[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#24)

17, 8, 9, 10, 11
Abel@ escribió:Una pregunta señores,ahí que poner el mail de la cuenta de la xbox???


saludos y gracias.


tienes ke poner el mail ke tengas, el ke kieras ke te manden el url de confirmacion, el ke tengas mas a mano o uses mas, vamos [ginyo]
Arubogsxr600 escribió:El GTA4 sale el 29 de este mes, yo lo tendre el 25 JEJEJE y por 60 euros en vez de 70 si alguien quiere alguno que me lo haga saber antes del 25 Ciaoooo...
GTA4 5 dias antes y por 10 Euros menos... SIN TRAMPAS


Buena publicidad ahí.
Al de la publicidad de post atras, solo con reservarlo en FNAC ya lo sacas por 63€ o 90€ la E.C. ademas de la matricula... Y por 60€ es facil encontrarlo en cualquier tiendecilla de barrio o con alguna oferta...

Salu2

P.D.: Nevermind, lo del video aquel de la intro, ya dije en su dia yo que era FAKE y que hacia aguas por todos lados... Vamos le faltaba el sello del disco, hacian corte de imagen, cargaban el bully, etc...
-][BeldaR][- escribió:Al de la publicidad de post atras, solo con reservarlo en FNAC ya lo sacas por 63€ o 90€ la E.C. ademas de la matricula... Y por 60€ es facil encontrarlo en cualquier tiendecilla de barrio o con alguna oferta...

Salu2

P.D.: Nevermind, lo del video aquel de la intro, ya dije en su dia yo que era FAKE y que hacia aguas por todos lados... Vamos le faltaba el sello del disco, hacian corte de imagen, cargaban el bully, etc...


No si a mi lo que me ha llamado la atención a sido lo del 25 no lo del precio....
Yo veo difícil asegurar eso con tanta seguridad.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arubogsxr600 escribió:El GTA4 sale el 29 de este mes, yo lo tendre el 25 JEJEJE y por 60 euros en vez de 70 si alguien quiere alguno que me lo haga saber antes del 25 Ciaoooo...
GTA4 5 dias antes y por 10 Euros menos... SIN TRAMPAS


5 dias antes? que yo sepa del 25 al 29 van 4 XD
Pues es muy facil... Tu si lo kieres por 60 euros lo pides y si no lo tienes el 25 de este mes pues no lo compras... es asi de sencillo y si crees que te es facil pillarlo por 60 euros... pues nada... tu mismo. Yo no obligo a nadie yo te soy sincero lo unico que saco son molestias porq gano 3 euros a repartir entre otro y yo, pero a mi me encantaria tenerlo antes de que salga al mercado.
Por cierto Deisler, tienes razón son solo 4 dias antes pero... Tienes el Viernes el Sabado y el Domingo que son 3 de esos 4 dias... ;)
TAKE-TWO NO SE VENDE


Todo parece al fín haber acabado en este culebrón es que es el intento de compra de Take-Two por parte de EA. La gente de EA se puede dar con un canto en los dientes, porque TakeTwo, definitivamente, no va a ser vendida. Así lo publica GamesIndustry en su web.

Anoche se reunieron la cúpula de TakeTwo y sus accionistas en el Meeting Anual de la empresa. La desición fué unánime; TakeTwo no va a ser vendida, y mucho menos a Electronic Arts.

"En TakeTwo creemos fuertemente que la oferta de EA no era ni mucho menos lo que nuestra empresa vale, además de llegar en el momento equivocado" dijo Zelnick Strauss.

Zelnick dijo también que TakeTwo cuenta con los mejores profesionales de la industria de los Videojuegos por el momento, y que se está realizando un plan de revitalización en la empresa que está comenzando a dar sus buenos frutos.

"Creemos que la oferta de compra de Electronic Arts hacia TakeTwo ha sido un acto oportunista por parte de estos, para llevarse el mayor trozo de tarta posible con nuestros próximos lanzamientos" decia Strauss.

Ya no hay más de qué preocuparse. Parece que todo ha terminado en este culebrón, y que EA no se va a llevar NADA. TakeTwo no está en venta. Zelnick Strauss sigue demostrando su firmeza.


http://www.gtacrew.net

Toma ya [beer] [beer] [beer]
alucardd escribió:TAKE-TWO NO SE VENDE


Todo parece al fín haber acabado en este culebrón es que es el intento de compra de Take-Two por parte de EA. La gente de EA se puede dar con un canto en los dientes, porque TakeTwo, definitivamente, no va a ser vendida. Así lo publica GamesIndustry en su web.

