[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#24)

y los millones de ms no tendran nada que ver con que el anuncio del juego sea con la xbox??
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni0gOs escribió:
Cuentales eso a los de PS3, que dan por hecho que tendran capitulos -.-'


yo doy por hecho que en PS3 habra un pais entero descargable XD
Deisler10, vete a tu foro ya de una vez y deja a la gente tranquila.

Dame una jodida razón porque la noticia es fake, una sola y no me digas que es porque no esta confirmado por rockstar.
Deisler10 escribió:
yo doy por hecho que en PS3 habra un pais entero descargable XD


Tu das por hechas demasiadas cosas.

Precisamente por eso tienes una PeSeTres [oki]
nevermind escribió:
Si te suscribistes también para que te enviaran noticias, publicidad y esas cosas entonces te tienen que enviar 2 emails. Uno para activar tu cuenta y otro para aceptar lo de la suscripción.


Me encian unoa que puedo modificar mi email y 2 casillas abajo y le tengo que dar a "nosequ Changes, le doy y me dice que gracias y unas cuantas cosas mas y ya esta......

y cuando me registre me salio esto
Imagen
No entindeo que discusion hay cn el GTAIV entre ps3 y xbox, creo que esta bastante claro(vamos es lo que dice mi mente coherente) q todo el mundo preferiria el de xbox, por los temas de los extras y etc...........no creo que nadie diga, "yo lo prefiero para la ps3".............aparte con lo mal parados que en la parte grafica han salido juegos comparados en las 2 plataformas..............Por eso digo que la discusion es estupida.Esta claro que aunq tengas uns PS3, te gustaria poder disfrutar de los extras que van adisfrutar los que tienen xbox.........creo yo vamos.......
MaTrAx escribió:Deisler10, vete a tu foro ya de una vez y deja a la gente tranquila.

Dame una jodida razón porque la noticia es fake, una sola y no me digas que es porque no esta confirmado por rockstar.


Ni él puede darte una razón por la que es fake, ni tu puedes darle una por la que no es fake (no me vale esa de que MS ha pagado un paston , todo ese dinero lo van a recuperar con las ventas del contenido descargable)

Así que tranquilizaros los dos y el resto de los foreros. No empezemos otra vez una discusión xD
trane escribió:
Me encian unoa que puedo modificar mi email y 2 casillas abajo y le tengo que dar a "nosequ Changes, le doy y me dice que gracias y unas cuantas cosas mas y ya esta......

y cuando me registre me salio esto
Imagen

"Hubo un problema creando tu cuenta dado que no fueron rellenados todos los campos requeridos, o la dirección de email que proporcionaste está ya en uso. Por favor, inténtalo de nuevo".
Estas discusiones entre ps3 y xbox son una gilipollez este hilo esta para informar sobre el juego.

Que xbox tendrá capitulos y una cuidad nueva? Muy bien, MS se lo ha currado y ha pagado para tenerlo.

Lo más seguro, que el "material" descargable para la PS3 ( Si tiene ) este ambas consolas.

Así que porfavor seguir con el Hilo, que ya lo cerraron 1 vez
Uber Soldat escribió:"Hubo un problema creando tu cuenta dado que no fueron rellenados todos los campos requeridos, o la dirección de email que proporcionaste está ya en uso. Por favor, inténtalo de nuevo".


He probado con otro email y tambien me sale eso y no me flta ningun relleno, mas que nada porque te lo indica si falta algun relleno por completar..
y creo que con el tiempo ps3 sacara algo decargable para este juego pero ahora no por la sencilla razon de que seguro que ya hay un acuerdo entre ambos para darse una "ventaja" con lo cual dejar las discusiones...
Hablo sin animo de ofender a ningun poseedor de cualquiera de las 2 consolas, tambien apoyo mas a la 360 no por el contenido descargable que tendra si no porque el royo de xbox es otro mundo, tengo mas contactos, amigos, la forma de comunicarse es mejor... hablo con concimieto ya que poseo las 2 consolas...


Salu2


PD: y que coño venga que queda menos!!!!! XD
PD2: si me fata alguna letra no soy yo es el mierda teclao queme come letras y no tira la barra espaciadora xD
trane escribió:
He probado con otro email y tambien me sale eso y no me flta ningun relleno, mas que nada porque te lo indica si falta algun relleno por completar..


