[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#23)

17, 8, 9, 10, 11
Galaktus escribió:Segun CVG, el Contenido descargable de GTA4 podrian ser Segun CVG, el Contenido descargable de GTA4 podrian ser nuevas ciudades.

Bueno segun un especial de CVG impreso, el contenido descargable de Xbox 360 podrian ser adicciones de nuevas ciudades

Personalmente por un lado no termino de creermelo pero por otro lado.....son 25 millones de dolares por cada episodio....el presupuesto de un juego AAA......por ejemplo, Halo 3 costo 30 millones de dolares......

Lo que tengo claro es que Ms y Rockstar deberian decir algo ya......
"Of course, to call games as vastly ambitious as Vice City or San Andreas mere 'expansion packs' seems childish, but nevertheless, the downloadable content (DLC) coming for the Xbox 360 version of IV has repositioned those games in just this way. DLC so far has meant the odd new car, jumper of bit of horse armour, but GTA IV is set to completely redefine the idea with expansions that are to GTA IV what Vice City or San Andreas were GTA III. Yes, Rockstar is clearly hinting at new downloadable cities; and the chances of them being London, Vice City or SA again are slim to none. So that's new as in brand new. GTA IV's Liberty City is the beginning. Think about that and be excited."
nuevas ciudades


.
trane escribió:en el Gametarg de Gladietor pone que esta jugando al GTA IV?

Pon algunos videos anda xD

Imagen



Edit

Es un montaje xDDDD [carcajad]
Bien!!! uno que ha picado xD,si lo tuviera no creo que estuviera escribiendo aqui,Salu2 [qmparto] [qmparto]
¿Que pasa con el club social?, que aun sigue chapado.

Y respecto a la release aqui teneis un video ingame: http://www.youtube.com/watch?v=2HYubtudS60
Ey una cosa...lo de la pagina de las estadisticas del gta xk aun no est abierta si ya estamos a 17/4/08?? saludosS..!!
Sir BLaDE escribió:¿Que pasa con el club social?, que aun sigue chapado.

Y respecto a la release aqui teneis un video ingame: http://www.youtube.com/watch?v=2HYubtudS60



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que decir nada...
fenix_supremo escribió:...


A ver si dicen de una vez qué será el contenido descargable. Ojala fueran nuevas islas, pero yo con nuevas misiones y vehículos me conformo.

Joder con el Social Club, para esto que hubieran puesto como fecha el 18 xD
17/04/08 klub social
suma todo da 29 se retrasara km el klub?? jajaja
Pues podrian hacer una vice city añadida :P

No se veia no se que de viajar a VC desde 300$?? pues que la pongan!!!

PD: El que posteo imagenes del San andreas con graficos mejorados,puede poner el enlace directo a la descarga del mod? es que me bajao un archivo de solo 70 kbs creo...y ahi no creo que ste todo xD
Eso mismo digo yo, encima de que la retrasaron unos dias ahora que ya estamos en el dia no esta activa, y por el cambio horario no es vamos... que son las 18:00 coño.
DJCaRLoS escribió:Pues podrian hacer una vice city añadida :P

No se veia no se que de viajar a VC desde 300$?? pues que la pongan!!!


Estaria muy de p.m. que fuera uno de los contenidos descargables con el tiempo.
Sir BLaDE escribió:
Estaria muy de p.m. que fuera uno de los contenidos descargables con el tiempo.


Soñar es gratis
perdon, pero estoy en el curro, no tengo tiempo para ponerme a rebuscar...

se sabe a qué hora abre el Social Club??

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Que pasa, que se acabaron ya las noticias nuevas???? No piensan poner nuevas imagenes o algo?? Estoy con un mono que ni el Chita XD
A ver por ahi acaban de poner que soñar es gratis, pue spor que no ,viendo videos y demás no se por que tengo la sensacion que aun nos queda muchiiiiiiiiisimo por ver, soy el unico que piensa que el gta va a ser una gran sorpresa¿?, yo personalmente me alegro de que no se haya enseñado nada, si bien es cierto muchos merecen un video para saber que comprar, ya lo tendreis cuando salga el juego, ahor apor que no crear ilusión. Ainsss que poquito nos queda, una semana de por medio na mas!
icrag escribió:http://xbox360.ign.com/launch/grand-theft-auto-iv.html hay una cuenta atras q puede ser? [sonrisa]


Pos yo no la veo.....

