[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#23)

yagoeq escribió:Si la "teorica" release es de donde creo que es(no seais vagos y buscarla....)me da que es un fake como una bonita casa. Pero esta claro que la van a soltar antes del dia 29,ya ocurrio con muchos juegos antes, no veo por que con este no...

Saludos y paciencia!


que razon tienes
sdja4 escribió:parece ser que ya lo han colgado, habra que esperar por que todavia no lo a jugado nadie.

Veamos si es cierto.



Que region se supone que tiene?



Salu2
No la he encontrado pero vamos que es fake fijo, lo mas gracioso es que encontre una de iso de PS3 de 2 gb jajajajajajajajajajajajajajaj

P.D: La he buscado por mera curiosidad.
BNA2 escribió:Nol a he encontrado pero vamos que es fake fijo, lo mas gracioso es que encontre una de iso de PS3 de 2 gb jajajajajajajajajajajajajajaj



Ala, fake fijo [burla2]


No te lo tomes a mal, pero ojala te lleves un buen zas en toda la boca XD


Salu2
No es tan descabellado que hoy este dando vueltas por hay......demos un voto de confianza....el Gears of wars se colo 10 dias antes de su lanzamiento y aun asi fue un exito de ventas.....
putojefe escribió:
Que region se supone que tiene?

Salu2


Region fake
No creo que salga tan pronto... En mi sitio de confianza, que nunca se ha colado un fake, no hay nada de momento.
Lo peor sera cuando me llamen mis amigos y me digan que ya lo tienen y me tenga que joder y esperar.

Eso no tiene nombre.
dj_d-non escribió:
Region fake


ajaja [plas]
Yo qe este hoy, lo veo un poco raro...Son 11 dias,ni mas ni menos.Vale que el GOW se colará antes, pero CREO que ningún otro juego se a adelantado tanto...

En fin, yo estare al tanto por si sale pero no creo que lo veamos hasta la semana que viene. Espero equivocarme.

Saludos!
BNA2 escribió:No la he encontrado pero vamos que es fake fijo, lo mas gracioso es que encontre una de iso de PS3 de 2 gb jajajajajajajajajajajajajajaj

P.D: La he buscado por mera curiosidad.



Yo tb he visto esa de PS3 y me he partido la caja jajaja. Y he visto una realease del 1 de abril q pesaba 1000kb xDDDDD eso ya si q es un canteo jaja. La gente con tal de dar x saco un rato....

Pero ojala saliera, tngo unas ganas de ver a jack sparrow desembarcando para encontrarse con su cousin.... xD
Una pregunta, cuanto antes de su salida se filtro el halo 3?


Lo digo porque es el mas vendido hasta la fecha, y dicen que el gta lo va ha superar como si nada [sonrisa]



Salu2
Se ha confirmado uno de los comediantes que aparecerá en GTA4. Se trata de Ricky Gervais y no sólo lo encontrareis en los clubs de comedia sino también en otros sitios.
nevermind escribió:Se ha confirmado uno de los comediantes que aparecerá en GTA4. Se trata de Ricky Gervais y no sólo lo encontrareis en los clubs de comedia sino también en otros sitios.


Dios, mas me entero mas me mola, jejeje, este juego va a ser la polla!
Bueno pues os traigo noticias frescas, para los que no lo sepais se dice que ya esta rulando la version de GTA IV por la red y que es real, a si que los que tengais la consola flaseada daros prisa y darnos impresiones junto con el Gameplay.

Espero que sea cierto y podamos de disfrutar de videos in-game e impresiones.
SmartGamer escribió:Bueno pues os traigo noticias frescas, para los que no lo sepais se dice que ya esta rulando la version de GTA IV por la red y que es real, a si que los que tengais la consola flaseada daros prisa y darnos impresiones junto con el Gameplay.

Espero que sea cierto y podamos de disfrutar de videos in-game e impresiones.



Llegas tarde!!!! [fumeta]

Aparte tiene pinta de Fake!!!! [sati]
si la hubieran colgado la verdadera estaria la red PETADA de videos ingame
si alguien lo encuentra un privi xD que ya hay ganas :D

si alguien conoce zUMO.... (no lo pongo entrero)hay esta version USA y hay por lo menos 9 partes, nose si alguien quiere probar.
zaragozano escribió:si la hubieran colgado la verdadera estaria la red PETADA de videos ingame


Tendras que dar algo de tiempo, no?
que pasa el equipo que lo relasea no lo prueba?
No creo que se cuele aun... vamos en lo sitios mas "oficiales" de estos temas aun no ronda nada del gta4 [ginyo].
Seguro que es un fake. Por cierto un amigo dice qe en el game pone que sale el día 28!!!!

Vamos que lo adelantan 1 día asi que quedan 10!
zaragozano escribió:que pasa el equipo que lo relasea no lo prueba?


