[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Hispalense escribió:
Uhm, que yo sepa Rockstar North opera en Inglaterra...


Aun quedaria una hora entonces para las 00:00 alli xD



EDITO: POR FIN!!!!!

http://www.rockstargames.com/socialclub/register/
He escuchado en un foro de xbox bastante famoso que el rumor que salió hace un tiempo de que la versión de XBOX tendrá una instalación opcional puede ser cierto.Sabéis algo al respecto¿?¿?



[risita]
Fake, pero puede ser cierto.
Segun la revista CVG, los futuros contenidos descargables de GTA IV, (exclusivos de XBOX360) seran más grandes que el "San Andreas".
Textualmente: "GTA IV a redefinido la idea de contenido descargable con las expansiones de GTA IV, como lo fueron Vice City o San Andreas de GTA III. Si, Rockstar esta claramente apuntando a nuevas ciudades descargables."

is set to completely redefine the idea with expansions that are to GTA IV what Vice City or San Andreas were GTA III. Yes, Rockstar is clearly hinting at new downloadable cities

Ufff, ojala sea verdad, pero tengo que ser exceptico, porque algo habia leido anteriormente sobre que los contenidos serian misiones etc... Pero por soñar que no quede, gggg.

Aqui os dejo el link al blog que recoge la noticia (en ingles):
http://www.playthree.net/2008/04/cvg-gta-iv-xbox-dlc-will-be-bigger-than.html
Maikelele escribió:Si, Rockstar esta claramente apuntando a nuevas ciudades descargables."


ufff, ufff, ufff [beer] [beer]

Con 50 millones que dieron no me extrañaria... no creo que 50 millones valgan unas cuantas misiones extras.
ubn escribió:
ufff, ufff, ufff [beer] [beer]

Con 50 millones que dieron no me extrañaria... no creo que 50 millones valgan unas cuantas misiones extras.


Estaba pensando justamente en lo mismo, de esa cantidad tiene que salir algo grande (Tan o mas grande que San Andreas, quiza?jiji).

La verdad que no estoy hypeado ni nada, como para que me anden sacando estas noticias. Argggg!!!
Maikelele escribió:Segun la revista CVG, los futuros contenidos descargables de GTA IV, (exclusivos de XBOX360) seran más grandes que el "San Andreas".
Textualmente: "GTA IV a redefinido la idea de contenido descargable con las expansiones de GTA IV, como lo fueron Vice City o San Andreas de GTA III. Si, Rockstar esta claramente apuntando a nuevas ciudades descargables."

is set to completely redefine the idea with expansions that are to GTA IV what Vice City or San Andreas were GTA III. Yes, Rockstar is clearly hinting at new downloadable cities

Ufff, ojala sea verdad, pero tengo que ser exceptico, porque algo habia leido anteriormente sobre que los contenidos serian misiones etc... Pero por soñar que no quede, gggg.

Aqui os dejo el link al blog que recoge la noticia (en ingles):
http://www.playthree.net/2008/04/cvg-gta-iv-xbox-dlc-will-be-bigger-than.html


Como al final sea así...

Fap fap fap...
Es curioso..

Registrado! :D
que algien me lo confirme ya es 18 o esque lo de social club viven con un dia de retraso? jajajaja cuando estemos en el juegos nos tomamos unas birras [beer] .....
ratataaaa social club [buuuaaaa] [mamaaaaa]
registrado!

!!! OMG!!! NO puedes ni poner el gamertag aun xD no tiene na!! ta pela!!
er_canaryo escribió:que algien me lo confirme ya es 18 o esque lo de social club viven con un dia de retraso? jajajaja cuando estemos en el juegos nos tomamos unas birras [beer] .....
ratataaaa social club [buuuaaaa] [mamaaaaa]


https://socialclub.rockstargames.com/
https://socialclub.rockstargames.com/
https://socialclub.rockstargames.com/
https://socialclub.rockstargames.com/


Lo he puesto mas arriba.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Maikelele escribió:
Estaba pensando justamente en lo mismo, de esa cantidad tiene que salir algo grande (Tan o mas grande que San Andreas, quiza?jiji).

La verdad que no estoy hypeado ni nada, como para que me anden sacando estas noticias. Argggg!!!


suena un poco raro que el conenido descargable sea 3 veces mas grande que el porpio juego no??? [sati]

creo que ya se dijo que serian 2 misiones extras, una descargable en verano y otra pa navidades
Os han validado la cuenta ya?
ubn escribió:Os han validado la cuenta ya?

Sip.
Soy el miembro Nº 10545
Registrado, peroen ese club que se puede o debe hacer ???
Si ubn.

Por cierto..mirar el numero de registro xD
a ver si alguien me ayuda, he metido los datos, pero como confirmo la suscripcion? no veo nada de i agree ni nada que se parezca, gracias
"Pitux" escribió:Soy el miembro Nº 10545


Yo el 10614..., es posible que se hayan registrado ya mas de 10.000 en..menos de una hora? O_o
Yo me he registrao hace un momento y era el 10.300 y algo

asi que fijaros los guirufos como iran xD
#10866 para mí

Por cierto, por lo que veo hay un concurso para que conviertan na foto tuya en una imagen "estilo GTA" peeeeroooooo los españolitos no pueden participar :(
Una cosa a vosotros se os ve bien la web en firefox ? , he tenido que registrarme desde el explorer porke no salia todo el texto de la parte derecha.

