[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#24)

17, 8, 9, 10, 11
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PtWHxC escribió:

Pero esta comparación... No tiene nada que ver hacer comparaciones en imagenes ingame con imagenes que no son ingame... E, que no digo que los gráficos vayan a ser de ps2 e jejeje sólo que no se puede hacer las comparaciones si no son imagenes ingame las dos.


Saludos.


has de saber que los trailers de todos los GTAs(incluido el IV) se hacen con el motor grafico del juego. lo que ves en los graficos sera lo que veas ingame [beer]
si es cierto ... en los gtas . los movies cinematograficos etc... que habia dentro dl juego era con el motor de ese mismo juego... si este hace lo mismo ... puede estar bien guapo! :)
Guía de supervivencia de Liberty City


1. Robar un coche no es tan facil como era antes. Tienes que romper la ventana de los vehículos aparcados y hacerles un puente para arrancar. Para acelerar este proceso puedes hacer una combinación de botones, pero es más rápido entontrar un coche con las llaves puestas. Fijate en la gente que se encuentra cargando el coche o en las estaciones de servicio.

2. En las citas no tienes que seguir todos los pasos habituales. Si se aburre ella apreciará el ir a comer a un sitio acogedor, como el restaurante "Homlier", situado en la parte alta de Algonquin joint. Aunque por el precio mejor ir al Burger Shot.

3. Es bueno tener a Little Jacob rondando, por lo que lo mejor será tener una buena amistad con él, además de que es facil de complacer. Un viaje al Cluckin´Bell le encantará, y más aún las habitaciones oscuras llenas de chicas.

4. Puede ser algo dificil el tratar con Brucie, pero él posee un juguete muy jugosos. Un bonito helicoptero se encuentra aparcado en la azotea de su piso en la parte baja de Broker. Una vez que lo puedas comenzar a invitar a salir, verás que el menu de tu movil podrás ver la opción del helicoptero.

5. Cuando compartes coche con gente en el multijugador, lo mejor es jugar como un equipo. El conductor debe moverse lo más rápido posible, y los pasajeros deben marcar el recorrido mediante el GPS para que el conductor sepa hacia donde ir. Esto te ayudará a ahorrarte tiempo en la salida y evitarás el quedarte perdido por las calles.

6. Cuando juegas deathmach las reglas serán las mismas que en los juegos en primera persona. Las mejores armas son maravillosas, pero no te pases horas buscandolas por el mapa. Trata de cubrirte lo mejor posible, pues un balazo en la cabeza será tu fín.

7. No infravalores nunca el uso de los barcos y lanchas pues son muy efectivos a la hora de escoltar a alguien en el multijugador, además de que te garantizas un camino libre de tráfico. Esto también lo puedes aplicar a los helicopteros.

8. No olvides que Niko es más agil que los personajes de los otros GTAs. Algunas misiones son mucho más faciles si te dedicas a escalar muros y postes en vez de a disaparar como un diablo. Mira el vídeo inicial del juego para ver como aplicar esto.

9. Robar un coche es más facil si llevas una bonita arma en la mano. No tendrás más que apuntar al conductor, aunque es posible que este pise el acelerador a fondo y salga hechando leches del lugar. Pero mejorq ue te dediques a los coches aparcados.

10. No olvides nunca que la policia está a una simple llamada de tlfono de tu posición. Llama al 911 cuando necesites un coche rápido o tengas que ver algo en su base de datos. Tendrás que sacarte a lo policias de encima, pero si evitas matarlos también evitaras el conseguir una estrella de búsqueda.

¡¡Spoilers!! - ¡¡Spoilers!! - ¡¡Spoilers!! - ¡¡Spoilers!!


11.Puede resultarte complicado el volar en helicoptero la primera vez. El truco es usar los botones de giro corto para dar vueltas sobre el terreno, luego usar el analógico para mantener la dirección elegida. Practica el vuelo en helicoptero y trata de volar bajo los puentes de la ciudad, así conseguiras un logro.

12. La pistola estandar es muy maniobrable. Una vez apuntas a tu objetivo automáticamente es facil pulsar el botón de dirección hacia arriba y cambiarle el cerebro por una bala, incluso desde largas distancias. El rifle de francotirador también es un gran arma, pero ten en cuenta que al disparar, la bala no llegará instantaneamente a tu objetivo, sino que llegará con algo de retraso por todo el viaje que le metes, así que tratar de predecir su movimiento.

13. Si traspasas las barreras policiales que cierran los puentes de la ciudad para que no pases de isla la policia te perseguirá. Es facil quitarselos de encima, pero si estas en un minijuego de conducción bajo los efectos del alcohol, mejor no lo intentes.

