[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#25)

16, 7, 8, 9, 10
elskyline escribió:Pasada al español,pongo spoiler porque incluye informacion sobre una de las misiones
La inmensidad de la ciudad casi asusta.La gráfica es muy buena para cualquier sujeto o detalle. ¡Todo brilla, todo es hermoso! El paseo en Gta:San Andreas,sin objetivo en las calles,era a veces aburrido. La belleza de Liberty city y su animación hace el paseo un verdadero placer.El rumano es lo que que motiva Niko para comenzar misiones por siempre recordándolo los proyectos grandes de la familia Bellic.
Te puedes relacionar con "PUTAS" esto lo pongo yo asi,porque queda mas claro xD.
Las tiendas de armas estarán en Liberty city
Usted será capaz de tomar el metro para viajar en Liberty city con mucha libertad.
Durante las misiones, Niko podría poner sus capacidades de subir y infiltrarse silenciosamente. En una misión, Niko y sus amigos tuvieron que robar el dinero de un banco,en el que usa explosivos. Esto fue seguido de una carrera perseguidos por helicópteros, y Niko tuvo que tomar el refugio en el metro Subterráneo para ganar 250000 dólares. En las tiendas de ropa, usted escoge su ropa y usted se los lleva directamente. El Paint nd Spray no es usado evadir a la policia, solamente pintar su coche. Los únicos bugs notados por los periodistas son el problema de la vista, y los movimientos pesados del carácter.

tiene buena pinta esa mision
acabo de leer en meristation que pronto pondran una preview del juego tanto como de xbox 360 y de ps3 y realizaran una comparativa entre ambas versiones de gta(la de ps3 y la de xbo360)diciendo todo los errores,diferencias,virtudes...esperemos que salga pronto
duplec escribió:acabo de leer en meristation que pronto pondran una preview del juego tanto como de xbox 360 y de ps3 y realizaran una comparativa entre ambas versiones de gta(la de ps3 y la de xbo360)diciendo todo los errores,diferencias,virtudes...esperemos que salga pronto


Supongo que saldrá a finales de la semana...y si sale antes mejor; aunque no decían que no hay diferencias?? a saber!

Que ganas del maldito juego; a este paso consigo todos los estandartes-paquetes ocultos del assasin´s creed [oki]

Un saludo
maturulz escribió:
Supongo que saldrá a finales de la semana...y si sale antes mejor; aunque no decían que no hay diferencias?? a saber!

Que ganas del maldito juego; a este paso consigo todos los estandartes-paquetes ocultos del assasin´s creed [oki]

Un saludo


Trankilo, q aunq no haya diferencia ya se encargaran de decir q la version de PS3 esta mas pulida pq se akabo mas tarde bla bla bla... Todos conocemos a la prensa... unos diarios de derexas y otros de izkierda xD
Porcierto ayer hablando con mi colega del game me dijo que a mas de la mitad de la lista apuntada para ediciones coleccionista les han tenido que cancelar el pedido por falta de este.

Dice que se preeve 20 millones de ediciones coleccionista nada mas xD, sin contar las otras,, hey tanto de ps3 como de 360 las dos juntitas xD para que luego digan que a nadie le gusta xD

Joder me he confundido antes y lo he puesto en otro hilo.. xD
sabeis si habra tanques en el juego? pq no he visto ninguno... hombre, tanques en NY no se yo... pero joder, si nos quitan los aviones, los quads... al menos que nos dejen los tanques [sati]
AndresMC escribió:sabeis si habra tanques en el juego? pq no he visto ninguno... hombre, tanques en NY no se yo... pero joder, si nos quitan los aviones, los quads... al menos que nos dejen los tanques [sati]


Lo dudo, pa eso ya esta el Call of Duty xDDD.

