[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#24)

Soy el 45319#

No se si os habéis dado cuenta pero hay avatares de todos los juegos de rockstar incluidos el ONI, el Maxpayne y todos los demas xD
BoB_HawK escribió:vamos!!! a ver si para el dia 29, hacemos 29 hilos y 29 pag de ese hilo XD


Y el q se pase al paredon no? xDD

Por cierto, intentando aportar algo nuevo, lei x ahi q un diseñador de moda va a ser uno de los DJ's de una de las radios de GTA. Decirme x ahi si sto lo habeis publicado ya por buscaros la noticia mejor ;)
esto del rockstar social club puede ser algo muy gordo y util si se lo curran
No lo he encontrado en todos los hilos (y lo he buscado, con lo de buscar), asi que por si acaso, aqui dejo los rumoreados logros.


http://www.xbox360achievements.org/news/news.php?id=885

Esta en ingles, si teneis interes, mañana lo traduzco.

Personalmente prefiero hablar de esto que del maldito efecto acuarela (soy el unico que no distingue tonos de 1 mismo color?).
Con el tema de game.Soy el primero que ha reservado el juego en mi tienda game y me han comentado en la tienda ke lo de los puntos y lo del dvd es solo reserva por internet.He mandado emails a atencion del cliente y me han dixo que si me la tienen que dar,que en tienda fisica es valida la oferta,Hasta que se acaben las existencias de dicha promocion en la tienda.Si soy el primero logicamente tiene que haber para mi.y si me dicen que esa oferta es solo online y en el email de atencion al cliente de game me han confirmado que en la tienda fisica tambien vale.Que debo hacer?? les llevo el email imprimido?? ayudenme espero sus contesataciones
Pizzo escribió:Mirar esta noti de arboldenoticias , luego la colocare en mi blog, jeje es interesante. en XXX venden el gta4 al precio mas barato de en españa con 17% de descuento dejando el juego pro debajo de lso 60€ cuando su precio oficial son 70. :P

Yo confirme mi reserva en Game. [burla3] Si me llego a enterar antes lo habria reservao ahi, pero es que no conozca nada esa tienda.

Pongo la noti esta pro si alguien aun no lo ha reservado y le interesa o conoce dicha tienda.

Saludos

PD: Resumeindo vale 57,95€ + 5€ de gastos de envio, que he estado mirando, es decir 62,95€. [ginyo]


A mi me ha salido por 56'95 + 5'95 de gastos de envio por Ebay, es una tienda que tiene su web y demas, pero lo hice por ahi porque habia hecho mas tratos con la tienda y todo perfecto, recibiendo los juegos antes de su salida incluso (Lost y Lost Odyssey).
Guriguriz escribió:No lo he encontrado en todos los hilos (y lo he buscado, con lo de buscar), asi que por si acaso, aqui dejo los rumoreados logros.


http://www.xbox360achievements.org/news/news.php?id=885

Esta en ingles, si teneis interes, mañana lo traduzco.

Personalmente prefiero hablar de esto que del maldito efecto acuarela (soy el unico que no distingue tonos de 1 mismo color?).


Ya se han posteado muchas veces los logros ^__^ pero aun asi gracias por recordarlos.
nose si esta puesto

foros360 escribió:Desde Playthree nos llegan los primeros datos del futuro contenido descargable para GTAIV que, como sabréis, será exclusivo para XBOX360. Los usuarios de la consola de Microsoft pueden estar felices ya que lo primero que se encontrarán para descargar será una ciudad completa de un tamaño semejante a la de GTA San Andreas, probablemente basada en Londres. A morderse las uñas tocan.


link original a la noticia

LINK
Jala escribió:nose si esta puesto



No me lo creo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Jala escribió:nose si esta puesto


Upff me parece demasiado bonito para q sea verdad pero bueno ojalá sea así.
Joder, ojala fuese Londres, que ya toca verla en 3D [tadoramo] [tadoramo]
ubn escribió:Joder, ojala fuese Londres, que ya toca verla en 3D [tadoramo] [tadoramo]


O madrid... O CORDOBA!!!! xD


Para el que quiera la version UK y envios a partir del 29 pues si, es la mas barata...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEBTOX:IT&item=220217450084&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI

Esta es con envios en 24H, asi que me da que tira mejor jaja

frangv, de española... yo escogeria Sevilla por ser la mia, pero sino antes que Madrid, Barcelona creo que podria dar mas juego.
En GameTrailers anuncian que montarán un "launch center".

Imagen

Alguien sabe de qué podría tratarse? Videos in-game (por fin)?
Si fuera una nueva ciudad apostad a que seria Vice city sin lugar a dudas,lo pone en los carteles de por ahi....VUELA POR 300$ A VICE CITY.

