No me han fallado,me lo dijeron que desde el dia que lo reserve(hace un mes) que el lunes por la mañana estaria y ya esta ,ya tengo mi GTA desde hoy a las 10:00 de la mañana ,aunque me tube que esperar hasta salir del curro a la 13:00 (putada no,putadon)pero en fin...sin haber probado el online y habiendolo jugado tan solo 1 horita... mis impresiones son muy positivas..tanto que se..que a dia de hoy estamos ante el mejor juego que ha sacado una consola de nueva generacion,tiene toda la pinta de ser un (GTA san andreas,con mejores graficos ,nuevas posibilidades y mucha mas IA) y con que sea simplemente tan divertido con San Andreas...ya tenemos el juego perfecto.
PD:si hay algo que "criticar" pues bueno os cuento...yo tengo un ACER HD READY 1080i ok,pues detras del juego pone que esta en varias resoluciones 720p,1080i,1080p ,el caso es que tengo en la play puesta 1080i y nada..se me pone automaticamente a 720p en fin..esto era un tema a parte,el caso es que no se si soy yo (ya que no he visto a nadie comentar nada al respecto)pero tiene un Dientes de Sierra el juego que asustan y me jode muchisimo,ya que no se...la presentacion..al verle las orejas y tal a niko y la forma de la cara..hasta en una escena tan importante como esa...Dientes de sierra,pero bueno ahi pense...sera que hay algun fallo en la presentacion..pero na...nada mas coger el primer coche (primo niko)el coche tambien luce unos dientes de sierra barbaros y las farolas y ect..pero bueno eso ya si que me dejo asustado...el caso es que despues ya en casa del primo de niko retoque lo de imagen...un poco de aqui un poco menos de alla, bueno el juego ahora al salir a la calle se veia mejor...pero los dientes de sierra siguen siendo espectaculares..mas que en ningun juego que viese en esta generacion.por lo que le doy un 9.8 ya que roza la perfeccion el juego pero no se o el mio me viene roto o el aspecto grafico en ese sentido "me refiero a los dientes de sierra" no a lo demas que me gusta mucho (colorido..ect..) es muy mejorable.
PD:esta noche no creo que pueda dormir..me ha quedado la sensacion de que estaba ante un juego que marcara un antes y un despues.