Yo kiero un GTA todo lo realista q se pueda. Y cosas como lanzacohetes y eso incluso sobran. Esta bien en un momento determinado por si te tienes q cargar algun helicoptero de la policia y eso pero...
AndresMC escribió:sabeis si habra tanques en el juego? pq no he visto ninguno... hombre, tanques en NY no se yo... pero joder, si nos quitan los aviones, los quads... al menos que nos dejen los tanques [sati]

¿¿no habrá kuads? ke putada...
PD: espero ke no saken ningun video in game hasta el 29, voy a intentar no pasarme mas por aki hasta ke salga el juego......Ya solo 8 dias!
Ya a aperecido el primer video ingame nose si es fake pero aki lo tenemos
http://www.youtube.com/watch?v=5-reBn0gUkg
Offtopic:
Habeis puesto esto:
La gente se esta hypeando demasiado,fijaros lo que le ha llegado a toda mi familia/amigos al correo electronico:
Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con
otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo
que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos
de
sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros
comerciales.
Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo
que había ocurrido, y describió al hombre este. Con la descripción y las
fotos,le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca y
captura por el 11-M. La policía le dijo que era la primera vez que una
persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido
en
primera persona. Le comentaron que corriese la voz. Es completamente
cierto,
así que no se te ocurra ir de compras la semana que viene. De acuerdo?
Díselo a todo el que puedas.
La gente se cree que esto es liberty city,no se si sera verdad


Bien,al primero que creó la cadena le agregamos mi novia y yo al msn y resultó ser un bombero,con su space con fotos suyas y tal(en plan mazado,como siempre fardando estos tios xD),asi que algo de credibilidad yo le doy,ahora bien,espero que sea solo un rumor y no pase nada. [enfa]
duplec escribió:Ya a aperecido el primer video ingame nose si es fake pero aki lo tenemos
http://www.youtube.com/watch?v=5-reBn0gUkg


ajjaajaj que bueno. Madre mia la gente ya no sabe que hacer. Una cosa es apretar 1000 veces el F5 al dia en este hilo y otra hacer una peli de gta 4 xDDD madre de dios. mu weno xD
maturulz escribió:
Supongo que saldrá a finales de la semana...y si sale antes mejor; aunque no decían que no hay diferencias?? a saber!

Que ganas del maldito juego; a este paso consigo todos los estandartes-paquetes ocultos del assasin´s creed [oki]

Un saludo

.
En gametrailers el analisis creo que es el 22 por lo menos es lo que tiene puesto ellos en la pagina, y en meristation no creo que tarden demasiado en sacar el analisis me imagino que ese dia tambien o algo despues, ya se dijo que a partir del dia 22 hay varias paginas que tiene confirmado el analisis
Unknown_X escribió:Offtopic:
Habeis puesto esto:


Bien,al primero que creó la cadena le agregamos mi novia y yo al msn y resultó ser un bombero,con su space con fotos suyas y tal(en plan mazado,como siempre fardando estos tios xD),asi que algo de credibilidad yo le doy,ahora bien,espero que sea solo un rumor y no pase nada. [enfa]


Es una leyenda urbana xD(Hay miles y miles....)
Un dia menos para su salida aunque pensandolo bien aunque la salida sea el dia 29 si lo ponen a vender este viernes vaya alegria y subidon que nos dan. Solo espero que los de gamestop tambien lo hagan que tengo reservado el juego alli, si lo sacan el viernes solo quedan 5 dias sino 9, a ver si hay suerte.

Por cierto que vacio de gente que esta el hilo apra ser domingo, sera que todos estais de resaca xD
Ultimo fin de semana de pensar en las ganas de tener el puto juego!!!!
Creo que el sabado lo mas tardar lo tendremos ya algunos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues nada, uno menos con hype, porque la consola me está dando unos extraños fallos gráficos, puedo jugar relativamente bien pero he preferido llamar para mandarla pa Alemania que esperar por esperar y no poder jugar al juego en condiciones.

Así que me iré conformando con vuestras reviews :)
a mi supongo que me lo venderan el viernes (por ser colega mas que nada), pero tendre que esperar al sabado para ir a recogerlo snifffffff :'(
Yo curro en FNAC, me pregunto si me darán permiso para sacármelo un poco antes [burla2]
Neocloud escribió:Un dia menos para su salida aunque pensandolo bien aunque la salida sea el dia 29 si lo ponen a vender este viernes vaya alegria y subidon que nos dan. Solo espero que los de gamestop tambien lo hagan que tengo reservado el juego alli, si lo sacan el viernes solo quedan 5 dias sino 9, a ver si hay suerte.

Por cierto que vacio de gente que esta el hilo apra ser domingo, sera que todos estais de resaca xD

Gamestop?
Si jajaja.
nevermind escribió:Nueva review. Esta vez de la PSM3 francesa. Su puntuación es 20/20.

