[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#23)

krdnha escribió:el puente es bueno pa ti... pq yo tengo una boda en barcelona y ya me voy el jueves pa alla asta el domingo :( jaja por eso lo quiero hoy pa disfrutarlo hoy y mañana :D

Pues estas casi como yo,yo me piro el miercoles por la mañana a leon,hasta el domingo asique hoy como muy tarde alas 00:00 en un opencor estare,porque donde lo reserve me huelo que no lo venderan(Una jugueteria donde me dijeron pasate el lunes por la tarde)
se_mario escribió:es vergonsoso, llamo ahora mismo al centro mail de calle almansa de MALAGA, y me dice no mañana, y le digo, pero vamos haber hasta los reservados? si ya se vende en toda españa joderm, y na ke mañna ya se te avisara, SU PUTA MADRE LO VA A COMPRAR MAÑANA


A mí me han dicho exáctamente lo mismo que a tí.
YO:Buenas tardes, tengo reservado el GTA IV para PS3.¿Puedo pasar ahora a por él?
ÉL:No, nada hasta mañana.
YO:Hay muchos amigos míos que ya lo tienen...
ÉL:Pués incumplen el fax enviado por R*, que decía que hasta el día 29 de Abril nada.
YA LO TENGOOOOOO!!!!!!
Esta mañana, a las 11:30( tal y como avisé ayer), Canadian me ha mandado el mensaje para avisarme de que ya lo tenían. Yo raudo y veloz, he ido cagando leches a por "el juego"( ya veréis mi hermano pequeño cuando lo vea [tadoramo] ). He de decir , que el chaval se lo ha currado pero bien. A las 6:00 am, salía para Madrid y a las 12 ya estaba aquí. Joder. Eso si que es devoción por su curro y por los clientes. [tadoramo] [beer] . Así que ya sabéis, si alguna vez tenéis que comprar un juego, id a canadian valencia, que son gente muy maja y competente. Si estás leyendo este mensaje, muchas gracias máquina. Un10 de los gordos.[ok]

Bueno, sin más dilación, aquí os dejo a mi pareja de baile:
Imagen
Imagen

La voy a liar bien gordaa!!!!!
Saludos. [carcajad]
que wapada el juego XD sin comentariosjeje
Scrambler escribió:
Podrias escanear/fotografiar el ticket cuando llegues? gracias!!


Nos lo han vendido sin ticket, nos han dicho que mañana nos pasemos y nos lo dan (eramos 3 o 4 personas en la tienda a por el juego XD).
Bueno gente otro que lo tiene pero traigo algo interesante.

Despues de estar unas horas probando la version de ps3 tengo ke decir que la comparacion con la 360 es como EL DIA Y LA NOCHE. Osea la version de 360 parece una puta beta comparada con la de ps3. Todo es mucho mas limpio, no ay NADA de popping, y todo va fluidisimo. Incluso el control es mucho mejor.


PS3 POWA:
NADA LOS PUTOS GAME COMO SIEMPREN, que na tio alguiend e aki a dixo ke en el game del vialia de malaga lo ha piyado, pues he llamado y dice que no, ke mañana, ni para los reservados, an perdido a un cliente , ke se jodan
Esto es increible, que pasa que cada tienda hace lo que les sale de los cojones? que los que lo reservaron online ya lo tienen y el resto que fuimos a la tienda en persona no?.
Ya podian tener el detalle con los que lo hemos reservado de darnoslo esta tarde joder, que apenas faltan unas horas para la fecha oficial del 29 a las 0:00. Ya veis, lo tengo reservado desde el 14 de febrero en Gamestop y tengo que ver como casi todo el mundo lo tiene ya. Desde luego que estas tiendas no saben como ganar clientela y se empeñan que en no les compremos ni un juego mas. Bueno, os dejo, voy a rezar para que me llamen esta tarde. Un saludo y a disfrutarlo (la gente que lo tenga).
de1v1d escribió:
Tíooo, donde está eso¿? Que yo vivo en Alcorcón!!!

Un saludo!!! [bye]


Te mande un Mp con lós datos ;)

Saludos...
alguien lo ha pillado en tenerife y me puede informar pliss??

salu2
mooesmoo escribió:Bueno gente otro que lo tiene pero traigo algo interesante.

