[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#23)

1, 2, 3, 4, 511
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
BichoVA escribió:


que dice lo de meristation??

que toy currando y el filtro web no me deja verlo...
hacerme un copiar y pegar please!


me autocito no me olvideis please!
Pepe da Rosa escribió:¡POR FIIIIIN!!!! Ya a la venta en GAME Granada. Conseguido. Id para allá el que le interese, que aquello está de gente que parece la batalla de Bailén. UUUfff!!



¿Por cuánto $$$?
Kei_Kurono escribió:TnT yo estuve hablando con un colega que trabaja en el GAME de las ARENAS a eso de las 11 y me dijo que no los tenian,que seguro que esta tarde les llegaba.
Saludos!


Yo he hablado con el encargado de Paseo de Chil y me ha confirmado que lo tienen (primero me dijo que no).
Dice que no puede venderlo porque no tiene autorización, que pasa el juego por caja y le sale artículo no disponible.
borjita escribió:
yo no desconfio de ti pero toma http://www.subirimagenes.com/


thanks ;)

se me akab de instalar el juego y yo aki!!!

la verdad ke gracias a vosotros se a echo mas amena la espera, y antes de jugarlo os intentare subir la foto ;)


wako komo va por ay?? espero ke lo estes jugando kabroncete ;)
Usuario expulsado de Playstation Network por jugar antes a GTAIV
Compró el título antes de la fecha oficial en una tienda.

Por: Enrique García

La publicación Videogaming247 recoge hoy una noticia peculiar. Un usuario de Playstation 3 ha sido expulsado de la red Playstation Network por jugar a Grand Theft Auto IV antes de su fecha oficial de lanzamiento. Y es que, oficialmente, el título de Rockstar no llegará a las tiendas hasta mañana martes 29 de abril.

Al parecer, el usuarios jugó a una copia original el título que adquirió de forma anticipada y evadiendo la fecha de lanzamiento oficial en una tienda de Rotterdam. Esta acción le ha costado una semana de expulsión de Playstation Network


por:meristation
BichoVA escribió:
me autocito no me olvideis please!


Usuario expulsado de Playstation Network por jugar antes a GTAIV
Compró el título antes de la fecha oficial en una tienda.

Por: Enrique García

La publicación Videogaming247 recoge hoy una noticia peculiar. Un usuario de Playstation 3 ha sido expulsado de la red Playstation Network por jugar a Grand Theft Auto IV antes de su fecha oficial de lanzamiento. Y es que, oficialmente, el título de Rockstar no llegará a las tiendas hasta mañana martes 29 de abril.

Al parecer, el usuarios jugó a una copia original el título que adquirió de forma anticipada y evadiendo la fecha de lanzamiento oficial en una tienda de Rotterdam. Esta acción le ha costado una semana de expulsión de Playstation Network, tal y como esgrime en el siguiente foro.
BichoVA escribió:
me autocito no me olvideis please!



EDITO: lo borro k lo emos puesto 3 a la vez xD ke buenos somos !! [angelito] [angelito] [angelito]
BichoVA escribió:
me autocito no me olvideis please!


Qué banearon a un pavo de Rotterdam por entrar antes al modo online de la fecha oficial jeje (BAN de una semana solamente)
joserecre escribió:
wafe paisano a divertienda ni vallas que hasta mañana na de na jeje anda que R* se estan luciendo tios, vale que quieran respetar la fecha pero hostia puta que hay quien se a pasado ya el juego y añadido los jack sparrow ijos de puta que estan jugando y yo que e dado 100 euros por mi juego a esperar....


Y en el centromail o gamestop? X-D
Siguiente video que se ve mal pero bueno xD no puedo hacer más hasta esta tarde.
-> http://es.youtube.com/watch?v=dOn-nlnzU5w
joserecre escribió:anda que R* se estan luciendo tios, vale que quieran respetar la fecha pero hostia puta que hay quien se a pasado ya el juego y añadido los jack sparrow ijos de puta que estan jugando y yo que e dado 100 euros por mi juego a esperar....

