[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#23)

Yeeehaaa

GAME.es escribió:En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacén central.


Muy amables, me atendió un señorita muy amable y me solucionó el tema del envío. Lo tenía en proceso, y parece ser que me lo procesó ya y mañana o pasado estará en mi casa [fies] [risita] XD :Ð [buenazo]
Vale ya encontré una paloma con una luz roja como cuando encuentras armas...y creo que ponía CHASE POINT..y no sé ké es...xDDD
Akí lo podeis ver..->
http://www.justin.tv/arkfantasy
Me iré dentro de un momento de ahí xD
GENTE DE VALENCIA:

gamespot carrefour campanar, tienen lo menos 20

A POR ELLOSSS yo he ido y me lo ha vendido sin nigun problema, los estaba poniendo en su sitio. VAMOS!
Donde queda Say Maya?
la calle y todo eso XD

diosss me he recorrido diagonal mar y glorias y nada, decidme donde queda! XD
Juas hay que matar 150 palomas en el juego según acabo de leer xD
AlexTemina escribió:GENTE DE VALENCIA:

gamespot carrefour campanar, tienen lo menos 20

A POR ELLOSSS yo he ido y me lo ha vendido sin nigun problema, los estaba poniendo en su sitio. VAMOS!


Ya lo comenté el sabado por la noche.
Alguien que haya comprado el juego en algun game de españa podria hacer una foto i colgarla del tiket es que si llevas el tiket te lo venden en cualquier game
_XavP_ escribió:Una ayudita a este hombre q lleva ya un buen rato preguntando!!! jejejj
Yo que tu me cogia las paginas amarillas y me llamaba a todas las tiendas de la ciudad.


ya he llamao a game, corteingles, gamestop, etc... el probelma esk no soy d coruña, estudio aki y no controlo videoclubs ni nada por el estilo :(

Alguien sabe algun sitio en coruña dnd lo vendan?
que es eso de las palomas??? contad de que va por favorrrrr
Bueno, yo ya LO he Comprado...pq me habies creado uh hype q pa dios
[tadoramo] [tadoramo]

Comprado en el Game de Alicante, plaza mar, para el q le interese

Dudaba entre q verion comprar, si la de 360 o ps3, pero es q los logros me tiran mucho, y al final el de la 360 [enfa] [enfa]
Fuente MundoGTA->

Descubriendo un Easter Egg:
Un Periodistas de OPM durante su demo de GTA IV en las oficinas de Rockstar a descubierto un "Easter Egg". Éste decidió dispararle a una de las palomas para ver su reaccion. Tras dispararle, la paloma explotó y le apareció el siguiente mensaje en la pantalla:

Cita:
"1 de cada 100 ratas vuelan"



Y uno de los dirigentes de rockstar dijo:

Cita:
se supone que tu no tenias que ver eso, pero el daño ya está hecho.



Aquí está una de las cosas que hacer en GTA IV: explotar palomas.
Al mismo tiempo, el sitio GameTrailers anuncio que pronto mostraran en uno de sus vídeos un poco acerca de GTA IV sin más detalles.



-------------------------
Es que acabo de encontrar una de estas palomas..brillando como las armas ..en rojo alrededor..y no sabía qué hacerle..con un BATE no puedo hacer nada xD hay que matarlas!

http://www.justin.tv/arkfantasy

Aquí podeis verme mientras juego (sin sonido y mala calidad de imagen xD)
Pero algo es algo..es en directo xD
También me vereis postear jajajaja xD
krdnha escribió:
jaja pero vives aora en coruña?? esk estoy por juntarnos 2 o 3 e ir por la tarde de local en local asta encontrarlo jiji



Que va vivo en Cartagena ajajjajaja
play games podrias golgar la foto del ticket ?¿
Alguien sabe si lo venden en algun ECI hoy , o hay que esperar a mañana¿? Responded por favorrr [angelito] .

Un saludo!!! [bye]
providence escribió:Donde queda Say Maya?
la calle y todo eso XD

diosss me he recorrido diagonal mar y glorias y nada, decidme donde queda! XD


Está en la Via Laietana, enfrente de la Catedral.