14. Realizar las misiones de la linea argumental del juego te dará algunos logros, pero también tendrás logors para desbloquear en el multijugador y misiones secundarias. Nada más tener el juego conectate al online y tendrás una oportunidad muy jugosa de poder liquidar a alguno de los desarrolladores de Rockstar, dandote un logro.


Sé el rey de Cops´n Crooks


- Los policias comienzan en un coche con la sirena sonando. Apagala pues los ladrones podrian escuchar el lado por el que vienes.
- Si eres policia, observa en el radar el icono que marca al jefe. Durante los tiroeos centrate en matarle rápidamente con un disparo en la cabeza, así ganarás.
- Si tu eres el jefe ten en cuenta que los policias saben donde estas, si tus guardaespaldas mueren, lo mejor es que te escondas bien y esperes a que regresen a por tí.
- Esquivar el tráfico no significa aravesarlo. Los ladrones podrán crear colocar objetos para pinchar las ruedas de sus perseguidores.
- Los ladrones lo tienen más facil al tener un coche con un conductor y el jefe, y el resto que lo escolten, pero para esto necesitarás cuatro jugadores, obviamente.



- MundoGTA.es



DNT_
Claro y como stamos en los años 70 y no existe el photoshop ni programas editores de videos...

Esos videos stan mas makeados q carmen de mairena, son con el motor grafico pero no os vais a encontrar con eso. Los graficos no van a ser del GOW (tiene q mover una cantidad inmensa de poligonos el GTA), pero tampoco van a ser la mugre. Van a ser cojonudos para una entrega de tipo GTA.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HeartlessClaw escribió:Claro y como stamos en los años 70 y no existe el photoshop ni programas editores de videos...

Esos videos stan mas makeados q carmen de mairena, son con el motor grafico pero no os vais a encontrar con eso. Los graficos no van a ser del GOW (tiene q mover una cantidad inmensa de poligonos el GTA), pero tampoco van a ser la mugre. Van a ser cojonudos para una entrega de tipo GTA.


corrigeme si me equivoco pero creo que hace 4 años tambien existia el photoshop(cuando salio el gta san andreas) XD
trane escribió:Lo pongo de nuevo para los que no estuvieron antes

Ale, mas pruebas para hacerles un ZAS en toda la boca a los que dicen que GTA4 es igualito en graficos que SA.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Grapadora escribió:Ale, mas pruebas para hacerles un ZAS en toda la boca a los que dicen que GTA4 es igualito en graficos que SA.


+1

[fumeta]
Deisler10 escribió:
corrigeme si me equivoco pero creo que hace 4 años tambien existia el photoshop(cuando salio el gta san andreas) XD


Hombre pero si hubiesen puesto al SA los graficos del GTA IV habria sido un canteo jaja. Los graficos son esos pero "Makillados", ojala fueran esos pero me he llevado tanta desilusion en el mundo de los videojuegos con los tipicos: "es el motor del juego", "esq aun es la version inacabada"...

Pero amos q lo espero con ansias diooos. Ganas de matar aumentandooooo.
Deisler10 escribió:
has de saber que los trailers de todos los GTAs(incluido el IV) se hacen con el motor grafico del juego. lo que ves en los graficos sera lo que veas ingame [beer]


si, lo se que se hacen con el motor gráfico pero ya sabemos luego lo que hay. aun así, va a ser la ostia

Saludos.
kalinho escribió:Tirarme en paracaidas desde una avion haciendo sky surf,con una bandera gigante de xbox 360 (jump in) y aterrizar en la sede de SONY (ps3)

Le pregunte a la tia que si les habia gustado y se estaba desconojando

salu2


Vosotros visteis en la presentacion de ps3 en paris? visteis el velero con las velas que ponian xbox 360 cruzando por el senna delante de las camaras? Menudo owned!!! jajajajaja, me ha recordado un monton , y por cierto, felicidades tio que solo vais a ser 500!!!
No digo que el juego no valla a tener unos buenos graficos, pero ya vereis como de lo que enseñan en imagenes a lo que luego es cambia bastante la cosa... Eso no deberia de permitirse pero bueno. Aun asi me encantaria poder jugar a este juego, puede ser uno de los mas esperados sin duda.
Salu2
está esta foto por ahí puesta???

pienso que es fake, pero por ponerla no perdemos nada.

