[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#23)

17, 8, 9, 10, 11
Yo sigo sin ver esa cuenta atras de IGN
No se si se a puesto o no, pero no me voy a leer todas la paginas xD

El anuncio de GTA 4 de españa: (perdon por el spam, pero no lo encuentro sin eso)

http://www.youtube.com/watch?v=C9ZqnQjagO0

Por cierto me sorprende que en españa anuncien el juego con XBOX 360 y no con la PS3

Saludos:-)
n-squall escribió:No se si se a puesto o no, pero no me voy a leer todas la paginas xD

El anuncio de GTA 4 de españa: (perdon por el spam, pero no lo encuentro sin eso)

http://www.youtube.com/watch?v=C9ZqnQjagO0

Por cierto me sorprende que en españa anuncien el juego con XBOX 360 y no con la PS3

Saludos:-)


Ya te digo, lo normal sería (como ya dijeron hace unos días):

"Disfruta de GTA IV en tu PS3 y tu Sony Bravia en alta definición"

XD


Supongo que vera un videoreview ingame... pues porque casi todo esta revelado a dia de hoy, solo falta el juego en movimiento :/
SadooFly escribió:Yo sigo sin ver esa cuenta atras de IGN



Yo igual no veo nada de cuenta atrás en la pagina.


saludos


Pues a mí me pone que quedan 10 días, 14 horas... X-D


DNT_
n-squall escribió:No se si se a puesto o no, pero no me voy a leer todas la paginas xD

El anuncio de GTA 4 de españa: (perdon por el spam, pero no lo encuentro sin eso)

http://www.youtube.com/watch?v=C9ZqnQjagO0

Por cierto me sorprende que en españa anuncien el juego con XBOX 360 y no con la PS3

Saludos:-)


Jojojo, han sacado también el anuncio en España. Ya ni viendo la televisión me voy a quitar el hype de encima xD
Ahora lo veo.

Eso es la cuenta atras de lo que queda para que salga el juego, los dias arriba y las horas debajo
Rowman escribió:Buenas,

no se si el juego sera de 10 o de 12 demasiada gente le da mucha importancia a un joio numero, creo que lo importante no es eso sino que realmente te divierta, los juegos son para eso para ausentarte de la monotona existencia del ser humano y hacerte revivir una vez todas aquellas pequenyas sensaciones que viviste de pequenyo.

A parte de este royazo hasta el dia de hoy Rockstar siempre ha innovado en sus gtas, si tu ves la evolucion en sus juegos cada juego es un salto cuantico en cuanto a mecanicas de juego, inmersion, realismo, a mi entender el salto a la nueva generacion les ha dado la posibilida de trabajar con una potencia de calculo muy superior por tanto, si han hecho bien sus deberes, les ha salido un juegazo, a lo mejor no en todos los aspectos pero si como conjunto global, al menos es lo que apuntan los dos analisis oficiales de Xbox UK y PS Uk,

Saludos,





Muy de acuerdo contigo en tu opinión....con respecto al tema de la puntuación, para mí es importante por una cosa elemental: hasta ahora, nunca he dado con un juego al que, después de "cascarle" de un 9 en adelante, la mayoria de los "profesionales" del sector (webs especializadas, revistas, etc.), que no me halla llenado, como, por ejemplo; el genial Resident Evil 4....aún a dia de hoy me parece mucho más adicitivo que la mayoria de los juegos que hay actualmente en el mercado, y ni tan siquiera tiene online...desde mi punto de vista, cuando algo es bueno, lo reconoce la inmensa mayoría de la gente (te guste o no el género), tanto los medios como los usuarios, y esas puntuaciones, suelen ser una cosa bastante estudiada. Por ejemplo, el Gears of War: te puede gustar o no, por diversas razones, pero incluso al que no le gusta, reconoce que es un juegazo...¿entiendes lo que quiero decirte? un saludo
Con firefox no se ve, se ve con el Explorer y faltan 4 horas y 22 minutosy ah, y tambien faltan 11 dias!!
- Cómico británico presente en el juego:

El cómico británico "Ricky Gervais" tendrá un papel en GTA IV. El cómico informó en una reciente entrevista que había realizado una actuación de 3 minutos exclusiva para el nuevo juego de la saga GTA. Esta actuación se podrá ver en uno de los clubs de comedia que habrá en Liberty City.