Prueba, aunque sea para hacer la coña, con el email más raro que puedas inventar, para ver si es que, por algún casual, todos los que estás probando ya están en uso. Pon algo del rollo "mecagontusmuertosrockstarvayamieldaclubsocial@gtasucks.com" a ver qué pasa ;)

Por otro lado, la discusión X360-PS3 acabará algún día, ¿no?.
Llevo leyendo este hilo desde su creación y solo he abierto la boca dos veces:

1º Para felicitar a su creador y al pedazo de curro que hace.

2º Para ayudar a un compañero que preguntó sobre si alguien habia reservado el gta en el Mediamarkt


Pero es que esto tiene tela, y no haceis más que tocar los huevos. :-? Con perdon.


A ver si queda claro por fin. Esto es un hilo para debatir sobre el GTA IV y no para meterse unos con otros sobre que consola es mejor y cual le pega un repaso a la otra, y por que la tuya es una mierda y la mia no.

Seamos un poco serios, llevo leyendo estas tonterías desde hace una semana, y bueno, un poco está bien, pero no pasarse tanto.

Yo tengo la PS3, y estoy encantado de que tengais contenidos extras en serio. Microsoft ha desembolsado pasta y se lo ha currado. Ya quisiera yo que Sony hiciera lo mismo. Pero no, que se le va a hacer. Lo admito y lo asumo perfectamente.

Os lo dice un antiguo Xboxer, que por otras causas se cambió a Sony.

Yo lo tengo muy claro. Si sale un juego para la PS3 que es mejor que para la XBOX 360 no me vais a ver diciendo: Ahhhh , te jodes porque tu consola es una mierda, o como se nota que eres ....., etc, etc, .......

Cada uno que disfrute con lo que tenga actualmente, y si quiere cambiar de consola que cambie y sino puede que se joddd.... :p

No entremos en discusiones absurdas que no llevan a ninguna parte.


Espero que no os mosqueeis, es una opinión personal.
Me da pena que se ensucie el hilo por eso.


Saludos y a enterrar el hacha de guerra. [beer]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GrautxO escribió:
Tu das por hechas demasiadas cosas.

Precisamente por eso tienes una PeSeTres [oki]


sabes lo que es la ironia? Oooh

MaTrAx escribió:Deisler10, vete a tu foro ya de una vez y deja a la gente tranquila.

Dame una jodida razón porque la noticia es fake, una sola y no me digas que es porque no esta confirmado por rockstar.


te digo una razon? en la noticia dice que los posedores de una 360 "podran" estar felices tal tal y dice lo de la ciudad. no esta confirmado ni por R* ni por Take Two ni por MS, por lo que es un rumor y en todo caso en la noticia deberia decir "podrian", usando el condicional, no el futuro, dando por hecho que lo tendra

otra razon, la logica. una ciudad tan grande como san andreas significa una ciudad mas grande que la LC del GTA IV, algo un tanto extraño para tratarse de un contenido descargable y adiccional no?

a todo esto, si al final es verdad, felicidades por los users de 360:)

matrax, me ire de este hilo cuando tu te vayas a tu hilo del mafia 2 a liar a la gente alli ;)
Uber Soldat escribió:
Prueba, aunque sea para hacer la coña, con el email más raro que puedas inventar, para ver si es que, por algún casual, todos los que estás probando ya están en uso. Pon algo del rollo "mecagontusmuertosrockstarvayamieldaclubsocial@gtasucks.com" a ver qué pasa ;)

Por otro lado, la discusión X360-PS3 acabará algún día, ¿no?.




