[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#23)

17, 8, 9, 10, 11
En media horita me voy a hacer la ruta gta4 por tarragona alguien se apunta a pegarles el palo a los del game del eroski :D
Tienes que subir en opciones de pantalla el contraste y el brillo, porque sino no se ve una mierda. Yo tengo configurada la resoución en 720p, no se si en 1080i se verá mejor.
El juego en gráficos me decepcionó un poco, pero luego te acostumbras, cuando ves todo lo demás se te olvida.
bueno aqui os dejo unas fotos de la edicion especial:

Imagen
el lote al completo (la caratula del juego viene en relieve)

Imagen
la banda sonora, trae 16 canciones

Imagen
el interior de la bolsa

Imagen
la caja en la que venia todo dentro

Imagen
la parte de atras de la caja

Imagen
contaportada del disco

me llego a eso de las 11 de la mañana por seur, (justo cuando estaba currando),lo tenia reservado en game, en el juego trae aparte de el libro de instrucciones un mapa de liberty city.
el libro de arte trae una encuadernacion guapisima al tacto parece de tela. cantidad de imagenes , bocetos de absolutamente todo: vehiculos, niko, ropa, edificios, los rostros de los personajes, de exteriores... eso si viene en ingles (pero bueno una tarjeta con una pagina web donde el texto esta traducido)
la caja metalica es una pasada, con el logo en relieve y es muy robusta.

el disco trae 16 canciones:
1º michael hunter/siviet connection
2º mobb featuring havoc & prodigy fromh.n.i.c. part 2 sessions/dirty new yorker
3º the rapture/no sex for ben
4º munga/no fraid a
5º busta rhymes/where's my money
6º c.j./i want you
7º joe walsh/rocky mountain way
8º bob marley & the wailers and damian marley/stand up jamrock
9º seryoga/liberty city: the invasion
10º greenskeepers/vagabond
11º electrik funk/ona journey
12º qadir/nickname
13º david axelrod/holy thursday
14º nas/war is necessary
15º fela kuti/zombie
16º global communication/5:23

bueno gente voy a darme un vicio [beer]
ps a mi en mi videoclub no m lo an qerio vender, q le abeis dixo vosotros???

acias y un saludo
a mi me ha llegao esta mañana de game por seur.
se_mario escribió:es vergonsoso, llamo ahora mismo al centro mail de calle almansa de MALAGA, y me dice no mañana, y le digo, pero vamos haber hasta los reservados? si ya se vende en toda españa joderm, y na ke mañna ya se te avisara, SU PUTA MADRE LO VA A COMPRAR MAÑANA


Yo vengo de recorrer las siguientes tiendas y después de esto os aseguro que le van a dar bastante a los GAMES.
a)Game Vialia: Dos alegres señoritas me dicen que lo tienen pero que no me lo venden. Les he dicho que lo vendían en el Game de los patios como ha puesto un forero y me han dicho que eso es Mentira. Me han dicho que si no lo vendían en alguna otra tienda que no fuese de Game ellos tampoco.
b)Game del Eroski (CC.LARIOS) estaban llamando a las reservas para que fuesen mañana a recogerlo. Les he dicho que si me lo vendían hoy y me han dicho que no. Así que les he dicho que se queden con su reserva.
c)Discos Gong en el Mismo CC. Me han dicho que salía el 30.
d)GAME detrás del Corte Inglés Centro. La morena me ha dicho que no me lo vendía. Que si acaso lo venderían hoy si la Central les daba el aviso que me pasase más tarde. Le he dicho que a ver si se pensaba que iba a estar todo el día detrás de ella.
e)Corte Ingles (Armengual). En la parte de electrónica me han dicho que había ido mucha gente a preguntar pero que no lo tenían.
f)Corte Inglés Centro: He cruzado la calle, he subido a la 5º planta y me ha dicho el dependiente que no lo tiene pero que ha recibido una nota que en cuanto lo tuviese lo vendiese, textualmente " Para que lo venda otro lo vendo yo" Le he dicho lo del ECI de Mijas y que me extrañaba que estuviera en Mijas y no lo tuviese él, pero me ha dicho eso, que si lo tuviera me lo vendería.

Estoy esperando a las 5 para ir a los videoclubs del barrio.
Siii!! Bieeen!!! He llamado a ECI y...lo tienen en ventaa!!! Gracias a DIosss!!! Ahora ireee y..weeeeeE!! jajaja :D
Alguien de San Sebastian? sabe algo de garbera? Eroski, Game, Toysareus....? lo venden ya?
rubialex escribió:mi juego ha debido salir mal porque madre mia, todo escalonado, lo que se ve al fondo se ve parpadeante y encima ahora conforme avanzo me van apareciendo papeleras de la nada (que se supone que no debe haber NADA de popping) asi que esta tarde a cambiarlo :-(


dudo mucho que sea cosa de la copia tuya que este mal... mira las configuraciones de video, las cofiguraciones de la tele... pero vamos, eso de que tu copia sea mala, no tiene sentido...
he estado esta mañana en GAME de Jaen, y sabeis lo que me han dicho?, pues esto....