Para aquellos que domineis el inglés, aquí os dejamos una de sus representaciones (9 minutos):

http://www.youtube.com/watch?v=E_EXqdJ4L7I

- Esperan que GTA IV sea el lanzamiento más fuerte de la historia:

La revista estadounidense "Variety" cree que el lanzamiento de Grand Theft Auto IV será el más grande de la historia de los videojuegos cuando tenga lugar el próximo 29 de abril.

El medio señala a "fuentes cercanas a Take-Two", propietaria de Rockstar Games, que han ido contabilizando cuántas unidades han encargado las tiendas. De acuerdo a dichas fuentes, se podrían vender seis millones de copias del juego durante su primera semana, lo que generaría 400 millones de dólares.

De esta manera, se espera que el lanzamiento de este videojuego pueda superar incluso el estreno de la película "Pirates of the Caribbean: At World's End" durante su primera semana. Además, superaría también el lanzamiento más fuerte de un videojuego, el de Halo 3, que representó 300 millones de dólares y cinco millones de copias vendidas en todo el mundo en su primera semana.

Diversos analistas esperan incluso cifras mayores para el estreno de este juego, siendo las previsiones más optimistas de 9,5 millones de unidades distribuidas, lo que implicaría un volumen de negocio de 466 millones de dólares, sólo en su primera semana, lo que podría traducirse en 8,1 millones de copias vendidas.


- MundoGTA



DNT_
MaTrAx escribió:A mi los de GAME no me confirman mi pedido, les reenvie un EMAEL como ponía en el mensaje para confirmar y nada, vosotros que habéis hecho ? Llamar ?


A mi si me respondieron diciendome lo de los 500MP.

Saludos.
para los que les haya molado el anuncio del gtaiv
http://www.youtube.com/watch?v=J__dioRBmbk

Por cierto, se dice que cuando te persiga la policia desparecera todo trafico civil, con lo que estaremos solo nosotros y la policia.
exitido escribió:para los que les haya molado el anuncio del gtaiv
http://www.youtube.com/watch?v=J__dioRBmbk

Por cierto, se dice que cuando te persiga la policia desparecera todo trafico civil, con lo que estaremos solo nosotros y la policia.


Nahhhhhhhhhhhhhhh no creo eso, seria una total cagada
pues menos mal que no he puesto eso que habra objetos invisibles que aparecen al chocar con el coche contra ellos.
Espero que sea mentira.
Lo del que desaparezca el trafico me lo creo mas.
exitido escribió:pues menos mal que no he puesto eso que habra objetos invisibles que aparecen al chocar con el coche contra ellos.
Espero que sea mentira.
Lo del que desaparezca el trafico me lo creo mas.

fuente?
trane escribió:Con firefox no se ve, se ve con el Explorer y faltan 4 horas y 22 minutosy ah, y tambien faltan 11 dias!!


Si que se ve con Firefox, pero tienes que ir a http://xbox360.ign.com/ y luego pinchar en el boton que hay arriba a la derecha donde pone "Launch Center". Asi lo he visto yo con firefox, pinchando directamente en el link que nos han pasado no se ve.
macho dicen en el analisis 1up que el trafico "PARECE QUE BAJA LEVEMENTE" cuando hay una persecucion, y ya vienen con que DESAPARECE. Sois de lo que no hay.
joder, esto debe de ser como lo de el juego "el telefono roto" "pasa la cadena" o como se llame.
Pues de puta madre si es mentira
Eso de lo del trafico que desaparece cuando te sigue la policia no es asi de radical, lo que dijeron fue que el trafico civil y peatones se ve disminuido notablemente, no que desaparecian por completo
Es que además, si hay un tiroteo o lo que sea, la gente normal se queda en medio o que?... jaja