Despues de estar unas horas probando la version de ps3 tengo ke decir que la comparacion con la 360 es como EL DIA Y LA NOCHE. Osea la version de 360 parece una puta beta comparada con la de ps3. Todo es mucho mas limpio, no ay NADA de popping, y todo va fluidisimo. Incluso el control es mucho mejor.


PS3 POWA:


Eres una bala... ya te lo has pasado?

Jo y por Las Palmas aun nasti de plasti.
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
To también he llamado al Game de Sants (barcelona) y va a ser que hasta mañana nai nai cawento XD habrá que esperar...
Game parqueastur (asturias) lo tienen pero no lo venden hasta mañana, salvo que les den el aviso, eso me ha dicho.
El corte ingles, aviles, hasta mañana nada.

No entiendo lo de los corte ingles ni lo de los game, en unos sitios si y en otros no, que tomadura de pelo....
¡Qué envidia a todos los que lo teneis!
Alguien de Las Palmas cree que mañana sobre las 11 en la zona de mesa y lópez (véase maya, el corte inglés, centro mail, etcétera) quedará algun GTA sin haberlo reservado? Es que me estoy esperando a maya por eso de que te regalan un juego (no lo tengo reservado, ni se puede por lo que me dijeron ellos), pero me da cosa por si mañana no voy a conseguir mi juego :S
SI, la de 360 me lo pase ya ace dias. Ahora me pasare la de ps3 pero tomando diferentes decisiones, elegi el lado malo ahora me toca el BUENO.
Atención VIZCAINOS y vecinos interesados. Acabo de comprar mi copia de GTA IV version PS3 en el Mediamarkt de Barakaldo. Había incluso ediciones coleccionista......3, 2, 1, ¡A POR EL!

Salu2.Tr0Y
sabes lo que digo que le follen al game, yo no compro ninguna poyadas mas alli, ademas con el precio mas caro que puedn ponerle, voy esta tarde cuando venga de entrenar al videoclub de abajo que vende juegos, acabo de darme cuenta y que les den porculo a los GAME por cabrones
Los de tarragona, reus seguimos sin el no?
alguien sabe el nombre de la cancion del anuncio del gta que sale de la 360 yo se que la pusieron ase mucho pero aora no doi con ella.

gracias
TAMBIEN LO TENGO xD a las 11 me di una vuelta por el game que lo tenia reservado y no me decia que lo tenia pero que no me lo podia vender
Y me llege a un videoclub y le acababan de llegar unos 5 minutos antes y me pille 2 para mi hermano y para mi

Foticos hechas a las 11:30 en el currele y sin poder probarlos
Imagen
Imagen
Alguien de Léganes sabe algun lugar donde lo vendan?
tan corto es el juego?
emex9103 escribió:TAMBIEN LO TENGO xD a las 11 me di una vuelta por el game que lo tenia reservado y no me decia que lo tenia pero que no me lo podia vender
Y me llege a un videoclub y le acababan de llegar unos 5 minutos antes y me pille 2 para mi hermano y para mi

Foticos hechas a las 11:30 en el currele y sin poder probarlos
Imagen
Imagen



seguro que te ha costado hasta menos pasta en el videoclub
A ver q alguno acaba en el hospital x no tener el GTA esta tarde jejejj, no deberiamos quejarnos xq algunos lo tengan hoy, sino alegrarnos x ellos, nadie nos está estafando x no venderlo antes de su fecha de salida y pensar en la pobre gente q os está atendiendo en las tiendas, q ellos son unos mandados, no son los q deciden cuando se vende un juego y cuando no, guardemos un minuto de silencio por ellos.
Paciencia q ya no queda nada, mirar lo mio es mas triste, mi hermano lo habrá conseguido ya (eso supongo) y no lo voy a poder abrir hasta el miercoles o el jueves que vuelva a casa [babas]
rubialex escribió:bueno ya lo tengo. por ahora no he jugado mucho pero si que no se si sera porque lo tengo a 720p pero se me ve super raro el juego, las farolas van como parpadeando y no se, ahora mirare de limpiarlo un poco a ver si es por algo o si esque es normal que se vea asi.

si alguien lo ha probado en 720p que me diga si es normal eso.

un saludo


es urgente por favor!!!!!!! que si no lo tendre que ir a cambiar [mad] [mad] [mad]
en fuengirola o benalmadena lo venden?
Pues nada ni en Game de Madrid ni los de la zona sur los venden hasta mañana. Ni tan siquiera en el Gameshop de Getafe. Este ultimo me ha dicho que tenerlos los tiene pero que esta mañana ha recibido un e-mail de la sede del mismo le han dicho que hasta que nadie te venga con un ticket del juego como que ya se vende, hasta mañana por la mañana naranjas de la china....