Yo - Hola buenas, habeis recibido ya el Gta Iv?
El - Si.......... Pero...... para que quieres saberlo?
Yo - Pues como me dijisteis que me pasara el lunes que seguro que lo vendiais, pues aqui estoy
El - !¿!¿!¿¿Que?!?!?!?. ¿quien te dijo eso?
Yo - pues tu compañero, ¿que pasa no lo teneis?
El - si claro que lo tenemos, pero tengo ordenes estrictas de no venderlo hasta mañana
Yo - Pues vaya.... me parece que te quedas sin una venta
El - Bueno venga, pasate mañana a primera hora y ya lo podras adquirir, total es un dia
Yo - Si ok mañana por la mañana estoy aqui....... (para mi he dicho... pringao....[qmparto] )

Asi que dentro de un ratito ire a otra tienda a ver si me lo venden ya.... pero lo que se dice GAME no lo pisare mas.... jeje
Aquí os dejo mi ticket de compra del MediaMarkt de Barakaldo. Se ve perfectamente, el precio, producto y establecimiento....

Imagen


La putada es que hasta las 18:00 no salgo de currar y estoy que me muerdo las uñas.

Salu2.Tr0Y
Mx24 escribió:
dudo mucho que sea cosa de la copia tuya que este mal... mira las configuraciones de video, las cofiguraciones de la tele... pero vamos, eso de que tu copia sea mala, no tiene sentido...


ya, si ya se que es mu raro pero lo de que se veia escalonado vale pero que si en teoria dicen que no hay NADA de popping y yo tengo... eso tambien es de la tele¿? que yo de esto muxo no entiendo [+risas]
imanol escribió:
Yo vengo de recorrer las siguientes tiendas y después de esto os aseguro que le van a dar bastante a los GAMES.
a)Game Vialia: Dos alegres señoritas me dicen que lo tienen pero que no me lo venden. Les he dicho que lo vendían en el Game de los patios como ha puesto un forero y me han dicho que eso es Mentira. Me han dicho que si no lo vendían en alguna otra tienda que no fuese de Game ellos tampoco.
b)Game del Eroski (CC.LARIOS) estaban llamando a las reservas para que fuesen mañana a recogerlo. Les he dicho que si me lo vendían hoy y me han dicho que no. Así que les he dicho que se queden con su reserva.
c)Discos Gong en el Mismo CC. Me han dicho que salía el 30.
d)GAME detrás del Corte Inglés Centro. La morena me ha dicho que no me lo vendía. Que si acaso lo venderían hoy si la Central les daba el aviso que me pasase más tarde. Le he dicho que a ver si se pensaba que iba a estar todo el día detrás de ella.
e)Corte Ingles (Armengual). En la parte de electrónica me han dicho que había ido mucha gente a preguntar pero que no lo tenían.
f)Corte Inglés Centro: He cruzado la calle, he subido a la 5º planta y me ha dicho el dependiente que no lo tiene pero que ha recibido una nota que en cuanto lo tuviese lo vendiese, textualmente " Para que lo venda otro lo vendo yo" Le he dicho lo del ECI de Mijas y que me extrañaba que estuviera en Mijas y no lo tuviese él, pero me ha dicho eso, que si lo tuviera me lo vendería.

Estoy esperando a las 5 para ir a los videoclubs del barrio.


en unas paginas atras an posteado un tike del game alo mejor te sirve
Señores me han llamado a las 3 que me pase a por él, a si que sobre las 6 alli estoy!!! llegó el día [chulito]
Gladiator72 escribió:Tienes que subir en opciones de pantalla el contraste y el brillo, porque sino no se ve una mierda. Yo tengo configurada la resoución en 720p, no se si en 1080i se verá mejor.
El juego en gráficos me decepcionó un poco, pero luego te acostumbras, cuando ves todo lo demás se te olvida.


en 1080i se ve peor..

me a decepcionado bastante lo de los dientes de sierra..es lo ke masssss. y algo lentillo si ke korre el juego...
Mixter_Snake escribió:Señores me han llamado a las 3 que me pase a por él, a si que sobre las 6 alli estoy!!! llegó el día [chulito]