Donde esta???
Yo no tengo el mod lo siento lo tiene otro forero de otro foro


Aqui os dejo el nombre del mod y 3 capturas mas


se llama ENBSeries for San Andreas


Imagen


Imagen


Imagen











Y aqui se puede descargar


http://boris-vorontsov.narod.ru/download_en.htm
Otra posible intro Fake, pero tambien bastante currada

http://es.youtube.com/watch?v=Y3-B1hLhRbM
Las imagenes esas del GTA SA con el mod de mejorar graficos daria el pego como un GTA SAN ANDREAS 2.
He visto videos en youtube y parece que da tirones.
SadooFly escribió:Otra posible intro Fake, pero tambien bastante currada

http://es.youtube.com/watch?v=Y3-B1hLhRbM


Esa tiene más tiempo que marujita díaz.
A mi los de GAME no me confirman mi pedido, les reenvie un EMAEL como ponía en el mensaje para confirmar y nada, vosotros que habéis hecho ? Llamar ?
MaTrAx escribió:A mi los de GAME no me confirman mi pedido, les reenvie un EMAEL como ponía en el mensaje para confirmar y nada, vosotros que habéis hecho ? Llamar ?



Nada, les envie el email con mi nombre y apellido y a los 2 o 3 dias me lo han confirmado como puse mas atras.
Pues si no lo confirma para mañana, llamaré ^^, es que en mi pedido van 4 GTAIV y entiendo que sea un poco sospechoso xD.
Joder, ¿y en vez de un video, no podría haberla colgado a tinypic o imageshack? XD
Que email??Explicadmelo porfavor. Con tanto troleo uno se pierde xDDD
Yo tengo reservado el gtaiv en mi game y creo que era el primero o así, hay que mandar algún mail???
Por cierto, qué pasa en 7 días??? Un forero puso una imagen de 7 pero no se que significa....

Bye's

PD: Gracias
JULIANQR93 escribió:¿Nueva imagen del gameplay? Parece real
http://es.youtube.com/watch?v=jBLh3GNHJPM


Para mi es una imagen de uno de los trailes (no recuerdo cual) que salia ese auto y doblaba la esquina
esta con photoshop
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
ES una imagen del tercer trailer creo recordar.
Niko my cousin !!! jajaja
JULIANQR93 escribió:¿Nueva imagen del gameplay? Parece real
http://es.youtube.com/watch?v=jBLh3GNHJPM

Es mas vieja que cagar sentado. Han pegado el mapa en una imagen vieja, como mucho te puedes imaginar como quedaria in-game pero es un fake como una casa.

Se puede saber que pasa con el social club??
Cierto, ahora que me fijo sí, es de un trailer xD
PD: a mí también me mandaron el email ese del game diciendome que confirmara si quería la reserva, y lo confirmé, y a mí tampoco me ha llegado ningún otro correo [boing]
Ademas si nos fijamos en la foto, el escenario, no es el mismo que sale en el mapa, no cuadra.

Como se aburre la gente como para ponerse a hacer estas cosas XD.

Saludetes a todos que os sigo pero nunca posteo.
Creo que ya lo había posteado alguien antes que en IGN había un contador en la sección de GTA IV pero en el enlace no me salía el contador, pero ahora me ha dado por mirar en la página de IGN ha salido un contador de tiempo, que yo creo que será un análisis del juego,
http://xbox360.ign.com/launch/grand-theft-auto-iv.html
jabardo escribió:Creo que ya lo había posteado alguien antes que en IGN había un contador en la sección de GTA IV pero en el enlace no me salía el contador, pero ahora me ha dado por mirar en la página de IGN ha salido un contador de tiempo, que yo creo que será un análisis del juego,
http://xbox360.ign.com/launch/grand-theft-auto-iv.html


Pues yo no lo veo por ningún lado..........

PD: Esperemos que abran pronto lo del Club Social.

EDITO: Con el Firefox no me salía la cuenta atrás, ,marca algo más de 6 horas...
FranPonte escribió:
Pues yo no lo veo por ningún lado..........

PD: Esperemos que abran pronto lo del Club Social.


