[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#23)

Yo estoy con Xinaige, aunque salga hoy (para mi demasiado pronto) la version sera USA... y no podremos jugar
maturulz escribió:No te entiendo macho; si no hacen los pedidos hasta ese día como lo vamos a catar??

Dame la solución a esta maldita espera..

Pd: te refierías a "ese" fin de semana, no a 2este"...voy a desayunar que tengo el azúcar bajo y no pienso...jausjujas


A ver, los pedidos estaran hechos ya, el dia 25 sera el dia en que la distribuidora empieze a servir esos pedidos, y si los sirven con entrega urgente igual ese mismo dia por la tarde o sabado empiecen los almacenes de las tiendas a llenarse de GTA´S
¿Link a la pagina oficial del Club Gta?
Thx
las "tiendas de confianza" que conozco no cuelan ni un fake, y ni rastro, yo creo que hasta la semana que viene, na de na, y si sale algo hoy o este finde sera la usa, que para el caso es lo mismo XD
ojala me equivoque ajjajajjajja
chor escribió:las "tiendas de confianza" que conozco no cuelan ni un fake, y ni rastro, yo creo que hasta la semana que viene, na de na, y si sale algo hoy o este finde sera la usa, que para el caso es lo mismo XD
ojala me equivoque ajjajajjajja



Porque todos decis que si saldra sera la usa?

Que pasa que por aqui a nadie le gusta piratas del caribe [666]
Señores un poco de calma, todavía falta para el día 29 la fecha oficial de lanzamiento, un consejo, llevo bastante tiempo (y seguro que muchos de vosotros también) viviendo fechas previas a este tipo de lanzamientos de juegazos, y lo mejor en estos casos es no mirar al calendario e incluso al reloj en algunos casos :D porque lo único que conseguimos es el que la espera se nos haga mucho más larga, disfrutad de los juegazos que tenemos ahora mismo en el mercado y entrar en el foro de vez en cuando para ver si hay nuevas imágenes o noticias al respecto. Lo digo porque según salga a los 2 días estaremos… Ya queda menos para el Ninja Gaiden II, para el Gears of War II etc… Pudiendo disfrutar del GTA IV por ejemplo.
Saludos.-
-][BeldaR][- escribió:¿Link a la pagina oficial del Club Gta?
Thx


Aquí. Aún esta cerrado [+furioso]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
nevermind escribió:
Aquí. Aún esta cerrado [+furioso]


Por que pones tildes a unas palabras si y a otras no?. Mas que nada porque queda peor que no ponerlos, es como demostrar que uno sabe y despues no se sabe las reglas.
putojefe escribió:

Porque todos decis que si saldra sera la usa?

Que pasa que por aqui a nadie le gusta piratas del caribe [666]

que al no ser region-free, de poco sirve la usa XDXDXD, igualmente la usa nadie a confirmado nada ni na osea que como si nada de momento
dumakensis escribió:Noticia de ultima hora, gta 4 se retrasa hasta el mes de junio por problemas de distribución y estock.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se habla del juego? joder se ha convertido el hilo en un busca-releases macho...no veas.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
BGM THE HACK escribió:Imagen


-.-'
Ostia!! yo me metio en una pagina XXX y dice un usuario que lo esta subiendo y que encima es ¡¡region-free!!

Estaria bien que fuera region-free X-D
ni0gOs escribió:
-.-'

muy bueno el fondo de la foto XDXDXD
kiniela escribió:Ostia!! yo me metio en una pagina XXX y dice un usuario que lo esta subiendo y que encima es ¡¡region-free!!

ojala pero lo dudo mucho
xDDDDDDDD me descojono, suena a chiste:

Q hacen un yugoslavo y un pirata en un kebab??? Chantajear al dueño para q se sake la release del almacen :P. Si esq... estos turcos siempre jodiendo xD
Hay que cogerse la salida del juego con un poco de humor ante todo, es que desde el día que vi a esos pobres chicos y chica dentro de la tienda de acampar a fuera de esos almacenes esperando para el dia 29, que me entro la risa floja al pensar que seguramente muchos antes lo tendrán con bastantes días de antelación y encima esta mañana me ha venido como un dejavee premonitorio de algo grande xD y como solo hago que pensar en lo mismo:

