[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#23)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Otro por aqui que ya lo tiene. Hasta pronto!

INSTALANDO DATOS EN EL DISCO DURO!!

Saludos!
nada, que no lo quieren vender en el game. Cabrones!!! que para cuando lo tenga yo mañana ya os habréis pasado el 47% del juego!! }:/ [enfa]
Yo tambien quiero!! :-p
wenas!!alguien q tenga el juego ya y ste por aki..puede confirmar si se puede subir musica del disco duro?? [oki]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ArkFantasy escribió:1227MB

Estoy ak´´ jugando en directo con calidad pésima..xD

http://www.justin.tv/arkfantasy


AMI NO SE ME VE, ME PONE "NOT BROADCASTING"
dioss, solo llevo 10 minutos de juego, y ninguna mision, pero...

ESTE JUEGO ES DIOS!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Acabo de pillar la version coleccionista en el corte ingles de Mijas, Málaga, solo quedaba una, así que mi colega se queda sin la suya..... [qmparto] [qmparto] en el hipercor no lo tienen aun, me dicen que para mañana, por cierto no había ediciones normales ni en hiper ni en eci de mijas, sin embargo creo que en málaga centro si que hay de las dos, ya que he reservado para esta tarde dos......

saludos... [jaja] [jaja]
Homer J.Simpson escribió:dioss, solo llevo 10 minutos de juego, y ninguna mision, pero...

ESTE JUEGO ES DIOS!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]


m das envidia mamon ¬¬ jajajaja no cuentes nada xfaaa !!

PD: mñn tendremos k llevarnos otra alegria ganando a los ingleses :P
klow escribió:a ver si me puede contestar alguien que tenga el juego

cuando lo pongo la pantalla me la pone por defecto en 720p
solo puedo ponerla a 1080p quitando en opciones de pantalla los 720p sino no hay manera

decir que el ninja gaiden me lo coje perfectamente a 1080p y las peliculas de blu-ray tambien

¿alguien mas le pasa?


me auto cito
Y alguien de Las Palmas ? No kiero ser el ultimo del foro en NO tenerlo. Y voy cerca ya...
confirmado por mi parte que en sai maya lo venden... lo acabo de comprar y tenian muchos aun, tanto para play como para xbox...

salu2, lo voy a probar...

PD: via layetana #32
Bueno gente,llevo desde el viernes probandolo y aqui mis pequeñas impresiones en modo offline (el online hasta el martes no lo pruebo por si acaso)

lo que me gusta:

-Realmente la gente de la calle va a su royo,es como nos dijeron, unos toman café,otros hablan por el movil, ves obreros trabajando en socavones en medio de la calle,ect.

-Los accidentes de coche, son mucho mas reales, si es muy fuerte sales despedido por el parabrisas.Un simple roce puede dejar un arañazo en la chapa.Cuando chocas saltan las lunas por los aires, muy real.

-Los atropellos,brutales,muy realistas, euphoria hace bien su trabajo.

-Los tiroteos, mucho mas currados,te cubres entre las cajas y objetos y recuerdan un poco a los de ''Uncharted''

-No hay tiempos de carga en absoluto para entrar dentro de establecimientos y edificios.Empujas la puerta y ya estas dentro.

-LLamar por el movil, es simplemente genial,y algo nuevo en un gta.

-No hay lag y el juego va muy muy fluido.

-Navegar por el ''internet del juego'' y poderte bajar tonos para tu movil ingame o quedar con gente de una pagina de contactos, por ejemplo.

-Y muchas cosas mas, que no nombraré por que esto se hará un ladrillo.


Lo que no me gusta:

-Las motos son mas dificiles de controlar, en especial las deportivas, como no tengas cuidado te puedes pegar una ostia que quita MUCHA vida.

-La emisora de reggetton xdxd

-Que me he equipado un chaleco antibalas y no se ve a Niko con él ''equipado''(puede que sea una chorrada pero es una de las cosas que dijeron pero que al final no ocurren)

-La poli no te persigue por ir a 200 por hora ni por saltarte semaforos.


