[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#23)

1, 2, 3, 4, 511
y el boton para agarrarte a los coches o a los camiones en marcha cual es? esq yo y el ingles no nos llevamos mu bien
yo personalmente pondria la camara cinematica en el "select" o "back" como toda la vida han estado las camaras... el circulo o "b" me parece molesto porque seguro ue con los nervios lo apretaremos si querer [uzi]
Aqui otra imagen que no se si ya la habeis puesto...

Imagen
no creo en esos controles, por que en la revista dicia que el boton "abajo" era para el cell, y ahy lo pone como si fuera "arriba" por eso tal vez sean fake [toctoc]
windurst escribió:yo personalmente pondria la camara cinematica en el "select" o "back" como toda la vida han estado las camaras... el circulo o "b" me parece molesto porque seguro ue con los nervios lo apretaremos si querer [uzi]

La verdad es que sí...pero todo esto (y otras cosas) ya las veremos una vez hayamos jugado, y además es posible que se puedan editar los botones.
Buff, os recomiendo que veais el video de analisis que ha puetso antes otro forero, esta muy bien!


Imagen







Video
Rowman escribió:Buenas,

mirad un video de un tio que ha colgado en el youtube que analiza todos los videos aparecidos,

Haced click aqui para ver video

parad de polemizar, el tiempo dara o quitara razones,

Saludos,
este video lo pusieron en gametrailers hace ya un par de semanas,no dice nada nuevo.
Muy bueno el video,lo mejor es cuando el video dice que dura 10:39mintuos y acaba 4:29 xD,sALU2
tashack escribió:Buff, os recomiendo que veais el video de analisis que ha puetso antes otro forero, esta muy bien!


Imagen Video


Ese vídeo esta en gametrailers y además en HD ;-)
gladieitor escribió:Muy bueno el video,lo mejor es cuando el video dice que dura 10:39mintuos y acaba 4:29 xD,sALU2


Será una coña por la duración del juego, dijeron que duraba unas 100 horas y en verdad no dura mas de 25. xD


Edited: Ah pos no, te referías al bug de youtube, pero lo de la coña ha quedado bien xD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Felivel01 escribió:no creo en esos controles, por que en la revista dicia que el boton "abajo" era para el cell, y ahy lo pone como si fuera "arriba" por eso tal vez sean fake [toctoc]


siempre ha sido la flecha de arriba para sacar el movil
Porque cambian el mapa del HUD? es que cada vez es diferente, creo que hay 3 tios de mapas, no?
Sabeis que? que os dé el aire xDDD me voy a viciarme al San Andreas Online ^^
Chechuty escribió:
Ese vídeo esta en gametrailers y además en HD ;-)



Aquí también esta en HD, ademas yo no lo había visto eh!! [mamaaaaa]
PD: Djcarlos, yo también, pero me voy al un jugador de Xbox xD [tadoramo]
Sabe alguien si tendrá emisora de música clásica? en la lista anterior de emisoras no la he visto [toctoc]
- Milhaus - escribió:Sabe alguien si tendrá emisora de música clásica? en la lista anterior de emisoras no la he visto [toctoc]


Enel Hilo 22 estaba toda las emisorasy creo que habia de todo las clases.
XD, mirad lo que he encontrado:

Un tio dice:

G= la letra 7 del abecedario
T=la letra 21 del abecedario
A=la letra 1 del abecedario

IV= Mes numero 4=Abril XD

7+21+1=29 + el mes de aril = 29 de abril asi explican el lanzamiento ese dia de GTA IV XDXDXDXD.
Nueva imagen

Imagen



Fuente privada, sería spam xDD.
MaTrAx escribió:Nueva imagen

Fuente privada, sería spam xDD.


En serio, cansas con tus bromitas y tu pesadez con la duracion del juego y sus graficos.
MaTrAx escribió:Nueva imagen

Imagen



Fuente privada, sería spam xDD.


