[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#23)

16, 7, 8, 9, 10, 11
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aparte de vacilar los que ya lo teneis POR FAVOR...


Comentar que os parece...
MADRILEÑOS!!!! e llamado a media markt majadahonda lo tienen,y hay muchas copias,me a dicho k no hace falta reservar.
se_mario escribió:al game del vialia acavo de llamar y dicen que no, le digo pero si mi colega lo ha comprado hace un rato y dice pos te a mentido k, yo llevo aki to la mañana y ni un juego se han vendido, asi ke a la mierda to los game me lo compro aki en el videoclub ke tengo a 20 pasos,a las 5 lo tengo


asi toi yo como tu esperando a que el videoclub lo traiga esta tarde que espero que asi sea
reketekui escribió:y los demas aqui aguantando como campeones!! ^^


Recuerda que cuando lo tengas, tenemos que darnos una vuelta por Liberty City en Chopper a lo Angeles del Infierno [+risas]

Porcierto, yo ya lo tengo, cuando llegue a casa te pongo en la lista!!!!
jaaf escribió:

seguro que te ha costado hasta menos pasta en el videoclub


Pues eso esperaba pero no los 2 me costaron 140€ aunque primeramente me dijo 68 con algo cada 1 pero no le eche cuenta
vicro escribió:play games podrias golgar la foto del ticket ?¿


la foto del tiket? como la cuelgo?
Ya lo tengo en Castellón lo venden en el Game y en el ECI... Me piro a mi pueblo que aun me quedan 40 min para disfrutarlo [beer]
zimo escribió:En Tenerife ya está disponible en Rivoli a 59,95. Está casi al final de la calle del Castillo, enfrente del Phone House. Me vooooooooooooooooooooy a por el mío :D


Gracias hermanaso xD. Sabes si tienen el pack tmb???
Salu2!!
Pues por lo poco que he podido jugar (5 minutos) me ha dado asco en cuanto a gráficos xDDDD

Se ve para mi gusto muy borroso, aunque tampoco sé si es problema del HDMI de mi monitor (225MD) y no se... me he puesto a correr con el coche... y notaba bajones de fps...

Ains... espero esta noche cambiar de opinion en el momento pueda probarlo mejor, etc... pero de momento el sabor de boca que me ha dejado ha sido malillo...
Borat escribió:si, como campeones XD yo ahora cuendo vuelva de hacer practicas con el coche me paso por el ociopia a ver que me dicen, aunque ya todos lo sabemos [qmparto]

un compi de aqui de murcia, lo ha comprado esta mañana!! lo que pasa es que la tienda abre a las 5 y yo entro a currar a las 4 y media (aparte que tengo la reserva de 5 € en Gamestop...) asi que esta tarde me planto en el gamestop, y le pienso decir:

Quiero mi GTA! [sonrisa] y si me dice que no me lo vende, le diré, pos cancela mi reserva que en otra tienda si me lo venden... ah por cierto... me das mis 5 € [sonrisa]
M AKAVA DE LLEGARRRRRRRRR LO ESTA ISTALANDO EN LA PS3 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Mi prueba del delito.....

Imagen
kron3n, estás por ahí?? [pos eso]
ThE_mIk escribió:Pues por lo poco que he podido jugar (5 minutos) me ha dado asco en cuanto a gráficos xDDDD

Se ve para mi gusto muy borroso, aunque tampoco sé si es problema del HDMI de mi monitor (225MD) y no se... me he puesto a correr con el coche... y notaba bajones de fps...

Ains... espero esta noche cambiar de opinion en el momento pueda probarlo mejor, etc... pero de momento el sabor de boca que me ha dejado ha sido malillo...


los cables se te ven como si se transparentaran¿? si es asi ya somos 2 [mad]
Se_busca escribió:Emex, es el videoclub metro?
Yo lo tengo reservado ahi pero no me lo quieren vender.
Podrias imprimir el tiquet?


No me an dado ticket te digo lo compre en malga churriaa videoclub c&r saludos

PD: que tarda en instalar en el hd lo que sea ya lleva 10 minutos y aun le queda un rato
playgames escribió:
la foto del tiket? como la cuelgo?


Desde aquí:
http://imageshack.us/
samuto escribió:
Gracias hermanaso xD. Sabes si tienen el pack tmb???
Salu2!!