Cosas interesantes:

_ Habrá tiendas para comprar armas.
_ Podras pintar el coche en los Pay'n'sprays, pero no te quitaras a la poli de encima con ello.
_ Caminar por las calles en San Andreas era aburrido, aquí es un auténtico placer.
_ Los únicos bugs que encontraron son problemas con la vista y los "heavy motions?" de Niko.


¿No se dijo que no habría tienda de armas?
Lo de los bugs no lo entiendo, no sé a qué se refieren con la vista y lo otro ni idea. A ver si alguien me lo explica.



DNT_
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pues que la camara da problemas
Pues los dee gamestop iban a sacar el lost oddysey un dia antes de la salida pero les dije que ya se estaba vendiendo y dos dias antes (mas o menos como en todos lados) me lo vendieron, si no me da igual tenerlo reservado que si el viernes me lo encuentro por otro lado me lo compro solo por no esperar mas :)
Ayer me digeron donde lo tengo reservado, que vaya el dia 25 a por el
jabardo escribió:Ayer me digeron donde lo tengo reservado, que vaya el dia 25 a por el

es un game?
jabardo escribió:Ayer me digeron donde lo tengo reservado, que vaya el dia 25 a por el


el 25??? a mi me dijeron ke me llamarian [decaio] [decaio]
No es un game, lo siento. Pero si tiendas pequeñas como esta lo empiezan a lanzar el dia 25 creo yo que en el game y demas no se quedaran atras
a mi el amiguete del corte I. me dijo que lo tenia el 25 y que lo mas seguro esque lo pueda comprar ese mismo dia...

Dios me oiga... [tadoramo]
pues yo me esperare al 29,al dia oficial ya que tengo un vale de 40 euros de descuento en el game [inlove]
Y los que lo tenemos reservado en la web de Game, supongo que nos llegará pasado el 29 o creeis que los mandarán el 25?

Saludos.
duplec escribió:acabo de leer en meristation que pronto pondran una preview del juego tanto como de xbox 360 y de ps3 y realizaran una comparativa entre ambas versiones de gta(la de ps3 y la de xbo360)diciendo todo los errores,diferencias,virtudes...esperemos que salga pronto

Pues que dios no pille confesado con esa prewiew en ese sitio,veo tirando para un lado [uzi]
PtWHxC escribió:Y los que lo tenemos reservado en la web de Game, supongo que nos llegará pasado el 29 o creeis que los mandarán el 25?

Saludos.


A mí me mandaron un email para que confirmase que lo quería recibir, y me decían que lo mandarían en cuanto tuvieran el permiso. Así que probablemente lo tengamos el día 25 [tadoramo]
DaperS escribió:
A mí me mandaron un email para que confirmase que lo quería recibir, y me decían que lo mandarían en cuanto tuvieran el permiso. Así que probablemente lo tengamos el día 25 [tadoramo]

Ostia,si vives aqui en sanse igual que yo xD
Pues nada ojala me llamen los del game diciendo que me pase el 25 a por el!!!
no quiero alarmar pero he encontrado una supuesta "demo" del GTA iV de momento no se si lo es, asi que lo voy a descargar y con lo que sea os digo [bye]

Edito: no tiene semillas asi que me imagino que sera un pedazo de Fake pero bueno...
¿heavy motions no se podría traducir por los gestos que hace Niko?.

Quiero el puto juego ya ! xD.
PtWHxC escribió:Y los que lo tenemos reservado en la web de Game, supongo que nos llegará pasado el 29 o creeis que los mandarán el 25?

Saludos.


lo enviaran el viernes 25 seguramente para que nos llegue el martes 29 por la mañana , como los envios por seur de game suelen tardan 48 horas y pilla el fin de semana por medio
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
windurst escribió:a mi el amiguete del corte I. me dijo que lo tenia el 25 y que lo mas seguro esque lo pueda comprar ese mismo dia...

Dios me oiga... [tadoramo]


en el corte ingles esta muy controlado. aunque tu amigo trabaje e el corte ingles tendras que esperar al 29. lo se porque yo tambien tengo un amigo que curra en la seccion de videojuegos del corte ingles de princesa [fumando]
DaperS escribió:
A mí me mandaron un email para que confirmase que lo quería recibir, y me decían que lo mandarían en cuanto tuvieran el permiso. Así que probablemente lo tengamos el día 25 [tadoramo]


Que lo tengamos el día 25 o que el día 25 nos lo envíen teniendolo el 29 o 30?...