Lo hecho y me sale el mismo error

Que puede pasar?
Deisler10 escribió:
yo doy por hecho que en PS3 habra un pais entero descargable XD

Estaras siendo sarcastico verdad? jeje porque sino...
http://www.youtube.com/watch?v=pZ5a25sz1yI
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder tios si quereis discutir de algo hacerlo por msn o por mp ahora se mandais un mp con vuestro msn y nada asunto arreglado pero no ensuciar el hilo por una tonteria...
Yo tengo la Xbox 360 y la PlayStation 3, y tengo una razón de peso o por lo menos es lo que me parece a mi, para elegir la versión ps3, sin animo de ofender prefiero la de ps3 por una razón muy sencilla, mi Xbox 360 ya es la cuarta vez que va camino del Sat y mi ps3 nunca a salido de mi casa desde que la tengo. La Xbox me llegara del Sat dentro de 2 semanas por lo menos, y quiero tener el juego el dia de salida, y aunque me hubiera llegado ya del Sat también me quedaría con la versión ps3 que no quiero que me pase el volver a mandar al Sat la consola mientras estoy disfrutando del Gta, que ya no me fio ni un pelo de ella, decir también que la 360 me a dado grandes momentos de juego y seguro que me seguirá dando, cuando salga los capítulos descargables será el momento de pillarme la versión 360.
De verdad no quiero ofender a nadie, por que estoy contento con las dos, (360 mas con sus juegos que con la propia maquina) pero para mi es una buena razón.
Va porfavor parad ya. Yo dije una cosa pa tocar los huevos y de buen rollo, no quiero que empeceis. Pido disculpas.


Saludos.
jabardo escribió:Yo tengo la Xbox 360 y la PlayStation 3, y tengo una razón de peso o por lo menos es lo que me parece a mi, para elegir la versión ps3, sin animo de ofender prefiero la de ps3 por una razón muy sencilla, mi Xbox 360 ya es la cuarta vez que va camino del Sat y mi ps3 nunca a salido de mi casa desde que la tengo. La Xbox me llegara del Sat dentro de 2 semanas por lo menos, y quiero tener el juego el dia de salida, y aunque me hubiera llegado ya del Sat también me quedaría con la versión ps3 que no quiero que me pase el volver a mandar al Sat la consola mientras estoy disfrutando del Gta, que ya no me fio ni un pelo de ella, decir también que la 360 me a dado grandes momentos de juego y seguro que me seguirá dando, cuando salga los capítulos descargables será el momento de pillarme la versión 360.
De verdad no quiero ofender a nadie, por que estoy contento con las dos, (360 mas con sus juegos que con la propia maquina) pero para mi es una buena razón.


No si una buena razon es, y es respetable como es logico pero ahora que lo dices mi 360 solo salio 1 vez al SAT y la tengo desde que salio y hasta el momento ningun problema, las ps3 hay gente que tambien a tenido problemas de calentamiento etc...pero ya sabes esto es como la loteria o te toca o no te toca :)
que ironico, de los #24 sobran 20 xdd GTA#4

no pero la mitad de hilos seguro que sobra, no he visto hilo en eol tan florero en la vida, almenos que recuerde.

la de gente que no entra al hilo yo mismo, sin ilusion por que cada vez que entro solo veo lo mismo, "

"mi ps3 la tiene mas grande pues si ves la de mi 360 lo flipas"

suerte que ya faltan dias, para que almenos nos estemos "entretenidos"
--

hablando del juego ya, no hay confirmacion aun de todos los minijuegos que abra no?, el ultimo que vi de los bolos uff puede esrar muy bien, me encanta que hayan tantos,

bolos, billar, dardos, arcades, golf, me dejo alguno que no sepa?

que ganas. saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pitux escribió:Estaras siendo sarcastico verdad? jeje porque sino...
http://www.youtube.com/watch?v=pZ5a25sz1yI


pues claro tio [jaja]
Yo quiero el FacePlate este

Imagen :p
djacura escribió:bolos, billar, dardos, arcades, golf, me dejo alguno que no sepa?

que ganas. saludos


imaginate ahi con 3 o 4 colegas jugando en online al billar y apostando unas birras jejeje [ok]
icrag escribió:Video gta chiquito [666] http://es.youtube.com/watch?v=ut6fEAtvTzQ


Que bueno la verdad me ha encantado [bye]
Se podra jugar online al billar?
joselavigne escribió:
Que bueno la verdad me ha encantado [bye]


Si es bueno si.
windurst escribió:
imaginate ahi con 3 o 4 colegas jugando en online al billar y apostando unas birras jejeje [ok]


Si te apetece hacer eso, por qué no vas al billar con esos cuatro colegas y te tomas unas birras??? o lo tienes que hacer online?? XD
Comparaciones de GTA San Andreas VS GTA IV
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Imagen
is2ms escribió:
Si te apetece hacer eso, por qué no vas al billar con esos cuatro colegas y te tomas unas birras??? o lo tienes que hacer online?? XD