Anoche se reunieron la cúpula de TakeTwo y sus accionistas en el Meeting Anual de la empresa. La desición fué unánime; TakeTwo no va a ser vendida, y mucho menos a Electronic Arts.

"En TakeTwo creemos fuertemente que la oferta de EA no era ni mucho menos lo que nuestra empresa vale, además de llegar en el momento equivocado" dijo Zelnick Strauss.

Zelnick dijo también que TakeTwo cuenta con los mejores profesionales de la industria de los Videojuegos por el momento, y que se está realizando un plan de revitalización en la empresa que está comenzando a dar sus buenos frutos.

"Creemos que la oferta de compra de Electronic Arts hacia TakeTwo ha sido un acto oportunista por parte de estos, para llevarse el mayor trozo de tarta posible con nuestros próximos lanzamientos" decia Strauss.

Ya no hay más de qué preocuparse. Parece que todo ha terminado en este culebrón, y que EA no se va a llevar NADA. TakeTwo no está en venta. Zelnick Strauss sigue demostrando su firmeza.


http://www.gtacrew.net

Toma ya [beer] [beer] [beer]


Edito: +1 (mejor lo quito antes de que se monte)
Es una gran alegría que les hayan dado un portazo los de Take-Two a EA, se están adueñando de toda la industria de una manera preocupante.
Como me comento un forero hace días era ilógico que EA comprase Take Two cuando están a punto de dar el pelotazo del año en cuanto a ventas se refiere.

Saludos
Cryvahoc escribió:Es una gran alegría que les hayan dado un portazo los de Take-Two a EA, se están adueñando de toda la industria de una manera preocupante.

ya te digo :-P
#11. Los helicópteros son difíciles de controlar al inicio. El truco esta en usar los botones de encima de los gatillos para girar, usar el analógico para volar marcha atrás, adelante y mejores giros. Si manejas el stick suavemente lo conseguirás. Prueba de practicar pasando por debajo de puentes, conseguirás un logro por ello.

de esto nadie se ha dado cuenta? no dijeron que no se podrian manejar elicopterosen este GTA IV? :-?

Edito: lo de la gasolina tampoco es algo de otro mundo creo recordar que en Mafia ya lo habia [beer]
windurst escribió:#11. Los helicópteros son difíciles de controlar al inicio. El truco esta en usar los botones de encima de los gatillos para girar, usar el analógico para volar marcha atrás, adelante y mejores giros. Si manejas el stick suavemente lo conseguirás. Prueba de practicar pasando por debajo de puentes, conseguirás un logro por ello.

de esto nadie se ha dado cuenta? no dijeron que no se podrian manejar elicopterosen este GTA IV? :-?


lo que no hay son aviones , pero helicopteros si [oki]
dante686 escribió:
lo que no hay son aviones , pero helicopteros si [oki]


a ok tio gracias, ya decia yo... [oki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SCREAM25 escribió:Como me comento un forero hace días era ilógico que EA comprase Take Two cuando están a punto de dar el pelotazo del año en cuanto a ventas se refiere.

Saludos


ilogico no, al contrario, tiene mucha logica. EA queria sacar tajada de las ventas del GTA IV XD
por mi que hagan lo que quieran pero que el juego slga en su dia y se dejen de tonterias [poraki] [poraki]
Deisler10 escribió:
ilogico no, al contrario, tiene mucha logica. EA queria sacar tajada de las ventas del GTA IV XD


Bueno mejor dicho era ilógico que TAKE TWO se dejase comprar por EA XD.
Era ilógico por parte de ea de creer que R* se iba a dejar vender. Menuda pajarraca que está hecha ea xDDD

Bye's

PD: Ya estoy registrado en el R* Social Club, miembro nº 66XXX . Al lado de el cartel ese abajo hay un enchufe, supongo que conectarán el letrero el 29 no??? Que listo soy xDDDD
Mirar lo que ha puesto un tio en el foro de meristation, no se si sera verdad?.
__________________________________________________
BELLIC:

