[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#24)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
frangv escribió:
Entonces, MS paga chorrocientos millones de dolares porque son tontos, no?


por ser tontos no, por tener 10 horas mas de juego, en forma de misiones, no por un juego completo 3 veces mas grande que el propio GTA IV [jaja]
Deisler10 escribió:
por ser tontos no, por tener 10 horas mas de juego, en forma de misiones, no por un juego completo 3 veces mas grande que el propio GTA IV [jaja]


Un juego completo? No tiene porque serlo, con poner el mapeado y unas cuantas misiones van que chutan.
"kalinho" escribió:Tirarme en paracaidas desde una avion haciendo sky surf,con una bandera gigante de xbox 360 (jump in) y aterrizar en la sede de SONY (ps3)

Le pregunte a la tia que si les habia gustado y se estaba desconojando


Jajajajaja, pues yo tambien te lo digo, te lo has ganado tio :)
Yo no creo que las descargas de contenido vayan a ser tan impresionantes. Si lo fueran, Microsoft ya lo habría dicho para que nadie se pillara otra versión que no fuera la de 360.

Yo con nuevas misiones, nuevos vehículos, algo para el multijugador y alguna tontería más me conformo xD
kalinho escribió:TOMAAAAAAAA,tomaaaaaaaaaa (perdonar por la euforia) :-)
Bueno gente que me acaban de llamar de xbox pa decirme que me ha tocado la xbox 360 edicion gta4 y una tabla de snow!Ya os pondre cuando me llegue que me dijo la tia que todavia no les habian llegado de america ,asi que en 15 dias o asi os pondre unas fotos de mi 360 gta IV.Alguien sabia si en este concurso el primer premio con la consola viene el juego?

El dia mas feliz de mi vida,una elite edicion limitada gtaIV

salu2 y ya os contare cuando tenga mas novedades [666]


Enhorabuena! bien venido al club de los elegidos. ( Ya que ami me tocara la ps3 en otro sorteo xD)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
frangv escribió:
Un juego completo? No tiene porque serlo, con poner el mapeado y unas cuantas misiones van que chutan.


lo mas duro de crear un GTA no son las misiones, ni la historia ni na de eso, es justamente el mapeado. de verdad crees que el contendio exclusivo puede ser un San Andreas??

de momento lo oficial es esto:

360->2 capitulos con varias misiones cada uno, con un total de 10 horas mas de juego.

PS3-> Contenidos para el Home

lo demas son rumores, pero hay rumores y rumores, y lo del san Andreas mas que un rumor es una paja mental xD
PARA EL GANADOR DE 360 GTAIV:
¿Y como la has conseguido?Creia que era solo para americanos.
Deisler10 escribió:
lo mas duro de crear un GTA no son las misiones, ni la historia ni na de eso, es justamente el mapeado. de verdad crees que el contendio exclusivo puede ser un San Andreas??

de momento lo oficial es esto:

360->2 capitulos con varias misiones cada uno, con un total de 10 horas mas de juego.

PS3-> Contenidos para el Home

lo demas son rumores, pero hay rumores y rumores, y lo del san Andreas mas que un rumor es una paja mental xD


Yo no he dicho nada de san andreas, figura.

Perfectamente puede ser otro mapa, o algo similar.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
frangv escribió:
Yo no he dicho nada de san andreas, figura.

Perfectamente puede ser otro mapa, o algo similar.


pero es que estabamos hablando del rumor de que el contenid descargable para 360 podria ser un san andreas nextgen, figura ;)XD
Deisler10 escribió:
lo mas duro de crear un GTA no son las misiones, ni la historia ni na de eso, es justamente el mapeado. de verdad crees que el contendio exclusivo puede ser un San Andreas??

de momento lo oficial es esto:

360->2 capitulos con varias misiones cada uno, con un total de 10 horas mas de juego.

PS3-> Contenidos para el Home

lo demas son rumores, pero hay rumores y rumores, y lo del san Andreas mas que un rumor es una paja mental xD

Exacto, eso es lo q se ha dicho hasta ahora. Yo creo q serán misiones dentro de la ciudad. No creo q abran el mapeado pues sería incompatible con el online al ser el mapa abierto
Take-Two acaba de confirmar que Grand Theft Auto IV se encuentra en su fase oro. Lo que significa que el juego ya está 100% terminado.

