[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Si pinchais donde pone 0 ZITS sale esto

Imagen

Que poquito keda pa k salga [babas]

Salu2
yo soy el chulo veo la oferta de 150.000 y la subo a 200.000 registrados jajaja [sonrisa] [sonrisa]

Edito:aaaaaa me a desaparecido el tiemporestante de mi foto de gta iv algien lo ve porque yo no!!!!!
Edito2:solucionado jajaja
soy el 13419


a este ritmo apuesto por 180000
joder, yo el 14207!!.Esto sube por momentos como la espuma.
El #14081 [carcajad] como va esto!!
Para que sirve esto? Solo para comprar canciones?
Esque no estoy en el tema...
juaniko18ct escribió:Para que sirve esto? Solo para comprar canciones?
Esque no estoy en el tema...


por ahora para nada pero cuando salga el juego sera para comparativas ect..vamos un escaparte de todo lo que tu ases en el juego jeje..
al dar a custom portrait aparece que solo puedes participar si te has registrado antes del 29 del 4??
josm87 escribió:al dar a custom portrait aparece que solo puedes participar si te has registrado antes del 29 del 4??


no es compatible con españa por ahora mas adelante nu se..salu2
Pero si no sale nada, me he registrado solo para pillar un avatar exclusivo de esos y ya esta xD, hay algo que hacer en esa web?
Imagen


jajaja y yo lo gozo en español

miren es simple yo puse edit profile cambie mi img ... submit y se puso solo todo en español a ver si a ustedes les pasa igual

saludos
MaTrAx escribió:Pero si no sale nada, me he registrado solo para pillar un avatar exclusivo de esos y ya esta xD, hay algo que hacer en esa web?

Aún no...
Esta todo por venir hombre [sonrisa]
Para que salga en español es tan secillo como actualizar la página.
maestro467 escribió:Imagen


jajaja y yo lo gozo en español

miren es simple yo puse edit profile cambie mi img ... submit y se puso solo todo en español a ver si a ustedes les pasa igual

saludos


yo lo tengo en español jajaja se me puso solo...
Bueno una pequeña duda me acabo de registrar me llega el mail de confirmación le doy me lleva a una pagina le doy a submit que me redirecciona a una pagina de noticias de rockstar??? luego voy a la pagina del social club meto mi dirección y contraseña y no me deja entrar que ago mal? donde puedo mirar mi numero de registrado?

Gracias
er_canaryo escribió:
no es compatible con españa por ahora mas adelante nu se..salu2


Loa participantes deberán (i) ser residentes legales de los 50 Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza y el Reino Unido, y (ii) tener dieciocho años de edad en la fecha de respuesta.

pos tiene pinta que ni mas adelante tampoco
He leido que los numeros de registro en el Social Club han empezado desde el 10000 para adelante, asi que somos unos privilegiados

Yo soy el numero 10620
Es que seria lo mas logico SadooFly, porque me sigue pareciendo imposible que en menos de una hora se registren mas de 10.000 xD
Yo soy el 10.679 :) asi que soy el 679 del mundo xD. Guai a ver si para los 1000 primeros hay algun premio o algo jajaja.
Ahora dirán que los 10.000 primeros recibirán una camiseta o algo por el estilo ¬¬.

Yo soy el 4000 y pico, taba cenando y cepillandome los dientes, si no hago top5 EASY AND FAST xd.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ISVRaDa escribió:Es que seria lo mas logico SadooFly, porque me sigue pareciendo imposible que en menos de una hora se registren mas de 10.000 xD


en 15 min(desde la 1:00 hasta la 1:15) se han registrado 4.000 personas...
Si Deisler10, pero cuando dije menos de una hora tendria que haber dicho menos de media hora, porque no habia pasado ni media hora aun, ni 20min quiza, y mas de 10.000 en tan poco tiempo es poco probable.

Por cierto, deberian dejar elegir zona horaria porque segun el "club" aun estamos a 17 xD
Deisler10 escribió:
en 15 min(desde la 1:00 hasta la 1:15) se han registrado 4.000 personas...


Yo me registré a las y 30 y soy 4000...


YOU FAIL XD.
josm87 escribió:
Loa participantes deberán (i) ser residentes legales de los 50 Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza y el Reino Unido, y (ii) tener dieciocho años de edad en la fecha de respuesta.

pos tiene pinta que ni mas adelante tampoco


Pues a mi me da que si la pagina del social club esta en perfecto castellano, alguna intención tendran hacia nosotros. Tiene lógica, ¿no?
juas que rápido que va esto, soy el

MEMBER #17200

Saludos.
a mi no me deja registrarme, me dice que lo siente que yo no debo registrame en ese sitio, que lea la politica de privacidad,


no se que hacer.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ISVRaDa escribió:Si Deisler10, pero cuando dije menos de una hora tendria que haber dicho menos de media hora, porque no habia pasado ni media hora aun, ni 20min quiza, y mas de 10.000 en tan poco tiempo es poco probable.