I WANT TO BELIEVE!!! O_o 17.04.2008 [poraki]
Pero está o no esta? xD
pkpacman está baneado por "spam"
a mi lo que me parece VERGONZOSO es que falten 12 dias para la salida del juego y aun no se haya visto ni 1 solo video ingame.... con lo que medio mundo va a ir a la tienda a comprar un juego que ni ha visto... y del que solo conocen el hype que se crea alrededor y 4 trailers que varian mas gráficamente que los trailers del killzone....

es VERGONZOSO....
NeGrO92 escribió:Pero está o no esta? xD


NO ni estara cohoné [poraki]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
pkpacman escribió:a mi lo que me parece VERGONZOSO es que falten 12 dias para la salida del juego y aun no se haya visto ni 1 solo video ingame.... con lo que medio mundo va a ir a la tienda a comprar un juego que ni ha visto... y del que solo conocen el hype que se crea alrededor y 4 trailers que varian mas gráficamente que los trailers del killzone....

es VERGONZOSO....


Amen, y creeme que si solo se hubieran enseñado CGs, tambien se venderia como churros. Es asi de triste. Es un poco como la ps3
¿Por que estais tan seguros de que no es RegionFree? ¿La preventa de algun sitio de esos asiaticos dice que es NTSC o algo? Algun Link please.
ni0gOs escribió:
Amen, y creeme que si solo se hubieran enseñado CGs, tambien se venderia como churros. Es asi de triste. Es un poco como la ps3




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ni0gOs escribió:
Por que pones tildes a unas palabras si y a otras no?. Mas que nada porque queda peor que no ponerlos, es como demostrar que uno sabe y despues no se sabe las reglas.


Prefiero escribir con tildes aunque cometa errores a veces. Si me acostumbro a escribir como tú puede que llegue a olvidar como usar las tildes xD
Maikelele escribió:¿Por que estais tan seguros de que no es RegionFree? ¿La preventa de algun sitio de esos asiaticos dice que es NTSC o algo? Algun Link please.


Supongo que habrá una razón mejor, pero yo creo que hay que fijarse en el ultimo lanzamiento de Rockstar, que fue Bully, y salio contra todo pronostico, No Region Free.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
nevermind escribió:
Prefiero escribir con tildes aunque cometa errores a veces. Si me acostumbro a escribir como tú puede que llegue a olvidar como usar las tildes xD


Ya ves, yo pese a escribir asi te corrijo a ti
Estais como putas cabras!! cada loco con su tema ajajaja
dextervi escribió:
Supongo que habrá una razón mejor, pero yo creo que hay que fijarse en el ultimo lanzamiento de Rockstar, que fue Bully, y salio contra todo pronostico, No Region Free.
Se rumorea que la version asia de play-asia, es la PAL. Luego en paginas como buygame2 o renchi, pone que la version asia, sera compatible con las consolas PAL...son varias funetes, pero aun son rumores y suposiciones.

saludos!
ni0gOs escribió:
Ya ves, yo pese a escribir asi te corrijo a ti


Aqui no se esta para hablar de ortografia, si no de GTA.
Todos los que criticáis a GTA IV, veo ESTE VIDEO y imagino que es el GTA IV y que vosotros sois esos dos flammers y me descojono solo xD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
RAPGY escribió:
Aqui no se esta para hablar de ortografia, si no de GTA.


En ese caso yo estoy obrando correctamente
BGM THE HACK escribió:Todos los que criticáis a GTA IV, veo ESTE VIDEO y imagino que es el GTA IV y que vosotros sois esos dos flammers y me descojono solo xD


Ostia, no había visto ese video. ¿es Euphoria?
joe como corre este hilo, hay ganas ehhhhhh tengo noticias frescas, se ha confirmado la cancelación del juego, ¿por que si no ha ido el papa a EEUU? pues a amenazar con excomulgar a todos los de Rockstar si sacan el juego a la venta, y claro, se han acojonado.
JAJA, no me entendiste bien, quise decir que yo imagino que lo es, ya se que no lo es xD
RAPGY escribió:
Aqui no se esta para hablar de ortografia, si no de GTA.


