[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#23)

17, 8, 9, 10, 11
habeis probado el online?

diosss que maravilla, 0 lag, y la ciudad enoooormeeeee

una cosa, donde se pueden ver las estadisticas online? porque he reventao a to dios

edit: vale, ya he visto que si juegas en modo libre no se contabilizan las puntuaciones...

salu2
kocinsky escribió:
Si lo haceis poner puntuaciones.


Yo preferiría meterme en la trastienda con la morena...
pos na en el gamestop de murcia dicen k na de na vaia tela.... y en otros vendiendolo.
Cuanto os ha costado el gta4?
Mi recomendacion personal,ir a un mediamarket,creo que lo estan vendiendo en todos(en gamestop Gijon me han dicho que nanai hasta mañana)
kino_88 escribió:
en unas paginas atras an posteado un tike del game alo mejor te sirve


¿Dónde está ese ticket?
imanol escribió:
Yo preferiría meterme en la trastienda con la morena...


bueno ya os vale, no!! [mad]
o ponéis fotos de esa morena y me vuelvo [bad]
alexsis escribió:

¿de que videoclub estais hablando??


yo estoi ablando de uno de mi barrio en campanillas
chomp-on escribió:tenia muy claro que la compra de este juego seria en ps3 pero ahora dudo por que estoy oyendo por ahi que no va a 720p.que me lo podeis confirmar los que ya lo teneis?
no hagas caso a los trolls eso es una tonteria,(en realidad en ps3 va a 722p. y se ve mejor) XD XD XD

en serio esto no se lo cree nadie
aver.. detras en la karatula pone 720p,1080i.1080p

pero yo kon 720p lo veo kon dientes de sierra.. y mi tv es una hd ready de 37" y es uno de los mejores en hd ready.. me jode muchisimo lo de los serruchos...es lo ke mas me molesta en un juego...
¿ Se sabe algo de los FNAC de MADRID ?

Tengo 2 reservas en el de PARQUESUR y no me han llamado...

¿ Por curiosidad... Se puede anular una reserva en FNAC y que te devuelvan los 5€ que dejas de adelanto ?

Gracias.
imanol escribió:
Yo preferiría meterme en la trastienda con la morena...


Bueno pues pon tb la puntuacion.
mediamarkt castellon ya lo tiene a la venta me voy a por el ssssssiiiiiii
es normal que nada mas ir hacia el paseo maritimo digamos, las papeleras aparezcan de repente¿? porque a mi me pasa [agggtt]
imanol escribió:
Yo preferiría meterme en la trastienda con la morena...


e ono eso es mejo que el gta yo lo kambiaria por eso XD
hanse_killer escribió:aver.. detras en la karatula pone 720p,1080i.1080p

pero yo kon 720p lo veo kon dientes de sierra.. y mi tv es una hd ready de 37" y es uno de los mejores en hd ready.. me jode muchisimo lo de los serruchos...es lo ke mas me molesta en un juego...


Joder, pues ponlo a 1080i, a ver si se ve mejor.
kocinsky escribió:
Bueno pues pon tb la puntuacion.


pami 8 pa 9 tampoko es tanto XD
No me han fallado,me lo dijeron que desde el dia que lo reserve(hace un mes) que el lunes por la mañana estaria y ya esta ,ya tengo mi GTA desde hoy a las 10:00 de la mañana ,aunque me tube que esperar hasta salir del curro a la 13:00 (putada no,putadon)pero en fin...sin haber probado el online y habiendolo jugado tan solo 1 horita... mis impresiones son muy positivas..tanto que se..que a dia de hoy estamos ante el mejor juego que ha sacado una consola de nueva generacion,tiene toda la pinta de ser un (GTA san andreas,con mejores graficos ,nuevas posibilidades y mucha mas IA) y con que sea simplemente tan divertido con San Andreas...ya tenemos el juego perfecto.

PD:si hay algo que "criticar" pues bueno os cuento...yo tengo un ACER HD READY 1080i ok,pues detras del juego pone que esta en varias resoluciones 720p,1080i,1080p ,el caso es que tengo en la play puesta 1080i y nada..se me pone automaticamente a 720p en fin..esto era un tema a parte,el caso es que no se si soy yo (ya que no he visto a nadie comentar nada al respecto)pero tiene un Dientes de Sierra el juego que asustan y me jode muchisimo,ya que no se...la presentacion..al verle las orejas y tal a niko y la forma de la cara..hasta en una escena tan importante como esa...Dientes de sierra,pero bueno ahi pense...sera que hay algun fallo en la presentacion..pero na...nada mas coger el primer coche (primo niko)el coche tambien luce unos dientes de sierra barbaros y las farolas y ect..pero bueno eso ya si que me dejo asustado...el caso es que despues ya en casa del primo de niko retoque lo de imagen...un poco de aqui un poco menos de alla, bueno el juego ahora al salir a la calle se veia mejor...pero los dientes de sierra siguen siendo espectaculares..mas que en ningun juego que viese en esta generacion.por lo que le doy un 9.8 ya que roza la perfeccion el juego pero no se o el mio me viene roto o el aspecto grafico en ese sentido "me refiero a los dientes de sierra" no a lo demas que me gusta mucho (colorido..ect..) es muy mejorable.