Así es, seguimos subiendo el tremendo hype creado por este juego al informar de que ya está completamente desarrollado. Desde Take-Two han comunicado que a partir de la semana que viene los juegos empezarán a ser transportados a las diferentes tiendas y grandes superficies, y que habrá muchisimas unidades por todo el mundo.

- MundoGTA.es


DNT_
Yoyopo escribió:

En el hipotético caso de que te tocara, en cuanto contactaran contigo y vieran que no eres de allí...adiós muy buenas [toctoc]


por probar k no quede...!! [qmparto] [qmparto]
kalinho escribió:TOMAAAAAAAA,tomaaaaaaaaaa (perdonar por la euforia) :-)
Bueno gente que me acaban de llamar de xbox pa decirme que me ha tocado la xbox 360 edicion gta4 y una tabla de snow!Ya os pondre cuando me llegue que me dijo la tia que todavia no les habian llegado de america ,asi que en 15 dias o asi os pondre unas fotos de mi 360 gta IV.Alguien sabia si en este concurso el primer premio con la consola viene el juego?

El dia mas feliz de mi vida,una elite edicion limitada gtaIV

salu2 y ya os contare cuando tenga mas novedades [666]


Jupé, ya se podría haber dicho algo de este ''concurso'' aquí. ¿En qué consistía?. Enhorabuena tío, ya pondrás esa fotos. ¿Cuando te llega la consola?

EDITO: ¿os funciona en estos momentos el Club Social? Yo la veo toda negra la página cuando esta mañana la podía ver toda perfectamente :/


DNT_
Holaaaaa de nuevo, aparte del chaval de ¿murcia? que estaba como yo en la lista de reserva de un game apuntao en una libreta hay algun caso mas? os han llamao pa ver si seguis interesados?
a mi también me anotaron la reserva en una libreta(soy de madrid), pero no, no me han llamado para nada
Dante_360 escribió:Take-Two acaba de confirmar que Grand Theft Auto IV se encuentra en su fase oro. Lo que significa que el juego ya está 100% terminado.

Así es, seguimos subiendo el tremendo hype creado por este juego al informar de que ya está completamente desarrollado. Desde Take-Two han comunicado que a partir de la semana que viene los juegos empezarán a ser transportados a las diferentes tiendas y grandes superficies, y que habrá muchisimas unidades por todo el mundo.

- MundoGTA.es


DNT_


Al final Drian-kun tenía razón al dudar si se había dicho lo de gold ya. La verdad es que no sé si habrán estado testeando hasta ahora. Me parece poco tiempo para hacer las copias, y si falla al pasar a soporte óptico por cualquier cosa? se comen la fecha con patatas? Desde luego siempre apurando hasta el final.

1 saludo!
NARTONIC escribió:Se nota que no has jugado al THE GETAWAY.


Me refiero a algo en condiciones, no a esa cutrez [tomaaa]
ubn escribió:
Me refiero a algo en condiciones, no a esa cutrez [tomaaa]


Cutrez para ti

Saludos
Bueno, como algunos habáis desde el desconocimiento, sobretodo los Sonyers intentando auto-convencerse de que su compra fue la mejor, pues he decidido exponer mis teoirias de por qué creo que hay una cierta posibilidad de que Rockstar Construya una nueva ciudad para la versión de la 360.


Una pregunta ¿ Vosotros Sabéis cuanto Grand Theft Auto IV se pueden hacer con 50 millones de Dolares ? ¿ Realmente creéis que Microsoft iba a malgastar tanto dinero en 4 misiones chorra ?

Mirar, con esos 50 millones de dolares Microsoft tiene dinero suficiente como para contratar a los desarrolladores de Rockstar y comenzar un juego desde 0. Si, así es.. el Mapeado de una nueva ciudad lo pueden hacer en menos de 9 meses, que es lo que tardaron en hacer el Vicy City.

La base del juego en general ya esta HECHA, Texturas, Filtros, motor físico, motor gráfico, etc etc. Es solo cuestión de usar googlemaps y mandar a unos cuantos fotógrafos a X ciudad y traerse al estudio unas cientos de fotografías y empezar a desarrollar, los edificios, calles, etc.