+1. Menos mal que en el Game de Graná, ya lo han puesto a la venta. Las hemos pasado canutas para conseguirlo una mijilla antes.
Alguien de Bilbao que ya lo tenga?¿
Salu2
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
GRACIAS A TODOS!!!

es ke me jode muchos videos y noticias el filtro web!

ahora solo keda ver si microsoft tiene webos y hace lo mismo con los piratillas de los xboxers!

ay!!!! no ay cosa ke me gustaria mas ke ver eso jijiji [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, pues ya lo tengo.

Lo he comprado en el Gamestop de Albacete, voy a viciarme un ratillo xD
Joer, y yo sin recibir llamada del GameStop de Algeciras [+furioso]
NesTT escribió:

¿Por cuánto $$$?

69.95 . Lo he visto en movimiento en una tele,entre la marabunta humana que se ha formado allí, en su versión 360, y se veía super chulo. Ahora me despido momentáneamente que.... ¡Me voy a Liberty City!!!!
Pepe da Rosa escribió:¡POR FIIIIIN!!!! Ya a la venta en GAME Granada. Conseguido. Id para allá el que le interese, que aquello está de gente que parece la batalla de Bailén. UUUfff!!


Pues a mi me ha llamado un amigo del game y digo ya esta aqui, pero era para decirme que no tiene aun el ok y que estan hasta los cojones de llamadas de telefono durante toda la mañana con la misma pregunta jajaja
Ya lo tengo! (edicion coleccionista además)

luego pongo unas fotitos, ahora se esta instalando

salu2
Pues otro que ya lo tiene. Lo pillé en Impact de Alcorcón está instalando y a viciarme que voy. Saludos. :D
y yo ke decia k kabria la posibilidad de tenerlo el viernes y estamos a lunes y no lo tengo xd y ai pexa gente k sii !! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
borjita escribió:y yo ke decia k kabria la posibilidad de tenerlo el viernes y estamos a lunes y no lo tengo xd y ai pexa gente k sii !! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tampoco XD. Haber si hay suerte y me llaman los del FNAC para ir a por el ratataaaa
Salu2
juanki escribió:
Pues a mi me ha llamado un amigo del game y digo ya esta aqui, pero era para decirme que no tiene aun el ok y que estan hasta los cojones de llamadas de telefono durante toda la mañana con la misma pregunta jajaja

Te aseguro que en el Game de Recogidas YA ESTÁ. Lo acabo de comprar ahora mismo, y hay más gente que en la Guerra.
WaFe escribió:
Y en el centromail o gamestop? X-D


pues ni idea paisano ya que estoy llamndo a gamestop y centro mail pero ni javi ni mario me lo cogen...
seran que estan de gente hasta la bola comprando su gta?????

ojala que no que me da algo jejejeje. yo es que ya lo tengo pagado en radilux-divertienda y la edicion especial asi que a esperarme a mañana
Imagen

aki lo teneis ;)

no puedo dar ningun tipo de info de donde lo e komprado..almenos hasta esta tarde o kuando me den el aviso ;)
borjita escribió:y yo ke decia k kabria la posibilidad de tenerlo el viernes y estamos a lunes y no lo tengo xd y ai pexa gente k sii !! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver los de Málaga si podemos sacar algo en claro....
Pepe da Rosa escribió:+1. Menos mal que en el Game de Graná, ya lo han puesto a la venta. Las hemos pasado canutas para conseguirlo una mijilla antes.



como sea verdad, vengo yo de alli y me han dicho que lo mismo a la tarde lo ponen pero todavia no lo tienen, tener lo tendran pero no lo han querido poner o yo que se.
Y yo que entro a trabajar de 3 a 11... me pasaré de nuevo ahora a ver si me lo dan ya y así me vicio esta noche [mamaaaaa]
parece ke de malaga no ai nadie k lo tenga todavia colega ke pasa k somos los ultimos ??
Qué cabrones, ahora lo tiene medio foro [carcajad] [carcajad]