PD:esta noche no creo que pueda dormir..me ha quedado la sensacion de que estaba ante un juego que marcara un antes y un despues.
Bueno pues deciros que ya soy propietario de un GTA4 , lo tengo instalando, asi que nada en breve a tastar este pedazo de juego.
voy a hacerme una L bien grande de mi mejor maria para ir disfrutando de todo el juego.
Mañana os comentari mis impresiones, aunke ahora ya lo va a tener tol mundo etc etc.
PD:Saludos de Nico xa qn no pueda verlo aun.
GaCkTy escribió:¿ Se sabe algo de los FNAC de MADRID ?

Tengo 2 reservas en el de PARQUESUR y no me han llamado...

¿ Por curiosidad... Se puede anular una reserva en FNAC y que te devuelvan los 5€ que dejas de adelanto ?

Gracias.


He llamado al mediamarkt de parquesur y ya lo tienen a la venta. Ahora a las 5 voy para alla.
Tan mal se ve el juego?Me a quitao la ilusión!
Ya lo tengo!!! Ara ta instalandose y va rapidito. un saludo!
¿ Nadie sabe si al cancelar una reserva en FNAC te devuelven los 5€ que dejastes como adelanto ?

Thanks.
yo acavo de llamar a gamestop y me ha dicho que les llame en un par de horas por que estan esperando a ver si les autorizan :-( esto es lo que `pasa por reservar la ed.col...
MADRILEÑOS REITERO
En el BAZAR DE LOAN ya lo tienen di que vas de parte de Dani y te lo venden.
Calle Antonio Lopez 47 - Metro de Marques de Vadillo - linea 5. MADRID - CP 28019
915604430
Suerte
GaCkTy escribió:¿ Nadie sabe si al cancelar una reserva en FNAC te devuelven los 5€ que dejastes como adelanto ?

Thanks.

pues no creo, los adelantos son para eso, para asegurarse que lo compras antes de pedirlo, pero bueno alomejor tienes suerte
Lo tengo ya comprado en el GAME y he de decir que el juego es una pasada..
DiGy escribió:Lo tengo ya comprado en el GAME y he de decir que el juego es una pasada..


Y que has exo para que te o venda un game?
me ha dicho un pajarito que esta tarde tendré la edicion especial aaarghhhhhhh [tadoramo] [tadoramo]
DiGy escribió:Lo tengo ya comprado en el GAME y he de decir que el juego es una pasada..


para ps3 o 360?esque aun tengo la duda y nadie me responde a eso de los 720p en ps3
Se ve un poco borroso, pero los dientes de sierra no los veo por ningun lado. lo tengo a 720p
No se si comprarlo en media markt, con eso de no devolver el dinero y todas las quejas que hay en mediamarkt de productos semi nuevos y desprecintados, sin disco dentro etc...
reketekui escribió:me ha dicho un pajarito que esta tarde tendré la edicion especial aaarghhhhhhh [tadoramo] [tadoramo]


murciano capullin!!!!!! suertudo!!!!!! jajajajajaaj joder y mi edicion coleccionista en el almacen del divertienda joder...

me cago en to R* TAKE2 Y SUS PADRES
YIiiiiiiiiiiijaaaa comprado en el corte ingles de coruña :D

Como jugais vosotros? desconectados dl online o conectados?
chomp-on escribió:
para ps3 o 360?esque aun tengo la duda y nadie me responde a eso de los 720p en ps3


yo no tengo el juego pero no sé dónde vi una comparativa de cómo se veía en la 360 y en ps3, y al menos en la comparativa le daba mil vueltas la ps3 a la 360. El de la 360 estaba todo super oscuro y en la ps3 eran colores super vivos. Yo al menos no tengo dudas sobre en qué versión, pero seguro que hay gente por ahí que no pensará lo mismo.

saludos.
krdnha escribió:YIiiiiiiiiiiijaaaa comprado en el corte ingles de coruña :D

Como jugais vosotros? desconectados dl online o conectados?


En el momento que tenga el juego, ya te digo yo que lo segundo que voy a hacer (despues de la primera mision, y el paseito de rigor...) es meterme al online!!!!! Y QUE ME BANEEN!!
largoxl1 está baneado por "insultos"
pero banean???????????es para entrar o no hay alguien ya jugando online???????????
yo lo toy instalando pero cuando temrine me voy pal offline 30min minimo acer el gambas jaja

pero me refiero a si es recomendable desconectar la play d internet... o si da igual estando conectao al network siempre y cuando no le de a multijugador :D
AH!!!!!!!!!!!!!!!

Me acaban de llamar los de GAME, diciendome si tenia reservada la Edicion coleccionista (llevo 2 semanas diciendoselo.... pero en fin....) y me han dicho que solo han venido 5 unidades y tenian una lista de 35 personas, que si queria la edicion coleccionista o la normal. Le e dicho que la coleccionista muy emocionado pensando que me dirian que me pasara ahora a recogerlo, y ¿sabeis que me ha dicho?

Que mañana a las 10 de la mañana puedo pasar a recogerla..... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
largoxl1 escribió:pero banean???????????es para entrar o no hay alguien ya jugando online???????????

Se supone que los servidores estan cerrados y si alguien esta jugando online miente.El 29 abril es decir mañana martes es la fecha oficial del lanzamiento del juego.
QUE VA TODABIA queda pa cerrar
ajjaja
LOL queda una pagina xD
ABROOOOOOOOOOO

pD: Mierda
otro hilo que cae. Vaya ritmo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11