Saludos
SCREAM25, a mi usando el Firefox se me carga todo pero tarda un huevo, pero una vez cargado se ve todo bien.
SCREAM25 escribió:Una cosa a vosotros se os ve bien la web en firefox ? , he tenido que registrarme desde el explorer porke no salia todo el texto de la parte derecha.

Saludos


No se veia entera no... he tenido que cambiar la resolución y todo xD
Recien registrado el 11018.

Saludos:-)
espero que no tengas que compartir el mail del gametar con el mail de la pag para el contenido exclusivo...porque yo no tengo el mismo...
Socio nº 10.915, no me creo que no hayamos entrado en los 10.000 primeros... [flipa]
SCREAM25 escribió:Una cosa a vosotros se os ve bien la web en firefox ? , he tenido que registrarme desde el explorer porke no salia todo el texto de la parte derecha.

Saludos


A mi me ha pasado = e tenido k registrarme con el explorer con firefox no me salia la opcion de sudmit

Pd : Member #10759

Salu2
Tredi escribió:Member #10660 [666]


jajaja yo el 10661 XD
Yo sigo sin creerme que en ..menos de una hora? se hayan registrado mas de 10.000. es que me es imposible creerlo xD
Soy el #10309 , que como me enviaron 2 correos no vi el de activacion, vaya fallo jajaja.

En escasos minutos mirad como teneis numeros muchisimos mas altos... no me extraña que en una hora se haya registrado tantisima gente.
Deisler10 escribió:
suena un poco raro que el conenido descargable sea 3 veces mas grande que el porpio juego no??? [sati]

creo que ya se dijo que serian 2 misiones extras, una descargable en verano y otra pa navidades


Lo último que escuché es que cada capítulo descargable eran unas 10 horas de juego. Ya te digo que 2 misiones solamente no van a ser. Y lo de contenido como el San Andreas pues también lo veo imposible.

Yo creo que serán algo tipo por ejemplo pues cuando en Vice City pillabas los estudios de cine y hacías todas sus misiones hasta publicitar la peli X en el edificio. Será algo por estilo en cuanto a una trama así con varias misiones dentro.
Pues nada veremos la web por el explorer y ya esta XD.
SCREAM25 escribió:Pues nada veremos la web por el explorer y ya esta XD.


A mi me ha entrado perfectamente con Firefox. ¿Te has bajado la última actualización? Aunque no creo que tenga que ver, porque es relativa al Java y no a Flash.

Juuuus, en 5 minutos se han registrado 1.000 personas.
Jops que mierda, yo soy el 11961:(

Lo unico que viene en español es lo del zit, las canciones de descarga desde el movil del juego... lo flipo XDD

Me veo en el movil el politono aaaaaaaaaay oma que rica! XDDD
Maikelele escribió:
A mi me ha entrado perfectamente con Firefox. ¿Te has bajado la última actualización? Aunque no creo que tenga que ver, porque es relativa al Java y no a Flash.

Juuuus, en 5 minutos se han registrado 1.000 personas.


De hecho esta tarde me salio que había una nueva versión del Firefox y la instale . Ni puta idea si es por culpa de la resolución de pantalla , bueno es igual .

Saludos
el 11962, joder he tenido que entrar con el explorer porque no salia la pantalla completa y el boton submit estaba abajo, YA QUEDA MENOOOOOOOOS
JAvitorrente yo soy el 11961!!! XDDD te me he adelantadoooooooo compañerooooooooo jejeje que flipao que soy XDD
Hacemos una porra de cuanta gente ya habrá registrada mañana a esta misma hora?? Yo digo que más de 100.000
Vaya chorrada tb, con tal de calmar el hype... X-D
soy el usuario #11357

ye jaaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Una curiosidad. Asociaremos a nuestra cuenta del Club el gametag? se nos reconocera por nuestro gametag? porque no se nos ha permitido meter ningun nick, solo email.

Se sabe algo?
Pitux escribió:Hacemos una porra de cuanta gente ya habrá registrada mañana a esta misma hora?? Yo digo que más de 100.000
Vaya chorrada tb, con tal de calmar el hype... X-D

Chorrada?? es lo mas curioso e inteligente de este hilo! XDD en serio fijo que hay cerca de 100mil personas registradas mañana a esta misma hora.
thanatos_xbox escribió:JAvitorrente yo soy el 11961!!! XDDD te me he adelantadoooooooo compañerooooooooo jejeje que flipao que soy XDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thanatos_xbox escribió:Chorrada?? es lo mas curioso e inteligente de este hilo! XDD en serio fijo que hay cerca de 100mil personas registradas mañana a esta misma hora.

Jajaja la verdad es que mucho mejor hablar de esto que no llenar el hilo con discusiones de crios ni de efectos acuarela xD
Pues venga, subo mi apuesta a más de 150.000!
Pitux 150.000
thanatos_xbox 120.000

Id añadiendo, copiad y pegad insensatos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511