En fin...! Y yo con mi reserva en PLAY.com, y en GAME... aaaiishh...
borjita escribió:parece ke de malaga no ai nadie k lo tenga todavia colega ke pasa k somos los ultimos ??


tio, tiene que estar en venta, si yo que soy de fuengirola lo he conseguido, en malaga tiene que estar

salu2
borjita escribió:parece ke de malaga no ai nadie k lo tenga todavia colega ke pasa k somos los ultimos ??


parece q si, voy a llamar al game del plaza a ver q pasa y ahora comento.

salu2
borjita escribió:parece ke de malaga no ai nadie k lo tenga todavia colega ke pasa k somos los ultimos ??

En Bilbao parece que tampoco lo tiene nadie....a la tarde voy a ver si lo tienen XD
Salu2
Teléfono de GAME? Voy a meterles prisa con el pedido.
Pepe da Rosa escribió:Te aseguro que en el Game de Recogidas YA ESTÁ. Lo acabo de comprar ahora mismo, y hay más gente que en la Guerra.

Si pero eso es en el de granaá aqui en córdoba todavia no tienen el ok y lo estan deseando, vamos creo que esta tarde a los reservas ya nos avisarán
BORJITA tu y yo somos unos desgraciados y el killer no??? que tol mundo lo tiene y a nosotros que nos den.

por que nos castigas dios??????
Homer J.Simpson escribió:
tio, tiene que estar en venta, si yo que soy de fuengirola lo he conseguido, en malaga tiene que estar

salu2


yo solo kiero k llegue al poligono industrial a la p**** distribuidora k es d donde lo tiene k recoger mi tio !!! pero parece k no le llaman u.u o lo tienen y lo estan metiendo en la base de datos o yo k se k mierda taran aciendo xD
algien d tenerife?¿¿??¿q lo tenga¿??¿?¿donde ¿?¿?¿??¿¿?¿? m estoi desesperando!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento [uzi] ratataaaa
para ir abriendo boca...

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui por vigo los del Centro Mail tampoco llaman. La putada es que esta tarde tengo clase y mañana por la tarde examen, asi que lo tendre que coger mañana por la mañana.

Saludos
juanki escribió:Si pero eso es en el de granaá aqui en córdoba todavia no tienen el ok y lo estan deseando, vamos creo que esta tarde a los reservas ya nos avisarán


Juanki pegale un toque a los del game de aqui de cordoba y les comentas que ya lo venden en granada, a ver que te dicen. Yo he pasado antes y me ha dicho la chica que si me enteraba de que alguien lo estuviera vendiendo que se lo dijera... pero ya me da cosa porque he sido muy pesado.

Saludos.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
el niño loco aleman dentro de poco va a tener un primo español [bye]
Algun sitio donde lo vendan x coruña??
bueno... voy a probar suerte... a ver si cuela...

esta tarde os cuento!!
yo he llamado a gamestop en algeciras que lo tengo reservado y me han dicho que hasta mañan ano lo pueden vender por que sino les cortan el cuello.-...

seran capullossssss [+furioso]
Mr Talibán escribió:el niño loco aleman dentro de poco va a tener un primo español [bye]


Si solo fuera uno...xD Me da que va a tener familiares por toda España.

Saludos
dansanp escribió:
Si solo fuera uno...xD Me da que va a tener familiares por todo España.

Saludos


aki tiene al primo ermano xD
Dj_Sike escribió:En Bilbao parece que tampoco lo tiene nadie....a la tarde voy a ver si lo tienen XD
Salu2


He llamado al Game del artea que es donde lo tengo reservado y me ha dicho que tener lo tienen, pero que asta mañana no lo venden a no ser que les den orden [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Slaudos
En Torrente (Valencia ) YA LO VENDEN.En Game Phone(c/Cami Reial nº 88bj)VOY A VICIARME. je je je y sin reserva ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues yo he jugado con la PSN conectada a internet, que me baneen si tienen huevos, que yo he pagao mis 64€ por el juego, que no se me pongan tontos XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511