[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Vuelvo a preguntar, el Game lo cierran al mediodía ? Y si lo cierran a qué hora lo abren ? Joder salgo a las 14 de las prácticas...
fR1k0 escribió:Pues yo he jugado con la PSN conectada a internet, que me baneen si tienen huevos, que yo he pagao mis 64€ por el juego, que no se me pongan tontos XD


+1 porque la denuncia que les meto puede ser fina...

Saludos...
Homer J.Simpson escribió:Ya lo tengo! (edicion coleccionista además)

luego pongo unas fotitos, ahora se esta instalando

salu2
illo en k tienda lo as pillao k yo tb soi de fuengirola gracias de antemano tio :-p
Alguno de vosotros tiene las dor versiones( PS3 - XBOX)?? Se aprecian diferencias?
ciclon-cht escribió:Vuelvo a preguntar, el Game lo cierran al mediodía ? Y si lo cierran a qué hora lo abren ? Joder salgo a las 14 de las prácticas...

Creo que no cierran al mediodía, así que no te preocupes. Un saludo
Radixx escribió:
+1 porque la denuncia que les meto puede ser fina...

Saludos...


eske esto es tokar los webos con las dos manos y a mala lexe xk ai users de mocosoft k juegan con jacks sparrows y no les pasa nada y uno k paga sus 70 eurazos les banean x jugar antes....esto no tiene sentido
Yo....YA LO TENGO!!!!!! [+furioso]


Me voy a viciar compis [angelito]


Luego me conectare... meimagino XD
Negi_Uchiha escribió: illo en k tienda lo as pillao k yo tb soi de fuengirola gracias de antemano tio :-p


en el corte ingles de costa mijas, CORRE INSENSATO que quedaban muy pocos!!!!!!
he lamao al game pero no me lo cogen los cabrones y he llamao tmb al opencor y man dicho q esta noxe a las 12, o sea q lo tienen y no lo kieren vender tampoco.
Homer J.Simpson escribió:
en el corte ingles de costa mijas, CORRE INSENSATO que quedaban muy pocos!!!!!!


muxas gracias aya voi XDDDDDDDD
alexsis escribió:he lamao al game pero no me lo cogen los cabrones y he llamao tmb al opencor y man dicho q esta noxe a las 12, o sea q lo tienen y no lo kieren vender tampoco.


tu a cual game as llamado ? al k esta al lao del malaga plaza ? al de la morena ???
YO no me creo lo del expulsado del psn por jugar al gtaiv
wenas :P soy nuevo por aqui :P alguien de Reus que pueda confirmar si ya tiene el juegaso? tengo la reserva en el Gamestop y llevo toa la mañana pegao al movil [jaja] weno los afortunados q lo disfruteis!
yo voy a llamar luego a los gameshops que tengo cerca (sitges y vilanova) a ver que se cuentan... pero me da mala espina XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
el baneo del chico este de rotterdam no sera un rumor????

por ke a mi si me banean habiendo pagao por el, les cargo to las culpas a los de game exando ostias nos a jodio!
Barcelona Ronda sant antoni!!!
A patadasssssssssssssss!
alexsis escribió:al del plaza mayor.

y ke pasa k no te lo an cogio ?? si kieres te doi el del malaga plaza y yamas ami me a dixo k asta mñn nada pero yo no lo voi acomprar ayi con lo k m da = si kieres te lo doi y metes presion diciendo k lo venden en el corte ingles ke an dixo antes
Esta tarde seguro que lo tengo, me llamaron para que lo vaya a recoger. Lo malo que tengo clase por la tarde y iré al salir de Clase X-D
borjita escribió:y ke pasa k no te lo an cogio ?? si kieres te doi el del malaga plaza y yamas ami me a dixo k asta mñn nada pero yo no lo voi acomprar ayi con lo k m da = si kieres te lo doi y metes presion diciendo k lo venden en el corte ingles ke an dixo antes


ok, dame el telefono q voy a mete presion, jaja esto me gusta. [poraki]
Recien comprado en el Play Center de ronda Sant Antoni (Barcelona).

Les habia llegado hace media hora y casi no les kedan :-p

Imagen
alexsis escribió:
ok, dame el telefono q voy a mete presion, jaja esto me gusta. [poraki]


952615292 aber si tienes suerte tio !
Radixx escribió:
+1 porque la denuncia que les meto puede ser fina...

Saludos...


¿Denuncia por qué? Jajaja, como vas a denunciarlos, si ellos avisaron que quién entrase antes en el online del 29/04/2008, podría ser amonestado, están en su derecho. Además no creo que puedas denunciar por algo así, aunque la culpa no es tuya sino que es de la tienda.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
se nota ke aki la peña ya lo va teniendo e!!!!

ke ya ay menos post !!!!!
jajajaja pero ke viciados somos jejejue
TraNk escribió:Esta tarde seguro que lo tengo, me llamaron para que lo vaya a recoger. Lo malo que tengo clase por la tarde y iré al salir de Clase X-D



vamos a ver que importa mas las clases o el GTA venga y deja las clases por un dia y viciate, es broma hombre, yo tampoco puedo ir por que tengo entrenamiento y estoy echo pedazos, como no mande a mi padre que me lo compre.
borjita escribió:
952615292 aber si tienes suerte tio !


comunicando tio, aver si lo cogen
Denthon escribió:Recien comprado en el Play Center de ronda Sant Antoni (Barcelona).