Para empezar se podra entrar en el 90% de los edificios. Habra helicopteros pero no aviones manejables por el jugador. Tambien habra perros y gatos en los callejones. Puedes entrar en cualquier vivienda mientras su dueño te lo permita, rascacielos, hospital, comisarias...... Cuando cometas un numero de delitos o un delito grabe entraras a prision a cumplir una condena, te pondran una multa o diferentes castigos a cumplir. Habra que llenar el deposito de gasolina cuando se acabe igual da que sea una moto, cohe o helicoptero. Son fuentes de rockstar las que han informado de estas nueva habilidades ace unas pocas horas. Lo se porque mi tio trabaja en la compañia rockstar y el es uno de los encargados de realizar la guia oficial. El juego definitivamente saldra a las tiendas de todo el mundo el dia 29 de abril, incluso puede que este la tarde del 28. Un saludo a todos los foreros.
___________________________________________________


lo mismo tambien es forero de aqui y nos puede contar.
jabardo escribió:Mirar lo que ha puesto un tio en el foro de meristation, no se si sera verdad?.
__________________________________________________
BELLIC:

Para empezar se podra entrar en el 90% de los edificios. Habra helicopteros pero no aviones manejables por el jugador. Tambien habra perros y gatos en los callejones. Puedes entrar en cualquier vivienda mientras su dueño te lo permita, rascacielos, hospital, comisarias...... Cuando cometas un numero de delitos o un delito grabe entraras a prision a cumplir una condena, te pondran una multa o diferentes castigos a cumplir. Habra que llenar el deposito de gasolina cuando se acabe igual da que sea una moto, cohe o helicoptero. Son fuentes de rockstar las que han informado de estas nueva habilidades ace unas pocas horas. Lo se porque mi tio trabaja en la compañia rockstar y el es uno de los encargados de realizar la guia oficial. El juego definitivamente saldra a las tiendas de todo el mundo el dia 29 de abril, incluso puede que este la tarde del 28. Un saludo a todos los foreros.
___________________________________________________


lo mismo tambien es forero de aqui y nos puede contar.


Pues mola no?

Haber si al final se pueden invadir casas, seria la polla, ir por la noche entrando en las casas sin que nadie se entere.... [looco]
ferdy_vk escribió:
tienes ke poner el mail ke tengas, el ke kieras ke te manden el url de confirmacion, el ke tengas mas a mano o uses mas, vamos [ginyo]



Gracias tío

saludos
jabardo escribió:Mirar lo que ha puesto un tio en el foro de meristation, no se si sera verdad?.
__________________________________________________
BELLIC:

Para empezar se podra entrar en el 90% de los edificios. Habra helicopteros pero no aviones manejables por el jugador. Tambien habra perros y gatos en los callejones. Puedes entrar en cualquier vivienda mientras su dueño te lo permita, rascacielos, hospital, comisarias...... Cuando cometas un numero de delitos o un delito grabe entraras a prision a cumplir una condena, te pondran una multa o diferentes castigos a cumplir. Habra que llenar el deposito de gasolina cuando se acabe igual da que sea una moto, cohe o helicoptero. Son fuentes de rockstar las que han informado de estas nueva habilidades ace unas pocas horas. Lo se porque mi tio trabaja en la compañia rockstar y el es uno de los encargados de realizar la guia oficial. El juego definitivamente saldra a las tiendas de todo el mundo el dia 29 de abril, incluso puede que este la tarde del 28. Un saludo a todos los foreros.
___________________________________________________


lo mismo tambien es forero de aqui y nos puede contar.


Lo más interesante de esto, si es verdad, es que puedas entrar en el 90% de edificios. Esto da muchas posibilidades a la hora de hacer misiones y demás.


Saludos.
jabardo escribió:Mirar lo que ha puesto un tio en el foro de meristation, no se si sera verdad?.
__________________________________________________
BELLIC:

Para empezar se podra entrar en el 90% de los edificios. Habra helicopteros pero no aviones manejables por el jugador. Tambien habra perros y gatos en los callejones. Puedes entrar en cualquier vivienda mientras su dueño te lo permita, rascacielos, hospital, comisarias...... Cuando cometas un numero de delitos o un delito grabe entraras a prision a cumplir una condena, te pondran una multa o diferentes castigos a cumplir. Habra que llenar el deposito de gasolina cuando se acabe igual da que sea una moto, cohe o helicoptero. Son fuentes de rockstar las que han informado de estas nueva habilidades ace unas pocas horas. Lo se porque mi tio trabaja en la compañia rockstar y el es uno de los encargados de realizar la guia oficial. El juego definitivamente saldra a las tiendas de todo el mundo el dia 29 de abril, incluso puede que este la tarde del 28. Un saludo a todos los foreros.
___________________________________________________


lo mismo tambien es forero de aqui y nos puede contar.

