[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#23)

1, 2, 3, 4, 5, 611
La escena q sale por el principio q salen como en un patio jugando al basket y van todos con monos naranjas...... eso no sera el patio de una carcel o algo asi verdad? pq entonces ya si q triunfariaaaaa
HeartlessClaw escribió:La escena q sale por el principio q salen como en un patio jugando al basket y van todos con monos naranjas...... eso no sera el patio de una carcel o algo asi verdad? pq entonces ya si q triunfariaaaaa


lo es lo es jeje

Saludos.
NeGrO92 escribió:El mod se llama ENBSeries for San Andreas y aqui teneis una guia para mejorarlo


http://forums.facepunchstudios.com/showthread.php?t=507630


please pasa el link para descargar el mod q esta roto

saludos!

(como se ve :O!
a mi el movimiento del pavo me recuerda mucho alasassins creep...vamos que me gusta [poraki] ratataaaa
HeartlessClaw escribió:La escena q sale por el principio q salen como en un patio jugando al basket y van todos con monos naranjas...... eso no sera el patio de una carcel o algo asi verdad? pq entonces ya si q triunfariaaaaa


Si, no... podria ser tipo prison break XD. Saliendo de la carcel XD. Estaria bien.
Por cierto hace 1,2,3,4 o 5 hilos atras... XDXDXD, un chico dijo que estaba casi confirmado que el juego llegaria a los almacenes de las tiendas el viernes este no el de la semana que viene y que eso dependia si la tienda respetaba el lanzamiento eso es cierto?
Yo no tengo ese mod...he cojido las capturas de otro foro sorry
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
JOEL94 escribió:Por cierto hace 1,2,3,4 o 5 hilos atras... smile_XDsmile_XDsmile_XD, un chico dijo que estaba casi confirmado que el juego llegaria a los almacenes de las tiendas el viernes este no el de la semana que viene y que eso dependia si la tienda respetaba el lanzamiento eso es cierto?


A mi me dijeron en GAMESTOP de Murcia hará unas 3 semanas, que con suerte lo tendrían el viernes 25 por la tarde.
Yo por lo menos les deso toda la suerte del mundo jaja, y a mi tambien me la deseo y al que lo haya reservado allí tamien jaja suerte para todos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nevermind escribió:Nuevo anuncio de TV

Pinchad aquí


no puedo verlooo

never ayudaaa

XD
NeGrO92 escribió:Yo no tengo ese mod...he cojido las capturas de otro foro sorry


Pero no decias que los habias hecho tu?
Deisler10 escribió:
no puedo verlooo

never ayudaaa

XD


Tranquilo, dentro de poco os pongo un link a gametrailers. Estate a la espera, el video merece la pena xD
Lo de estos dos ultimos anuncios ha sido...



:-O
joel94 escribió:
Pero no decias que los habias hecho tu?



Yo hize el fake xDDD quite el hud del gta SA y puse el hud del GTA IV en la tele esa...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nevermind escribió:
Tranquilo, dentro de poco os pongo un link a gametrailers. Estate a la espera, el video merece la pena xD


jaja gracias tio, es que se me abre el repodructor de windows automaticamente cuando pincho en el link, le doy permisos de entrada pero no arranca, le doy al play y na, y si dices que es nuevo...habra que verlo XD

estare a la espera, mientras tanto...vamos geta!! [chulito]
PtWHxC escribió:
HeartlessClaw escribió:La escena q sale por el principio q salen como en un patio jugando al basket y van todos con monos naranjas...... eso no sera el patio de una carcel o algo asi verdad? pq entonces ya si q triunfariaaaaa



lo es lo es jeje

Saludos.