Esq sino es online se ha de suprimir de la vida de cualkier friki la variable "amigos" xDDDDD
icrag escribió:Video gta chiquito [666] http://es.youtube.com/watch?v=ut6fEAtvTzQ



ioo putaaaa

XD muy bueno
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
trane escribió:Comparaciones de GTA San Andreas VS GTA IV


Ironia on

con esas comparaciones es cuando realmente te das cuenta que los graficos del GTA IV son de PS2
Arsali escribió:

ioo putaaaa

XD muy bueno



negroooooooor!
trane escribió:...


¿Dónde estará aquel tarado que decía que tenía gráficos de PS2?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
is2ms escribió:
Si te apetece hacer eso, por qué no vas al billar con esos cuatro colegas y te tomas unas birras??? o lo tienes que hacer online?? XD


....no te voy a seguir el juego un beso campeon [inlove]
trane escribió:Yo quiero el FacePlate este

Imagen :p


donde se puede pillar uno de esos [amor]
Hoy he reservado mi gta IV, en gameshop. Os lo recomiendo, el total sale mas barato que en game ( 69.95), y dan los 500 microsoft points!!! Saludos!
icrag escribió:Video gta chiquito [666] http://es.youtube.com/watch?v=ut6fEAtvTzQ


jajaja buenissimo fuegorrrr [tadoramo]
loto_inverse escribió:Hoy he reservado mi gta IV, en gameshop. Os lo recomiendo, el total sale mas barato que en game ( 69.95), y dan los 500 microsoft points!!! Saludos!

Donde lo tengo reservado en alcorcon madrid, me sale a 59 € y todavia tienen para reservar. si le interesa a alguien le digo la direccion
jabardo escribió:Donde lo tengo reservado en alcorcon madrid, me sale a 59 € y todavia tienen para reservar. si le interesa a alguien le digo la direccion

Av. La libertad sin número, enfrente del burguer king.. a que si? XD
wako escribió:Av. La libertad sin número, enfrente del burguer king.. a que si? XD


Justo donde lo tengo reservado , tambien lo reserve en otro sitio pero no eran de fiar, y hace unos dias lo reserve alli, el tio de la tienda es un tio de puta madre, un xboxer de cojones
teniendo en cuenta precedentes... Donde me recomendais reservarlo? Gamestop o Game???

Me refiero a que si en alguna ocasion habeis reservado en alguno de estos sitios y se han adelantado, o atrasado, o eso xd
Pero todos esos minijuegos se podran jugar online tambien?
Me estan dando ganas de comprarme la xbox 360 para poder jugar a este juego...
Salu2
is2ms escribió:
Si te apetece hacer eso, por qué no vas al billar con esos cuatro colegas y te tomas unas birras??? o lo tienes que hacer online?? XD


jajaja iva a decir exactamente lo mismo XDDDDD


Saludos.
Raedon87 escribió:teniendo en cuenta precedentes... Donde me recomendais reservarlo? Gamestop o Game???

Me refiero a que si en alguna ocasion habeis reservado en alguno de estos sitios y se han adelantado, o atrasado, o eso xd


Depende de donde vivas, en el game donde compro yo, alguno que e reservado en tienda casi siempre me han llamado un par de dias antes, el gamestop que conozco yo no me gusta demasiado. De echo el otro dia el tio de la tienda me vacilaba diciendo que ya habia jugado al gta y que ya lo tenian en el almacen, y que hiciera la reserva, que lo tendra mucho antes. Yo me lo crei y hoy me entero que es gold, osea que el tio era imposible de que lo hubiera jugado.
jabardo escribió:
Depende de donde vivas, en el game donde compro yo, alguno que e reservado en tienda casi siempre me han llamado un par de dias antes, el gamestop que conozco yo no me gusta demasiado. De echo el otro dia el tio de la tienda me vacilaba diciendo que ya habia jugado al gta y que ya lo tenian en el almacen, y que hiciera la reserva, que lo tendra mucho antes. Yo me lo crei y hoy me entero que es gold, osea que el tio era imposible de que lo hubiera jugado.


Ok. Ire al game pues. Thx
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911