Suerte!
Pues a mi no me ha llegao aun jo
Una pregunta a los que tienen DualShock3, ¿Trae implementado vibracion?
[quote="AlexTemina"]GENTE DE VALENCIA:

gamespot carrefour campanar, tienen lo menos 20

A POR ELLOSSS yo he ido y me lo ha vendido sin nigun problema, los estaba poniendo en su sitio. VAMOS! [/QUOTE

Una pregunta, lo tenias reservado?
Si en gamestop de ahi ya lo venden ahora mismo llamo al del nuevo centro y le digo que me lo venda porque en campanar ya lo venden. Un saludo y gracias por la info.
Por favor, poned una foto del ticket del game! Asi no tienen más remedio que venderlo a todo el mundo.
En ECI de Princesa (Madrid) están vendiendo el de Xbox porque están al tanto de que hay muchas tiendas vendiendo ya. El de PS3 lo venderán en cuanto lo reciban.
RicParker escribió:
Está en la Via Laietana, enfrente de la Catedral.

Suerte!



Yo lo tengo reservado alli. ¿ cuanto te ha costado el juego ? Version coleccionista o la normal?
AuRoN41 escribió:(el Dual Shock 3)

Compañero tienes un privado ;)
A alguien que lo tenga ya. ¿Se puede jugar de dos en el modo offline?Eswue mañana cuando salga del instituto mi padre ya habra recogido mi GTA y recogere a un amigo para que lo ``cate´´ conmigo y me gustaria saber si se podra jugar de dos offline.

Un saludo [fies]
yo lo tengo reservado en el GAME de Ciudad Real y todavia no me han llamado...
euskokali escribió:Alguien de Bizkaia que lo tenga ya?


Yo he vuelto a llamar al GAME del Max Center hace un par de horas y me han dicho que estamos demasiado impacientes... (por lo visto hemos llamado tropecientos mil para lo mismo) y que mientras no se dé autorización que no se puede dar y hasta mañana nada..., pero que si a lo largo del día daban la autorización, que me llamarían...

Al de media hora me llaman del Game y yo ya estaba todo emocionado... y me llaman para decirme que mañana a partir de las 10 puedo pasar a recogerlo... Es horrible esta espera...

Obviamente, les he dicho que no era normal que en algunos sitios lo tuvieran y en otros no... pero con eso de decir que mientras no les den autorización no hay nada que hacer... Arrrggg... tanto estrés por un juego... Esto no es normal!!!

Posiblemente me vaya al GAME en persona luego antes de las 22:00 por si se les ocurre dármelo...
RicParker escribió:
Está en la Via Laietana, enfrente de la Catedral.

Suerte!



Yo lo tengo reservado alli. ¿ cuanto te ha costado el juego ? Version coleccionista o la normal?
RicParker escribió:
Pues yo he llegado a las 13:55 y alli habia un par de chavales más a por lo mismo :) A este paso les dejaremos sin unidades! :)

K vaya muy bien el vicio!!!


Pues cuando salia felizmente con mi juego, han entrado 2 chavales tambien ha comprarlo!!!

también espero que te vaya bien el vicio!!!

a los que busquen el Sai Maya, decir que esta en via laietana, nº 32, bajando desde urquinaona y una vez que pasa la catedral queda a mano izquierda, ah! y me ha costado 65 euros
Y alguien de Santander ya lo tiene?
Lo reservé en Gameshop pero viendo que hay ciudades donde ya les venden... igual con un poco de suerte lo tenga [amor]
Joder y la pagina GTAIV que sale liberty city de noche,con la musica de fondo no ayuda nada!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vaya hombre, yo tengo reservado el juego en el Game de Bonaire, Valencia, he llamado y me han dicho que hasta mañana nada.

Aún tengo que aguantar una noche más [agggtt]
Nadie lo ha piyao en coruña?? me va tokar joderme asta mañana... :(
Pero hay que tenerlo reservado para comprarlo hoy??

yo no lo tengo reservado pero si es cierto que ya está en el gamestop de murcia me lo pillo ahora mismo...
Bueno gente, contribuyo un pcoo al hilo para decir que en un rato llamaré a ver que me cuentan en el gamestop de General Yagüe y según lo que em digan también al Game, Saturny Mediamarkt de Plenilunio. Todo esto en Madrid.

Si alguien sabe algo ay de estos sitios agradecería que me lo comentara. Si no, en cuanto sepa algo, os cuento.

¡Saludos!
alf66 escribió:En Malaga tiendas GAME ya lo tienen a la venta (tienda de Carrefour los Patios y Vialia).