Imagen
Nueva e interesante info:

[list][*] Habrá más de 100 comerciales de radio.
[*] El primer episodio exclusivo estaría disponible en el mes de Agosto.
[*] El típico anuncio de "Wanted" estará presente en las estaciones del metro. Gracias a esto sabrás si la policia te busca o no.
[*] La marca de cerveza "Piswasser" es un claro guiño a la original Budweiser. También tendrá su anuncio en la radio en que Anthony cantará.
[*] La red de internet dentro de GTA IV será enorme. Se podrán ver desde webs políticas (conservadoras y liberales) hasta famosos blogs.
[*] Desde la red, Niko podrá conquistar mujeres enviando sus datos.
[*] Cuando a Niko le disparen en una pierna, este cojeará o se arrastrará.
[*] El proceso de grabación de dialogos tomo 10 horas por día, 5 días a la semana. Y eso que dicho proceso tardó varias semanas en finalizarse.
[*] Los empleados de Rockstar trabajaron más de lo estipulado (horas extras) y hasta los fines de semana para poder finalizar el juego.

Via | Gtacrew.net


Buena noches [bye]

PD: yo soy de Donostia, Errenteria



DNT_
Pues a espera de que se confirme, pero si es Fake esta muy currado [poraki] [poraki] [poraki]
Arsali escribió:está esta foto por ahí puesta???

pienso que es fake, pero por ponerla no perdemos nada.

Imagen

Jajajajajajaja, quiero pensar que lo dices de broma.
Joder, no sé como podéis de dudar de esa imagen. No está claro ni nada de que es Fake.

¿De verdad creeis que esa imagen es del mismo juego que este?

Imagen

Y mira que os he puesto la que para mi es la mejor imagen del GTA4 hasta el momento, pero ni se le acerca ;-)



DNT_
Arsali escribió:está esta foto por ahí puesta???

pienso que es fake, pero por ponerla no perdemos nada.

Imagen


joder esto es un fake como una casaaa.... para empezar se ve claramente ke es una foto real, despues donde se ha metido Niko??? ratataaaa , y para terminar aparece un hud completo, cuando se dijo ke ciertos parametros no serian visibles hasta ke no se usaran.... :-p enga 1 saludoo [beer]
javizipi escribió:No digo que el juego no valla a tener unos buenos graficos, pero ya vereis como de lo que enseñan en imagenes a lo que luego es cambia bastante la cosa... Eso no deberia de permitirse pero bueno. Aun asi me encantaria poder jugar a este juego, puede ser uno de los mas esperados sin duda.
Salu2


No va a cambiar nada la cosa, metetelo en la cabeza, estoy harto de repetirlo por varios foros, Rockstar siempre ha mostrado los trailers tal cual.

Ahi tienes los trailers de GTA 3, Vice City y San Andreas, y ahi tienes como se ven los juegos, igual que en los trailers..., cansais [oki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alucardd escribió:
No va a cambiar nada la cosa, metetelo en la cabeza, estoy harto de repetirlo por varios foros, Rockstar siempre ha mostrado los trailers tal cual.

Ahi tienes los trailers de GTA 3, Vice City y San Andreas, y ahi tienes como se ven los juegos, igual que en los trailers..., cansais [oki]


de acuerdo con todo lo que dices

por otra parte, en la "review" de elmundo.es(imparcial) dicen que los graficos y la jugabilidad son espectaculares

yo sigo pensando, GTA IV sera juego del año. solo quedan 10 diaspara salir de dudas [amor]
los GTA's del futuro deberian verse como la ultima imagen que habeis puesto
alucardd escribió:
No va a cambiar nada la cosa, metetelo en la cabeza, estoy harto de repetirlo por varios foros, Rockstar siempre ha mostrado los trailers tal cual.

Ahi tienes los trailers de GTA 3, Vice City y San Andreas, y ahi tienes como se ven los juegos, igual que en los trailers..., cansais [oki]


Dicen q hay q tener fe en algo... asiq a ti me encomiendo. Espero q tengas razon ^^
ademas que esa foto es de holanda o similar y el hud del metro de londres, que poco trabajo tiene la gente,

saludos,

tursey escribió:
joder esto es un fake como una casaaa.... para empezar se ve claramente ke es una foto real, despues donde se ha metido Niko??? ratataaaa , y para terminar aparece un hud completo, cuando se dijo ke ciertos parametros no serian visibles hasta ke no se usaran.... :-p enga 1 saludoo [beer]
Dios mio que queda ya menos de 2 semanas dios!!! XD
Que ganas que le tengo
Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este hype nos esta matando....esta noche borrachera, mañana no me acuerdo y pum ya se ha hecho domingo!! xD
puees, o bien kedan
Imagen

o bien
Imagen
Casi una hora sin postear? Y viernes? esta pasando algo raro por ahi?
NosFEndy escribió:los GTA's del futuro deberian verse como la ultima imagen que habeis puesto


O ser nosotros los protagonistas :D
ubn escribió:
O ser nosotros los protagonistas :D


Para q luego digan q los juegos no hacen daño... Solo espero q no mates a tu familia con una katana y luego declares ante el juez con acento yugoslavo xD
tursey escribió:puees, o bien kedan
Imagen

o bien
Imagen

6? wtf? jajajaja,explica eso ein?
javitorrente escribió:Casi una hora sin postear? Y viernes? esta pasando algo raro por ahi?