Y que hacemos los canariones? seguimos esperando?
ThE_mIk escribió:Pues por lo poco que he podido jugar (5 minutos) me ha dado asco en cuanto a gráficos xDDDD

Se ve para mi gusto muy borroso, aunque tampoco sé si es problema del HDMI de mi monitor (225MD) y no se... me he puesto a correr con el coche... y notaba bajones de fps...

Ains... espero esta noche cambiar de opinion en el momento pueda probarlo mejor, etc... pero de momento el sabor de boca que me ha dejado ha sido malillo...


buenas yo lo e jugado en 360. al principio te molestara mucho el ''efecto cuadro'' y se te ara raro. pero conforme vas jugando te acostumbraras y el efecto cuadro apenas lo notaras, un saludo
Winao escribió:Mi prueba del delito.....

Imagen


Podrías poner el ticket con mejor calidad?? Es que no se distinguen las letras....Gracias.
installing...luego pongo impresiones! id al gamestop de carrefour de campanar, vamos!!!sin reserva ni nada!
dany0015 escribió:Yo voy a ir a por el hoy, esta tarde, pero aunque me lo den no voy a jugarlo hasta mañana 29. ( resistiré ).

A un usuario lo han baneado por jugar al juego antes de tiempo, yo por una horas prefiero no arriesgarme.


Yo no me creería eso de que han baneado a uno, lo veo más marketing viral que otra cosa.

Saludos.
ciclon-cht escribió:
Yo no me creería eso de que han baneado a uno, lo veo más marketing viral que otra cosa.

Saludos.


si eso fuera verdad... se hubieran cargado a pocos de X360...
Mensaje para los que ya lo habéis conseguido:

¿Os han dado el ticket o os lo dan mañana?
¿Alguien que haya comprado hoy y que tenga el ticket, por favor que lo cuelgue?

saludos.
por favor kien lo tenga ke mire los dientakos ke salen!!

aver.. las lineas rektas komo por ejemplo la de los koches son eskalones..no se si es por ke soy muy exigente o ke... pero la e konfigurado a 720p y algo mejora..pero me a jodido muchiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimooooooo..

el juego en si esta de pm!! en todos los aspektos menos en el ke yo me temia...

un saludo!!
ThE_mIk escribió:Pues por lo poco que he podido jugar (5 minutos) me ha dado asco en cuanto a gráficos xDDDD

Se ve para mi gusto muy borroso, aunque tampoco sé si es problema del HDMI de mi monitor (225MD) y no se... me he puesto a correr con el coche... y notaba bajones de fps...

Ains... espero esta noche cambiar de opinion en el momento pueda probarlo mejor, etc... pero de momento el sabor de boca que me ha dejado ha sido malillo...


a mi me paso lo mismo: asco de graficos, pero llevo 3 horas y estoy acostumbrado y es un juegazo ya lo veras xD

quiza no sorprende tanto como el san andreas pero se le perdona
borjita escribió:alguien de malaga se la pillao ya ? aparte de los de fuengirola....


Yo en el videoclub que ahy a la entrada de churriana que esta alado de lacaixa se llama c&r el videoclub

Saludos
emex9103 escribió:
Yo en el videoclub que ahy a la entrada de churriana que esta alado de lacaixa se llama c&r el videoclub

Saludos


lo as pillao esta mañana?
menos mal , en albacete , en el game de c.c. imaginalia ya está , 69€ , pero lo peor esque no voy a poder probarlo hasta mañana por la tarde :-(


PD :y con ticket!!!!
Alguien me ha pedido el tiket de compra de GAME del GTAIV


AQUI ESTA
En el folleto del carrefour sale a 64.95e.!!!!

Te quitas 5 eurillos...

[oki]
esgorzio escribió:En el folleto del carrefour sale a 64.95e.!!!!

Te quitas 5 eurillos...

[oki]


Yo me lo e comprado por 59,90 € en coslada, madrid
Bueno pues uno mas que ya lo tiene! lo malo es que no podre jugar hasta las 8 [sati] .