Pero no tiene porque liarse a grabar videos. Si al final es buena, entonces al cabo de unas horas si que se colgarian videos a manta, pero no creo que sea algo instantaneo como decis.

salu2.
Este juego no es region libre, asi que si sale algo que no es PAL... total patatas.
Hola soy nuevo, es mi primer post, os sigo desde hace unos días y lo hago porque aportáis nuevas informaciones muy interesantes de este pedazo de juego que es GTA IV.
Solo comentar que donde lo voy a comprar yo el día 25 lo tendrán seguramente ya, sino antes como me ha dado a entender, y confirmaros que los distribuidores ya lo tienen en los almacenes y hay gente con enchufe y trabajadores de los almacenes jugando ya al gta.
k pasa con el social club?? cuando lo abren??

habra social club español??
jabardo escribió:Hola soy nuevo, es mi primer post, os sigo desde hace unos días y lo hago porque aportáis nuevas informaciones muy interesantes de este pedazo de juego que es GTA IV.
Solo comentar que donde lo voy a comprar yo el día 25 lo tendrán seguramente ya, sino antes como me ha dado a entender, y confirmaros que los distribuidores ya lo tienen en los almacenes y hay gente con enchufe y trabajadores de los almacenes jugando ya al gta.


yo soy vendedor de videojuegos de un carre4 y todavia no me han dicho nada, espero que me llegue pronto
jabardo escribió:Hola soy nuevo, es mi primer post, os sigo desde hace unos días y lo hago porque aportáis nuevas informaciones muy interesantes de este pedazo de juego que es GTA IV.
Solo comentar que donde lo voy a comprar yo el día 25 lo tendrán seguramente ya, sino antes como me ha dado a entender, y confirmaros que los distribuidores ya lo tienen en los almacenes y hay gente con enchufe y trabajadores de los almacenes jugando ya al gta.


Nose que enchufes tienes pero a mi colegilla en el game no le ha yegado si no te aseguro que nos enterariamos
pedrofeder escribió:k pasa con el social club?? cuando lo abren??

habra social club español??


Donde lo voy a comprar yo, según el dependiente que es coleguita mío, lo está jugando ya él y el jefe suyo del almacén, lo mismo es trola, pero tampoco es muy descabellada la idea, ya que en los almacenes seguro que tienen que estar ya listas las copias para su distribución, y en este país funciona el enchufe muy bien
jabardo escribió:
Donde lo voy a comprar yo, según el dependiente que es coleguita mío, lo está jugando ya él y el jefe suyo del almacén, lo mismo es trola, pero tampoco es muy descabellada la idea, ya que en los almacenes seguro que tienen que estar ya listas las copias para su distribución, y en este país funciona el enchufe muy bien

te a metido una trola que no veas
chor escribió:te a metido una trola que no veas



+1, mas que nada, porque de ser cierto no seria el unico que lo tendria, y ya alguno abria puesto videos en youtube dando invidia [666]



Salu2
jabardo escribió:
Donde lo voy a comprar yo, según el dependiente que es coleguita mío, lo está jugando ya él y el jefe suyo del almacén, lo mismo es trola, pero tampoco es muy descabellada la idea, ya que en los almacenes seguro que tienen que estar ya listas las copias para su distribución, y en este país funciona el enchufe muy bien

No sé, es posible, pero yo también soy perro viejo en esto, y casi siempre a pasado lo mismo, el juego tiene que estar físicamente ya en muchos sitios, en las tiendas todavía no esta claro, pero en almacenes y demás si tiene que estar, y hay gente en contacto con las copias y es lógico pensar que si tienes acceso a ellas puedas llevarte alguna a casa, y coincido con alguien del foro que dijo que antes del viernes tendremos en youtube videos ingame, es mas no creo que pase de hoy.
Para que te citas a ti mismo??
pues va, k cuelguen algun video!!

saludos
jabardo escribió:No sé, es posible, pero yo también soy perro viejo en esto, y casi siempre a pasado lo mismo, el juego tiene que estar físicamente ya en muchos sitios, en las tiendas todavía no esta claro, pero en almacenes y demás si tiene que estar, y hay gente en contacto con las copias y es lógico pensar que si tienes acceso a ellas puedas llevarte alguna a casa, y coincido con alguien del foro que dijo que antes del viernes tendremos en youtube videos ingame, es mas no creo que pase de hoy.


Yo juraria que lo que esta en almacenes esta bien envalado y lo que se desenvale tendra que demostrarse por que y pagarse.

No olvidemos que la gente que curra en almacenes son empleados y no pueden hacer lo que se les pone el los huevos con mercancias de terceros.....

La gente se hace unas pajas mentales [fumando]
dextervi escribió:Para que te citas a ti mismo??


Lo tipico, que la caga con las cuentas, foto y pa prueba, risas aseguradas.
no habia una pagina que mostraba los jugadores que habian jugado a cada juego??.. recuerdo haberlo visto con el assessin creed antes que saliera.. se seleccionaba el juego y te decia que gamertag lo habia jugado y que logros tenia ya
No saldrá el "jack" hasta que esté en las páginas de releases "donde solo sale la información sobre la backup no la descarga". Yo estoy en una red privada de releases y lo último que ha salido es el major league 2k8 que ahora probare.