Saludos.
Desde gtacrew.net

* La inmensidad de la ciudad da miedo.
* Los gráficos están muy cuidado. Todo muy detallado, todo brilla, todo es muy bonito!
* Caminar por San Andreas sin nada a lo que apuntar era muy aburrido. La belleza de LC y sus animaciones hacen que caminar por sus calles sea un verdadero placer.
* Es Roman el que anima a Niko a iniciar misiones recordandole a cada momento los grandes planes que tiene para la familia Bellic.
* Al fín, podremos encontrar tiendas de armas en Liberty City.
* Podrás usar el Metro para viajar por LC.
* Durante las misiones, Niko podrá usar sus habilidades para escalar, e infiltrarse sigilosamente.
* En una misión, Niko y sus amigos habrán de robar un banco usando explosivos. A esto le siguió una carrera en contra los SWATs que intentan trincarlos con sus camiones y sus helicópteros, por lo que Niko tendria que esconderse en el Metro para conseguir $250000.
* COFIRMADO! Habrán tiendas de ropa donde elegir tu propia ropa.
* Los Pay N Spray ya no servirán para librarse de la policia. Solo para pintar nuestro coche.


Salud
Deisler10 escribió:
en el corte ingles esta muy controlado. aunque tu amigo trabaje e el corte ingles tendras que esperar al 29. lo se porque yo tambien tengo un amigo que curra en la seccion de videojuegos del corte ingles de princesa [fumando]


....yo no digo que este chico me de el juego destranjis ni mucho menos, el C.I lo va a poner a la venta el 25, y no seria la primera vez, no se alli en tu ciudad pero vamos aqui se pasan el dia dlanzamiento por el forro.

PD: Hoy precisamente nos enfrentamos en un partido a muerte [uzi] [uzi] [uzi] ((( Racing Vs Madrid )))
ankawa escribió:Desde gtacrew.net



Salud


Te agradecería que pusieras información del GTA que desvele cosas importantes, en spoiler (misiones ). No se a la otra gente pero a mí no me gusta saber las misiones que hay en un juego, antes de tenerlo, ok? Gracias


Saludos.
Pues no lo leas , ok ? xD Yo no lo leí.
MaTrAx escribió:Pues no lo leas , ok ? xD Yo no lo leí.


es mas facil ponerlo en spoiler [ok]
MaTrAx escribió:Pues no lo leas , ok ? xD Yo no lo leí.


Me importa una mierda lo que has hecho tú porque no te lo ha preguntado nadie.

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
windurst escribió:
....yo no digo que este chico me de el juego destranjis ni mucho menos, el C.I lo va a poner a la venta el 25, y no seria la primera vez, no se alli en tu ciudad pero vamos aqui se pasan el dia dlanzamiento por el forro.

PD: Hoy precisamente nos enfrentamos en un partido a muerte [uzi] [uzi] [uzi] ((( Racing Vs Madrid )))


a mi me ha dicho mi colega que aunque le lleguen el 25 al almacen, no lo puede vender porque no lo reconoce el escaner ese...otra cosa es que te lo venda sin ticket, aunque si se pudiera ya me lo habria dicho mi colega. yo tengo reservao un GTA IV pa el 29 sabiendo que no me voy a quedar sin el, porque ya se lo he dicho a este, pero espero encontrarlo por alguna tienda pequeña el 25XD

P.D: 11 puntos?? esperemos que si, HALA MADRID!!! [uzi] [amor]
PtWHxC escribió:
Me importa una mierda lo que has hecho tú porque no te lo ha preguntado nadie.

Saludos.


El caso esque en este foro tenemos que contestar asi de bordes...en fin yo no se el resto pero yo cuando veo un spoiler me pica la curiosidad y siempre termino leyendolo...solucion no escribamos nadie y asi el foro se va a la mierda igual es mejor.... [toctoc]
Joder, este hilo lleva abierto desde ayer yb ya van 45 páginas... Pedazo de trolls que hay aquí... :-(

Bye's
PtWHxC escribió:
Me importa una mierda lo que has hecho tú porque no te lo ha preguntado nadie.

Saludos.



Tampoco es pa q te pongas así hombre, que el chaval tp ha matado a nadie.


SALUDOS
Esa misión es tan típica y obvia de GTA que no merece ni un spoiler. Además que los datos que se ven ahí son poco relevantes y no dicen nada y si me apuras, seguro que hasta esta mal traducido.

Pero usted disculpe,

Chao. [angelito]
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10