Si quereis información, me lo han dado en el sony gallery que hay en universitad de barcelona, 64'95€ y con tiket que pone que lo pago hoy y lo iba a coger mañana! asi que genial!

y me dice el tio "si tienes amiggosss diles que ya lo tengo " XD todo desesperado por hacer competencia
no voy poder estar aqui hasta las 7 mas o menos asi que si quereis alguna info MP!


saludos!
YA LO TENGOOOOO me acaba de llegar de SEUR ala xavales a kemar la play jejejejejejeje
Una pregunta importante: es 720p o 1080p ?
Si tienen que banear a todos los que vana jugar esta tarde al GTA..... no van adar abasto,,,,,
dany0015 escribió:Una pregunta importante: es 720p o 1080p ?
esas 2 y otra mas ;)
Que les den mucho por el culo a los del GAME, en Media Markt CASTELLÓN está a la venta por 64,95€.

A por el me voy!!!!!

Saludos [oki] [oki] [oki]
Me piro primeramente a donde lo tengo reservado que me dijo que me pasara hoy,sino lo tiene me piro al media markt majadahonda a por el,y le digo que me quite la reserva.
Joder, alguien sabe si en el mediamarkt de Granada lo tienen a la venta ya?? e llamado esta mañana y me dicen que hasta mañana nada, y ahora leo que un monton de mediamarkt lo tienen a la venta...

Salu22.
mi juego ha debido salir mal porque madre mia, todo escalonado, lo que se ve al fondo se ve parpadeante y encima ahora conforme avanzo me van apareciendo papeleras de la nada (que se supone que no debe haber NADA de popping) asi que esta tarde a cambiarlo :-(
DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSS YA LO TENGO SIIIIII
INSTALANDOOOOOOOOOOOO
QUE EUFORIA DIOS MIO POR FIIIIIIIIIIIIIIIN


gracias al que ha dado el aviso de sai maya!!!!!!!!!

te quiero!!!!!!!!!!

dioooooossssssssss

que ganasssss

vicioooooO!!!!!!

saludoooooooooooooos XD
Desde luego sois unos puñeteros impacientes macho, ¿que más dará jugarlo hoy o mañana? xD. Yo he llamado hoy al GAME del Centro Comercia de Plaza de Armas en Sevilla, donde tenia reservada la Edición Coleccionista y me han dicho que hasta mañana nada de nada, lo peor es que el bastardo ni siquiera me asegura que haya para mi ¬¬ porque dice que no sabe cuantos modelos le llegaran de edición coleccionista... (Seguro que el suyo no le falta...) y eso que estoy el 6º en la lista... Como vaya mañana y no lo tengan, le sigo hasta su casa, le quito el suyo y le meto fuego despues a él por cabrón....
¿Nadie quiere acompañarme a Andorra para conseguirlo antes?. Pos vale, iré solo ala.
Estoy akí jugando en directo al GTA IV de Ps3 -> xD haciendo tonterías dando vueltas etc
kien kiera k se pase...xD no se ve bien pero se distingue eh :P
Saludoss

http://www.justin.tv/arkfantasy
Wenas,

Comentaros que en ECI ya lo tienen también a la venta, me acabo de hacer con uno... en el de Nuevo Centro de Valencia


Saludos y a pasarlo bien :-)
nosequeponer escribió:Joder, alguien sabe si en el mediamarkt de Granada lo tienen a la venta ya?? e llamado esta mañana y me dicen que hasta mañana nada, y ahora leo que un monton de mediamarkt lo tienen a la venta...

Salu22.

antes he leido que ya esta a la venta en el game de alli y creo haber visto el scan de un ticket
SI SI SI!!! Lo tengo akaba de llegar a mi kasa un tio akojonante kreo que santa klaus disfrazao con el sobre de seur y n mi gta 4 diosss mio ke kasi le doy asta un beso, lo pedi en GAME, bueno juegones ai os kedais ke me piro a jugar ajajajaj

un saludo!
Buenas, he jugado poquito y de momento lo unico que no me ha gustado es la luz, tanto de noche como de día, tengo un samsung 225MW Y con el contraste a tope se ve como muy oscuro, si lo doy mas brillo se ve blanco, teneis alguna sugerencia?? gracias.

P.D: (tengo un cable HDMI gama media)
playgames escribió:Alguien me ha pedido el tiket de compra de GAME del GTAIV


AQUI ESTA


Muchas gracias por la imagen!!!
Yo creo que los que tengamos el juego tenemos que hacer una kedada online masiva x la tarde xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11