Lo que no se es si podrian implementarlo por carreteras y autopistas,añadiendo campo [tadoramo] [tadoramo]
DJCaRLoS escribió:Si fuera una nueva ciudad apostad a que seria Vice city sin lugar a dudas,lo pone en los carteles de por ahi....VUELA POR 300$ A VICE CITY.

Lo que no se es si podrian implementarlo por carreteras y autopistas,añadiendo campo [tadoramo] [tadoramo]


Por la Interstatal? jajaja
ubn escribió:
Para el que quiera la version UK y envios a partir del 29 pues si, es la mas barata...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEBTOX:IT&item=220217450084&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI

Esta es con envios en 24H, asi que me da que tira mejor jaja

frangv, de española... yo escogeria Sevilla por ser la mia, pero sino antes que Madrid, Barcelona creo que podria dar mas juego.


Hombre, entrar a hacer una mision en las 3000 tiene que ser un reto GUAPO xD

PD: Recordais el corimi ese, el que habia jugado al GTA IV? Tachaaaaan, ya no está entre sus juegos jugados xD
DJCaRLoS escribió:Si fuera una nueva ciudad apostad a que seria Vice city sin lugar a dudas,lo pone en los carteles de por ahi....VUELA POR 300$ A VICE CITY.

Lo que no se es si podrian implementarlo por carreteras y autopistas,añadiendo campo [tadoramo] [tadoramo]


Es verdad, se vieron carteles donde ponía eso de viajar a vice city

Saludos.
Pero si eske yo creo ke solo picaron 2 personas xDD taba claro ke lo hizo con el photoshop, en su perfil no taba ya el juego.
ubn escribió:Joder, ojala fuese Londres, que ya toca verla en 3D [tadoramo] [tadoramo]

Se nota que no has jugado al THE GETAWAY.

Sobre el contenido es solo un rumor, pero conociendo a ROCKSTAR seguramente lo sera y en caso de ser una ciudad seria VICE CITY. MIAMI en la actualidad... [babas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no creo que sea vicy city porque la secuela del gta iv en la nueva generacion va a ser precisamente vicy city xDD

P.D: ese rumor huele mucho a fake de los guapos [jaja]
Espero que no pongan Londres, es muy aburrida. En The Getaway era bastante sosa la verdad, no tiene posibilidades: sin mar (el Tamesis se queda en un riachuelo comparado), sin grandes avenidas,... nose nose. Apuesto por Los Angeles o algo parecido.

PD: MaxPayne no es de Rockstar, son de los que estan haciendo Alan Wake, ahora no recuerdo el nombre.
newm4n escribió:Pero si eske yo creo ke solo picaron 2 personas xDD taba claro ke lo hizo con el photoshop, en su perfil no taba ya el juego.


A ver, figura. Si tu lo agregabas, salia: Ultimo juego jugado: GTA IV.

Te metias en su perfil, y veias los logros y todo.

Hombre, si ese tio puede photoshopear mi 360... es un puto genio.
frangv escribió:
A ver, figura. Si tu lo agregabas, salia: Ultimo juego jugado: GTA IV.

Te metias en su perfil, y veias los logros y todo.

Hombre, si ese tio puede photoshopear mi 360... es un puto genio.

A ver estoy casi seguro q tanto Corimi como otros q aparecían así eran betatesters del online.
joer frangv te la sabes toas eh, ke crack [plas] .
Pufff... Menudo rumor.

Personalmente lo dudo, aunque me encantaría.
newm4n escribió:joer frangv te la sabes toas eh, ke crack [plas] .


Me flipe tanto que le hice fotos con el movil XD

Espera, a ver si lo encuentro (titánica tarea) y las pongo XD

Edit: Lo del Max Payne:

sarrollador: Remedy Entertainment (WIN)
Rockstar Toronto (PS2)
Rockstar Vienna (Xbox)
Rockstar Leeds (GBA)
MacSoft (MAC)

Distribuidor: Gathering of Developers (WIN)
Rockstar Games (PS2, Xbox, GBA)
Feral (MAC)
MacSoft (MAC)
De todas formas, yo le envidio por una parte, pero tiene ke ser una putada ser betatester y no poder hacer ni una triste foto para saber ke estas jugando al gta antes ke to dios, OMG!!! xD
frangv escribió:
Me flipe tanto que le hice fotos con el movil XD

Espera, a ver si lo encuentro (titánica tarea) y las pongo XD

Edit: Lo del Max Payne:

sarrollador: Remedy Entertainment (WIN)
Rockstar Toronto (PS2)
Rockstar Vienna (Xbox)
Rockstar Leeds (GBA)
MacSoft (MAC)

Distribuidor: Gathering of Developers (WIN)
Rockstar Games (PS2, Xbox, GBA)
Feral (MAC)
MacSoft (MAC)