Que asco dan.... ratataaaa ratataaaa
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Emex, es el videoclub metro?
Yo lo tengo reservado ahi pero no me lo quieren vender.
Podrias imprimir el tiquet?
hay q joderse, tenian q sacarlo a la venta cuando tengo los examenes de la tercera evaluacion. R* me hace plantear un serio problema moral: estudiar o ir a buscar el juego por madrid.

Creo q llamare al corte ingles q me reserven uno, y el miercoles en cuanto termine los examenes directo a comprarlo y viciarse todo el puente [ginyo] [ginyo]
avalon01 escribió:Los de tarragona, reus seguimos sin el no?

va a ser que si compañero [decaio] aunque algo lei que hace dias lo tenian en el opencor de imperial tarraco pero dudo q sea verda sino ya lo tendrias :Ð amo digo o :P
Tmac_1 escribió:
AlexTemina escribió:GENTE DE VALENCIA:

gamespot carrefour campanar, tienen lo menos 20

A POR ELLOSSS yo he ido y me lo ha vendido sin nigun problema, los estaba poniendo en su sitio. VAMOS! [/QUOTE

Una pregunta, lo tenias reservado?
Si en gamestop de ahi ya lo venden ahora mismo llamo al del nuevo centro y le digo que me lo venda porque en campanar ya lo venden. Un saludo y gracias por la info.



no no, no lo teni reservado ni nada, he ido y le dixo tienes el gta iv? y me a dixo tu q crees? pq los estaba coocando y tni como 20 en la mano, y le dixo pos dame uno que me tngo q ludar
_XavP_ escribió:A ver q alguno acaba en el hospital x no tener el GTA esta tarde jejejj, no deberiamos quejarnos xq algunos lo tengan hoy, sino alegrarnos x ellos, nadie nos está estafando x no venderlo antes de su fecha de salida y pensar en la pobre gente q os está atendiendo en las tiendas, q ellos son unos mandados, no son los q deciden cuando se vende un juego y cuando no, guardemos un minuto de silencio por ellos.
Paciencia q ya no queda nada, mirar lo mio es mas triste, mi hermano lo habrá conseguido ya (eso supongo) y no lo voy a poder abrir hasta el miercoles o el jueves que vuelva a casa [babas]


No tengo el misma fraternidad y paciencia que tienes tú... al final mataremos a alguien... in game o fuera de él...

_XavP_ escribió:
A ver q alguno acaba en el hospital x no tener el GTA esta tarde jejejj, no deberiamos quejarnos xq algunos lo tengan hoy, sino alegrarnos x ellos, nadie nos está estafando x no venderlo antes de su fecha de salida y pensar en la pobre gente q os está atendiendo en las tiendas, q ellos son unos mandados, no son los q deciden cuando se vende un juego y cuando no, guardemos un minuto de silencio por ellos.
Paciencia q ya no queda nada, mirar lo mio es mas triste, mi hermano lo habrá conseguido ya (eso supongo) y no lo voy a poder abrir hasta el miercoles o el jueves que vuelva a casa


seran unos mandaos pero ellos ya lo tienen en su casita XD

te lo digo por que lo he visto
mooesmoo escribió:Bueno gente otro que lo tiene pero traigo algo interesante.

Despues de estar unas horas probando la version de ps3 tengo ke decir que la comparacion con la 360 es como EL DIA Y LA NOCHE. Osea la version de 360 parece una puta beta comparada con la de ps3. Todo es mucho mas limpio, no ay NADA de popping, y todo va fluidisimo. Incluso el control es mucho mejor.