+1, aki pasa algo raro.... no sera ke ya han conseguido el juego y se estan viciando nooo??? jaja, enga ke antes del dia 29 tenemo ke yegar al post 30....
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Estamos?
HeartlessClaw escribió:
Para q luego digan q los juegos no hacen daño... Solo espero q no mates a tu familia con una katana y luego declares ante el juez con acento yugoslavo xD


Se que lo has dicho con ironia, pero para que se entienda mejor, que podamos "introducirnos" nosotros dentro del juego, estilo Matrix xD
lo deke para agunos kedan 6 dias lo e pueto para loske lo tendran el dia 25.....
El dia 25 sale la version Jack Sparrow o que? [carcajad]
JamesBond escribió:El dia 25 sale la version Jack Sparrow o que? [carcajad]


No el 25 están diciendo que sale el juego en algunas tiendas pequeñas , lo otro yo creo que unos días antes incluso XD.
HeartlessClaw escribió:Claro y como stamos en los años 70 y no existe el photoshop ni programas editores de videos...

Esos videos stan mas makeados q carmen de mairena, son con el motor grafico pero no os vais a encontrar con eso. Los graficos no van a ser del GOW (tiene q mover una cantidad inmensa de poligonos el GTA), pero tampoco van a ser la mugre. Van a ser cojonudos para una entrega de tipo GTA.

eso ya lo sabemos pero esque el que dice que se parecen a ps 2, para eso esta la comparacion , porque aora hay pocas fotos ingame.
ire poniendo de estas cada dia de hoy en andelante

Imagen
Felivel01 escribió:ire poniendo de estas cada dia de hoy en andelante

Imagen


lol tio que ansias que teneis [plas]
estoy mas ancioso de poner la de manana.

talvez la ponga ahora
de verdad pensais que un juego como gta ( todo lo que implica su extensión )tendrá este tipo de calidad visual que habeis colgado?:
Imagen
pero no lo estas viendo???
Me acabo de registrar #72822 esto sube como la espuma X-D
[Rhapsody] escribió:Imagen

buena imagen [oki] ese hay con una scout [plas]

OffTopic: rhapsody de donde eres? yo soy de durango
Sobre esta imagen...

Imagen

la conozco bien y alguno ya ha picado, y no me refiero a pensar que es del juego (algo asi en tiempo real...quiza nuestros nietos xD) sino a pensar que es una foto...jeje.

Esta imagen es un Render, sino recuerdo mal renderizado con el MentalRay, y la escena en si creada con el 3DMax.

El nombre del artista no lo recuerdo pero es un genio mas del mundillo este del arte 3D.
Joder vengo ahora de farra y veo que todavia hay peña aqui todo hypeada posteando a estas horas, OMG lo vuestro es de psicologos eh? el Hype os mata [maszz]

Bona nit a tothomm..
Nueva e interesante info:

  • Habrá más de 100 comerciales de radio.
  • El primer episodio exclusivo estaría disponible en el mes de Agosto.
  • El típico anuncio de "Wanted" estará presente en las estaciones del metro. Gracias a esto sabrás si la policia te busca o no.
  • La marca de cerveza "Piswasser" es un claro guiño a la original Budweiser. También tendrá su anuncio en la radio en que Anthony cantará.
  • La red de internet dentro de GTA IV será enorme. Se podrán ver desde webs políticas (conservadoras y liberales) hasta famosos blogs.
  • Desde la red, Niko podrá conquistar mujeres enviando sus datos.
  • Cuando a Niko le disparen en una pierna, este cojeará o se arrastrará.
  • El proceso de grabación de dialogos tomo 10 horas por día, 5 días a la semana. Y eso que dicho proceso tardó varias semanas en finalizarse.
  • Los empleados de Rockstar trabajaron más de lo estipulado (horas extras) y hasta los fines de semana para poder finalizar el juego.


Via | Gtacrew.net


Buena noches [bye]



DNT_
Gracias por la Info, y Cierro!!

EDITO: O no... xD
mmm...cada vez mas pokita info... esta semana que entra sera el bombazo de informacion... y seguramente, el viernes se venda seguro..si me apuras, las tiendas venderan el juevs nada mas recibir las copias para vender mas que aquellas tiendas que lo pondran el viernes...

joasjoasjoas que pajas mentales me hago madre...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11