Yo espero tenerlo para el 25 de este mes
Arubogsxr600 escribió:
jabardo escribió:Mirar lo que ha puesto Son fuentes de rockstar las que han informado de estas nueva habilidades ace unas pocas horas. Lo se porque mi tio trabaja en la compañia rockstar y el es uno de los encargados de realizar la guia oficial


la guia oficial es la ke se publico ke iva a salir a un precio de 14.99 euros con 245 paginas o algo asii? o es otra distinta? eske si es otra distinta no se cual piyarmeeee
trane escribió:Comparaciones de GTA San Andreas VS GTA IV
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Imagen

muy buena comparacion si señor, hace unos dias alguiend ecia que el gta 4 parecia de ps2, anda que ...
Cobraría sentido lo de la ciudad más pequeña que San Andrea, cuando dicen que será algo mas pequeño pero mejor aprovechado, seria la poya verdad?
jabardo escribió:Mirar lo que ha puesto un tio en el foro de meristation, no se si sera verdad?.
__________________________________________________
BELLIC:

Para empezar se podra entrar en el 90% de los edificios. Habra helicopteros pero no aviones manejables por el jugador. Tambien habra perros y gatos en los callejones. Puedes entrar en cualquier vivienda mientras su dueño te lo permita, rascacielos, hospital, comisarias...... Cuando cometas un numero de delitos o un delito grabe entraras a prision a cumplir una condena, te pondran una multa o diferentes castigos a cumplir. Habra que llenar el deposito de gasolina cuando se acabe igual da que sea una moto, cohe o helicoptero. Son fuentes de rockstar las que han informado de estas nueva habilidades ace unas pocas horas. Lo se porque mi tio trabaja en la compañia rockstar y el es uno de los encargados de realizar la guia oficial. El juego definitivamente saldra a las tiendas de todo el mundo el dia 29 de abril, incluso puede que este la tarde del 28. Un saludo a todos los foreros.
___________________________________________________


lo mismo tambien es forero de aqui y nos puede contar.


Un primo de mi vecino, que a la vez es amigo de...

Hasta que no lo vea, no me lo creo, pero ojalá fuese verdad.
Leete las normas, nada de compra-venta fuera de su apartado.
a ver si alguien sabe algo de este tema por que es algo importante y parece que aun no se sabe nada

el tema de las camaras que abra mietras conducimos, yo lo que siempre he deseado y aunque no me hago ilusiones, creo que es ya el momento de incorporarlas, son la vista interior en los vehiculos

solo de imaginarme pasear por ahi con el porche con la vista interior, mirando por los retrovisores parando en los semaforos etc ufff

y ya ni decir llevandote a todo cristo en el tipico paseo xdd

seria brutal, ojala la tenga, si se sabe algo de esto que lo comente alguien, thanks
trane escribió:Comparaciones de GTA San Andreas VS GTA IV

Imagen Imagen



aaayyyyy ke me looool....... [looco] [looco] .. joder para ke digan ke no an cambiado los graficooos....xdxd, joder aki se ve claramentee
abarth escribió:
Un primo de mi vecino, que a la vez es amigo de...

Hasta que no lo vea, no me lo creo, pero ojalá fuese verdad.


+1
tursey escribió:
si reservais en saturn os cuesta 59.99 y sin reserva 64.99, me a venido en el catalogo de aki de murcia, 1 saludo

Ok pero lo tendrias para el fin de semna antes de que salga??? O lo tendrias el martes 29 como todos los mortales JEJEJEJE. No os preocupeis... para todos los incredulos me hare una foto jugando el viernes y la colgare para wue babeeis
djacura escribió:a ver si alguien sabe algo de este tema por que es algo importante y parece que aun no se sabe nada

el tema de las camaras que abra mietras conducimos, yo lo que siempre he deseado y aunque no me hago ilusiones, creo que es ya el momento de incorporarlas, son la vista interior en los vehiculos

solo de imaginarme pasear por ahi con el porche con la vista interior, mirando por los retrovisores parando en los semaforos etc ufff

y ya ni decir llevandote a todo cristo en el tipico paseo xdd

seria brutal, ojala la tenga, si se sabe algo de esto que lo comente alguien, thanks


Si habrá vista interior cuando conduces


Saludos.
Arubogsxr600 escribió:Si alguien Kiere el GTA4 para el dia 25 de este mes por 60Euros para la PS3 o la XBOX que se ponga en contacto connmigo si kiere y sino pues nada. Primero el juego y luego la pasta sin trampa ni carton.


Ya estás rayando, poco tardarás en estar baneado como sigas así. Tienes el foro C/V para esto.


Pesado.


DNT_
Puskax escribió:muy buena comparacion si señor, hace unos dias alguiend ecia que el gta 4 parecia de ps2, anda que ...