Pufffff ya me estoy imaginando alguna mision en plan ir a sakar en helicoptero a algun tio de la carcel y aterrizar el helicoptero en medio de tol patio xDDD.
Deisler10 escribió:
jaja gracias tio, es que se me abre el repodructor de windows automaticamente cuando pincho en el link, le doy permisos de entrada pero no arranca, le doy al play y na, y si dices que es nuevo...habra que verlo XD

estare a la espera, mientras tanto...vamos geta!! [chulito]


Nuevo nuevo no es. Es como el anterior pero una versión extendida. Salen muchos más lugares y se puede ver bien al final como Niko roba el coche.
U_U ha llovido desde la última vez que entré xDDDDD, he visto algunas supuestas imágenes ingame... pintan bien. Lo que lo acabo de entender ni es el color del borde del minimpa verde y azul...??¿?

Bye's

PD: Intentaré seguir el hilo xDDD
0wn3d escribió:U_U ha llovido desde la última vez que entré xDDDDD, he visto algunas supuestas imágenes ingame... pintan bien. Lo que lo acabo de entender ni es el color del borde del minimpa verde y azul...??¿?

Bye's

PD: Intentaré seguir el hilo xDDD


Oye, ¿has acabado ya el libro de nuestras aventuras en el GTA?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El anuncio del juego es la puta caña.
A ver cuando lo lo ''cuelgan'' ([qmparto]) en la TV, no veas que ganas de ver anuncios del GTA IV en la TV. Me acuerdo del anuncio del SA, con la canción de ''wellcome to the jungle'' buff...

Me parece un poco soso este para los que no sepan nada de él.


DNT_
nevermind escribió:Nuevo anuncio de TV

Pinchad aquí


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Por favor colgarlo porahí que yo tampoco lo veo [burla2]
Aquí teneis el video para los que no pudieron ver el anterior.
Imagen Imagen

No sé si las puso alguno, ayer me fuí pronto a la cama y tal.


DNT_
nevermind escribió:Aquí teneis el video para los que no pudieron ver el anterior.


Muchas gracias vaya juegazo me encanta la hiperactividad que le coje a niko al hacer el puente al coche mirando de lado a lad en un segundo XD.

PD: Vamos Geta!!!!
nevermind escribió:Aquí teneis el video para los que no pudieron ver el anterior.


La pollaaaaa SEÑORES APENAS 10 DIAS!!!!!!!
Para cuando un analisis en alguna revista/web española? leñe que somos los ultimos en todo xDD
Diossssssssss brutal el anuncio, la cantidad de tiendas y centros de ocio como boleras que habrá, va a ser la puta leche este juego, realista 100000000% joder es que es tan real... si os fijais en la iglesia por ejemplo había un montón de feligreses saliendo allí como de una misa, luego hay una escena lloviendo y un ped lleva paraguas, luego en el puerto hay un poli deteniendo a alguien... bua este juego va a ser brutal!!!!
Sólo 13 días...

Bye's

PD: Hispalense, me tienes que pasar el link o algo xDDD. De todas formas la única historia real será la ke ya os dije, os mataba a todos y me llevaba la pasta xDDDD
trane escribió:Para cuando un analisis en alguna revista/web española? leñe que somos los ultimos en todo xDD


pero si tienes las traducciones de OXM y OPM, que más quieres? jeje

Saludos.
dios mio... esque ademas la musica y el enfoque, es la leche..que pasote...

pero hayq ue tener en cuenta que es un trailer...se manipula mucho las sensaciones del espectador...

asike ya sabeis ;)
¡Cómo mola el trailer! ^^

¡¡Ya queda menos!!
Los vehículos se ven chulísimos.

Esperemos que el control esté a la altura.
hay en un momento que niko sale de lo que a simple vista parec un burger que al parecer se han cargado a alguien (seguro que manos de el xD ) y el tio sale tan campante xD
Está de lujo el anuncio, este juego va a ser la bomba¡¡¡ XD XD

PD: Por cierto, alguien conoce el título de la canción del anuncio¿? es que me ha gustado bastante. Gracias.
Haber, yo por ahora he visto dos tipos de imagenes ingame.