El mio en Vialia (reservado de hace 1 mes) pero no me han llamado e tenido q ir a dar la brasa.
El de mi primo en el de carrefour los patios.

70 eurazos :(

A todo el mundo no se lo dan parece ser,,yo di la brasa diciendo q como es posible q un colega mio lo recibio esta mañana por seur y yo tenga q esperar a mañana...o todos moros o todos cristianos..y me lo dieronnnn [tadoramo] [tadoramo]


Gracias por la informacion ;) de todas formas hasta mañana no ire a recogerlo ;)

saludos
Yo estoy esperando que abran el gameshop de mi pueblo para llamar, ojala que lo tengan esta tardeeeeeeeeeeeeeee :D :D
¿Alguien de Valencia qué lo tenga hoy?
BlueRay escribió:Yo estoy esperando que abran el gameshop de mi pueblo para llamar, diosssss que lo tengan esta tardeeeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa] [mad]


ojala lo tengan tambien en el de coruña... pero ya man dicho 2 veces que asta mañana nada jeje ya no llamo pq se van dar cuenta d k llama siempre el mismo jeje
Pero que alguien por dios escanee el ticket de la game y así todos podremos jugar :'(
Julitto escribió:Pero hay que tenerlo reservado para comprarlo hoy??

yo no lo tengo reservado pero si es cierto que ya está en el gamestop de murcia me lo pillo ahora mismo...


Yo no lo tenia reservado y lo he pillado en Gameshop Albacete sin problemas.

En Gamestop Albacete si que me han dicho que solo lo vendian a los que lo habian reservado.
a mi me han llamado de GAME para avisarme que ya puedo pasarme por la tienda a recojer el GTA4 (lo tenia reservado) en Albacete
yo a las 17 en la tienda XD
es vergonsoso, llamo ahora mismo al centro mail de calle almansa de MALAGA, y me dice no mañana, y le digo, pero vamos haber hasta los reservados? si ya se vende en toda españa joderm, y na ke mañna ya se te avisara, SU PUTA MADRE LO VA A COMPRAR MAÑANA
Bueno, pensad que nada más hay que esperar una tarde y una noche, y mañana...¡EL GRAN DÍA!Aunque yo no lo tendré hasta las 9, ya que salgo a las 8 y media de entrenar [mamaaaaa], pero menos mal que viene el puente, voy a fundir la PS3.


Un saludo chavales.
fR1k0 escribió:
Yo no lo tenia reservado y lo he pillado en Gameshop Albacete sin problemas.

En Gamestop Albacete si que me han dicho que solo lo vendian a los que lo habian reservado.


Podrias escanear/fotografiar el ticket cuando llegues? gracias!!
en Game de SEvilla me ha dicho la srta que aunque lo esten vendiendo en otros games de otras ciudades, ellos tienen orden de no venderlo hasta mañana a las 10h de la mañana. Asi de simple y seco me lo ha dicho.....xDDD

asi que a esperar , tan solo son 24h con todos sus minutos.......
el puente es bueno pa ti... pq yo tengo una boda en barcelona y ya me voy el jueves pa alla asta el domingo :( jaja por eso lo quiero hoy pa disfrutarlo hoy y mañana :D
bueno ya lo tengo. por ahora no he jugado mucho pero si que no se si sera porque lo tengo a 720p pero se me ve super raro el juego, las farolas van como parpadeando y no se, ahora mirare de limpiarlo un poco a ver si es por algo o si esque es normal que se vea asi.

si alguien lo ha probado en 720p que me diga si es normal eso.

un saludo
Sefiroth escribió:Bueno gente, contribuyo un pcoo al hilo para decir que en un rato llamaré a ver que me cuentan en el gamestop de General Yagüe y según lo que em digan también al Game, Saturny Mediamarkt de Plenilunio. Todo esto en Madrid.

Si alguien sabe algo ay de estos sitios agradecería que me lo comentara. Si no, en cuanto sepa algo, os cuento.

¡Saludos!


En el impact de Alcorcon lo tienes a la venta!!
los que lo tengais a ver si comentais vuestras primeras impresiones
Radixx escribió:
En el impact de Alcorcon lo tienes a la venta!!


Tíooo, donde está eso¿? Que yo vivo en Alcorcón!!!

Un saludo!!! [bye]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811