Yo es que ya os digo, con 50 millones de dolares se pueden desarrollar 4 Heavenly sword EMPEZANDO DESDE 0, así que dudo muchisisisisiisisimo que sea solo para 4 misiones que no tienen ni un coste de 1 millon y también dudo muchisimo que Rockstar no le vaya a sacar provecho a ese motor, expansiones va a sacar seguro.
SadooFly escribió:
Cutrez para ti

Saludos


Lo que prometieron tenia una pinta buenisima, lo que salio a la venta era malisimo.
Yo tengo 26 años ya y, he vivido muchos momentos como este, cuando esta a punto de salir un videojuego, y no recuerdo nada parecido en Hype , ni con el San Andrea, ni con ningún Final Fantasy, y de generaciones anteriores ni hablemos que era cuando los videojuegos eran para “niños” según la gente y no teníamos internet y comparado con los últimos juegos como el gears of war que tambien hubo expectacion, era el “primer juego de nueva generación”( a parte de un gran juego”), pero no recuerdo algo asi, con tanta expectación y tantas noticias, y tantísima gente a la espera. ¿Qué opinais?
Hombre, yo creo que con el GoW el hype fue bastante considerable también ¿eh?, a mi por ejemplo me llamaron para recoger la reserva a primera hora de la mañana y dejé el curro colgado para ir escopetado a por él xD aunque luego lo probé por la tarde, pero el caso era tenerlo... (claro q tb me puedo permitir esas cosas xDD)

Se me olvidaba (ya decía yo que venía a escribir algo XD), he estado en la fnac y he preguntado al dependiente por los 500 puntos y nada, el tío estaba muy muy enterado y me ha dicho que no habrá problema, es más, hasta me ha mencionado un correo que han recibido según el cual el código nos será entregado en una tarjetita aparte el día que recojamos la reserva. Decir que no me ha mencionado nada de fechas límite (10/04) ni nada parecido (aunque mi reserva es anterior ;))
MaTrAx escribió:Bueno, como algunos habáis desde el desconocimiento, sobretodo los Sonyers intentando auto-convencerse de que su compra fue la mejor, pues he decidido exponer mis teoirias de por qué creo que hay una cierta posibilidad de que Rockstar Construya una nueva ciudad para la versión de la 360.


Una pregunta ¿ Vosotros Sabéis cuanto Grand Theft Auto IV se pueden hacer con 50 millones de Dolares ? ¿ Realmente creéis que Microsoft iba a malgastar tanto dinero en 4 misiones chorra ?

Mirar, con esos 50 millones de dolares Microsoft tiene dinero suficiente como para contratar a los desarrolladores de Rockstar y comenzar un juego desde 0. Si, así es.. el Mapeado de una nueva ciudad lo pueden hacer en menos de 9 meses, que es lo que tardaron en hacer el Vicy City.

La base del juego en general ya esta HECHA, Texturas, Filtros, motor físico, motor gráfico, etc etc. Es solo cuestión de usar googlemaps y mandar a unos cuantos fotógrafos a X ciudad y traerse al estudio unas cientos de fotografías y empezar a desarrollar, los edificios, calles, etc.

Yo es que ya os digo, con 50 millones de dolares se pueden desarrollar 4 Heavenly sword EMPEZANDO DESDE 0, así que dudo muchisisisisiisisimo que sea solo para 4 misiones que no tienen ni un coste de 1 millon y también dudo muchisimo que Rockstar no le vaya a sacar provecho a ese motor, expansiones va a sacar seguro.


Esque realmente 50 millones de dolares es un paston increible, yo tambien creo que hay algo mas que unas rancias misiones extra, lo que no entiendo muy bien es que coño hace microsoft que no ha hecho nada de publicidad sobre esta exclusiva y el juego ya esta casi en la calle...
Dante_360 escribió:[...]a partir de la semana que viene los juegos empezarán a ser transportados a las diferentes tiendas y grandes superficies, y que habrá muchisimas unidades por todo el mundo.[...]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
"MaTrAx" escribió:Yo es que ya os digo, con 50 millones de dolares se pueden desarrollar 4 Heavenly sword EMPEZANDO DESDE 0, así que dudo muchisisisisiisisimo que sea solo para 4 misiones que no tienen ni un coste de 1 millon y también dudo muchisimo que Rockstar no le vaya a sacar provecho a ese motor, expansiones va a sacar seguro.