Dónde?
imanol escribió:
Yo vengo de recorrer las siguientes tiendas y después de esto os aseguro que le van a dar bastante a los GAMES.
a)Game Vialia: Dos alegres señoritas me dicen que lo tienen pero que no me lo venden. Les he dicho que lo vendían en el Game de los patios como ha puesto un forero y me han dicho que eso es Mentira. Me han dicho que si no lo vendían en alguna otra tienda que no fuese de Game ellos tampoco.
b)Game del Eroski (CC.LARIOS) estaban llamando a las reservas para que fuesen mañana a recogerlo. Les he dicho que si me lo vendían hoy y me han dicho que no. Así que les he dicho que se queden con su reserva.
c)Discos Gong en el Mismo CC. Me han dicho que salía el 30.
d)GAME detrás del Corte Inglés Centro. La morena me ha dicho que no me lo vendía. Que si acaso lo venderían hoy si la Central les daba el aviso que me pasase más tarde. Le he dicho que a ver si se pensaba que iba a estar todo el día detrás de ella.
e)Corte Ingles (Armengual). En la parte de electrónica me han dicho que había ido mucha gente a preguntar pero que no lo tenían.
f)Corte Inglés Centro: He cruzado la calle, he subido a la 5º planta y me ha dicho el dependiente que no lo tiene pero que ha recibido una nota que en cuanto lo tuviese lo vendiese, textualmente " Para que lo venda otro lo vendo yo" Le he dicho lo del ECI de Mijas y que me extrañaba que estuviera en Mijas y no lo tuviese él, pero me ha dicho eso, que si lo tuviera me lo vendería.

Estoy esperando a las 5 para ir a los videoclubs del barrio.


lo mejor de todo esto es ke as visto a la morena xD
No entiendo porque en unos game los venden y en otros no...Creo que hoy empezaran a venderlos todos,porque si uno lo ha vendido,ha abierto la veda,ya les sancionan creo.
ains... alguno sabe si a está en los FNAC's de Barcelona?

Yo lo envcargué en el de Diagonal Mar
kino_88 escribió:
en unas paginas atras an posteado un tike del game alo mejor te sirve


Lo estoy imprimiendo. Voy a probar a las 5 en los videoclubs y si no puede ser vuelvo al Game de Vialia con el ticket impreso, aunque casi preferiría esperarme por no darles a ganar ni una peseta a esos impresentables.

Edito: Está mejor la tipa que vende helados en la puerta del ECI que la morena del Game. En los otros Games las tipas son unas pedazo de Trolls que asustan.
dogboyz escribió:No entiendo porque en unos game los venden y en otros no...Creo que hoy empezaran a venderlos todos,porque si uno lo ha vendido,ha abierto la veda,ya les sancionan creo.


+ 1. Pero en mi caso, en GameStop´s [noop] [noop] [noop]
dogboyz escribió:No entiendo porque en unos game los venden y en otros no...Creo que hoy empezaran a venderlos todos,porque si uno lo ha vendido,ha abierto la veda,ya les sancionan creo.


es que estoy por mandar a R* un ticket-zito de los amigos de Game para que se jodan!!
Aqui o lo tenemos todos o ninguno!!! ;-) jejeje. [ginyo] [sonrisa]
hanse_killer escribió:
en 1080i se ve peor..

me a decepcionado bastante lo de los dientes de sierra..es lo ke masssss. y algo lentillo si ke korre el juego...

que version estas jugando?la de ps3?
Yo lo he conseguido en el Corte Ingles de Sabadell sin ningún problema
Venga tios que solo es un dia, total... donde tango emos aguantado....
imanol escribió:
Lo estoy imprimiendo. Voy a probar a las 5 en los videoclubs y si no puede ser vuelvo al Game de Vialia con el ticket impreso, aunque casi preferiría esperarme por no darles a ganar ni una peseta a esos impresentables.


yabe yo prefiero dar el dinero al videoclu ,a etos del game les sobra ademas k te lo daran sin problemas los videoclu
Los gráficos de este juego, (al menos lo que veo en los trailers), no me atraen nada lo veo muy poco evolucionado, me recuerda más a la ps2. Quizas a la hora de jugar sea de otra manera... qué opinais???
Morda escribió:Venga tios que solo es un dia, total... donde tango emos aguantado....


aber si no es x el dia xd es xk co** ai gente k puede tenerlo y otros no incluso iendo a games y todos de otras ciudades pero es la misma cadena.....
YA ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

en GAME Albacete sin ningun problema ;) y con los puntos que tenía, unos 50 pavos me ha salido :D
borjita escribió:
aber si no es x el dia xd es xk co** ai gente k puede tenerlo y otros no incluso iendo a games y todos de otras ciudades pero es la misma cadena.....


no teme alteres aguantaaa XD
Una pregunta para los de Bilbao.....a que hora abre el FNAC de Bilbao?¿
Salu2
kino_88 escribió:
no teme alteres aguantaaa XD


mu dificil lo k m pides xD cuando lo tenga ya me calmare xD
jorke escribió:Los gráficos de este juego, (al menos lo que veo en los trailers), no me atraen nada lo veo muy poco evolucionado, me recuerda más a la ps2. Quizas a la hora de jugar sea de otra manera... qué opinais???