Ya podria ser verdad aunque tiene el efecto acuarela xD. Ponle un baso de cafe de esos de llevar y tienes GTAIV.
ubn escribió:
En serio, cansas con tus bromitas y tu pesadez con la duracion del juego y sus graficos.


Vosotros si que cansais diciendo que cansa. Almenos él aporta al hilo, no como vosotros ;)
hipolit escribió:
Vosotros si que cansais diciendo que cansa. Almenos él aporta al hilo, no como vosotros ;)


Si me explicas que aporta al hilo una foto real con 4 filtros del PSD estare encantado de oirlo.
frangv escribió:Tios... Estoy enfermisimo, con mas de 40 de fiebre, por eso vengo poco...

Que me he perdido? Hay un huevo de post nuevos y hablais de yonoseque ingame...

Que alguien lo postee, paso de leerme casi 30 paginas...

No te has perdido nada. Lo unico interesante sera cuando "oneal" postee la review que han sacado hoy traducida (si se enrolla, yo confio en él xD).
Es una broma

Tomad scans de la OPM:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las otras creo que se han puesto ya en el thread, estas no lo se.
ubn escribió:
Si me explicas que aporta al hilo una foto real con 4 filtros del PSD estare encantado de oirlo.


No se si visitaras muy a menudo el hilo pero si te fijas en sus mensajes casi siempre aporta algo, cosa que tu ni los que lo criticais habeis hecho
Acabo de colgar la segunda parte de mi traducción de la review de PS3 en la wiki.

Una de las cosas que me ha gustado más es esta vivencia:

...aquí tenéis un ejemplo de lo detallado que está este juego. Estoy de camino a robar un camión el cual necesito para bloquear el túnel para poder robar el autobús de presos de la cárcel donde hay uno de ellos que hay que callar. Estoy algo bajo de vida así que me paro en un vendedor de la calle. Me salto a uno que ya está haciendo cola e inmediatamente se pone a quejar sobre los que no respetan las colas. Después, decide darme un golpe porque está molesto, mala acción, le apunto con la pistola y con L1 pido mi perrito caliente y me voy tranquilamente hacia mi Banshee convertible mientras como. Puede que sea recriminable mi hecho pero te hace sentir el rey de la ciudad.
oneal1987 escribió:Acabo de colgar la segunda parte de mi traducción de la review de PS3 en la wiki.

Una de las cosas que me ha gustado más es esta vivencia:


Este y muchos otros detalles que estan por descubrir són lo que hace grande este juego!
oneal1987 escribió:Acabo de colgar la segunda parte de mi traducción de la review de PS3 en la wiki.

Una de las cosas que me ha gustado más es esta vivencia:



gracias oneal, [chiu]
oneal1987 escribió:Acabo de colgar la segunda parte de mi traducción de la review de PS3 en la wiki.

Una de las cosas que me ha gustado más es esta vivencia:



Se agradece la traducción, y es bastante legible, pero hay un montón de cosas que parecen hechas con el traductor de Google, y algunas faltas bastante bestias.

Y bueno, creo que iré reservando el juego ^^
Una pregunta asi ke me acaba de venir..

mmm...estais hypoados por el juego???



:-P :-P :-P
Imagen

A mi , la verdad , es q esta imagen me deja muy buen sabor de boca . Lo digo en el sentido de q se ven coches a lo lejos ( como a unos 200 metros calculo yo , sino mas ) , mientras vagas por las alturas con tu franco del brazo .
Disparar desde esa distancia a la cabeza de un conductor - para echarte unas risas ( pobrecillo ) - debe estar muy bien [looco]
ferdy_vk escribió:Una pregunta asi ke me acaba de venir..

mmm...estais hypoados por el juego???