Cometes muchas faltas,: Aquí, está, Ortografía...
Joeee, me estoy muriendo con la version sparrow, que si sale que si no, que si region free, que no, me parece que vamos a estar unos cuantos dias asi, ojala me equivoque



Salu2
putojefe escribió:Joeee, me estoy muriendo con la version sparrow, que si sale que si no, que si region free, que no, me parece que vamos a estar unos cuantos dias asi, ojala me equivoque


A mi me da igual, hasta el lunes no voy a poder tocar la consola :Ð :Ð
Donde recomendáis reservarlo?
Cuando vais a dejar de hablar de la version Jack Sparrow ? Cuando venga el moderador y nos cierre el hilo no ? Oye, tenéis un foro para hablar de eso, ¿ Por qué no vais ahí ?
MaTrAx escribió:Cuando vais a dejar de hablar de la version Jack Sparrow ? Cuando venga el moderador y nos cierre el hilo no ? Oye, tenéis un foro para hablar de eso, ¿ Por qué no vais ahí ?


Donde?
MaTrAx escribió:Cuando vais a dejar de hablar de la version Jack Sparrow ? Cuando venga el moderador y nos cierre el hilo no ? Oye, tenéis un foro para hablar de eso, ¿ Por qué no vais ahí ?


Sensatas palabras
BNA2 escribió:
Sensatas palabras


Amen.
Negu2 escribió:
Cometes muchas faltas,: Aquí, está, Ortografía...


¿Porqué pones ortografía en mayúsculas, sino no va después de un punto? Es un inciso-coña XD

En serio, estaba jugando al assasins y en vez de ver estandartes veía paquetes ocultosssssss [amor]

me puede el hypeeee [tadoramo]
MaTrAx escribió:Cuando vais a dejar de hablar de la version Jack Sparrow ? Cuando venga el moderador y nos cierre el hilo no ? Oye, tenéis un foro para hablar de eso, ¿ Por qué no vais ahí ?



Que yo sepa decir version jack sparrow no es nada malo
Que yo sepa es ILEGAL y lo ILEGAL ES CASTIGADO.
MaTrAx escribió:Que yo sepa es ILEGAL.


Eres juez? Que yo sepa no, y entiendo que no haya que hablar de forma directa, pero decir Jack Sparrow y que la gente salte, ya es pasarse.
MaTrAx escribió:Que yo sepa es ILEGAL y lo ILEGAL ES CASTIGADO.



Es ILEGAL decir jack sparrow?


Joder pues los de la peli tienen que estar de denuncias...


jajajjajajajajaj
dextervi escribió:
Eres juez? Que yo sepa no, y entiendo que no haya que hablar de forma directa, pero decir Jack Sparrow y que la gente salte, ya es pasarse.


Totalmente de acuerdo!!! [fumando]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
maturulz escribió:
¿Porqué pones ortografía en mayúsculas, sino no va después de un punto? Es un inciso-coña XD

En serio, estaba jugando al assasins y en vez de ver estandartes veía paquetes ocultosssssss [amor]

me puede el hypeeee [tadoramo]



Mal.

¿Por qué pones ortografía en mayúsculas, si no va después de un punto?
dextervi escribió:
Eres juez? Que yo sepa no, y entiendo que no haya que hablar de forma directa, pero decir Jack Sparrow y que la gente salte, ya es pasarse.



Lo mejor que podemos hacer es pasar de el, ya a tenido mas casos con mas usuarios a lo largo del hilo, solo entra para molestar


Pd: hablo de MaTrAx, por el quote que podia estar confuso XD
Buenoo me acaban de llamar los del GameStop, haber si todavía estaba interesado en el juego, y por supuesto les he dicho que si. Me han avisao de que seguramente me llamen 2 o 3 días antes de la salida del juego para que vaya a recogerlo porque al llegarles tantos envíos todos no serán en el mismo día, ojala sea cierto y me vea jugando al GTA dos días antes del lanzamiento [jaja]

Saludos!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911