Sobre el social club supongo que empezara cuando sea de día en América, nuestro mediodía. Supongo!
Me he citado a mí mismo, porque me he equivocado al dar a “cita”, sorry, no suelo postear mucho en foros.
Lo de que los juegos esta embalados en los almacenes y demás, pues si tienes toda la razón, pero siempre hay alguien que puede llevárselo, vamos de eso estoy casi seguro, que lo de mi coleguita sea verdad o mentira, no lo sé, siempre hay mucho mentirosillo, pero de que hay gente que lo tiene ya seguro que sí. Es mi opinión puede que me equivoque
jabardo escribió:Me he citado a mí mismo, porque me he equivocado al dar a “cita”, sorry, no suelo postear mucho en foros.
Lo de que los juegos esta embalados en los almacenes y demás, pues si tienes toda la razón, pero siempre hay alguien que puede llevárselo, vamos de eso estoy casi seguro, que lo de mi coleguita sea verdad o mentira, no lo sé, siempre hay mucho mentirosillo, pero de que hay gente que lo tiene ya seguro que sí. Es mi opinión puede que me equivoque


De ser cierto(que lo dudo), mejor para ellos...pero a nosotros eso no nos da de comer.

A esperar toca, pero poco.....

release is coming juas
er_canaryo escribió:
por eso lo decia xD ese truco que te salvava la vida a ultima hora o que te acia acer cosas unicas jajaja seguro que el truco del dinero ya no existira jajajaja [buuuaaaa]


Uno de los principales atractivos de esta edición de GTA es la proximidad a la realidad y tu va y dices que si podrás usar trucos de dinero y para "hacer cosas únicas"... Desde luego....


Saludos.
Nos hacemos una porra para ver quien adivina que dia sale la version ''jack sparrow''?

Las ganas que le tengo diosssss, os juro que llevo toda la mañana en todas las paginas que conozco haciendo esto

Imagen
BGM THE HACK escribió:Nos hacemos una porra para ver quien adivina que dia sale la version ''jack sparrow''?

Las ganas que le tengo diosssss, os juro que llevo toda la mañana en todas las paginas que conozco haciendo esto

Imagen


Jajajaja. Pues podriamos hacer una porra...Asi matamos el tiempo de espera...Yo digo que sale el lunes 21...

Saludos!
BGM THE HACK escribió:Nos hacemos una porra para ver quien adivina que dia sale la version ''jack sparrow''?

Las ganas que le tengo diosssss, os juro que llevo toda la mañana en todas las paginas que conozco haciendo esto

Imagen


Yo que tu dejaria de gastar inconscientemente esa tecla, por que como mucho la relase PAL si sale, saldra unos dias antes no casi 2 semanas antes... Y bueno, si sale algo esta semana sera la relase USA cosa que a menos que tengas una consola USA...

Aun asi, ojala nos den una sopresa y salga la relase pronto... que yo tengo mi edicion de coleccionistas reservada perooooo que ganas ay XD
BGM THE HACK escribió:Nos hacemos una porra para ver quien adivina que dia sale la version ''jack sparrow''?


Joder, me ha echo gracia
Yo me jugué con un colega hace un mes un chuletón a que a lo largo de esta semana estaba ya por ahi pululando. Tengo de plazo hasta el sábado y el jodío de mi amigo no se ha olvidado, cada vez que me ve:

-¿Que, como va lo del GTA?

Saludos
Chavales, acabo de hablar con la tienda en la que suelo comprar y me ha dicho el chico que no hacen los envios a las tiendas hasta el 25... Igual con un poco de suerte, hay algunos que estemos catandolo ese fin de semana!!!!
Ahora mismo son las 6:13 de la mañana en NY, apuesto un cacahuete que veremos a niko bellic mucho antes que el lunes, incluso tengo la sensación que hoy es el dia [ginyo]
javitorrente escribió:Chavales, acabo de hablar con la tienda en la que suelo comprar y me ha dicho el chico que no hacen los envios a las tiendas hasta el 25... Igual con un poco de suerte, hay algunos que estemos catandolo ese fin de semana!!!!


seguramente se envie a tiendas o el 25 o el 28, esta complicado jugar ese fin de semana a no ser que a los que les llegue antes se la sude sacarlo en fecha
javitorrente escribió:Chavales, acabo de hablar con la tienda en la que suelo comprar y me ha dicho el chico que no hacen los envios a las tiendas hasta el 25... Igual con un poco de suerte, hay algunos que estemos catandolo ese fin de semana!!!!

No te entiendo macho; si no hacen los pedidos hasta ese día como lo vamos a catar??

Dame la solución a esta maldita espera..

Pd: te refierías a "ese" fin de semana, no a 2este"...voy a desayunar que tengo el azúcar bajo y no pienso...jausjujas
Hoy que la conex me ha pasado de los 500 a los 900 kb/s de golpe seria un buen dia xDD creo que es demasiado pronto.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811