Llevo leyendo este hilo desde su creación y solo he abierto la boca dos veces:
1º Para felicitar a su creador y al pedazo de curro que hace.
2º Para ayudar a un compañero que preguntó sobre si alguien habia reservado el gta en el Mediamarkt
Pero es que esto tiene tela, y no haceis más que tocar los huevos.
Con perdon.
A ver si queda claro por fin. Esto es un hilo para debatir sobre el GTA IV y no para meterse unos con otros sobre que consola es mejor y cual le pega un repaso a la otra, y por que la tuya es una mierda y la mia no.
Seamos un poco serios, llevo leyendo estas tonterías desde hace una semana, y bueno, un poco está bien, pero no pasarse tanto.
Yo tengo la PS3, y estoy encantado de que tengais contenidos extras en serio. Microsoft ha desembolsado pasta y se lo ha currado. Ya quisiera yo que Sony hiciera lo mismo. Pero no, que se le va a hacer. Lo admito y lo asumo perfectamente.
Os lo dice un antiguo Xboxer, que por otras causas se cambió a Sony.
Yo lo tengo muy claro. Si sale un juego para la PS3 que es mejor que para la XBOX 360 no me vais a ver diciendo: Ahhhh , te jodes porque tu consola es una mierda, o como se nota que eres ....., etc, etc, .......
Cada uno que disfrute con lo que tenga actualmente, y si quiere cambiar de consola que cambie y sino puede que se joddd....
No entremos en discusiones absurdas que no llevan a ninguna parte.
Espero que no os mosqueeis, es una opinión personal.
Me da pena que se ensucie el hilo por eso.
Saludos y a enterrar el hacha de guerra.