Bueno, como algunos habáis desde el desconocimiento, sobretodo los Sonyers intentando auto-convencerse de que su compra fue la mejor, pues he decidido exponer mis teoirias de por qué creo que hay una cierta posibilidad de que Rockstar Construya una nueva ciudad para la versión de la 360.
Una pregunta ¿ Vosotros Sabéis cuanto Grand Theft Auto IV se pueden hacer con 50 millones de Dolares ? ¿ Realmente creéis que Microsoft iba a malgastar tanto dinero en 4 misiones chorra ?
Mirar, con esos 50 millones de dolares Microsoft tiene dinero suficiente como para contratar a los desarrolladores de Rockstar y comenzar un juego desde 0. Si, así es.. el Mapeado de una nueva ciudad lo pueden hacer en menos de 9 meses, que es lo que tardaron en hacer el Vicy City.
La base del juego en general ya esta HECHA, Texturas, Filtros, motor físico, motor gráfico, etc etc. Es solo cuestión de usar googlemaps y mandar a unos cuantos fotógrafos a X ciudad y traerse al estudio unas cientos de fotografías y empezar a desarrollar, los edificios, calles, etc.
Yo es que ya os digo, con 50 millones de dolares se pueden desarrollar 4 Heavenly sword EMPEZANDO DESDE 0, así que dudo muchisisisisiisisimo que sea solo para 4 misiones que no tienen ni un coste de 1 millon y también dudo muchisimo que Rockstar no le vaya a sacar provecho a ese motor, expansiones va a sacar seguro.