En fin esto es lo que mas o menos he sacado en conclusion estos 3 dias.
Juegazo,sigue con la esencia de los anteriores GTA pero renueva algunos elementos para mi gusto, para mejor.

Un saludo.
comprado en el gameshop de murcia. :Ð
klow escribió:
me auto cito

A mi me pasa lo mismo
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Joder la mayoria que lo tienen reservado al final han de esperar, no va a valer la pena reservar nada en adelante.

Me espero a pillarlo, quiero ver que sensaciones tiene la gente con el juego, no me va de una semana o 2.
Que envidia ,yo asta mañana naaaaa .en asturias no me lo suelta nadie antes de tiempo ...y si sigue en pie lo del suicido colectivo ,creo que hoy me reparan mi conexion 100/20 para probar haciendo de servidor
Pepe da Rosa escribió:A mi me pasa lo mismo


pues espero que con una actualizacion lo arreglen por que en la caja pone bien claro que coje 1080p
jajajajajaj empieza la criba de peña que lo empieza a tener.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
creo ke si dejas solo marcada la opcion de 1080 p se te pone a esa resolucion, sino na de na.

pero no estoy seguro del todo.
acabo de venir del masplay del alcala norte y man dixo q mañana tio....q capullos....
alguien de madrid ciudad q lo haya pillao hoy me puede decir doooondeeeee porfaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!q me muerooooooooooooo!!!!!!!!!!!
En Sant Boi de Llobregat lo tiene alguien?
Homer J.Simpson escribió:dioss, solo llevo 10 minutos de juego, y ninguna mision, pero...

ESTE JUEGO ES DIOS!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

es que diez minutos de juego con lo que dura la intro... pues esperate que no has visto nada aun, te vas a cagar del gustazo [+risas]
La implementacion del movil es DIOS.

Es de lo que mas me está gustando XD
BichoVA escribió:creo ke si dejas solo marcada la opcion de 1080 p se te pone a esa resolucion, sino na de na.

pero no estoy seguro del todo.


eso es lo que hago pero juegos como el motorstorm y el resitence me los pone a 576i si quito el 720p ya que no rescalana a 1080p tendre que ir cambiando para jugar a los juegos
Tibu81 te quiero tiooooo XD

A la 13:30 he visto tu post de que en antonio lopez 47 lo tenian ya, y he ido rapido y corriendo a pillarlo antes de que cerraran.

Chicos en madrid ya hay gta4 .................. oooeeeee
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
no se tio, en cuanto llegue a casa (esperemos ke lo haya recibido!!!) lo pruebo y te lo comento!
bueno pasaba por delante de divertienda ( Cartagena) Y estaba el camion parado metiendo las cajas de los juegos...osea que ya lo tienen digo yo que lo pondrana la venta esta tarde como siempre.
Por unas horillas no creo que pase nada
alguien me puede decir el teléfono de playcenter de barcelona es para llamar haber si les quedan [sonrisa]
bueno po yo aki estoy con el gta al lado y sin ps3 xk esta en el sat. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]
Alguien de majadahonda,pozuelo,las rozas etc etc que lo tenga ya,y comprado por algun sitio de esos??
pillolora escribió:bueno po yo aki estoy con el gta al lado y sin ps3 xk esta en el sat. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]


Ostia qu eputada nengggggg eso si que debe de joder muuucho xddd

Saludos...
Luxord escribió:Y alguien de Las Palmas ? No kiero ser el ultimo del foro en NO tenerlo. Y voy cerca ya...