Aps, asi solo era para la version de PC. Solo me venia a la cabeza "Relic Entertainment".
WcWMoD escribió:Mensaje para Oscar AndU2

Para realizar el registro en la web sigue estos pasos:

1: Te vas a la parte superior derecha donde pone REGISTER, pinchas ahi.
2: EMAIL: Introduce un correo electronico valido, ya que despues tienes que verificar la cuenta
3: Password: Introduce una contraseña
4: CONFIRM PASSWORD: Vuelve a introducir la misma contraseña (Verificación)
5: COUNTRY: Te mueves por la lista y seleccionas "Spain"
6: LANGUAGE: Eliges "Español"
7: ZIP/POSTCODE: Introduces el codigo postal de tu ciudad
8: DATE OF BIRTH (MM/DD/YYYY): Primera casilla introduces tus mes de nacimiento, en la segunda introduces tu dia de nacimiento y en la tercera casilla introduces el año de tu nacimiento.
9: En la parte izquierda de la pantalla te aparecen avatar (Imagenes) debes de elegir una (la que mas te guste xD)
10: Finaliza el registro haciendo click en "SUBMIT" ubicado en la parte derecha de la pantalla, justo debajo de donde has ido introduciendo los datos de registro.
11: Ahora te diriges a tu correo electronico, para validar tu cuenta, te habra llegado un correo electronico de rockstar, donde debes de hacer click en "ACTIVATION LINK"
12: Una vez validada tu cuenta ya puedes hacer login en la web, introduciendo tu correo electronico y contraseña

SAlu2 y espero que te sirva de ayuda.



muchisimas graciasssssssssssssss
tio a la tarde me registro un saludo
miembro 49787 no se llego a los 100.000 :(
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Me parece que como el nuevo contenido sea en una nueva ciudad o en un nuevo lugar alguno de por aqui se tira de los pelos
ni0gOs escribió:Me parece que como el nuevo contenido sea en una nueva ciudad o en un nuevo lugar alguno de por aqui se tira de los pelos


y cuanto constaran esos contenidos??
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
no se, aunque no creo que sea algo desorbitado
TOMAAAAAAAA,tomaaaaaaaaaa (perdonar por la euforia) :-)
Bueno gente que me acaban de llamar de xbox pa decirme que me ha tocado la xbox 360 edicion gta4 y una tabla de snow!Ya os pondre cuando me llegue que me dijo la tia que todavia no les habian llegado de america ,asi que en 15 dias o asi os pondre unas fotos de mi 360 gta IV.Alguien sabia si en este concurso el primer premio con la consola viene el juego?

El dia mas feliz de mi vida,una elite edicion limitada gtaIV

salu2 y ya os contare cuando tenga mas novedades [666]
enserio????

Donde habia que apuntarse para esa edicion de xbox?¿?¿?¿?¿?¿
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
kalinho escribió:TOMAAAAAAAA,tomaaaaaaaaaa (perdonar por la euforia) :-)
Bueno gente que me acaban de llamar de xbox pa decirme que me ha tocado la xbox 360 edicion gta4 y una tabla de snow!Ya os pondre cuando me llegue que me dijo la tia que todavia no les habian llegado de america ,asi que en 15 dias o asi os pondre unas fotos de mi 360 gta IV.Alguien sabia si en este concurso el primer premio con la consola viene el juego?

El dia mas feliz de mi vida,una elite edicion limitada gtaIV

salu2 y ya os contare cuando tenga mas novedades [666]


Menudo cabron
Lo del maletin y todo?!?!?

MAMONAZOOOOOO
Y ke habia ke ahcer para conseguir esa edicion?
Lo del maletin no se,pero me parece que tambien ya que la edicion coleccionista tambien incluye eso,pero lo que no se es si incluye el juego

Para concursar habia que decir una locura o algo por el estilo,se podia participar desde las promociones de xbox que estan en el lateral del msn

salu2
Deisler10 escribió:no creo que sea vicy city porque la secuela del gta iv en la nueva generacion va a ser precisamente vicy city xDD

P.D: ese rumor huele mucho a fake de los guapos [jaja]


No creo que Rockstar haga otro Vice city de nueva generacion,si no estariamos igual que en ps2/xbox/pc...GTA 3,VICE CITY Y SAN ANDREAS??