Conoces cuanto costo el desarrollo del Heavenly? lo digo porque de no saberlo mejor no decir lo que has dicho, porque es bastante arriesgado.

Y todos sabemos que 50 millones de dolares es mucha pasta para que solo se curren 10-20 misiones, pero lo que tenemos que recordar y tener claro es que 50 millones de dolares para MS no son NADA.
kalinho escribió:Tirarme en paracaidas desde una avion haciendo sky surf,con una bandera gigante de xbox 360 (jump in) y aterrizar en la sede de SONY (ps3)

Le pregunte a la tia que si les habia gustado y se estaba desconojando

salu2



jajaja que bueno, felicidades ya pondrás fotos :)


Saludos.
Una cosa para lo que habeis visto el ultimo video. Supongo que el juego final tendrá estos graficos. Pero, no parecen muy simples? Texturas ? detalles?
un saludo
Parece ser que los locutores Opie y Anthony van a aparecer en el juego entre los personajes famosos. Si le das un puñetazo a Opie, este dirá: "You're about to get pwned!"

Imagen

Espero que pongan a famosos más conocidos. Estos no me suenan de nada xD
Yo es que flipo con la gente de EOL, ya es que se inventa de todo vamos, nos de donde "sacan" las noticias esta gente, pero hace una semana alguien pregunto que si el juego ya era Goldy uno dijo que si, que desde principios de Abril ya era Gold, vamos que lo había dicho Rockstar

Y ahora me encuentro de que rockStar acaba de anunciar que el juego ya es Gold en todo el mundo http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=39085
La gente del EoL se arriesga, es como el "Aki hay Tomate", ellos lo sueltan, y luego si da la casualidad q luego aciertan pues mira, un puntito. De todas formas yo no veo del todo mal que la gente se entere de las cosas antes, y menos cuando el hype está por las nubes.


SALUDOS
trane escribió:Yo es que flipo con la gente de EOL, ya es que se inventa de todo vamos, nos de donde "sacan" las noticias esta gente, pero hace una semana alguien pregunto que si el juego ya era Goldy uno dijo que si, que desde principios de Abril ya era Gold, vamos que lo había dicho Rockstar

Y ahora me encuentro de que rockStar acaba de anunciar que el juego ya es Gold en todo el mundo http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=39085


Y lo contento que te pusistes cuando te lo dijeron hace unas semanas.... si lo hacemos por tu bien...

Relájate, que no queda nada. XD
Desde Playthree nos llegan los primeros datos del futuro contenido descargable para GTAIV que, como sabréis, será exclusivo para XBOX360. Los usuarios de la consola de Microsoft pueden estar felices ya que lo primero que se encontrarán para descargar será una ciudad completa de un tamaño semejante a la de GTA San Andreas, probablemente basada en Londres.

Fuente: Foros360.com

--------------------------------

emmm.... ¿como? XD
Hibiki-naruto escribió:Desde Playthree nos llegan los primeros datos del futuro contenido descargable para GTAIV que, como sabréis, será exclusivo para XBOX360. Los usuarios de la consola de Microsoft pueden estar felices ya que lo primero que se encontrarán para descargar será una ciudad completa de un tamaño semejante a la de GTA San Andreas, probablemente basada en Londres.

Fuente: Foros360.com

--------------------------------

emmm.... ¿como? XD



Y tal. Alehate primo alehate
Me estoy registrando en el Club Social pero no me deja abajar la ventana, es decir, estoy poniendo mis datos y solo llegan al código Zopo y mas para abajo de hay mas datos no me deja

Edit: Solo lo deja en internet explorer, el firefox suck xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hibiki-naruto escribió:Desde Playthree nos llegan los primeros datos del futuro contenido descargable para GTAIV que, como sabréis, será exclusivo para XBOX360. Los usuarios de la consola de Microsoft pueden estar felices ya que lo primero que se encontrarán para descargar será una ciudad completa de un tamaño semejante a la de GTA San Andreas, probablemente basada en Londres.

Fuente: Foros360.com

--------------------------------

emmm.... ¿como? XD


oficial: 2 capitulos

rumor: lo que dices y todo lo que quieras

;)

matrax, dejate de sonyers y xboxers, que eres un liante
Alguien a conseguido registrarse el Club social? me he registrado 2 veces me han enviado un email le he dado al enlace y ahora voy a logearme y me da error....
trane escribió:Alguien a conseguido registrarse el Club social? me he registrado 2 veces me han enviado un email le he dado al enlace y ahora voy a logearme y me da error....


