-de.


A mi en el fnac me dijeron que lo tendrian el 25-26 seguramente. Pero no me lo creo. Ojalá me equivoque.. [looco] [looco] [looco]
MaTrAx escribió:Ok, yo me apuesto también lo que quieras.


Dante, que me acabas de contar si he hecho mi jodido primer post de la tarde y se lo decía a Reki.


Mis disculpas tío, ví mal, creí que tu cita era para Deisler, ya he editado. Pensé que ya empezabáis otra vez con las discusiones :-p


DNT_
alucardd escribió:Imagen


Esto ya me empieza a parecer mas un juego de esta gen, que porcierto al ver la imagen que han puesto del san andreas se te caen los huevos al suelo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alucardd escribió:Imagen


[flipa] [flipa]

ni0gOs escribió:
Otro disparate de los tuyos


ha llegao el cansinooooo [plas]

edito: ya fuiste expulsado de eol no? andate con ojo
Joder que pongan ya un video HD del ingame coño
Online del san andreas


Imagen








Un jugador


Imagen



Para dar perspectiva de lo que estamos tratando.
Podeis decir lo que querais de los gráficos, a mi me la trae al pairo..

Para mi gusto, los gráficos son BRUTALES y ya está...Pero BRUTALES!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BNA2 escribió:Online del san andreas

Imagen


Un jugador


Imagen

Para dar perspectiva de lo que estamos tratando.


quien era el que decia que las imagenes eran de PS2?

espera que me rio... [qmparto] ya esta, prosigamos
alucardd escribió:Otra mas

Imagen


Esta ya no me la creo, si el juego es asi el mundo puede eclosionar al encender la 360 y meter este juego.
Por cierto, hoy dije que antes de que acabara la semana veríamos un vídeo ingame, retiro lo dicho, ahora digo que para antes del viernes veremos un video ingame xD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BNA2 escribió:
Esta ya no me la creo, si el juego es asi el mundo puede eclosionar al encender la 360 y meter este juego.


si te fijas, el HUD es igual que en las 2 imagenes ingame que salieron hace bastante, por lo que no es fake, ni una modificacion de R*, son ingame[flipa]
MaTrAx escribió:Por cierto, hoy dije que antes de que acabara la semana veríamos un vídeo ingame, retiro lo dicho, ahora digo que para antes del viernes veremos un video ingame xD.


Y ese adelanto?? Mmm y lo dices convencido... te creo XD.
Deisler10 escribió:
si te fijas, el HUD es igual que en las 2 imagenes ingame que salieron hace bastante, por lo que no es fake, ni una modificacion de R*, son ingame[flipa]


Ademas me parece que la lluvia se pegara a la pantalla, (el tipico efecto).

Si en esa imagen quitamos el exceso de brillo inferior quedaria aun mejor esa imagen.
Para cuando las primeras reviews?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BNA2 escribió:
Ademas me parece que la lluvia se pegara a la pantalla, (el tipico efecto).

Si en esa imagen quitamos el exceso de brillo inferior quedaria aun mejor esa imagen.


lod e las gotas de lluvia casi seuro que sera asi, que se peguen a la pantalla, porque si dicen que pasa con la sangre...XD
Deisler10 escribió:
lod e las gotas de lluvia casi seuro que sera asi, que se peguen a la pantalla, porque si dicen que pasa con la sangre...XD


Si te fijas en el coche de policia de la izquierda se ve una gota gorda, yo creo que no querian que se viese pero se les a colao.
MaTrAx escribió:Por cierto, hoy dije que antes de que acabara la semana veríamos un vídeo ingame, retiro lo dicho, ahora digo que para antes del viernes veremos un video ingame xD.


Repito, ¿qué te juegas a que no? Madre del amor hermoso, ojala me lleve un buen ZAS! en toda la boca, pero ojalá.

Pero sabéis que no, demasiado pronto. Si acaso, la semana que viene...

PD: no estoy muy puesto en esto de los adelantos y tal, no soy tan Freack XD Bueno, ¿creéis que Carrefour o Alcampo lo tendrán a la venta el viernes?


DNT_
joel94 escribió:
Y ese adelanto?? Mmm y lo dices convencido... te creo XD.



Las revistas ya se empiezan a soltar mostrando imagenes ingame, seguro que alguna se les escapa algo, ya verás.. siempre ocurre xD.


Dante tiempo al tiempo xD.
Vaya mierda de graficos. Que triste ¬¬
Dante_360 escribió:
Repito, ¿qué te juegas a que no? Madre del amor hermoso, ojala me lleve un buen ZAS! en toda la boca, pero ojalá.

Pero sabéis que no, demasiado pronto. Si acaso, la semana que viene...

PD: no estoy muy puesto en esto de los adelantos y tal, no soy tan Freack XD Bueno, ¿creéis que Carrefour o Alcampo lo tendrán a la venta el viernes?


DNT_


Mas posibilidades que game.... si!! XD. No tengo entendido que respeten los lanzamientos de los juegos estos sitios XDXDXD.
Dante_360 escribió:Nuevas imágenes:
Imagen
Imagen

A ver si consigo poneros la última en tamaño completo.

EDITO: podéis ver en la primera imagen lo que parecen ser dos ancianas totalmente iguales, y eso en menos de un metro cuadrado ^^


DNT_

Yo diria que son una vieja y su marido no dos iguales...
Sigo sin creerme lo de ese Hud tan CUTRE. Con lo guapo que estaba el Hud en estas imagenes [uzi]
Nose si está posteao he mirao unos cuantos posts y no lo he visto,en todo caso esta imagen por ahora la unica que me creo que es ingame...y la verdad mola [jaja] TAN BUENO COMO EL HYPE!

Imagen
reki escribió:Nose si está posteao he mirao unos cuantos posts y no lo he visto,en todo caso esta imagen por ahora la unica que me creo que es ingame...y la verdad mola [jaja] TAN BUENO COMO EL HYPE!

Imagen


Pues claro!!! Como esta:

Imagen
reki escribió:Nose si está posteao he mirao unos cuantos posts y no lo he visto,en todo caso esta imagen por ahora la unica que me creo que es ingame...y la verdad mola [jaja] TAN BUENO COMO EL HYPE!

Imagen


Pues justo encima de tu post han posteado un enlace a esa imagen. Que ya que estamos, decirte que es bastante vieja hoyga :-|


DNT_
nevermind escribió:Sigo sin creerme lo de ese Hud tan CUTRE. Con lo guapo que estaba el Hud en estas imagenes [uzi]



Igual hay unos cuantos hud en el juego, y luego cada uno elige el que mas le guste


Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611