Unas muy guapas, y otras que son una basura, en las que se ve todo borroso y no existe definicion alguna

Alguien sabe que es lo que pasa???
SadooFly escribió:Haber, yo por ahora he visto dos tipos de imagenes ingame.

Unas muy guapas, y otras que son una basura, en las que se ve todo borroso y no existe definicion alguna

Alguien sabe que es lo que pasa???


pues primero que todo es marketing y luego que es publicidad engañosa como hemos dicho ya varias veces, puede ser que el juego sea como se muestra en algunas imagenes de malo y luego nos den gato por liebre o que sea la ostia y las imagenes sean una forma de "tomarnos el pelo"
ojala metan otra vez el estadio de futbol pero esta vez abierto y lleno de gente muahahah bazooka power XD
windurst escribió:
pues primero que todo es marketing y luego que es publicidad engañosa como hemos dicho ya varias veces, puede ser que el juego sea como se muestra en algunas imagenes de malo y luego nos den gato por liebre o que sea la ostia y las imagenes sean una forma de "tomarnos el pelo"


O que luego veamos el juego en realidad y digamos DIOS!! por eso ponen fotos feas xD
Tommy_Vercetti escribió:
O que luego veamos el juego en realidad y digamos DIOS!! por eso ponen fotos feas xD


lo mismo que acabo de decir... [+risas]
windurst escribió:
lo mismo que acabo de decir... [+risas]


Ah, con lo de tomarnos el pelo xd
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nevermind escribió:Aquí teneis el video para los que no pudieron ver el anterior.


lo que dije, vaya JUEGAZO

como decia nuestra querido "amigo" baneado stivenkosner, GTA III 1.5 sisi lo mismo xDD
yo antes estaba entre 50 y 50 pero ahora decidido que aunque pruebe la version jack sparrow primero me lo pillare de version corte ingles xD


....A dios pongo por testigo.... [oki]
Dios, no me importan los graficos, lo quiero para ayer XDXD, que ganas de correr libremente la ciudad, simplemente andando, ya queda menos.
Yo probare tambien la version Jack Sparrow y si se ve con el filtro ese que lo deja todo borroso ya se pueden ir olvidando de mis papelitos (Marrones,azules,rojos...)
SadooFly escribió:Yo probare tambien la version Jack Sparrow y si se ve con el filtro ese que lo deja todo borroso ya se pueden ir olvidando de mis papelitos (Marrones,azules,rojos...)


hombre para mi tendria que ser muy muy pero muy malo para no pillarmelo porque aparte del single player tambien me interesa el MP y eso la version Jack como bien sabes no esque no se pueda esque es recomedable no hacerlo xDD
No hay un dia en el que no vea este trailer
http://www.youtube.com/watch?v=GSsVZcKHues

Es buenisimo!, es que pega todo, la musica en estilo, todo!!!
trane escribió:No hay un dia en el que no vea este trailer
http://www.youtube.com/watch?v=GSsVZcKHues

Es buenisimo!, es que pega todo, la musica en estilo, todo!!!

Ya ves!! Para mí es el mejor de todos los trailers que se han visto, deberían echar esto por la tele como anuncio, se iba a hypear todo el mundo [carcajad]
Por cierto, soy el unico que va a pillar la version de PS3 y 360?
Es decir, primero la del a 360 y un par de semanas mas tarde la de PS3


Sobre todo por lo contenidos que dicen que tendran cada version.....
Y pensar que este juego iba a salir en octubre.... Ya hicieron bien en retrasarlo porque les ha salido un pepinazo XD.
El mismo pepinazo habria sido en octubre si no hubiese sido por un objeto negro que todos conocemos
trane escribió:Por cierto, soy el unico que va a pillar la version de PS3 y 360?
Es decir, primero la del a 360 y un par de semanas mas tarde la de PS3


Sobre todo por lo contenidos que dicen que tendran cada version.....


La versión ps3 no tendra contenidos exclusvios, solo imagenes y camisetas para el modo home y para eso no necesitas ni siqueira comprarte el GTAIV para ps3.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611