Claro, es fácil comparar las de GTA:SA INGAME con los tráileres del GTA4 xd
Arubogsxr600 escribió:Ok pero lo tendrias para el fin de semna antes de que salga??? O lo tendrias el martes 29 como todos los mortales JEJEJEJE. No os preocupeis... para todos los incredulos me hare una foto jugando el viernes y la colgare para wue babeeis


que pesao tio... sera mejor que cierres el mercadillo, por lo menos hasta el viernes 25, que te van acabar baneando.


y no fardes tanto, que seguramente mañana mismo estaremos muchos jugandolo ya. y si no es mañana es antes del 25 seguro.
Arubogsxr600 escribió:Ok pero lo tendrias para el fin de semna antes de que salga??? O lo tendrias el martes 29 como todos los mortales JEJEJEJE. No os preocupeis... para todos los incredulos me hare una foto jugando el viernes y la colgare para wue babeeis


pues ahi ya no te puedo decir cuando lo tendras tio....

PtWHxC escribió: si habra vista interior


tio como lo sabes?? la verdad no se si creerte pero ojala ke digas la verdad....
Puskax escribió:muy buena comparacion si señor, hace unos dias alguiend ecia que el gta 4 parecia de ps2, anda que ...



Pero esta comparación... No tiene nada que ver hacer comparaciones en imagenes ingame con imagenes que no son ingame... E, que no digo que los gráficos vayan a ser de ps2 e jejeje sólo que no se puede hacer las comparaciones si no son imagenes ingame las dos.


Saludos.
PtWHxC escribió:
Si habrá vista interior cuando conduces


Saludos.


Pues me parece que al final no habra. La ultima noticia que lei era que no tendria.... Es una lastima......
Entiendo perfectamente lo que decís de que si el amigo de mi amigo…de mi primo.. dice, pero creo que es mejor postear algún dato interesante nuevo aunque sea de “dudosa procedencia” que pasarnos todo el idea poniendo una y otra vez las mismas imagenes, y diciendo el numero que tenemos en el social club, - que nadie se enfade-.
Pero de verdad que yo en algun sitio lo leí. Salía que habrían diferentes vistas cuando conduzcamos un coche y que una serie interior. Me acuerdo porque a mi también me gustaría que fuera así. (si alguien lo sabe...)


Saludos.
alguien sabe que dia recibirian las distribuidoras el juego i si se podra conseguir unos dias antes el juego
kastelen escribió:alguien sabe que dia recibirian las distribuidoras el juego i si se podra conseguir unos dias antes el juego


El dia 21 a les 7 de la tarde.... otra vez.... que pesados la puta.... pues lo tendrán cuando les llegue y punto


Saludos.
PtWHxC escribió:Pero de verdad que yo en algun sitio lo leí. Salía que habrían diferentes vistas cuando conduzcamos un coche y que una serie interior. Me acuerdo porque a mi también me gustaría que fuera así. (si alguien lo sabe...)


Saludos.


En principio parecía que habría cámara interior, pero hace algún tiempo se dijo que no, que la "interior" era viendo el capó del coche. (Imagino que algo parecido a GT4)

jabardo, no sé ahora si has puesto tú la información esa que he dicho que no me creía. No te lo tomes a mal, a quien lo haya puesto se lo agradecemos, pero lo que "criticamos" es la fuente que dá el forero que escribió la noticia original.
abarth escribió:
En principio parecía que habría cámara interior, pero hace algún tiempo se dijo que no, que la "interior" era viendo el capó del coche. (Imagino que algo parecido a GT4)


Pues vaya... hubiera estado genial


Saludos.
Arubogsxr600 escribió:Ok pero lo tendrias para el fin de semna antes de que salga??? O lo tendrias el martes 29 como todos los mortales JEJEJEJE. No os preocupeis... para todos los incredulos me hare una foto jugando el viernes y la colgare para wue babeeis

Te tomamos la palabra. A ver si cuelgas esas imágenes el viernes y nos alegramos la vista. [chulito]
PtWHxC escribió:
El dia 21 a les 7 de la tarde.... otra vez.... que pesados la puta.... pues lo tendrán cuando les llegue y punto


Saludos.


tranquilo que solo era una pregunta madre mia como estais ultimamente joer sera que hace tiempo que no estoy por estos lares
kastelen escribió:
tranquilo que solo era una pregunta madre mia como estais ultimamente joer sera que hace tiempo que no estoy por estos lares


Hombre, como quieres que sepamos eso?

No tenemos una bola de cristal XD
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Lo pongo de nuevo para los que no estuvieron antes
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11