TROLL.
Mira bien los videos in-game y compara con cualquier versión de ps2.
tendre ke configurar el tev lo veo algo borroso a 1080i y a 720 se ve algo mejor pero sigue borrosin ^^
Lo que teneis ke acer es ira a la tienda con un litro de gasofa y tirarla por el GAME, encender el mechero y decid dadme el puto juego o quemo la tienda.
Por si a alguien le interesa:

ALICANTE
En el centro comercial Puerta de Alicante en CentroMail está :D
Gráficamente no es ninguna maravilla, pero por todo lo demás si, estamos acostumbrados al COD4 y es difícil llegar a se nivel, pero te puede dar mucho más que el cod.
jorke escribió:Los gráficos de este juego, (al menos lo que veo en los trailers), no me atraen nada lo veo muy poco evolucionado, me recuerda más a la ps2.


Quizas lo hayas visto en una tv de 14"???. Has vist alguno in-game?=
Joder hasta las 17 que llame a donde lo tengo reservado y me diga nada de nada,sino rumbo a media markt que lo tienen,confirmado por telefono y lo venden claro.
Una pregunta para alguien que sepa del tema... tengo un amigo que ya lo tiene y lo ve un poco raro y no sabe si es cosa de monitor o que, el caso es que ha oído que la resolucion de la 360 es de 720p y en ps3 es de 630p... a mi me extraña un poco ya que en casi todas partes he leido que el juego es clavao en uno y otro sistema y que de haber alguna diferencia parece que esta vez es en favor de la ps3... por eso me extraña, ya que de ser eso cierto ya lo hubieran pregonado a bombo y platillo en mil sitios.
En fin, que si alguien sabe (seguro) la resolucion en ps3 se lo agradezco.

(ahora voy a probar suerte en la fnac... a ver si me lo dan ya... aunque me da a mi que va a ser que no [triston] )
Joseph David escribió:Lo que teneis ke acer es ira a la tienda con un litro de gasofa y tirarla por el GAME, encender el mechero y decid dadme el puto juego o quemo la tienda.


No des ideas !!
Yo he llamado al game de gijon...

Yo: hola ¿vais a empezar a vender el GTA hoy?
El: No,Hasta mañana nada
Yo: ¿y si te llevo un ticket de otro game que lo ha empezado a vender?
El: Tiene que ser de gijon
Yo: A bueno,entonces hasta luego

¿Alguien de gijon o alrededores lo ha conseguido?
Chicotirillas está baneado por "Troll"
uenas, una pregunta, sabeis si hay alguna cadena de reggaeton en el juego? es decir cuando tas en el coche y eso jeje




1 saludo!
yo lo tengo a 720p, y se ve un poco raro, igual hay que cambiarlo a una resolucion mas baja, aunq esa resolución no se si existe
zaebos escribió:Una pregunta para alguien que sepa del tema... tengo un amigo que ya lo tiene y lo ve un poco raro y no sabe si es cosa de monitor o que, el caso es que ha oído que la resolucion de la 360 es de 720p y en ps3 es de 630p... a mi me extraña un poco ya que en casi todas partes he leido que el juego es clavao en uno y otro sistema y que de haber alguna diferencia parece que esta vez es en favor de la ps3... por eso me extraña, ya que de ser eso cierto ya lo hubieran pregonado a bombo y platillo en mil sitios.
En fin, que si alguien sabe (seguro) la resolucion en ps3 se lo agradezco.

(ahora voy a probar suerte en la fnac... a ver si me lo dan ya... aunque me da a mi que va a ser que no [triston] )


el juego corre a 20,180i y a 1080p ;)
Joseph David escribió:Lo que teneis ke acer es ira a la tienda con un litro de gasofa y tirarla por el GAME, encender el mechero y decid dadme el puto juego o quemo la tienda.


Si lo haceis poner puntuaciones.
tenia muy claro que la compra de este juego seria en ps3 pero ahora dudo por que estoy oyendo por ahi que no va a 720p.que me lo podeis confirmar los que ya lo teneis?
kino_88 escribió:
asi toi yo como tu esperando a que el videoclub lo traiga esta tarde que espero que asi sea



¿de que videoclub estais hablando??
zaebos escribió:Una pregunta para alguien que sepa del tema... tengo un amigo que ya lo tiene y lo ve un poco raro y no sabe si es cosa de monitor o que, el caso es que ha oído que la resolucion de la 360 es de 720p y en ps3 es de 630p...


osea que esa era la baza que tenía guardado sony, bajarle la resolución al GTA!!! [666]
Con razón no querían que viéramos nada ingame [666]
Atencion ASTURIANOS,el GTA IV esta disponible y a la venta en Mediamarket
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11