Joder es verdad que no entra a través de los enlaces, si accedes tu directamente a IGN.com, en la zona de la izq pone lauch center, debajo esta gta 4, así e accedido yo, y hay un contador que pone en grande al lado de de las letras en grande de GTA LAUNCH CENTER con la misma fuente un contador que ahora esta en II días 6 horas p min, si entras así te saldrá
Esos dos palitos son 1.
Es la cuenta atras para la salida del juego. 11 dias 5 horas.....
Pues ya se está haciendo de rogar el Club Social este ya :-p


DNT_
NARTONIC escribió:Esos dos palitos son 1.
Es la cuenta atras para la salida del juego. 11 dias 5 horas.....

Joder pues puede ser, parece dos palos de 2 dias, vaya gggg
A mi los de game no me han mandado ningún mail ni nada. Ni me han llamado. De todas formas no recuerdo que el del game me pidiera el mail, sólo el telefóno

Bye's
Para el club social vamos a darles un par de horillas mas ya que seguramente utilicen el horario de usa
Puede variar el precio del juego en los distintos comercios¿? lo digo por que al menos en el carrefour de aqui en sevilla uno de ellos (no se lo demás) el guitar hero3 vale 10 leros mas barato y muchos juegos igual.
Compara con el game!
se abrira a la 1:32 minutos de esta noxe [sonrisa]
como sabes q se abrirá a esa hora
Tiene una pinta cojonuda este juego. Todos sus antecesores han ido mejorandose uno a uno, y la verdad es que siempre me han sorprendido. Ni tan siquiera sus burdas copias han conseguido hacerle sombra.
neko966 escribió:se abrira a la 1:32 minutos de esta noxe [sonrisa]


¿De donde sacas eso?
Sir BLaDE escribió:
¿De donde sacas eso?


lo dices en serio¿?
A todo esto, ¿creéis que estamos hablando de un Must Have, es decir, un juego de 10? (independientemente de que te molen o no este tipo de juegos). Lo digo porque cada vez que me cuesta más engancharme a cualquier juego, así que, una de 2; o mes estoy volviendo muy exigente, o hay mucho título mediocre por ahí suelto....la verdad es que éste juego y el Resident Evil 5 son los 2 únicos juegos a los que de verdad espero con ansias, el resto (aunque a priori pintan muy bien algunos), me da a mí que van a ser, a excepción del Gears 2, mucho ruido y pocas nueces, como el Dark Sector por ejemplo...¿qué opináis al respecto?
lo de la ora es lo ke ha comentado un usuario en el hilo de ps3 pasaos y mirarlo..
salu2
nCrAcKeR escribió:
lo dices en serio¿?


Pues claro que lo decia en serio.

neko966 escribió:
lo de la ora es lo ke ha comentado un usuario en el hilo de ps3 pasaos y mirarlo..
salu2


Ya lo he visto y a mi parecer tiene poca base pero ya veremos.....
Buenas,

no se si el juego sera de 10 o de 12 demasiada gente le da mucha importancia a un joio numero, creo que lo importante no es eso sino que realmente te divierta, los juegos son para eso para ausentarte de la monotona existencia del ser humano y hacerte revivir una vez todas aquellas pequenyas sensaciones que viviste de pequenyo.

A parte de este royazo hasta el dia de hoy Rockstar siempre ha innovado en sus gtas, si tu ves la evolucion en sus juegos cada juego es un salto cuantico en cuanto a mecanicas de juego, inmersion, realismo, a mi entender el salto a la nueva generacion les ha dado la posibilida de trabajar con una potencia de calculo muy superior por tanto, si han hecho bien sus deberes, les ha salido un juegazo, a lo mejor no en todos los aspectos pero si como conjunto global, al menos es lo que apuntan los dos analisis oficiales de Xbox UK y PS Uk,

Saludos,


melfice dark escribió:A todo esto, ¿creéis que estamos hablando de un Must Have, es decir, un juego de 10? (independientemente de que te molen o no este tipo de juegos). Lo digo porque cada vez que me cuesta más engancharme a cualquier juego, así que, una de 2; o mes estoy volviendo muy exigente, o hay mucho título mediocre por ahí suelto....la verdad es que éste juego y el Resident Evil 5 son los 2 únicos juegos a los que de verdad espero con ansias, el resto (aunque a priori pintan muy bien algunos), me da a mí que van a ser, a excepción del Gears 2, mucho ruido y pocas nueces, como el Dark Sector por ejemplo...¿qué opináis al respecto?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11