:-P :-P :-P

Sí, así estamos xD

Imagen

PD: Perdón por el chiste malo [+risas]
Pitux escribió:Sí, así estamos xD

Imagen

PD: Perdón por el chiste malo [+risas]


:D
Habeis visto este video??? No estoy aqui muy a menudo y no se si lo habeis puesto pero se ven escenas in-game!!!!!!!!

http://www.gametrailers.com/player/32759.html
SouHeartnet escribió:
Se agradece la traducción, y es bastante legible, pero hay un montón de cosas que parecen hechas con el traductor de Google, y algunas faltas bastante bestias.

Y bueno, creo que iré reservando el juego ^^


Algunas frases que no entiendo bien hago traducción literal "que será tipo Google". Es una wiki y por lo tanto podéis hacer cambios. En cuanto a las faltas, es normal en mí... demasiado tiempo sin papel y lápiz : P simplemente pongo el diccionario del word no tengo tiempo para repasar todo al 100%. Espero lo que lo comprendáis.

Aparte de esto hay 2 puntos más subidos y sigo con los demás que son algo más cortitos que los primeros.
mm, no se si pillarme la coleccionista...

35 pavacos mas... tambien es verdad que el jeugo me ha salido gratis...pero..pagariais 35 euros cuando el juego te sale gratis ya?
esque nose...
Yo, no los pagaria, tan sólo qiero el juego, no una bolsa y lo demás
Demofilos escribió:Habeis visto este video??? No estoy aqui muy a menudo y no se si lo habeis puesto pero se ven escenas in-game!!!!!!!!

http://www.gametrailers.com/player/32759.html

No lo había visto, gracias mil!!!
Aqui os dejo algunas capturas del mismo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el lanzacohetes en todo su esplendor:

Imagen

Imagen
Yo creo que me voy a jugar un rato al San Andreas, así calmo el hype :Ð
y yo lo vendi el de ps2, mierda
Por eso nunca vendo juegos, pero si compro. Las colecciones son las colecciones.
MaTrAx escribió:Imagen
Imagen

Quiero que miréis en especial el boton B o Circulo, CINEMATIC CAMERA, ahora espero que entendáis porque esas fotos tienen unas posiciones de camara tan extrañas.


La camara cinematica es solo para los coches como ya fuera en las anteriores entregas de GTA.

Si os fijais en las imagenes de los controles en ambas consolas os dareis cuenta que todos los controles (dependiendo del modo de juego) van asociados a un color.

- Cuando caminamos.
- Cuando nos cubrimos (Posiblemente)
- Cuando vamos en coche o cualquier otro vehiculo.

Un SaludoxXx
Pitux escribió:Sí, así estamos xD



PD: Perdón por el chiste malo [+risas]


juas! ponch! me cai de culo xDD [tadoramo]
No entiendo lo de la asociasion a un color.
[babas] que bolica me estais dando [babas]
thanatos_xbox escribió:No entiendo lo de la asociasion a un color.

Es muy fácil, fíjate que en la descripción de lo que hace cada botón, hay asignados varias funciones para cada uno.
Pues dependiendo del estado en el que estemos (a pie, en un vehículo) lo ponen en un color diferente.
thanatos_xbox escribió:No entiendo lo de la asociasion a un color.


Me refiero a que en esas imagenes los controles:

- Blancos // Cuando estamos caminando.
- Rojos // Cuando nos cubrimos. (Eso imagino yo)
- Azules // Cuando conducimos un vehiculo.

Un SaludoxXx
creeis que sacaran un gta basado el mapa del san andreas??

ya queda 1 semanita y seis dias, supongo que el finde que viene ya estara en los mejores trackers jejeje
BoB_HawK escribió:creeis que sacaran un gta basado el mapa del san andreas??

ya queda 1 semanita y seis dias, supongo que el finde que viene ya estara en los mejores trackers jejeje


Te refieres a si los dos mapas se pareceran ? Ya se sabe como es el mapa de este GTA , y no es parecido al de San Andreas . Lo encontraras en la Wiki ( enlace en el primer post a la Wiki ) .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511