Les habia llegado hace media hora y casi no les kedan :-p

Imagen


La copia desprecintada es la mia xD

A media maña les pregunte si vendian el juego, y me dijeron q a la 13:00 les llegaban las copias.
Por la tarde abren a las 17 y los vendedores tan flipando, en horario de trabajo los GTA4 tan volando xD

Salen por 64,95€
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Denthon escribió:Recien comprado en el Play Center de ronda Sant Antoni (Barcelona).

Les habia llegado hace media hora y casi no les kedan :-p

Imagen


por ke tienes dos???
alexsis escribió:
comunicando tio, aver si lo cogen


normal yo cuando llame me paso lo mismo me comunicaba... o una de dos o estan abasallando a pregutnas del gta ... o le estan pidiendo el telefono a la morena xD
Me han dixo que en el MASPLAY (Madrid)de el centro comercial Alcala norte en ciudad lineal lo tienen ya, estoy en el curro y no puedo llamar, podeis llamar alguno para saber si lo tienen ? el telefono es el 91 406 10 69. Asias.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
borjita escribió:
normal yo cuando llame me paso lo mismo me comunicaba... o una de dos o estan abasallando a pregutnas del gta ... o le estan pidiendo el telefono a la morena xD



Ke morena???

a ver a ver ke keremos verla jajajajja

"Este tema sin fotos no vale nada"


XD XD XD XD
Alguien sabe algo de Sevilla?
Llamé a GAME para meter un poco de prisa en el envío, pero no cogen ahora XD probaré suerte a la tarde. (902 17 18 19)
sabeis si en el game del carrefour de aluche(madrid) lo venden hoy lunes??
borjita escribió:
normal yo cuando llame me paso lo mismo me comunicaba... o una de dos o estan abasallando a pregutnas del gta ... o le estan pidiendo el telefono a la morena xD



jeje p ami q va ser la segunda opcion. de todas formas voi a sguir intentandolo a ver si kieren cogerrr
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Una pregunta, por que esas diferencias de precios ?? , que si 69,99 ... 59, 90 ... etc...

De sinverguenzas con ganas de negocio esta el pais lleno.
en el canadian de valencia lo vende.
Pa os q teneis, no se si sere yo pero no se ve algo raro?iwal me tengo q acostumbrar, pero lo veo extraño
BichoVA escribió:por ke tienes dos???


hemos ido 2 a comprarlo, el mio es el del precinto, no soy tan ansias como el otro :Ð
alexsis escribió:

jeje p ami q va ser la segunda opcion. de todas formas voi a sguir intentandolo a ver si kieren cogerrr


vale cuando sepas algo postealo yo ya te dire si lo e conseguido pa esta tarde o no ... k es lo k espero cogerlo oi ...
Alas 17.30 o asi sino recibo llamada de donde lo tengo reservado,me presento alli por si lo tienen,sino pues le dire que esta noche el opencor lo vende y que me lo pillare alli a ver que dice,porque fijo que lo tiene pero no quiere venderlo,y yo me piro el miercoles de viaje hasta el domingo y casi no lo voy a catar.
borjita escribió:
vale cuando sepas algo postealo yo ya te dire si lo e conseguido pa esta tarde o no ... k es lo k espero cogerlo oi ...



ok. pa lo q sea avisas tio q sino no se como voi a poder aguantarrr
alguien me puede decir algún sitio donde lo vendan en barcelona que ya no me aguanto más en el game me dicen que hasta mañana nada en el gamestop y el opencor lo mismo [reojillo] [tomaaa]
a ver si me puede contestar alguien que tenga el juego

cuando lo pongo la pantalla me la pone por defecto en 720p
solo puedo ponerla a 1080p quitando en opciones de pantalla los 720p sino no hay manera

decir que el ninja gaiden me lo coje perfectamente a 1080p y las peliculas de blu-ray tambien

¿alguien mas le pasa?
En Tenerife ya está disponible en Rivoli a 59,95. Está casi al final de la calle del Castillo, enfrente del Phone House. Me vooooooooooooooooooooy a por el mío :D
ya me ha llegao... lo tenia reservado con game.es y ahora esta en proceso de instalacion en el disco duro
Yo soy de Sevilla, lo reservé hace meses en GAME, por internet, y el día 24 se supone que lo mandaron a SEUR, y hoy me llegó a la mañana.. :D


Si alguien quiere verme jugar en directo...xD pero con calidad fatal xDD
Estoy aquí (estoy probando esto xD no pongais sonido que lo tengo a calidad mínima y suena ruido xD)
Saludos.

Si veis algo aunque sea blanco o rojo xD etc, avisad.

http://www.justin.tv/arkfantasy
Cuantos Gb mete en el disco duro???
1227MB

Estoy ak´´ jugando en directo con calidad pésima..xD

http://www.justin.tv/arkfantasy
vicro escribió:alguien me puede decir algún sitio donde lo vendan en barcelona que ya no me aguanto más en el game me dicen que hasta mañana nada en el gamestop y el opencor lo mismo [reojillo] [tomaaa]


Play Center, rnd sant Antoni.
pag 13 de este tema
A ver los de Málaga si ponéis algo. Si yo consigo algo lo pondré por aquí
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511