Saludos.
n-squall escribió:No se si se a puesto o no, pero no me voy a leer todas la paginas xD

El anuncio de GTA 4 de españa: (perdon por el spam, pero no lo encuentro sin eso)

http://www.youtube.com/watch?v=C9ZqnQjagO0

Por cierto me sorprende que en españa anuncien el juego con XBOX 360 y no con la PS3

Saludos:-)


en algun lao se puede descargar este anuncio en hd?
Hola,alguien sabe si sale para todas las regiones el mismo dia? o a españa nos llegara el 29 y en usa x ejemplo el 24? y si sera region free esq ahi ganas ya de este autentico juegazo muchos como yo estaremos muy viciaos a este juego jejeje un saludo
Qué perros los del Social Club... tanto con la fecha y resulta que sigue chapado...
exitido escribió:para los que les haya molado el anuncio del gtaiv
http://www.youtube.com/watch?v=J__dioRBmbk




joer macho, mas venio de fabula, justo me estaba comiendo el coco pensando en que cancion podia ser, ojala venga incluida en alguna radio del juego.
Harry3 escribió:Hola,alguien sabe si sale para todas las regiones el mismo dia? o a españa nos llegara el 29 y en usa x ejemplo el 24? y si sera region free esq ahi ganas ya de este autentico juegazo muchos como yo estaremos muy viciaos a este juego jejeje un saludo


El lanzamiento es mundial, pero ya se sabe que pasa con las filtraciones...

Y no, no será Region Free, confirmado desde Rockstar.
Uber Soldat escribió:Qué perros los del Social Club... tanto con la fecha y resulta que sigue chapado...


Ya te digo, todo el día esperando y nada xD
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

A la primera le sobra el efecto acuarela.
exitido escribió:para los que les haya molado el anuncio del gtaiv
http://www.youtube.com/watch?v=J__dioRBmbk


Gracias tio, me habia molado que te cagas la cancion![qmparto]

SaludoxXx
A mi sinceramente el efecto "acuarela" del Photoshop me la bufa completamente, lo que quiero es que vayan saliendo videos ingame, que empiecen a analizar el juego (para tener algo que leer, porque las notas de la prensa desde hace muuucho tiempo que me las paso por..ahi XD) y que llegue ya el dia 29 y todos podamos ser felices jugando.

Nada mas :)
Haber, el efecto acuarela ese se va a ver ingame????

Porque me parece una puta basura que lo unico que hace es que se vea todo borroso
ISVRaDa escribió:A mi sinceramente el efecto "acuarela" del Photoshop me la bufa completamente, lo que quiero es que vayan saliendo videos ingame, que empiecen a analizar el juego (para tener algo que leer, porque las notas de la prensa desde hace muuucho tiempo que me las paso por..ahi XD) y que llegue ya el dia 29 y todos podamos ser felices jugando.

Nada mas :)


Amen hermano , se hace larga la espera joder...
ISVRaDa escribió:A mi sinceramente el efecto "acuarela" del Photoshop me la bufa completamente, lo que quiero es que vayan saliendo videos ingame, que empiecen a analizar el juego (para tener algo que leer, porque las notas de la prensa desde hace muuucho tiempo que me las paso por..ahi XD) y que llegue ya el dia 29 y todos podamos ser felices jugando.

Nada mas :)

+1
Respecto al efecto acuarela, espero que en movimiento no lo notemos tanto como en las imagenes estáticas. Confio en que si lo han puesto es porque queda bien.
Que es el efecto acuaerela?
Que ganas de que salga yá!!!!

Esperemos que el Sabado 26 lo tenga ya.....

Si luego nos vamos a hartar de jugar y lo vamos a dejar en la estantería.
trane escribió:Si luego nos vamos a hartar de jugar y lo vamos a dejar en la estantería.