No creo que sigan el mismo camino que antes...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya se dijo que los contenidos descargables en 360 eran 2 capitulos con varias misiones cada uno. sino explicarme como los contenidos descargables van a ser un GTA San Andreas nextgen, es mas que improbable. y esto no lo digo porque no tenga la 360, sino porque hay que darle un poco a la cabeza. si fuera cierto, NADIE se compraria la versionde PS3, y sony ni se habria molestao en que se hiciera una version del GTA IV para PS3. la verdad lo que hay que oir(o leer...) xDD

edito: lo del vice city nextgen, ya se dijo hace bastante, y no se si se confirmo por parte de R*, pero me acuerdo que yo mismo me pregunte si al final seguirian la saga de PS2(el IV en LC como el III, el vicy city y por ultimo san andreas?)
kalinho escribió:TOMAAAAAAAA,tomaaaaaaaaaa (perdonar por la euforia) :-)
Bueno gente que me acaban de llamar de xbox pa decirme que me ha tocado la xbox 360 edicion gta4 y una tabla de snow!Ya os pondre cuando me llegue que me dijo la tia que todavia no les habian llegado de america ,asi que en 15 dias o asi os pondre unas fotos de mi 360 gta IV.Alguien sabia si en este concurso el primer premio con la consola viene el juego?

El dia mas feliz de mi vida,una elite edicion limitada gtaIV

salu2 y ya os contare cuando tenga mas novedades [666]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero esas fotos ansiosamente xD
kalinho escribió:TOMAAAAAAAA,tomaaaaaaaaaa (perdonar por la euforia) :-)
Bueno gente que me acaban de llamar de xbox pa decirme que me ha tocado la xbox 360 edicion gta4 y una tabla de snow!Ya os pondre cuando me llegue que me dijo la tia que todavia no les habian llegado de america ,asi que en 15 dias o asi os pondre unas fotos de mi 360 gta IV.Alguien sabia si en este concurso el primer premio con la consola viene el juego?

El dia mas feliz de mi vida,una elite edicion limitada gtaIV

salu2 y ya os contare cuando tenga mas novedades [666]


Felicidades tio, algo leí sobre este "concurso" si. Que locura dijiste? Tenía que ser muy buena e jaja

Saludos.
kalinho escribió:TOMAAAAAAAA,tomaaaaaaaaaa (perdonar por la euforia) :-)
Bueno gente que me acaban de llamar de xbox pa decirme que me ha tocado la xbox 360 edicion gta4 y una tabla de snow!Ya os pondre cuando me llegue que me dijo la tia que todavia no les habian llegado de america ,asi que en 15 dias o asi os pondre unas fotos de mi 360 gta IV.Alguien sabia si en este concurso el primer premio con la consola viene el juego?

El dia mas feliz de mi vida,una elite edicion limitada gtaIV

salu2 y ya os contare cuando tenga mas novedades [666]

que suerte tio, que lo disfrutes, ami nunca me toca nada X-D
Tirarme en paracaidas desde una avion haciendo sky surf,con una bandera gigante de xbox 360 (jump in) y aterrizar en la sede de SONY (ps3)

Le pregunte a la tia que si les habia gustado y se estaba desconojando

salu2
Deisler10 escribió:ya se dijo que los contenidos descargables en 360 eran 2 capitulos con varias misiones cada uno. sino explicarme como los contenidos descargables van a ser un GTA San Andreas nextgen, es mas que improbable. y esto no lo digo porque no tenga la 360, sino porque hay que darle un poco a la cabeza. si fuera cierto, NADIE se compraria la versionde PS3, y sony ni se habria molestao en que se hiciera una version del GTA IV para PS3. la verdad lo que hay que oir(o leer...) xDD

edito: lo del vice city nextgen, ya se dijo hace bastante, y no se si se confirmo por parte de R*, pero me acuerdo que yo mismo me pregunte si al final seguirian la saga de PS2(el IV en LC como el III, el vicy city y por ultimo san andreas?)


Entonces, MS paga chorrocientos millones de dolares porque son tontos, no?
Deisler10 escribió:ya se dijo que los contenidos descargables en 360 eran 2 capitulos con varias misiones cada uno. sino explicarme como los contenidos descargables van a ser un GTA San Andreas nextgen, es mas que improbable. y esto no lo digo porque no tenga la 360, sino porque hay que darle un poco a la cabeza. si fuera cierto, NADIE se compraria la versionde PS3, y sony ni se habria molestao en que se hiciera una version del GTA IV para PS3. la verdad lo que hay que oir(o leer...) xDD

edito: lo del vice city nextgen, ya se dijo hace bastante, y no se si se confirmo por parte de R*, pero me acuerdo que yo mismo me pregunte si al final seguirian la saga de PS2(el IV en LC como el III, el vicy city y por ultimo san andreas?)


Yo no estoy dando por sentado que vallan a poner Vice City como contenido descargable,he comentado que PODRIA SER,y te vuelvo a decir que no creo que R* se lie de nuevo a hacer versiones de juegos anteriores....este GTA IV por ejemplo es como un homenaje al primer GTA en 3D que hubo,como si fuera un Remake,pero no creo que sigan con la misma linea que anteriormente...

R* dijo que no queria usar a los personajes ni las historias de los otros GTAS,por eso creo que no habra una vice city de nueva generacion a no ser que sea en descargas...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711