Por cierto, deberian dejar elegir zona horaria porque segun el "club" aun estamos a 17 xD


pero si no sabemos cuando empezo aregistrarse la gente...xD
Aquí el #18127, me gusta el número :Ð
"Deisler10" escribió:pero si no sabemos cuando empezo aregistrarse la gente...xD


Jaja tambien es cierto, pero esta claro que poco antes de que se anunciara aqui, porque eramos muchos los que estabamos al tanto.

Otra cosa es que haya habido registros antes de colgar la web, porque tranquilamente el equipo de desarrollo, QA Testers, colaboradores, etc, han podido registrarse antes de que el resto del mundo viese la web.

Aun asi, no tiene importancia pero yo sigo pensando que para "nosotros" (el resto del mundo), los registros han empezado a partir de los 10.000.
Donde se ve el numero de miembro?
Grapadora escribió:Donde se ve el numero de miembro?


Arriba , en la parte derecha sale.
SCREAM25 escribió:
Arriba , en la parte derecha sale.

Vale, gracias..

Member # 19632
ISVRaDa escribió:Una curiosidad. Asociaremos a nuestra cuenta del Club el gametag? se nos reconocera por nuestro gametag? porque no se nos ha permitido meter ningun nick, solo email.

Se sabe algo?


Eso mismo me pregunto yo.
Ohhhh diossss miooo!!!

Esta noticia se publico ayer, espero que no fuera ayer cuando se hizo gold. Quer nervios, no más retrasos por favooor!!!


La noticia en ingles es(en el siguiente parrafo intento hacer una traducción lo más precisa):
'Take Two Interactive just confirmed at the company's annual general meeting that Grand Theft Auto IV has gone gold. "Trucks are rolling next week and there will be a lot of them", the executive said, confirming that the game discs will be making their way to stores next week ahead of the game's release on April 29th.'

En castellano:
'Take Two Interactive ha confirmado en la junta general anual de la compañia que Grand Theft Auto IV ya es gold. La directiva dijo "Los camiones empiezan su trabajo la semana que viene y habra muchisimos", confirmando asi que que el juego llegara a las tiendas la próxima semana para el lanzamiento el 29 de Abril.'

Básicamente esto es lo que dice la noticia que he leido. Espero que esta junta fuera la semana pasada y sea esta en la que estan rodando los camiones. Saludos.

P.D.: para los que no sepan que es que un juego se haga gold, se trata de cuando la etapa de desarrollo se ha terminado y se inicia su produccion en masa.
Tredi escribió:
No se veia entera no... he tenido que cambiar la resolución y todo xD


Yo igual, con el firefox no tira.


Member #23678. Sobre las 00:00 los que os habéis registrado os daba sobre el 10.000, más de 10 mil personas registradas en 3 horas!! FLIPA!





Saludos!
alexander2 escribió:a mi no me deja registrarme, me dice que lo siente que yo no debo registrame en ese sitio, que lea la politica de privacidad,


no se que hacer.

Me pasa lo mismo curioso......
Maikelele escribió:Ohhhh diossss miooo!!!

Esta noticia se publico ayer, espero que no fuera ayer cuando se hizo gold. Quer nervios, no más retrasos por favooor!!!


La noticia en ingles es(en el siguiente parrafo intento hacer una traducción lo más precisa):
'Take Two Interactive just confirmed at the company's annual general meeting that Grand Theft Auto IV has gone gold. "Trucks are rolling next week and there will be a lot of them", the executive said, confirming that the game discs will be making their way to stores next week ahead of the game's release on April 29th.'

En castellano:
'Take Two Interactive ha confirmado en la junta general anual de la compañia que Grand Theft Auto IV ya es gold. La directiva dijo "Los camiones empiezan su trabajo la semana que viene y habra muchisimos", confirmando asi que que el juego llegara a las tiendas la próxima semana para el lanzamiento el 29 de Abril.'

Básicamente esto es lo que dice la noticia que he leido. Espero que esta junta fuera la semana pasada y sea esta en la que estan rodando los camiones. Saludos.

P.D.: para los que no sepan que es que un juego se haga gold, se trata de cuando la etapa de desarrollo se ha terminado y se inicia su produccion en masa.


Bueno, hace unas pocas semanas se dijo que ya era Gold, pero ahora lo habrá confirmado Rockstar. Tranquilo, que el 29 (y espero que antes) estará en las tiendas. :)
abarth escribió:
Bueno, hace unas pocas semanas se dijo que ya era Gold, pero ahora lo habrá confirmado Rockstar. Tranquilo, que el 29 (y espero que antes) estará en las tiendas. :)



Es que si no lo está unos cuantos de R* van a pringar bastante [jaja] [jaja] [uzi] [uzi]
bueno se me han ido muchos alante soy el miembro no.25667, eso va rapido
Si sigue asi mañana abra mas de 100.000 personas...
Lo que digo, esto va a 10.000 por hora, y no es una exageración!
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
MIembro 11312 joojoojojo
Que pasa si al registrate en el social club pones una edad inferior a 18 años??

Es que me queda uno, y preferiria poner mi edad real, no uno mas xD

Me caparan alguna opcion o algo por ser menor?
el retrato "rockstar style" nos puede tocar a los spaniards (ESPAÑA)?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511