NIE,NEVER,NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XDXD
trane escribió:Que ganas de que salga yá!!!!

Esperemos que el Sabado 26 lo tenga ya.....

Si luego nos vamos a hartar de jugar y lo vamos a dejar en la estantería.


jejejje, pero primero habrá que pasarselo y repasarlo entero, yo creo que tendremos para unos mesecitos entretenidos [666]

[beer]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sigo sin saber que es exactamente el efecto acuarela. si no nos lo llegan a decir ni nos fijamos... [qmparto]
Ya no sean tan desesperados, no posteen diciendo nadamas que salga ya!

Lo unico q hacen es llenar el hilo de tonterias y cuando uno entra a ver si hay informacion nueva, hay 3 o 4 paginas de puras tonterias o pleitos...

Asi que mas ordenados, ya sabemos q todos tenemos ganas de este juego, pero no hay q volverse locos, si ya esperaron 6 meses mas, q no puedan esperarse 10 dias...no jodan..
Pues salta a la vista, es el efecto que hace que todo se vea borroso, sin definicion alguna de las texturas, parece que esta pintado todo a pinceladas
cokie100 escribió:
jejejje, pero primero habrá que pasarselo y repasarlo entero, yo creo que tendremos para unos mesecitos entretenidos [666]

[beer]


Si yo eso lo se


Pero si tu alguna vez has estado esperando un juego ansiosamente sabrás que semanas/meses después lo vas a tener el la estantería

Pues a eso me refiero que la que estamos liando si luego va a estar en la estantería mas tiempo que en el maquina(con el GTA es tiempo es de mas de 1 años xD)
SadooFly escribió:Pues salta a la vista, es el efecto que hace que todo se vea borroso, sin definicion alguna de las texturas, parece que esta pintado todo a pinceladas


Según creo, ayuda a aligerar la carga gráfica.
Deisler10 escribió:sigo sin saber que es exactamente el efecto acuarela. si no nos lo llegan a decir ni nos fijamos... [qmparto]


Es este efecto que parece que cualquier foto haya sido pintada sobre un lienzo. (Hablo del efecto en si, no de que se vea asi en el juego.)

Imagino que es una manera "discreta" de disimular el nivel de detalle de los graficos que posiblemente serian criticados comparado con otros grandes titulos de esta generacion.

Aun, asi para mi personalmente me parece un efecto acertado pq me gusta como se ve, y estoy convencido que en movimiento me gustara aun mas.

Un SaludoxXx
en el foro de ps3 dicen que hay objetos que aparecen de la nada y que los coches por detras aparecen cuando giras la camara :S no sera eso cierto no?
trane escribió:
Si yo eso lo se


Pero si tu alguna vez has estado esperando un juego ansiosamente sabrás que semanas/meses después lo vas a tener el la estantería

Pues a eso me refiero que la que estamos liando si luego va a estar en la estantería mas tiempo que en el maquina(con el GTA es tiempo es de mas de 1 años xD)


Este es el juego que más he esperado, con más Hype de todos los que tengo. Sé como tu bien dices que en un tiempo estará en la estantería junto con los demás pero tambien recuerdo los lanzamientos de los anteriores GTA , la expectación anterior y la emoción a la primera partida.... aún me gusta jugar de vez en cuando. Creo sinceramente que este juego bien se merece la expectación que está creando y aunque no hemos visto ningún ingame no nos defraudará en absoluto, es ese tipo de juego que todos esperabamos para las nexgen y que nos proporcionará horas y horas de delite videoconsolero hasta que eso mismo... se quede en la estantería.... mientras tanto, disfrutemos de él.

[oki]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:sigo sin saber que es exactamente el efecto acuarela. si no nos lo llegan a decir ni nos fijamos... [qmparto]


Que tu ni te darias cuenta, no quiere decir que nosotros tampoco. Mira las fotos bien, y si aun asi no lo ves, haztelo mirar.
Se cierra ya ? xD

Falle !
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11