PS3 POWA:


Me estás poniendo cachondón, cabrónazo!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Era como una premonición. Hemos tenido que comer mucha mierda, por culpa de los cutres ports que siempre perjudicaban a nuestra negrita y Rockstar, nos ha recompensado con el mejor juego de la historia, aprovechando al máximo las posibilidades de la play y dándole un ZAS en toda la boca a los cutres ports que nos traían de cabeza. Es el comienzo de una nueva era para nuestro maquinón. [plas]

Saludos. [boing]
fecha oficial 29 es fecha oficial 29 dejad d llorar q es solo 1 dia, las empresas ponen esas fechas x algo , acaso t compras una casa y t dicen, t la damos el dia 19, y tas llamando al tio todos los dias a ver si t la puede dar el 17 o el 18 ? o con un coche nuevo o con lo q sea.. dios y encima yo es q me parto, se ve q a alguno ya sea x amistad o x lo q sea buenos clientes buen rollo le dan el juego d debajo de la mesa antes q otros (por las razones q sean) y en vez de no decir nada y jugar (q es para lo q kieren el juego), lo van gritando a los 4 vientos x los foros, nose como minimo un poco de consideracion con el trabajo de los otros... pero nada, el frikismo enfermizo es lo q tiene . lamentable... (decidme lo q querais pero reflexionad ante lo q acabo de poner)

saludos.
largoxl1 está baneado por "insultos"
yo me ido al abac del centro comercial luz del tajo de toledo en frente del game por si a caso y lo tenian en lpos estantes lo e cojido y en la caja una chica me a empezado a cobrar y dice un chico si ese juego no se puede vender asta mañana y por no decirle q si no era gilipollas e dicho no si lo estan vendiendo en muchos lados [tadoramo] [tadoramo]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno yo me pasare ahora a las 5 por el goldprice a ver si lo tienen ya. alguien ha llamado al goldprice esta mañana?
Borat escribió:
seran unos mandaos pero ellos ya lo tienen en su casita XD

te lo digo por que lo he visto

y los demas aqui aguantando como campeones!! ^^
Yo voy a ir a por el hoy, esta tarde, pero aunque me lo den no voy a jugarlo hasta mañana 29. ( resistiré ).

A un usuario lo han baneado por jugar al juego antes de tiempo, yo por una horas prefiero no arriesgarme.
imf escribió:en fuengirola o benalmadena lo venden?


en el game del vialia lo venden por lo que e visto
psp3ero escribió:va a ser que si compañero [decaio] aunque algo lei que hace dias lo tenian en el opencor de imperial tarraco pero dudo q sea verda sino ya lo tendrias :Ð amo digo o :P


Voy a llamar por si suena :)
alguien q tenga ticket me lo puede dejar?? asi meto presion x si me dicen q no se puede.:) lo agradeceria mucho


saludos!!
_XavP_ escribió:A ver q alguno acaba en el hospital x no tener el GTA esta tarde jejejj,



yo mismo tengo un papiloma en la planta del pie que me esta matando y he andado toda la ciudad y encima esta tarde entrenamiento, para postre me pica por primera vez una abeja que no veas como duele y me he tenido que sacar el agijon, peazo moraton que me ha echo la cabrona en la barriga, lo unico positivo es que se que no soy alergico a las picaduras de abeja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien de malaga se la pillao ya ? aparte de los de fuengirola....
Borat escribió:
seran unos mandaos pero ellos ya lo tienen en su casita XD

te lo digo por que lo he visto

Estaria bueno jejejj anda q si currase yo alli no tendria al menos uno, aun que prefiero no currar (espero q no me toque nunca en estos sitios) y esperarme un dia XD
en el gamestop de asturias si lo venden hastes del 29 les despiden =/
reketekui escribió:y los demas aqui aguantando como campeones!! ^^
si, como campeones XD yo ahora cuendo vuelva de hacer practicas con el coche me paso por el ociopia a ver que me dicen, aunque ya todos lo sabemos [qmparto]
kino_88 escribió:
en el game del vialia lo venden por lo que e visto

al game del vialia acavo de llamar y dicen que no, le digo pero si mi colega lo ha comprado hace un rato y dice pos te a mentido k, yo llevo aki to la mañana y ni un juego se han vendido, asi ke a la mierda to los game me lo compro aki en el videoclub ke tengo a 20 pasos,a las 5 lo tengo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911