Bueno gente,llevo desde el viernes probandolo y aqui mis pequeñas impresiones en modo offline (el online hasta el martes no lo pruebo por si acaso)
lo que me gusta:
-Realmente la gente de la calle va a su royo,es como nos dijeron, unos toman café,otros hablan por el movil, ves obreros trabajando en socavones en medio de la calle,ect.
-Los accidentes de coche, son mucho mas reales, si es muy fuerte sales despedido por el parabrisas.Un simple roce puede dejar un arañazo en la chapa.Cuando chocas saltan las lunas por los aires, muy real.
-Los atropellos,brutales,muy realistas, euphoria hace bien su trabajo.
-Los tiroteos, mucho mas currados,te cubres entre las cajas y objetos y recuerdan un poco a los de ''Uncharted''
-No hay tiempos de carga en absoluto para entrar dentro de establecimientos y edificios.Empujas la puerta y ya estas dentro.
-LLamar por el movil, es simplemente genial,y algo nuevo en un gta.
-No hay lag y el juego va muy muy fluido.
-Navegar por el ''internet del juego'' y poderte bajar tonos para tu movil ingame o quedar con gente de una pagina de contactos, por ejemplo.
-Y muchas cosas mas, que no nombraré por que esto se hará un ladrillo.
Lo que no me gusta:
-Las motos son mas dificiles de controlar, en especial las deportivas, como no tengas cuidado te puedes pegar una ostia que quita MUCHA vida.
-La emisora de reggetton xdxd
-Que me he equipado un chaleco antibalas y no se ve a Niko con él ''equipado''(puede que sea una chorrada pero es una de las cosas que dijeron pero que al final no ocurren)
-La poli no te persigue por ir a 200 por hora ni por saltarte semaforos.
En fin esto es lo que mas o menos he sacado en conclusion estos 3 dias.
Juegazo,sigue con la esencia de los anteriores GTA pero renueva algunos elementos para mi gusto, para mejor.
Un saludo.