Tranquilo que el ultimo totorota en tenerlo sere yo...a las 5 o asi llamare a maya a ver si se han decidido a venderlo...cualquier cosa se sabra por aqui me imagino

Saludos!!
Radixx escribió:Ostia qu eputada nengggggg eso si que debe de joder muuucho xddd


NOOOO!!!! Las uñas las tengo comidas hasta el tope y estoy enganchandome al gta de la psp aver si algo se me kita.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
me piro a casa!!!!!
a ver si cuando llegue tengo una sorpresa jijiji!!!
Dios87 está baneado por "Spam"
Pues aqui en Albacete en el GAMESHOP me han llamado esta mañana sobre las 11 de que en una hora lo tendrian pero e salido de currar tarde y estaba cerrado , asi que esta tarde a las 7 ire lo mas seguro , juju lo estoy deseandooooooo.... xD
Alguien sabe de algun sitio en coruña que lo vendan??? :(
chicos ke no es pa tanto!! no os komais la uñas!!!

akabo de ver la presentacion y estoy ya apunto de jugar,(tenia ke rekojer kasa y tal..kosas de vivir solo)

ahora ke esta todo preparadito me voy a poner manos a la obra...

wako si te sirve de konsuelo yo tampoko e ido hoy a kurrar..e tenido un "misterioso malestar general"
theflyingdove está baneado por "troll"
En el CEX de la calle Floridablanca en Barcelona tienen las dos versiones a la venta por 67€.
yo a las 16:59 estare en la puerta de Divertienda jajajajja
Por lo k parece estan dando las ordenes a Todos los GAME de españa.
YA esta ala venta. YO tengo el miooooooooooooo!!!1
pues yo lo he comprado en game hace unos 30 minutos
hanse_killer escribió:chicos ke no es pa tanto!! no os komais la uñas!!!

akabo de ver la presentacion y estoy ya apunto de jugar,(tenia ke rekojer kasa y tal..kosas de vivir solo)

ahora ke esta todo preparadito me voy a poner manos a la obra...

wako si te sirve de konsuelo yo tampoko e ido hoy a kurrar..e tenido un "misterioso malestar general"


Pasar de vuestras responsabilidades laborales por un videojuego me parece bochornoso y siento verguenza ajena. Si tu no vas al trabajo seguramente habra alguien que se coma ese marron... y todo por un juego.

Yo le tengo muchas ganas a este juego igual que todos... pero joder... seamos adultos¡¡

Bochornoso.
¿Sigues sin verlo señor X no me acuerdo el nombre? xD
http://www.justin.tv/arkfantasy
Winao escribió:Por lo k parece estan dando las ordenes a Todos los GAME de españa.
YA esta ala venta. YO tengo el miooooooooooooo!!!1


De donde has sacado tal informacion? Lo has comrpado en persona en algun Game?

POr favor di que si X-D
Que alguien me diga si ve algo xD o le pone NOT BROADCASTING
http://www.justin.tv/arkfantasy
que se vea lo que sea en directo ya es buena señal aunque veais blanco o EOL xDD


PD: El que preguntó por las "pilinguis" hace un buen rato..sí que se ven hacer algunas cosas...xD por ejemplo..se ve agachada moviendo la mano y chupando un "chupachups" de caramelo en el coche :)...y por ahora no vi más XD, acabo de estar en el club nocturno..xD
Si que funciona Ark, yo por lo menos lo veo.
por cierto cuanto cuesta exactamente?
sabeis si lo venden por la zona de asturias?
Ok, entonces voy a jugar aunque mientras juego no puedo estar aquí xD, es el mismo monitor, voy a jguar aer si ves algo xD y vengo.
PD: el sonido está prácticamente kitado..se oyen muxos ruidos
Pues en el Game de Castellón dicen que por ahora no lo venden!!

¿Sabeis de alguna tienda en Castellón que lo vendan?

[triston]
pro-player escribió:
Pasar de vuestras responsabilidades laborales por un videojuego me parece bochornoso y siento verguenza ajena. Si tu no vas al trabajo seguramente habra alguien que se coma ese marron... y todo por un juego.

Yo le tengo muchas ganas a este juego igual que todos... pero joder... seamos adultos¡¡

Bochornoso.



Hombre alomejor se encontraba mal de verdad, y a dado casualidad de que hoy empezaban a venderse los juegos....tampoko hay que desconfiar tanto
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611