Yo me he registrado hace 45 minutos sin problemas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:Edit: Solo lo deja en internet explorer, el firefox suck xDD


ya tienes 30000 puntos menos en el petasking score XD
Deisler10 escribió:
oficial: 2 capitulos

rumor: lo que dices y todo lo que quieras

;)

matrax, dejate de sonyers y xboxers, que eres un liante


Como se nota que tienes la PS3 e jajajja, a comer mocos jajaja , buen rollo


Saludos.
PtWHxC escribió:
Como se nota que tienes la PS3 e jajajja, a comer mocos jajaja , buen rollo


Saludos.




Uhhhhhhhh no empecemos por favor!!!!

si no es por los graficos, es por la release, sino por en que consola estara mejor, ahora los contenidos extras

siempre encuentran algo para discutir???

Basta!!!! [noop]
Dante_360 escribió:
Jupé, ya se podría haber dicho algo de este ''concurso'' aquí. ¿En qué consistía?. Enhorabuena tío, ya pondrás esa fotos. ¿Cuando te llega la consola?

EDITO: ¿os funciona en estos momentos el Club Social? Yo la veo toda negra la página cuando esta mañana la podía ver toda perfectamente :/


DNT_



La chica me dijo que en 15 dias o un mes porque las tenian en america y todavia no habian salido.
El juego consistia en descirbir una locura y puse tirarme desde un avion haciendo sky surf...con un cartel gigante de xbox360 (jump in) y aterrizar en la sede de SONY

salu2
Dios!! no me deja hacer una cuenta en el Club Social!!!


Alguien mas le pasa?

Me la creo y todo me encian un Email, le doy a la direcion y ahora pongo ni email y el pass y me diccer que hay un error y le doy a Password Recovey y no me encian el pass nuevo!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PtWHxC escribió:
Como se nota que tienes la PS3 e jajajja, a comer mocos jajaja , buen rollo


Saludos.


buen rollo despues de decir eso no? luego os quejais de que cierran el hilo [rtfm]

la confirmacion oficial esta ahi, si tu quieres hacerte pajiyas mentales haya tu [bye]
Que poquito falta para el: "¿Dónde venden ya el GTA IV?" o "Haz una foto del ticket" [jaja]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:
buen rollo despues de decir eso no? luego os quejais de que cierran el hilo [rtfm]

la confirmacion oficial esta ahi, si tu quieres hacerte pajiyas mentales haya tu [bye]


Cuentales eso a los de PS3, que dan por hecho que tendran capitulos -.-'
trane escribió:Dios!! no me deja hacer una cuenta en el Club Social!!!


Alguien mas le pasa?

Me la creo y todo me encian un Email, le doy a la direcion y ahora pongo ni email y el pass y me diccer que hay un error y le doy a Password Recovey y no me encian el pass nuevo!!


Si te suscribistes también para que te enviaran noticias, publicidad y esas cosas entonces te tienen que enviar 2 emails. Uno para activar tu cuenta y otro para aceptar lo de la suscripción.
empark2 escribió:nose si se a dicho pero aqui esta el anuncio del gta IV en españa.


http://www.trucoteca.com/videos-juegos/anuncio-grand-theft-auto-iv-2335.html

Increible!! [plas]
Un anuncio de videojuegos en España sin la coletilla "Disfruta de la alta definición 1080 con tu televisor Sony Bravia y Playstation 3"
ISVRaDa escribió:
Conoces cuanto costo el desarrollo del Heavenly? lo digo porque de no saberlo mejor no decir lo que has dicho, porque es bastante arriesgado.

Y todos sabemos que 50 millones de dolares es mucha pasta para que solo se curren 10-20 misiones, pero lo que tenemos que recordar y tener claro es que 50 millones de dolares para MS no son NADA.




15 Millones de dolares..
Pitux escribió:Increible!! [plas]
Un anuncio de videojuegos en España sin la coletilla "Disfruta de la alta definición 1080 con tu televisor Sony Bravia y Playstation 3"


Hostiazo en la boca para Sony XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811